Kinect para Xbox One permite al usuario colocarse más cerca

Los requisitos de instalación de Kinect para Xbox One serán similares a los de Kinect para Xbox 360, pero permitirá a los jugadores situarse más cerca del sensor, según ha revelado la versión brasileña de la guía de instalación rápida (pdf) filtrada en los foros de NeoGAF.

Según indican las instrucciones el nuevo Kinect este se debe colocar a no más de 1,8 metros de altura y a no menos de 0,6 metros del suelo. Los jugadores deberán estar como mínimo a 1,4 metros del sensor si juegan solos y 1,8 metros si lo hacen acompañados, unas distancias inferiores a los 1,6 metros que requiere Kinect para Xbox 360 si se juega solo y 2,4 metros de distancia si hay dos jugadores.

A pesar de que la guía de instalación rápida indica que las distancias se podrían ver modificadas por el juego o la colocación del dispositivo, el hecho de poder interactuar con Kinect a una distancia menor que su predecesor es una gran ventaja para aquellos que juegan en habitaciones con dimensiones reducidas.

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre en Europa y Norteamérica por 499 euros.
Podrían habérselo currado más

PD: mi primera pole de potra
Sigue sin convencer. Cuanto mas cerca mas posibilidades de accidentes con lamparas etc.... Cacharro para casuals igual que la de PS2/3/4
Yo le veo utilidad para jugar sentado y que te reconozca sin problemas a corta distancia.

Es una buena noticia.
Tails escribió:Yo le veo utilidad para jugar sentado y que te reconozca sin problemas a corta distancia.

Es una buena noticia.


no es santo de mi devocion el kinect, es mas el de 360 estaba "poco adaptado" por no decir nada.... tengo esperanzas en en este, por lo menos para que nos reconozca a los ke vayamos sentados, aunke flotemos en la pantalla jejej, al kinect utilidad poca... pero si ai ke tragarlo por la fuerza.... pues nada.
Si venden lentes gran angular para que el primer Kinect que te reconozca a 1 metro no sé por qué ahora que tienen la oportunidad de mejorar no le integran unas lentes así pero buenas.
estaba yo pensando que en la pantalla que yo juego no tengo tanta distancia....resulta que me voy a tener que echar atrás para poder jugar...SIEMPRE....llevo 2 generaciones con xbox y no pensaba cambiar pero estas cosas hacen que uno se lo replantee
Yo solo espero que funcione bien en una habitacion a oscuras ya que yo lo voy a instalar en la sala con proyector de casa que es donde tengo intalada ahora la xbox360.
El kinect de esta generación solo lo he podido usar para dar ordener de voz
un saludo
Apasionante noticia. Creo que estan degenerando mucho las noticias...
Lo que me parece "mala publicidad" es que para hablar de la distancia de kinect se use ese icono de no poner la consola en sentido vertical.
Raro, no?

Un saludo
Sigo sin entender porque lo venden con la consola...No me entra en la cabeza...Es como si te venden un volante con la consola...
(mensaje borrado)
Es "para verte mejor" y mandar mejores fotos a la NSA

Buena noticia, lo único el obligar a tenerlo si o si por narices.

Un saludo
MarotoYTB escribió:Sigue sin convencer. Cuanto mas cerca mas posibilidades de accidentes con lamparas etc.... Cacharro para casuals igual que la de PS2/3/4


Casuals las ps???? Lo qué hay que leer...
Yo la he pillado de lanzamiento y me voy a quedar con las ganas de un pack sin kinect, pero bueno... espero equivocarme y que consigan que tenga un uso por lo menos interesante en algunos juegos más que bailar y esquiar...
Según una noticia, con medio metro ya se puede jugar bien, no hace falta 1,4m, según un desarrollador de ubisoft del juego este de lucha para kinect
cudeiro escribió:Yo solo espero que funcione bien en una habitacion a oscuras ya que yo lo voy a instalar en la sala con proyector de casa que es donde tengo intalada ahora la xbox360.
El kinect de esta generación solo lo he podido usar para dar ordener de voz
un saludo

Funciona totalmente a oscuras.

Yo sigo con las ganas de un Gears en el que lances las granadas haciendo el gesto con una mano sin soltar el mando con la otra, más rápido que apuntando la flecha. Y qué decir de serrar a los enemigos moviendo el mando en la dirección que quieres cortarlos ....

Eso SÍ sería un buen uso de Kinect.
Acabo de coger el metro y la mesa de la tele tiene una altura de 50 cm, por lo que ni me queda mas remedio que poner el kinect de los huevos encima y no en una de las baldas como tenía pensado. El problema es que el soporte de la tele apenas tiene altura por lo que taparía la parte de abajo de la tele (además que estéticamente quedaría como el culo).

Conclusión, gracias al Kinect no puedo comprar la Xbox One [enfado1] (tenía pensado hacerlo el dia de salida)

[bye]
Por estas pequeñas cosas el usuario de Xbox tiende a torcer el gesto con Kinect.... :-|

Buena noticia a medias. Sigue necesitando metro y medio de Kinect al jugador. Aquellos que jueguen en habitaciones pequeñas (yo mismo en ocasiones) ya se pueden ir olvidando de usar Kinect. :o

Lo que espero es que no haga demasiada falta, quiero decir, que aún en habitaciones pequeñas y con la imposibilidad física de cumplir con los requisitos de distancia mínima, se pueda dejar Kinect conectado y jugar perfectamente a Xbox One sin preocuparte del "toblerone", usándolo sólamente para comandos de voz, que es para lo que valdría por distancia. Si no, es para mandarlos a tomar por el mismísimo culo.

Y está por ver qué tal se porta Kinect con proyectores (supuestamente en condiciones de oscuridad había mejorado muchísimo) y la longitud del cable (o cuándo llega un alargador porque si lo uso en el salón, necesitaré un par de metros de cable como mínimo :-| )
Sigue sin caber en mi habitación xDDD
pues vale.

ya me han convencido para comprarme la consola
ni de coña. XD
Imagen

Me gustan mas los manuales de nintendo, la verdad [hallow]
Con el primer Kinect necesitabas mucho, pero mucho espacio, no sé si la mejora es para tanto la verdad.
alfredjfl2 escribió:
MarotoYTB escribió:Sigue sin convencer. Cuanto mas cerca mas posibilidades de accidentes con lamparas etc.... Cacharro para casuals igual que la de PS2/3/4


Casuals las ps???? Lo qué hay que leer...


Cacharro para casuals igual que la de PS2

A ver si leemos
a mi personalmente el kinect me sobra, no tengo espacio para jugar ni aunque hicieran falta 60 centimetros, asi que me voy a tener que tragar la puta camara que no voy a usar para nada porque se les hincharon los cojones y la meten si o si, en fin, que la disfrute el que pueda....
espero que la mejora sea notable porque el antiguo kinect lleva más tiempo cogiendo polvo en los cajones de la mayoría de los compradores que siendo utilizado...
Mas cerca lo tendran los señores de Microsoft si se lo meten por el culo. Me sobra totalmente este accesorio.
Pero ¿¿¿porque tengo que comprar el aparatejo este con la consola???.... Y dale dios mio.. que nos lo tenemos que comprar si o si... yo no quiero este trasto para nada.. por mucho que se empeñen en colocárnoslo... en fin.
Yo espero una bajada de precios pronto... o algo más asequible.. 500 euros!!!!.. ¿¿¿quien le compra al niño la consola estas navidades???... Hablo de la familia media española.... claro. Voto por modelo slim a 300 euros gracias.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sunRise escribió:Pero ¿¿¿porque tengo que comprar el aparatejo este con la consola???.... Y dale dios mio.. que nos lo tenemos que comprar si o si... yo no quiero este trasto para nada.. por mucho que se empeñen en colocárnoslo... en fin.
Yo espero una bajada de precios pronto... o algo más asequible.. 500 euros!!!!.. ¿¿¿quien le compra al niño la consola estas navidades???... Hablo de la familia media española.... claro. Voto por modelo slim a 300 euros gracias.


Hombre, es que regalarle "al niño" asi porque si una consola de 500 pavos segun sale al mercado tampoco lo veo algo imprescindible. Ami me regalaban unos legos, ropa y si me caia un juego de la 64 me podia dar con un canto en los dientes.
Xbox One me podría interesar si no te meterían Kinect por narices. Hasta que no salga pelada, no la pienso oler.
meloncito escribió:Imagen

Me gustan mas los manuales de nintendo, la verdad [hallow]


Esos son de coña, pero lo realmente curioso es que cuando viene una advertencia ridícula es porque alguien ya ha puesto una denuncia ridícula (o para prevenir que la pongan). Me acuerdo de la mujer en el McDonals que denunció porque se quemó la lengua con un café. Le dieron una pasta y, desde entonces en los vasos pone "puede contener líquido caliente". O en el manual de PS2 que indicaba que la bandeja del DVD no era para poner el vaso. Imagina porqué lo ponen.


PD: Perdón por el offtopic.
Seguir echando mierda, que es lo único que sabéis hacer, que vida mas triste y vacia tienen algunos.
Solo entran a decir tonterias en noticias de productos que no van a comprar ni están interesados de pena.
Oiga caballero es mi salón, me pondre donde me plazca, faltaría mas.
Me parece muy bien, los que tengan menos espacio también podrán usarlo
REYSHARK escribió:Seguir echando mierda, que es lo único que sabéis hacer, que vida mas triste y vacia tienen algunos.
Solo entran a decir tonterias en noticias de productos que no van a comprar ni están interesados de pena.


eso es porque la tienen pequeña, la habitacion y tienen envidia
33 respuestas