Kinect Star Wars llegará el 3 de abril

Microsoft y LucasArts han puesto hoy fecha a Kinect Star Wars, título previsto para el 2011 pero retrasado para terminar de pulirlo. Será finalmente el 3 de abril cuando se pueda adquirir el juego que vendrá acompañado de la edición limitada de Xbox 360.

LucasArts ha anunciado hoy nuevos modos de juegos para Kinect Star Wars. Además de los conocidos Carrera de Vainas, Destino Jedi y Modo Rancor tendremos;

  • Nuevo modo Duelos del Destino, una experiencia en la que, batalla tras batalla, pulirás tus habilidades Jedi ante el Lado Oscuro.
  • Nuevo modo Bailes Galácticos, cargado de temas inspirados en las bandas sonoras de “Star Wars”, para que los aprendices de Jedi puedan tomarse un respiro en sus aventuras para retar a Darth Vader sobre la pista de baile, o practicar sus pasos favoritos por su cuenta.
Benzo escribió:
  • Nuevo modo Duelos del Destino, una experiencia en la que, batalla tras batalla, pulirás tus habilidades Jedi ante el Lado Oscuro.
  • Nuevo modo Bailes Galácticos, cargado de temas inspirados en las bandas sonoras de “Star Wars”, para que los aprendices de Jedi puedan tomarse un respiro en sus aventuras para retar a Darth Vader sobre la pista de baile, o practicar sus pasos favoritos por su cuenta.


Quede loco con eso... ¬_¬ lo van a transformar en un dance central???, lucas arts cada vez peor...
ay maiiiiii

Tenias esperanza en este juego... pero despues de leer lo del baile..... ay ay ay
Uuuuy que mal rollo con lo del baile....
Jajaja, lo que tiene el marketing xD. Aquel show con las mantitas blancas que se iluminaban, el trailer del star wars kinect con su fail. El 'lo que fue y lo que es' en alguna q otra demo en el E3 a periodistas... Y ahora a bailar, lo mismo de siempre delante de una camara xD
Benzo escribió:
  • Nuevo modo Bailes Galácticos, cargado de temas inspirados en las bandas sonoras de “Star Wars”, para que los aprendices de Jedi puedan tomarse un respiro en sus aventuras para retar a Darth Vader sobre la pista de baile, o practicar sus pasos favoritos por su cuenta.




Imagen

Sabia que debia guardar este gif, pero no me imagine que fuera para esto [+risas]
Me parecía raro que se tomasen en serio el juego de Kinect Star Wars. El modo Bailes Galácticos parece despejar mis sospechas.
Vaya tela... bailes galácticos...
Espero que no la caguen... pordiossss.

Si el tiempo que le han dedicado al tema del baile lo hubiesen empleado en "pulir" los otros modos, mejor hubiera sido... me temo ¬_¬
Pues anda que no se salía ver a Solo, Leia, Luke o Lando bailoteando en plan disco en el Rogue Squadron 2 xDD o mejor aun, a Darth vader andar por el hangar y al acercarse a los juegos arcade cambiar a música e iluminación disco lol

Esa edición especial de la consola se puede conseguir en nuestro país?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los frikies de la saga deben tener el hype hasta por mil por lo del baile

¬_¬
Trolololololololol. Para que Kinect sea 100% efectivo debería de contar además con mandos tipo Wiimote o PS Move.
Aquí están los trailers del nuevo modo de baile, como adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=C8ZvsFCxxCU

http://www.youtube.com/watch?v=vIRQf0S3oD0

[poraki]

Por cierto, tienen toda la pinta de ser del mismo lugar del gif que ha colgado el compañero un poco antes, jeje.
Filiprino escribió:Trolololololololol. Para que Kinect sea 100% efectivo debería de contar además con mandos tipo Wiimote o PS Move.


Tienes mucha razon, en ciertos juegos es muy necesario un accesorio adicional para poder realizar mejor ciertas acciones y hacerlas mas precisas, yo probe el Forza 4 con el kinect y puff esta bien pero se hace demasiado necesario un accesorio para poder acelerar y frenar mucho mejor y con este juego me temo que que pasara lo mismo que se necesitara algo como el move para realizar varias acciones, aver si alguien es capaz de modificar ambos para usarlos conjuntamente, seria epico.

Heavy92 escribió:Aquí están los trailers del nuevo modo de baile, como adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=C8ZvsFCxxCU

http://www.youtube.com/watch?v=vIRQf0S3oD0

[poraki]

Por cierto, tienen toda la pinta de ser del mismo lugar del gif que ha colgado el compañero un poco antes, jeje.


Este me mola mas:
http://www.youtube.com/watch?v=LrPEr3UOZOY&feature=related
Menos mal que el kinect me lo regalo mi ex... porque madre mia... han copiado al wiimote en todos los aspectos, tanto como sensor de movimiento como en juegos chorras que te hacen mirar a otro lado cuando avergonzado cuando te preguntan si tienes eso en casa....
Menos minijuegos de Star Wars, y más Jedi Knight o Jedi Academy de nueva generación...

Qué épocas metido en el PC con esos dos juegazos... dios, pero por qué perderán tanto el tiempo en estas cosas!
Venga que tampoco será para tanto echarse unos bailes con Darth Vader y la canción de la cantina [carcajad]
Lolazo, al final tienen que añadir estos modos imbéciles a los juegos porque el kinect no da suficiente profundidad jugable.
Puff, con todo el respeto pero de lo que nos vendían a aquello para lo que está quedando Kinect [burla3] de todos modos esos bailoteos serán curiosos de ver xD
Debo decir que me interesa ver algún video del modo baile xD
Estaba esperando a comprar el kinect con este juego....... Pero lo del baile. UFFFFFFFFFF
Ojalá me equivoque y simplemente sean un Punto mas que se han querido marcar y el juego sea fabuloso, perore parece que no será así.

Espero tener que rectificar, pero auguro otra mierda para el kinetic y otra mierda de juego de la mejor saga galáctica de todos los tiempos.
Espero que hayan arreglado los problemas de lag que se veian en los videos que sacaron al principio, y también espero ver eso del modo baile.... :-?
a este paso , veremos a a vader persiguiendo ravit por la galaxia, o sino tiempo al tiempo.

saludos
Mucho comentario negativo veo yo por aqui por el tema del vaile y luego to el mundo jugando al minijuego....


Para mi gusto, esta bien eso joer, es que nadie quiso bailar con la musica del Bar donde se encontraba Han-Solo? por dios confesad!! [carcajad]
huele a cacafuti deluxe. Lo alquilaré para ver que tal...
Más de uno nos hicimos con Kinect porque pensábamos que el futuro del periférico era juegos como este.
Por desgracia, y visto lo visto no nos hemos equivocado.
26 respuestas