Kinect, necesario para usar la consola?

Hola, tengo reservada una xbox one, y mi pregunta es si kinect es totalmente necesario para usar la consola. Mi mujer me regaló la versión para 360 y la verdad es que no la use casi nada, ya q no tengo un salón lo suficientemente amplio, y me preguntaba si esto tendría consecuencias.
No, no es necesario, puedes jugar con el desenchufado según leí

un saludo
xxvalencianoxx escribió:kinect? que es eso


el aparato ese tipo camara y sensor movimiento mira en google
Ya que estás pagando por el obligatoriamente y lo tienes, pues se probará ¿no?
Como poco para voz puedes usarlo. Acomoda el uso de la consola ("xbox snap aplicación" frente a botón guía + colocar el cursor en el cuadro snap + pulsar A + seleccionar la aplicación a acoplar) y muchos juegos usarán las funciones de voz. Y eso no ocupa lugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorMGO escribió:Hola, tengo reservada una xbox one, y mi pregunta es si kinect es totalmente necesario para usar la consola. Mi mujer me regaló la versión para 360 y la verdad es que no la use casi nada, ya q no tengo un salón lo suficientemente amplio, y me preguntaba si esto tendría consecuencias.


Puedes dejarlo en la caja si quieres o venderlo porque no es necesario para que funcione la consola.
Espero que no sea necesario porque la habitacion que uso para jugar no es muy grande y tener el kinect a medio metro no creo que sirva de mucho XD, aunque si va bien para el chat igual lo pongo, uso mis auriculares 7.1 de la 360 solo para escuchar el juego por la salida optica, y el kinect para hablar, se supone que lo que me digan los colegas tambien podré escucharlo por la salida optica no?

Lo de vender el kinect lo veo un poco absurdo, no te lo endosan obligatoriamente con la one? quien va a querer otro si lo suyo es que no lo endosaran y que cada cual libremente lo comprara si quisiera?
SalvaDiaz escribió:Espero que no sea necesario porque la habitacion que uso para jugar no es muy grande y tener el kinect a medio metro no creo que sirva de mucho XD, aunque si va bien para el chat igual lo pongo, uso mis auriculares 7.1 de la 360 solo para escuchar el juego por la salida optica, y el kinect para hablar, se supone que lo que me digan los colegas tambien podré escucharlo por la salida optica no?

Lo de vender el kinect lo veo un poco absurdo, no te lo endosan obligatoriamente con la one? quien va a querer otro si lo suyo es que no lo endosaran y que cada cual libremente lo comprara si quisiera?


Para pc sacarán drivers no oficiales seguro.
Uff, no se, veo el mismo exito del kinect 2.0 en pc que el que tuvo el primero XD
9 respuestas