Kinect baja de precio pero no en Europa

Microsoft ha anunciado una rebaja permanente en el precio de Kinect que pasará a venderse en Estados Unidos por 109,99$. El periferico para Xbox 360 también bajará en Norteamérica, América Latina y Asia-Pacífico. A partir del 4 de octubre también se rebajará el precio de Kinect en Australia y Nueva Zelanda.

En Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Japón no hay planes para una reducción de precio.
Como siempre, nosotros nos jodemos o llegan las cosas tarde.

Pole.
Y nos siguen tratando de gilipollas....
Es lo que tiene vivir en territorio PALeto. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni aunque me lo regalasen lo quiero, para hacer el mono frente a la pantalla con juegos casuals y encima cansarme [poraki]
Claro, si lo seguimos comprando como idiotas a semejante precio xD

(150 pavos, casi na xD)
No le veo utilidad a este aparato ni aunque costase 50 euros(a lo mejor en PC hay cosas que merezcan la pena de verdad)
ES POR LA PIRATERIA


PORRR LA PIRAATERIIIIIIAA
PALetolandia en estado puro...
y acaso no somos jilipollas ? el pais en ruina y toda su poblacion aplaudiendo cuando hay futbol ...
vivmos en un pais dnde sale mas barato matar que robar, vivmos en un pais donde nos gobiernan desde las sombras y 4 politicos corruptos e ineptos no solo no hacen nada para impedirlo sino que nos ocultan informacion, nos engañan y nos roban, los jueces que tenemos defienden estos politicos, cuando sale alguien valiente y con ganas de hacer las cosas bien, nos lo cargamos, elevamos impuestos y destrozamos a la clase media baja pero no a la alta, alabamos los programas basura donde solo hay peleas y cotilleos donde lo unico que podemos aprender es que en este pais un cateto o ignorante vale mas que un medico o un arquitecto. La gente no lucha por los problemas que tenemos si no les repercute estrictamente a ellos. Vivimos en un pais donde preferimos pasar por el aro antes que mantener nuestros principios. Donde masacramos a los autonomos antes si quiera de tener beneficios. Vivimos en un pais donde todo el mundo busca la trampa y la letra pequeña para sacar provecho. No respetamos a los demas. No defendemos lo nuestro. Por todo esto y mucho mas... no me extraña que pensemos que somos jilipollas.

Respecto al kinect, yo no lo compraba ni por 100€, tendria que valer unos 50-60€ y que pudiera sacarle utilidad real en el pc. Puede que en un futuro... pero ahora NO. Y menos con mi dinero
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece bien, ya que los europeos somos unos retrasados.
Al final la rebaja de precio también llegara a Europa.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Aquí ha estado a 100€ varias veces, quien no se lo ha pillado es porque no le interesa.
Lo que yo no entiendo es la politica genius de descuentos que hace Microsfot con sus hard, cada X meses solia bajar kinect de 150€ a 100€, luego a subirlo a 150€, que si despues a 100€ que cachondeo es este!?

O lo pones a 150€ o a 100€ no engañes al consumidor y sobre esta bajada de precio tranquilos, que dentro de un par de dias anunciaran tambien aqui la rebaja..
me parece bien, pero aunque lo bajaran hasta los 50 euros, no pienso comprarmelo. No me interesa para nada el Kinect.

Ya sabemos que aquí vivimos en PALETOLANDIA, los últimos y los más caros.


Al final la rebaja de precio también llegara a Europa.

si, cuando esté a punto de salir la Xbox 720 con el Kinect v2.0 con todo lo que prometieron que haría el primer Kinect. XD
Abusivo el precio, yo tuve suerte cuando lo compre, lo bajaron de precio a 100€ temporalmente de salida y salio un dia sin iva, al final me salio por 80 y algo euros.
Yo compre el mio por 82€ en MM hace ya mas de un año, asi que lo de la rebaja como que no es gran cosa, aqui salvo cuando salio, nadie ha pagado mas de 100€ por el cacharro.
otra vez Europa, los tontitos }:/
Lo bajen o no, a alguien le interesa el cacharro a estas alturas?
entiendo los que lo compraron de salida por el hype y las promesas, pero un cacharro de 100 pavos donde no han sacado nada aún y con la next-gen a la vuelta de la esquina no le veo yo el sentido a comprar esto ahora.

Eso si cada uno tiene sus gustos.
Que verguenza, se rien en nuestra cara y lo peor es que se seguira vendiendo igual, asi nos va en paletilandia.
Nosotros como siempre marginados.Como en Europa no hay crisis.
Me hace gracia los comentarios de la peña que dice: Ni loco compro eso: hasta que no este a 50-60 euros no lo pillo, hasta que no pueda darle una utilidad...

La verdad que no se que espera la gente, van a desarrollar aplicaciones? quieren utilizarlo en plan minority report? pegarse el vacileo con los amigos?
Kinect para la inmensa mayoria es un aparato casual para divertirse, como lo puede ser, wiifit, las alfombras de baile y un largo etc.

Para otras personas mas avispadas les sirve para su trabajo y para desarrollar aplicaciones de movimiento de estudio o analisis, cada cual lo compra para lo que lo va a utilizar, pero no pone el grito en el cielo por que otros lo compren, si bien la politica de precios que nos aplican en españistan es cuando menos penosa
anotherworld850 escribió:y acaso no somos jilipollas ? el pais en ruina y toda su poblacion aplaudiendo cuando hay futbol ...
vivmos en un pais dnde sale mas barato matar que robar, vivmos en un pais donde nos gobiernan desde las sombras y 4 politicos corruptos e ineptos no solo no hacen nada para impedirlo sino que nos ocultan informacion, nos engañan y nos roban, los jueces que tenemos defienden estos politicos, cuando sale alguien valiente y con ganas de hacer las cosas bien, nos lo cargamos, elevamos impuestos y destrozamos a la clase media baja pero no a la alta, alabamos los programas basura donde solo hay peleas y cotilleos donde lo unico que podemos aprender es que en este pais un cateto o ignorante vale mas que un medico o un arquitecto. La gente no lucha por los problemas que tenemos si no les repercute estrictamente a ellos. Vivimos en un pais donde preferimos pasar por el aro antes que mantener nuestros principios. Donde masacramos a los autonomos antes si quiera de tener beneficios. Vivimos en un pais donde todo el mundo busca la trampa y la letra pequeña para sacar provecho. No respetamos a los demas. No defendemos lo nuestro. Por todo esto y mucho mas... no me extraña que pensemos que somos jilipollas.

Respecto al kinect, yo no lo compraba ni por 100€, tendria que valer unos 50-60€ y que pudiera sacarle utilidad real en el pc. Puede que en un futuro... pero ahora NO. Y menos con mi dinero


Y tú, además de soltar mil tópicos ya más que quemados en un foro.. ¿haces algo más o haces como el resto? Porque para escribir algo que todos sabemos ya y luego irte a la cama o a echar una partidita a la 360 mejor te lo ahorras...

Lo que más gracia me hace es lo del fútbol.. Parece que es el comodín perfecto para hacer ver lo gilipollas que somos..

Lo dicho: Venir aquí, soltar las paparruchas que has soltado y volverte al sofá a jugar a los marcianitos no sirve absolutamente de nada.. bueno sí, para hacer ver lo típico y cansino que eres..

Volviendo al tema del kinect.... pienso que, viendo el catálogo que tiene y lo que vendrá, además de los problemas que da el jugar en una habitación digamos...estandar, no debería valer más de 40 euros.. Lo he tenido y creo que me aburrí tanto o más que con el EYE TOY de la p2.. Sí, ya sé que esto es mucho mejor, más sofisticado, bla,bla,bla.. pero a mí me aburre una cosa mala.
si por lo menos hubiese juegos casuals buenos para kinect , pero es que no hay apenas juegos ni malos y mucho menos buenos


yo lo tengo y me e planteado venderlo pero para que me den 50 euros , prefiero tenerlo cogiendo polvo , por que me costo 150 euros al poco tiempo de que saliese a la venta

es lo que tiene`el hype XD
Yo no soy tonto

asi que no me lo comprare!
para quee van a bajar los precios en Europa, pa queee, aquí en vez de bajar los precios los suben y así nos va a los integrantes de la comunidad europea -.-
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[risita]
Como siempre en europa y mas concretamente en España, donde mas boyantes estamos y donde el dinero corre a raudales, nos ponen todo mas caro y ademas las rebajas las reeeeeetrasaaaaaam de forma indefinida. La madre que los pario a todos.
Los mismos comentarios de siempre. Yo lo compre en su salida y pienso q ha sido una gran compra, desde su llegada he comprado mas juegos de kinect q "normales". No existe la necesidad de elegir entre controles tradicionales y kinect como muchos no os cansais de repetir, son complementarios. Q tengas kinect no te imposibilita jugar al duty, como es logico.

Yo he disfrutado como loco con los juegos de baile, llegando incluso a olvidar durante epocas a mis otros juegos favoritos como el duty, halo y gears.
Bueno, por aquí de tanto en tanto lo ponen a unos 99 euros, que al cambio serían unos 125 dólares más o menos.

De todas formas, Kinect cuando un amigo lo trajo a mi casa y lo probamos, me dejó un sabor agridulce: en primer lugar, está claro que no está diseñado para muchos salones españoles (sí, luego salieron lentes de terceras compañías que clamaban que así Kinect podía funcionar en salones más reducidos), y luego los juegos que probamos eran bastante simples y/o decepcionantes.

Por lo de arriba, ni por 50 euros lo compraba.

Ahora, el tema de usarlo para manejar menús, el Windows del PC, etc. (si es que se puede, que no me acuerdo si se puede), sí era un potencial atrayente.
Me da igual, ahora mismo ni por 50 € me lo compro.

Un saludo ;)
anda que son listo da ingual
si aqui ya esta a 90 euros en los supermercados
Pues que bien macho.Estos americanos no se dan cuenta q los europeos tambien compramos sus productos???
DuenDe X escribió:Me da igual, ahora mismo ni por 50 € me lo compro.

Un saludo ;)


Yo me lo he pillado por 50 euros y no está mal. Es para echarse unas risas y para los crios.

Un saludo.
Creo que sería más competitivo con un precio fijo por debajo de los 100€ en Europa, pero parece que de momento nada de nada.
34 respuestas