Kinect por 99,95€ durante este mes

1, 2, 3, 4
Para la 360 no, gracias.

Si supiera programar la compraría para trastear, poco más.
Tinchazo escribió:Mmm... aún se me antoja demasiado caro para lo que ofrese éste trásto! ¬_¬



pero como coño dices que es caro? comprate dos moves mas sus nuchackus y un juego, y me cuentas lo que te cuesta. Y kinect ofrece algo nuevo, lo otro son copias del wiimote. Cojones si salen las caros dos mandos normales que un kienct con juego!
Sinceramente para los juegos que hay...creo que no merece la pena...
El Kinect trae el adaptador para las versiones FAT, aparte de eso, sería el momento idóneo para pillarsela, no os vais a arrepentir :)
Dj Kane escribió:pero como coño dices que es caro? comprate dos moves mas sus nuchackus y un juego, y me cuentas lo que te cuesta. Y kinect ofrece algo nuevo, lo otro son copias del wiimote. Cojones si salen las caros dos mandos normales que un kienct con juego!

Move es caro, y si es una copia del Wiimote en teoría mejorada; pero también se puede decir que Kinect es una copia del EyeToy mejorada. Un dispositivo no es inferior por ser una copia, ya cansa ese razonamiento, tanto en cuanto es además una copia MEJORADA.

Ambos son caros.
litri75 escribió:vaya bajada de prercio la verdad lo que hacen que asi mas venderan a ese precio para el que le guste el kinect ami la verdad es que no me llama mucho la verdad. pero para el que le guste esta bien la verdad y mas a ese precio.


Resumiendo: "... La verdad" [qmparto] [qmparto]
esta rebaja simplemente es una respuesta al lanzamiento de 3ds por nintendo, no tiene mas a mi parecer

saludos
esto me suena a kinect lite o kinect 2
Por lo que da hoy en dia , no me interesa Kinect
Rediseño? Si fuese por rediseño la rebajarían en todo el mundo :/
Dj Kane escribió:
Tinchazo escribió:Mmm... aún se me antoja demasiado caro para lo que ofrese éste trásto! ¬_¬



pero como coño dices que es caro? comprate dos moves mas sus nuchackus y un juego, y me cuentas lo que te cuesta. Y kinect ofrece algo nuevo, lo otro son copias del wiimote. Cojones si salen las caros dos mandos normales que un kienct con juego!


Los juegos son todos lamentables. Y para hacer el tonto ya tengo juegos en Wii mil veces mejor y más variados.
mir2 escribió:esto me suena a kinect lite o kinect 2

+1

Solo me lo pillaria por el Children of Eden, pero prefiero probarlo antes de comprarlo, aunque me fio de Q Entertainment
Me sumo a la opinión de muchos, no me veo con este tipo de sistemas y creo que no merece la pena.
De todas formas, menuda faena para el que se lo haya comprado hace poco, ya que no lleva mucho en el mercado... [snif]
Twotsunami escribió:No entiendo esta rebaja. Tan cerca de su lanzamiento, y encima a un tercio del precio de salida. Esto huele a nueva revision o algo mas contundente...



O a que no tira como pensaban...hay algo en condiciones para jugar con esto?? no.
Ya lo he pillado,la verdad es que esta bastante bien,y cuando salgan los juegos que me interesan ya lo tengo en casa,de momento el kinect adventures te garantiza que moverte y sudar lo haras,y la respuesta es perfecta,no he notado lags ni nada de eso,y el adaptador viene incluido en la caja,por los que teneis la xbox antigua,asi que no hay que preocuparse por eso,a ver el Rise of Nightmares que me interesa bastante porque de momento no me interesa ningun juego,el adventures viene de regalo
No lo quiero ni regalado.

Nuff said.
NeS_QuiKY escribió:
Twotsunami escribió:No entiendo esta rebaja. Tan cerca de su lanzamiento, y encima a un tercio del precio de salida. Esto huele a nueva revision o algo mas contundente...



O a que no tira como pensaban...hay algo en condiciones para jugar con esto?? no.

Pero que dices, si es el dispositivo electrónico más repidamente vendido de la historia del mundo mundial según el libro de los records guinness de cervezas.
pcxpsanti escribió:[...]
Ademas, KINECT incorpora varios micros de buena calidad que una vez configurados son capaces que captar tu voz a 2-3 metros de distancia PERFECTAMENTE(puedes hacer videocharlas con otros KINECT o con gente que tenga MESSSENGER en su PC y te ven/escuchan perfectamente)
[...]


¿Eso es cierto?, ¿se puede hacer videoconferencia con PC's vía Messenger con Kinect?
dogboyz escribió:Por mi como si lo ponen a 10 euros...Nunca me ha gustado el eyetoy,y menos aún el eyetoy a precio de oro...


No tienes ni idea de lo que dices.

En cuanto a lo de la rebaja habrá que pensarse en hacerse con uno!
Last_phoenix escribió:
pcxpsanti escribió:[...]
Ademas, KINECT incorpora varios micros de buena calidad que una vez configurados son capaces que captar tu voz a 2-3 metros de distancia PERFECTAMENTE(puedes hacer videocharlas con otros KINECT o con gente que tenga MESSSENGER en su PC y te ven/escuchan perfectamente)
[...]


¿Eso es cierto?, ¿se puede hacer videoconferencia con PC's vía Messenger con Kinect?

Si, yo mismo lo he probado
Cuanto fanboy hay por aquí :O. Bueno son algo más que fanboys porque les molesta que la gente se divierta con algo que ellos no quieren XD
Pues señores, yo lo he probado y pese a que tengo la Wii(Si esa cosa que está muerta de risa en el armario), solo por moverte por los menús estilo Minority Report y un par de juegos me está llamando mucho la atención...
Pues si te regalan alguno acuerdate de mi y me lo pasas.

shilfein escribió:No lo quiero ni regalado.

Nuff said.
Con lo bien que están vendiendo resulta muy extraño que rebajen 50€, pero bienvenido sea.
jmillora escribió:Pues si te regalan alguno acuerdate de mi y me lo pasas.

shilfein escribió:No lo quiero ni regalado.

Nuff said.

Pues a ver si regalan algunos más por aquí :o
Ninpondo escribió:esta rebaja simplemente es una respuesta al lanzamiento de 3ds por nintendo, no tiene mas a mi parecer

saludos


No entiendo ese razonamiento. No veo cómo una portátil puede causar una rebaja de un accesorio de una sobremesa. No lo se, a mi eso de Hasta agotar existencias" me suena a: o rediseño del aparatito, o a rematar las ventas y controlar el mercado (sin contar a a Wii).

Yo, que ya tengo el kinect, espero a ver si Sony hace algo, si saca alguna buena oferta igual me pillo también move. Aunque no lo creo (apenas uso kinect) pero la competencia siempre es buena y me alegraré por el que esté pensando en pillar uno.
En el carrefus lo tenían hace una o dos semanas por 139€ con dos juegos, el Aventuras y otro a elegir (creo que es mejor oferta que esta)

Por mi parte, esperaré a que saquen juegos medio decentes (y de paso que baje más de precio) :)
A alguno os aparece en la web del corte ingles? o es solo ami que me aparece como no disponible, de forma cutre?
HDMI está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:
HDMI escribió:Hoy en USA es el día de los inocentes ¡¡¡April's Fools!!! XD


Y que? ... acaso no has visto el ultimo papel de media markt?... esta a 99,90 € de precio el kinect...
VAMOS... 5 centimos mas barato incluso!!
ASI QUE NO ES NINGUNA BROMA...


De buen rollo te digo... ese comentario y esa firma de "yo no soy tonto"... no se yo... [tomaaa]
porque aqui te has columpiado, aunque ya se ve que eres de ps3...

ya lo se capullin (de buen rollo te lo digo) . Lo puse adrede.

Tengo la Xbox 360 (desde que salió) también, pero no quiero el Kinect ni en pintura para los juegos que hacen para ese periférico, que de todas formas me sigue pareciendo muy caro para una simple cámara triple o Eyetoy V4.0. Pero todos conocemos a MS y sus precios careros por periféricos.

Pero para quien le guste, adelante, que lo compre.

suseeet escribió:Con lo bien que están vendiendo resulta muy extraño que rebajen 50€,

a mi no me parece tan extraño, la Ps3 en España se vende muy bien, y de hecho, en Europa hay como 1 millón o millón y medio de Ps3 vendidas de mas que Xbox 360.
En EEUU todo lo que sea Xbox 360 y Kinect arrasa, pero fuera de los EEUU no es lo mismo.
¿Kinect en España está viendiendo muy bien? yo espero ver las cifras de ventas de Europa y España, no de UK sólo y EEUU.
todo lo que sea bajar precios me parece genial que estemos en crisis o no!!
como otros dicen el kinect mola para jugar con lo colega, pero solo supongo que te cansas rapido. y por lo juegos veo poco por elegir desde que salio(este ultimo rectificarme si me confundo)
un saludo :)
menuda rebaja... esto tiene que tener algo detrás, me parece mucho regalo... "piensa mal y acertarás"
Buenas gente!Yo me acabo d comprar el Kinect en GAME a 99€ mas unos puntos que tenia acumulados por lo de ser socio.. Me ha salido el Kinect por 91€.. Flipante!

Ahora a disfrutar del Kinect, jeje.Un saludo
Yo me combre en diciembre el pack consola mas kinect por 350 y ahora me arrepiento de no haberlo cojido por separado, es una mierda que no entre el adaptador para la normal. Sobre kinect he jugado bastante, creo que lo he amortizado y ahora si esta a 99 lo veo un chollazo, los juegos ya sacaran mejores, ademas si teneis novia lo mejor que podeis hacer es comprarlo para tenerla entretenida con el dance central jajaj.
don pelayo escribió:My thoughts exactly. Ahí lo tengo cogiendo polvo. Lento, desesperante, cansino... Uff... 150 lereles a la basura en espera de que lo pueda utilizar para algo conectado a un PC.


Si se curran una buena API para Mac OS X... me lo pillo sin dudarlo, me encantaría poder controlar el Mac Mini de la tele con gestos o hacer video-conferencia...

En mi opinión 100 euros comienza a ser un precio razonable, el precio justo serían 70 euros (100 dólares).
israel escribió:La demanda de Kinect es tan bestialmente alta que han tenido que rebajar un 33% su precio. [qmparto]

Sigo sin creerme esos 10 millones que Ms tanto promociona... un bluff total.


Damage control?

99€ es en España donde la 360 no despega y usan a kinect como herramienta para ganar ventas, donde ha tenido un minimo exito más que las ventas de 360 sin ello.
La verdad es que invita a comprarlo por 100€ aunque sea para las visitas y para la parienta,(Porque yo sólo no me veo jugando a eso y sobre todo con los juegos que han sacado,xD)
Para jugar solo es un poco aburrido, pero si juegas en el live al futbol con el kinect sports gozas como un enano hasta llegas a picarte jaja. Yo pienso que hay que darle un mergen de tiempo para que empiecen a sacar los juegos buenos, quien no sueña con jugar un pes sin mando?
100 euros sigue siendo un poco caro pero por lo menos no duele tanto como ver 150 una cifra de 3 digitos... Yo pienso que como mucho es lo que debio costar desde el principio.

Lo que pasa es que de momento no veo nada interesante para al cacharrito, lo interesante han sido los hacks y las utilidades que le han sacado terceros mas que los propios juegos que hay.
y para america no hay ninguna rebaja???
radeonxt escribió:
israel escribió:La demanda de Kinect es tan bestialmente alta que han tenido que rebajar un 33% su precio. [qmparto]

Sigo sin creerme esos 10 millones que Ms tanto promociona... un bluff total.


Damage control?

99€ es en España donde la 360 no despega y usan a kinect como herramienta para ganar ventas, donde ha tenido un minimo exito más que las ventas de 360 sin ello.



el damage control en todo caso lo estas haciendo tu,esos 10 millones son distribuidos no vendidos ,no he visto en mi vida un aparato del que se diga vender tanto y haya tantisimo stock en todos sitios,y estuve la semana pasada en nueva york,a diferencia del ipad 2 que vas a encontrar uno por los cojones
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando valga 50€ lo comprare
alcaiser escribió:ademas si teneis novia lo mejor que podeis hacer es comprarlo para tenerla entretenida con el dance central jajaj.


Si tienes novia lo mejor es entretenerla de otras maneras.
The Lobo escribió:
alcaiser escribió:ademas si teneis novia lo mejor que podeis hacer es comprarlo para tenerla entretenida con el dance central jajaj.


Si tienes novia lo mejor es entretenerla de otras maneras.


Buena sugerencia, como no la entretengas bien, a lo mejor dejas de tenerla. :)
Sí si, sólo durante este mes, lo que pasa es que las ventas de Kinect ya se habrán parado pq no hay más gente dispuesta a pagar 150€ por él, y están haciendo la prueba de rebajarlo a ver si se relanzan las ventas. No van a pasar ni 2 meses para que este sea su nuevo precio oficial, y un tiempo después por el mismo precio traerá un pack de juegos con los 1os que tuvo.

Se van a pensar que todo el planeta está dispuesto a pagar 150€ por el Kinect [jaja]
la verda que esta muy bien, lastima que no regalen ningun juego
Una oferta de lo más interesante. Incluso aunque no me interesen los juegos, por cacharrear con todo lo que se ha generado para PC. Una pena que carezca de la distancia suficiente para poder usarlo correctamente, y que ya tenga ocupado todo el espacio por encima y abajo de la pantalla.
tascabarrio escribió:la verda que esta muy bien, lastima que no regalen ningun juego


Si que incluye juego, aller lo compre yo en game y trae el kinect adventures, y que decir, el aparato para mi, merece el precio que tiene.
sancho90 escribió:
The Lobo escribió:
alcaiser escribió:ademas si teneis novia lo mejor que podeis hacer es comprarlo para tenerla entretenida con el dance central jajaj.


Si tienes novia lo mejor es entretenerla de otras maneras.


Buena sugerencia, como no la entretengas bien, a lo mejor dejas de tenerla. :)


Pues esa forma de entretener mejor por la noche, o me vais a decir que muchas veces no se os enfada la novia por estar jugando un ratillo y no hacerle caso... ami bastantes jajaj pero tambien le dedico tiempo por la noche..jajaja
sancho90 escribió:
The Lobo escribió:
alcaiser escribió:ademas si teneis novia lo mejor que podeis hacer es comprarlo para tenerla entretenida con el dance central jajaj.


Si tienes novia lo mejor es entretenerla de otras maneras.


Buena sugerencia, como no la entretengas bien, a lo mejor dejas de tenerla. :)


Que manera de irse por las ramas.. pobre muchacho, por lo menos la tiene... xD

En fin, las rebajas siempre son un tema interesante, aunque yo ya tengo kinect para entretenerme y disfrutarlo.. bien para los que lo puedan aprovechar... :D

P.S: Podrías entretener a la novia con el shape fitness ( creo que era así ) de kinect mientras te vas con los coleguillas.. Por la noche ya le das mas ejercicio que hacer.. xD
175 respuestas
1, 2, 3, 4