Kindle Paperwhite 2021 (11 generación)

Hola,pues ganas que le tenía al nuevo modelo del Kindle Paperwhite por el tamaño de pantalla decido vender mis antiguos Kindles para costearme el nuevo,mi sorpresa es que cuando me viene,tiene un efecto fantasma en la tinta electrónica que flipas,sobre todo se nota en la barra al subir y bajar la iluminosidad,en la lectura se nota algo menos las letras de la página anterior pero lo justo para rayarse si estás pensando en eso y al final no disfruto de la lectura.

En los que he vendido para comprar este (que ahora me arrepiento...) no me pasaba,el modelo último del Kindle básico y el penúltimo Paperwhite,¿como demonios empeoran los productos en vez de mejorarlos?

Hablo con Amazon y le expongo el problema,acceden a reemplazarmelo y los muy cachondos me envían uno reacondicionado encima cuándo lo compre nuevo,se va de vuelta para Amazon y hoy finalmente me llega otro nuevo y está igual que el primero.

Así que ya no sé qué hacer,si quedarmelo y dar por hecho de que es peor que el anterior en ese aspecto o pedir el reembolso y comprar otra marca.

¿Alguien que lo tenga me puede confirmar que le pasa igual y es normal (aunque lo dudo)?

Imagen
No puedo ayudarte, tengo un paperwhite bastante mas antiguo.
Pero me suena que tiene la opción de refrescar a cada página o refrescar menos frecuentemente. Tal vez, activando para que refresque a cada página te desaparezca ese efecto fantasma.

_Saludos_
@RubenLLC se la opción que dices,en el anterior Paperwhite la tenía desactivada que es como viene por defecto porque no veía necesidad de ponerlo porque
no percibía el efecto este ( y hasta más batería tengo entendido que consume activarlo),este también la trae desactivada pero vaya basura si lo voy a tener que activar para poder usarlo.

A ver si algún compañero más del foro tiene el modelo este y comenta,gracias
Yo la tengo siempre activada, supongo que si usa más batería, pero con lo que dura no llegas a notarlo.

_Saludos_
@Tombi88 Mi consejo es que devuelvas el Kindle y te pilles un kobo libra 2
4 respuestas