Kinect y TV por HDMI

Hola muy buenas no si si alguien que tenga kinect y el deco ya sea de movistar ono etc conectado a la one por hdmi ( cosa que recomiendo muchisimo) tiene este problema.

Todas las funciones de voz me van perfectas puedo cambiar a cualquier canal diciendo "xbox ver fox" o el canal que sea pero solo hay uno que no me lo reconoce nunca y es TNT a vosotros os funciona ? Y si es asi como lo pronuncias? He probado en bing y lo mas parecido q me reconoce es t m n t , y tambien a los que nunca puedo cambiar es a los canales +2 es decir fox +2 etc ya que el + tampoco me lo reconoce.
Para el TNT prueba con "ver ti en ti"
El + se pronuncia "plas"

Ya nos dirás
KinderRey escribió:Para el TNT prueba con "ver ti en ti"
El + se pronuncia "plas"

Ya nos dirás


Mi pronunciación es flojucha pero en su momento lo intenté diciendo esos canales en inglés y tampoco me funcionaba.
LuigiVercotti escribió:
KinderRey escribió:Para el TNT prueba con "ver ti en ti"
El + se pronuncia "plas"

Ya nos dirás


Mi pronunciación es flojucha pero en su momento lo intenté diciendo esos canales en inglés y tampoco me funcionaba.


Decirlo en ingles tambien e probado y nada y los de el plas tampocomme va :( no creo que sea por tener la consola en español verdad?
prueba a decirlo como si fueses un bot.... es decir no digas las iniciales "te ene te", prueba a decirlo como si fuese el sonido sin vocales que es xD... algo asi como "tent" o directamente sin pronunciar la "e".

lo digo por probar, no se si funciona ya que yo tengo la consola en ingles y entonces solo entiende pronunciaciones inglesas, por eso mismo si lo tienes en español no entiende las cosas como si las pronunciases en ingles (ej: ti en ti)

a ver si con el windows10 cambian todo el tema del reconocimiento de voz, que aunque funciona relativamente bien no seria muy dificil mejorarlo mas viendo como funciona este tema con los moviles....
Pada escribió:prueba a decirlo como si fueses un bot.... es decir no digas las iniciales "te ene te", prueba a decirlo como si fuese el sonido sin vocales que es xD... algo asi como "tent" o directamente sin pronunciar la "e".

lo digo por probar, no se si funciona ya que yo tengo la consola en ingles y entonces solo entiende pronunciaciones inglesas, por eso mismo si lo tienes en español no entiende las cosas como si las pronunciases en ingles (ej: ti en ti)

a ver si con el windows10 cambian todo el tema del reconocimiento de voz, que aunque funciona relativamente bien no seria muy dificil mejorarlo mas viendo como funciona este tema con los moviles....



Probare a ver ,ademas el dictado por voz deberia estar en todo no solo en bing como esta ahora , para youtube
o para cualquier cosa seria perfecto porque ahora mismo navegar en youtube con kinect .... y hay varias apps que ni siquiera incluyen opcion de navegar con kinect como la de MLG ojala lo pusieran como requisito para aceptar las apps aun asi yo me lo pille de 2 mano y si ahora me lo quitan no se que haria con la xbox XD

PD: acabo de cambiarla a ingles y pilla todo a la primera incluso los +2 no hay derecho :(
Justamente ese canal a mi tampoco me hace caso [+risas] . Le digo Te ene Te, Ti an Ti, Tenete y nada [carcajad] . Ya me diras si lo consigues.
xBacix escribió:Justamente ese canal a mi tampoco me hace caso [+risas] . Le digo Te ene Te, Ti an Ti, Tenete y nada [carcajad] . Ya me diras si lo consigues.

Nada en castellano lo veo imposible el mejor sitio para probar es decir xbox bing y probar ahi ya que te escribe lo que te ha entendido pero lo mas parecido que me coje es "t n m t"

En cuanto a los canales +2 os funciona a alguno en castellano? tambien lo he probado de mil maneras y unicamente entiende "mass 2" luego es probar el dictado del iphone y lo escribe absolutamente todo incluyendo acentos simbolos etc a la primera :( alguien tiene un windwos phone para ver si es problema de la xbox o de el sistema de dictado en castellano de microsoft?
Sukre escribió:
xBacix escribió:Justamente ese canal a mi tampoco me hace caso [+risas] . Le digo Te ene Te, Ti an Ti, Tenete y nada [carcajad] . Ya me diras si lo consigues.

Nada en castellano lo veo imposible el mejor sitio para probar es decir xbox bing y probar ahi ya que te escribe lo que te ha entendido pero lo mas parecido que me coje es "t n m t"

En cuanto a los canales +2 os funciona a alguno en castellano? tambien lo he probado de mil maneras y unicamente entiende "mass 2" luego es probar el dictado del iphone y lo escribe absolutamente todo incluyendo acentos simbolos etc a la primera :( alguien tiene un windwos phone para ver si es problema de la xbox o de el sistema de dictado en castellano de microsoft?


OT pero vuestro problema me ha recordado a todo un grande de la radio:

https://youtu.be/AM6c2NKvJRI?t=4m7s

(el que no lo conozca, que no deje de escuchar desde el principio XD XD )
Para todo lo relativo a los comandos de voz es necesario Kinect si o si, no?
Ayer por leer el post lo hice y efectivamente TNT en iPlus también se hace el sordo. Mis hijas me miraban raro mientras yo le hablaba al kinect.
s1r1 escribió:Para todo lo relativo a los comandos de voz es necesario Kinect si o si, no?

Si ademas para bastantes cosas es mas rapido hacerlas con kinect


naiter escribió:Ayer por leer el post lo hice y efectivamente TNT en iPlus también se hace el sordo. Mis hijas me miraban raro mientras yo le hablaba al kinect.


Y que hay de los canales +2? A ti te los reconoce?
Sukre escribió:
s1r1 escribió:Para todo lo relativo a los comandos de voz es necesario Kinect si o si, no?

Si ademas para bastantes cosas es mas rapido hacerlas con kinect


naiter escribió:Ayer por leer el post lo hice y efectivamente TNT en iPlus también se hace el sordo. Mis hijas me miraban raro mientras yo le hablaba al kinect.


Y que hay de los canales +2? A ti te los reconoce?


Canal plus 1 si, el dos no.
igual ayuda:
yo cuando quiero jugar al GTA no digo ´´jetea´´ , digo ´´grantefauto´´
Uno más con Ono que cuando quiere poner TNT no hay manera XD XD XD

Bueno tengo la esperanza de que lo corrijan alguna vez. Cuando empezaron con OneGuide aquí no cogía Calle 13, ni AXn y ahora sí que funcionan.
Ozule escribió:Uno más con Ono que cuando quiere poner TNT no hay manera XD XD XD

Bueno tengo la esperanza de que lo corrijan alguna vez. Cuando empezaron con OneGuide aquí no cogía Calle 13, ni AXn y ahora sí que funcionan.

Ojala yo en lo de oneguide o en apartado de la tele tengo puesto lo de que envie informes a microsoft para mejorar espero que sirva de algo.

Otra osa la primera vez que iniciasteis oneguide tuvisteis que "enseñar" la mayoria de los canales verdad? En plan selecionar oneguide y decir nombre canal y decir ver canal , yo si no lo hacia asi con cada canal por defecto solo reconocia los de la tdt
Sukre escribió:
Ozule escribió:Uno más con Ono que cuando quiere poner TNT no hay manera XD XD XD

Bueno tengo la esperanza de que lo corrijan alguna vez. Cuando empezaron con OneGuide aquí no cogía Calle 13, ni AXn y ahora sí que funcionan.

Ojala yo en lo de oneguide o en apartado de la tele tengo puesto lo de que envie informes a microsoft para mejorar espero que sirva de algo.

Otra osa la primera vez que iniciasteis oneguide tuvisteis que "enseñar" la mayoria de los canales verdad? En plan selecionar oneguide y decir nombre canal y decir ver canal , yo si no lo hacia asi con cada canal por defecto solo reconocia los de la tdt


Nope. Fue poner el Tivo conectado a la One, decir qué receptor estaba conectado en configuración de TV y sonido y ya me cogió todo automáticamente
Ozule escribió:
Sukre escribió:
Ozule escribió:Uno más con Ono que cuando quiere poner TNT no hay manera XD XD XD

Bueno tengo la esperanza de que lo corrijan alguna vez. Cuando empezaron con OneGuide aquí no cogía Calle 13, ni AXn y ahora sí que funcionan.

Ojala yo en lo de oneguide o en apartado de la tele tengo puesto lo de que envie informes a microsoft para mejorar espero que sirva de algo.

Otra osa la primera vez que iniciasteis oneguide tuvisteis que "enseñar" la mayoria de los canales verdad? En plan selecionar oneguide y decir nombre canal y decir ver canal , yo si no lo hacia asi con cada canal por defecto solo reconocia los de la tdt




Nope. Fue poner el Tivo conectado a la One, decir qué receptor estaba conectado en configuración de TV y sonido y ya me cogió todo automáticamente


Joder yo les tengo que enseñar uno a uno menos los de la tdt :/ , ahora una preguntilla alguien tiene un windows phone que nos cuente como de bien va el reconocimiento de voz de cortana, lo digo porque ahora que viene cortana a la one deberia ir mejor el reconocimiento de voz y demas y podremos porfin ver tnt con la voz xD
Si no recuerdo mal hay una forma de ver los canales en modo "seleccionar", cuando veas los textos en verde es lo que hay que pronunciar. Lo malo son los símbolos, para las iniciales todas las veces que las he dicho en español me han funcionado.
darksch escribió:Si no recuerdo mal hay una forma de ver los canales en modo "seleccionar", cuando veas los textos en verde es lo que hay que pronunciar. Lo malo son los símbolos, para las iniciales todas las veces que las he dicho en español me han funcionado.

Si asi es como lo hago yo para que aprenda los canales pero tnt fox +2 canal hollowod +2 nunca los pilla y para verlos tengo que ponerme cerca de el canal en cuestion y decir el nombre pero de el programa que estan hechando en ese canal y luego decir ver este canal vamos que le quita todo el sentido de usar kinect :/
Subo el tema para recomendar que los que tengas kinect y este tipo de problemas que os bajeis la app de voice studio de la store sirve para mejorar el reconocimiento de voz os pregunta de donde sois que idioma hablais y demas y despues hay q repetir una 29 frases cuando te lo pide y una vez hecho lo manda a microsoft.

Ademas cuantas mas veces lo hagais mejor ya que cada vez que lo inicias las frases son diferentes y hay veces que hay que decirlas con sonido de fondo, a y como plus puedes ganar 50 G de logros xD
Sukre escribió:

Joder yo les tengo que enseñar uno a uno menos los de la tdt :/ , ahora una preguntilla alguien tiene un windows phone que nos cuente como de bien va el reconocimiento de voz de cortana, lo digo porque ahora que viene cortana a la one deberia ir mejor el reconocimiento de voz y demas y podremos porfin ver tnt con la voz xD



En WP8.1 el reconocimiento de voz va muy bien
Horizonte de sucesos escribió:
Sukre escribió:

Joder yo les tengo que enseñar uno a uno menos los de la tdt :/ , ahora una preguntilla alguien tiene un windows phone que nos cuente como de bien va el reconocimiento de voz de cortana, lo digo porque ahora que viene cortana a la one deberia ir mejor el reconocimiento de voz y demas y podremos porfin ver tnt con la voz xD



En WP8.1 el reconocimiento de voz va muy bien


Podrias probar a decir TNT y ver si te lo escribe correctamte con siglas y canal + o fox +2 a ver si te lo reconoce como signo?
Sukre escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Sukre escribió:

Joder yo les tengo que enseñar uno a uno menos los de la tdt :/ , ahora una preguntilla alguien tiene un windows phone que nos cuente como de bien va el reconocimiento de voz de cortana, lo digo porque ahora que viene cortana a la one deberia ir mejor el reconocimiento de voz y demas y podremos porfin ver tnt con la voz xD



En WP8.1 el reconocimiento de voz va muy bien


Podrias probar a decir TNT y ver si te lo escribe correctamte con siglas y canal + o fox +2 a ver si te lo reconoce como signo?


Lo escribe a la perfección

Lo pronuncio así:

- Te ene te y me escribe tnt
- canal plus y me escribe canal plus
- canal más y me escribe canal +
- canal más dos y me escribe canal más dos e inmediatamente en la búsqueda lo convierte en canal+2
A mi canal+2 me lo reconoce a la perfección diciendo canal plus 2, aunque ya no existe y te manda al Canal plus series, , pero el TNT no hay manera.
Un saludo
PD: a ver si actualizan One guide a Movistar+
Horizonte de sucesos escribió:Lo escribe a la perfección

Lo pronuncio así:

- Te ene te y me escribe tnt
- canal plus y me escribe canal plus
- canal más y me escribe canal +
- canal más dos y me escribe canal más dos e inmediatamente en la búsqueda lo convierte en canal+2


Ok muchas gracias por probarlos a ver si cuando llege cortana funciona todo como debe, porque salir sale en noviembre pero en español no llega hasta 2016 :/

Jorgti escribió:A mi canal+2 me lo reconoce a la perfección diciendo canal plus 2, aunque ya no existe y te manda al Canal plus series, , pero el TNT no hay manera.
Un saludo
PD: a ver si actualizan One guide a Movistar+

A mi canal + 1 tambien me lo reconoce bien pero porque en one guide esta como canal plus 1, y de acuerdo con lo one guide a en euskaltel pasa igual amc todavia esta como canal mgm y todos los dias hay varias seccciones de la programacion que estan mal y no coinciden con la real.
Yo tengo pensado conectar el Tivo de ONO a la consola. ¿Hace falta Kinect si o si? ¿Difiere mucho la calidad de imagen que si conecto el deco directamente a la tele?
Ayer me puse el tivo y me he encontrado con que solo tiene una salida HDMI.
Me gustaria tener el tivo directamente a la tele pero tambien tenerlo conectado a la One. He ido a PCbox y me ofrece un switch que vale unos 35€... Ademas que creo que switch tienes que cambiar el canal manualmente y yo lo unico que quiero es que sea como un ladron normal de la luz pero con el cable HDMI.

Espero haberme explicado correctamente.... Alguna solución?

Un saludo.
TitoKeren escribió:Yo tengo pensado conectar el Tivo de ONO a la consola. ¿Hace falta Kinect si o si? ¿Difiere mucho la calidad de imagen que si conecto el deco directamente a la tele?

Yo lo tengo así puesto. Cuando tenia el iPlus notaba algun tiron en retransmisiones deportivas, en futbol especialmente, pero con TiVo no he apreciado esa bajada. Para los comandos de voz si o si es necesario Kinect, así como para encender y apagar la TV y el deco. Un saludo.
Lo pongo en este hilo por no duplicar. Ayer ve tuvieron que venir a cambiar el deco TiVo de Vodafone por un fallo. Al ir a configurar la Xbox para que lo reconoce, la consola no encuentra el modelo de deco por ninguna parte, ni por fabricante (cisco) ni por modelo, 8695DVB. Cuando le doy al configurador, aunque me ponga que lo escribo yo manualmente l, me sale lo de " hemos encontrado tu receptor de tv y sabemos entendernos con el" y me pone que el deco es de Vodafone y el modelo TiVo, pero nanay. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?
EDITO-Solucionado. El modelo no es el que viene ni en la caja ni en el manual, mirando en la configuración en el deco el modelo es el CT 8625 de Cisco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La misma pregunta que el compi anterior. ¿Hay algun modo de conectarlo dualmente a la tele y a la one? si lo conectas a la one debes de tener esta encendida siempre que quieras ver la tele ¿no?.
A ver si alguien puede responder a esta duda. Gracias.
¿No vale un HUB HDMI con selector?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darksch escribió:¿No vale un HUB HDMI con selector?.

Es que eso es lo que dice el compañero, tienes que darle a un boton o interruptor para cambiar de uno a otro, y eso sinceramente, es un puto coñazo. [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
darksch escribió:¿No vale un HUB HDMI con selector?.

Es que eso es lo que dice el compañero, tienes que darle a un boton o interruptor para cambiar de uno a otro, y eso sinceramente, es un puto coñazo. [buuuaaaa]

Los hay con mando a distancia, o eso creo (igual lo he soñado :p ). Pero nunca lo pilles sin selector, pues les pasará seguramente lo mismo que a los SCART, que por mucho que digan no funcionan, se interfieren las señales.
33 respuestas