Kim Wu confirma su llegada a Killer Instinct que también podría recibir al Inquisidor de Halo

Durante el Killer Instinct World Cup que se está celebrando en el marco de la PAX South, el desarrollador Iron Galaxy ha anunciado uno de los nuevos personajes que se incorporará al juego de lucha en su tercera temporada. Se trata de Kim Wu, que vuelve a la acción 20 años después de aparecer en los arcades con Killer Instinct 2.

En los últimos 18 segundos del tráiler de presentación de Kim Wu aparece la sorpresa al ver el universo de Halo aterrizando en Killer Instinct. Por el momento no hay confirmación oficial, pero todo parece indicar que el Inquisidor (Arbiter) de Halo será uno de los luchadores de la nueva temporada.


Además de mostrar a Kim Wu y anunciar la llegada de un personaje del universo Halo, Iron Studios también ha publicado las notas del parche que acompañará la tercera temporada de Killer Instinct. Se trata de un reequilibrio en todos los personajes, que tiene entre sus objetivos fomentar la creatividad de los jugadores, ajustar los luchadores existentes para mantenerlos en armonía con los nuevos o afinar más el equilibrio entre el concepto de riesgo y recompensa en el sistema de Combo y Breaker.

Desde Iron Galaxy hacen hincapié en que cada ajuste forma parte de un todo. Además, avisan de posibles cambios en las notas del parche antes de la llegada de la Temporada 3 prevista para el próximo mes de marzo en Xbox One y PC.
No pelearse darse un besito mejor [sati]
Y para cuando meterán a Ryu y Ken?
nekuro escribió:Y para cuando meterán a Ryu y Ken?

Cuando les deje guille.
Que ganas de que salga en PC :)
el escenario es algun tipo de homenaje a golpe en la pequeña china? o son las ganas que tengo.
Shut up and take my money!!!
zaragozano escribió:el escenario es algun tipo de homenaje a golpe en la pequeña china? o son las ganas que tengo.


Imagen
que juego mas bruto, era de lo que mas me gustaba cuando tenia la one, pero como ahora sale tambien en pc, voy a poder disfrutar de este juego y del SF V los amantes de los juegos de lucha este mes y el que viene vamos a estar bien entretenidos
Yo tengo una duda con este juego, en su versión PC cómo va a lanzarse. Por Steam? Por la tienda de Windows? Si es por la tienda de Windows lo va a comprar rita (activado modo Steamtalibán). Aparte vaya timing tienen los de Microsoft, lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.
LordKaizack escribió:Yo tengo una duda con este juego, en su versión PC cómo va a lanzarse. Por Steam? Por la tienda de Windows? Si es por la tienda de Windows lo va a comprar rita (activado modo Steamtalibán). Aparte vaya timing tienen los de Microsoft, lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.


Salio la primera temporada en 2013 en xbox one y en 2014 la segunda temporada tambien en xbox one.

Es un juego free to play, cada mes te dejan jugar xon un personaje al azar, si quieres jugar con el que quieras lo compras suelto o en packs por temporada. Y me imagino que so, solo en windows store,es crossplay y crossbuy con xbox one.

Y me imagino que si, lo han hecho aposta para que coincida con sfv
LordKaizack escribió:Yo tengo una duda con este juego, en su versión PC cómo va a lanzarse. Por Steam? Por la tienda de Windows? Si es por la tienda de Windows lo va a comprar rita (activado modo Steamtalibán). Aparte vaya timing tienen los de Microsoft, lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.


"Genios", según. Va a pasar muy desapercibido frente al lanzamiento del SFV. Pero bueno, como es f2p lo probaré en mi PC xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no pudieron hacerle el rostro mas feo? XD
LordKaizack escribió:lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.


Yo lo veo distinto, quien decida que ha llegado la hora de saltar al PC para el género de la lucha, va a tener más de una excusa, y de dos, y más, para hacerlo. Quien tenga solo tiempo para un juego de lucha es que tampoco es muy apasionado al género.
suketodara escribió:
LordKaizack escribió:lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.


Yo lo veo distinto, quien decida que ha llegado la hora de saltar al PC para el género de la lucha, va a tener más de una excusa, y de dos, y más, para hacerlo. Quien tenga solo tiempo para un juego de lucha es que tampoco es muy apasionado al género.


Probablemente el mayor nº de ventas se centre en los jugadores que busquen un único juego de lucha y no en los apasionados al género como tu dices, por lo que seguramente las ventas si se verán afectadas.
No es por nada, pero, espero Iron Galaxy no cometa el mismo error con este juego........por que lo que hizo con mortal kombat X en PC es innombrable.
suketodara escribió:Yo lo veo distinto, quien decida que ha llegado la hora de saltar al PC para el género de la lucha, va a tener más de una excusa, y de dos, y más, para hacerlo. Quien tenga solo tiempo para un juego de lucha es que tampoco es muy apasionado al género.


En este caso quien compre Killer Instinct será por la saga en sí (para eso la sacaron, la nostalgia vende). Decidir saltar al PC por el género de lucha es lo más insensato que he leido (se puede tomar en cuenta pero específicamente...).
Sin duda el mejor juego de lucha de la actual generación y que no deja de recibir novedades año tras año.
En cuanto me haga de un One me haré de esta temporada.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
LordKaizack escribió:Yo tengo una duda con este juego, en su versión PC cómo va a lanzarse. Por Steam? Por la tienda de Windows? Si es por la tienda de Windows lo va a comprar rita (activado modo Steamtalibán). Aparte vaya timing tienen los de Microsoft, lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.

Solo en la store de windows puedes comprar el juego
supremegaara escribió:
LordKaizack escribió:Yo tengo una duda con este juego, en su versión PC cómo va a lanzarse. Por Steam? Por la tienda de Windows? Si es por la tienda de Windows lo va a comprar rita (activado modo Steamtalibán). Aparte vaya timing tienen los de Microsoft, lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.


"Genios", según. Va a pasar muy desapercibido frente al lanzamiento del SFV. Pero bueno, como es f2p lo probaré en mi PC xD


Tengo la sensación de que lo dijo con toda la ironía del mundo. Igual no interpreté bien el contexto...
despues de jugarlo un buen rato, puedo decir que el KI no está mal, pero me parece simple de manejar y un poco sin sentido los ultras combos...o los finales como se llamen.

En cuanto a la noticia de meter al Inquisidor, me encantaría poder jugar con el...y quizás me haría el comprar la tercera temporada, genial noticia :o
Darkhe escribió:Sin duda el mejor juego de lucha de la actual generación y que no deja de recibir novedades año tras año.


El dead or alive 5 last round me parece infinitamente superior, pero bueno...sobre gustos xD

Eso y que en menos de un mes sale SF5 [sonrisa]
supremegaara escribió:
LordKaizack escribió:Yo tengo una duda con este juego, en su versión PC cómo va a lanzarse. Por Steam? Por la tienda de Windows? Si es por la tienda de Windows lo va a comprar rita (activado modo Steamtalibán). Aparte vaya timing tienen los de Microsoft, lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.


"Genios", según. Va a pasar muy desapercibido frente al lanzamiento del SFV. Pero bueno, como es f2p lo probaré en mi PC xD

Le llaman f2p pero a mi que me dejen un solo personaje me huele más a demo que a f2p.

Darkhe escribió:Sin duda el mejor juego de lucha de la actual generación y que no deja de recibir novedades año tras año.

Eso está sujeto a interpretación, porque lo que tu ves como una virtud yo lo veo como un defecto, y es que donde tu ves novedades cada poco tiempo yo veo excusas para sacar más y más dinero a los jugadores por un juego que salió incompleto.
LordKaizack escribió:Yo tengo una duda con este juego, en su versión PC cómo va a lanzarse. Por Steam? Por la tienda de Windows? Si es por la tienda de Windows lo va a comprar rita (activado modo Steamtalibán). Aparte vaya timing tienen los de Microsoft, lo lanzan justo detrás de SFV, han estado años sin lanzarlo y escogen justo ahora, qué genios.


Es sólo para Windows 10 y por la Windows Store. Miralo como solamente para Windows.

suketodara escribió:Yo lo veo distinto, quien decida que ha llegado la hora de saltar al PC para el género de la lucha, va a tener más de una excusa, y de dos, y más, para hacerlo. Quien tenga solo tiempo para un juego de lucha es que tampoco es muy apasionado al género.


La gente no salta al PC por el género de lucha, un género que no avanza y no llega a la popularidad de los juegos mas casuales, lo hace por la "master race".
jinpachi escribió:La gente no salta al PC por el género de lucha, un género que no avanza y no llega a la popularidad de los juegos mas casuales, lo hace por la "master race".


Por eso y porque los exclusivos de PC > los exclusivos de consola.
Minabe escribió:
jinpachi escribió:La gente no salta al PC por el género de lucha, un género que no avanza y no llega a la popularidad de los juegos mas casuales, lo hace por la "master race".


Por eso y porque los exclusivos de PC > los exclusivos de consola.


Dos cosas.

Pero eso del Master Race.. ¿Que es?... Es que llevo viéndolo mucho tiempo y no lo entiendo...

Respecto al juego, lo cierto es que lo regalaron en el live hace unos días y está entretenido... es simple de jugar pero muy espectacular en cuanto a efectos, combos y fluidez, lo cual, para negados en este tipo de juegos, como yo, es de agradecer.
Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego: moverlo de un casi "free to play" a un "pay to play", con una edición física capada, sacando los luchadores a cuentagotas, cobrando por cada elemento adicional y con la desfachatez de dar la Season 2 en Games with gold capada para sólo jugar como personaje seleccionable con los de la Season 1.

Lo dicho: TOTALMENTE LAMENTABLE. Lo único que se salva es que te reverdece la memoria de sus antepasados.

Edito:


Sideshow Bob, lo de Master Race (Raza maestra) es el complejo que tienen los de PC por tener hardware más potente que los de las consolas y disfrutar diciendo: "La mía es más larga" (aunque luego tengan que tirar de mandos de consola para jugar a según que títulos o bien carezcan de algunos grandes exclusivos).
Pararegistros escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego: moverlo de un casi "free to play" a un "pay to play", con una edición física capada, sacando los luchadores a cuentagotas, cobrando por cada elemento adicional y con la desfachatez de dar la Season 2 en Games with gold capada para sólo jugar como personaje seleccionable con los de la Season 1.

Lo dicho: TOTALMENTE LAMENTABLE. Lo único que se salva es que te reverdece la memoria de sus antepasados.

Edito:


Sideshow Bob, lo de Master Race (Raza maestra) es el complejo que tienen los de PC por tener hardware más potente que los de las consolas y disfrutar diciendo: "La mía es más larga" (aunque luego tengan que tirar de mandos de consola para jugar a según que títulos o bien carezcan de algunos grandes exclusivos".



[oki] gracias por la aclaración.
Algo así me temía... que iba por ahí el tema... bueno, supongo que hay gente para todo.

[+risas] espero que a ningún iluminado de estos se le ocurra venir a darme lecciones de como y donde jugar.
Minabe escribió:Decidir saltar al PC por el género de lucha es lo más insensato que he leido (se puede tomar en cuenta pero específicamente...).

jinpachi escribió:La gente no salta al PC por el género de lucha, un género que no avanza y no llega a la popularidad de los juegos mas casuales, lo hace por la "master race".


No se trata de ir al PC solo para la lucha, el PC ya tiene todo lo demás, y hasta hace poco la lucha era de los pocos géneros exclusivos de consola, ahora tiene más juegos de lucha online activos que ninguna otra plataforma, se trata de decidir no dar el salto a la "next" gen y saltar al PC, pero para todo, no solo lucha.
Pararegistros escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego: moverlo de un casi "free to play" a un "pay to play", con una edición física capada, sacando los luchadores a cuentagotas, cobrando por cada elemento adicional y con la desfachatez de dar la Season 2 en Games with gold capada para sólo jugar como personaje seleccionable con los de la Season 1.

Lo dicho: TOTALMENTE LAMENTABLE. Lo único que se salva es que te reverdece la memoria de sus antepasados.

Edito:


Sideshow Bob, lo de Master Race (Raza maestra) es el complejo que tienen los de PC por tener hardware más potente que los de las consolas y disfrutar diciendo: "La mía es más larga" (aunque luego tengan que tirar de mandos de consola para jugar a según que títulos o bien carezcan de algunos grandes exclusivos).


Pero que demonios dices? xD

Desde el mismo dia de salida habia varias opciones.

Jugar gratis a todo el contenido y torneos con el persona u personajes que te dejaban en ese momento(es ciclico)

Y a parte puedes pagar
por personajes(si sabes ke te gusta uno o dos y ya te valen)
Por temporadas(si solo kieres unas temporadas concretas)
Por juego completo(si lo quieres entero)

Segun lo que hayas comprado te dan trajes extra. Y tmb segun lo que juegues desbloqueas mas trajes.

Lo de los trajes y tal a mi me la sudan. Me compré la version completa x 20 pavos y ya.

Porque a alguien ke le guste mucho el juego no le cuesta nada comprarse una de las versiones para todos los gustos que hay.
Y si no kieres gasta a usar el ke te dejen. Punto.

Pd: ah, y me a encantado tu queja de que a los usuarios gold nos han dado una temporada completa con un monton de personajes xD
Que malos estos de microsoft. Dar cosas
en general esta muy bien, exceptuando la expresión facial la cual se nota muy tiesa, no voy a decir que como PS2, pero definitivamente no es de generación actual.
eloskuro escribió:
Pararegistros escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego: moverlo de un casi "free to play" a un "pay to play", con una edición física capada, sacando los luchadores a cuentagotas, cobrando por cada elemento adicional y con la desfachatez de dar la Season 2 en Games with gold capada para sólo jugar como personaje seleccionable con los de la Season 1.

Lo dicho: TOTALMENTE LAMENTABLE. Lo único que se salva es que te reverdece la memoria de sus antepasados.

Edito:


Sideshow Bob, lo de Master Race (Raza maestra) es el complejo que tienen los de PC por tener hardware más potente que los de las consolas y disfrutar diciendo: "La mía es más larga" (aunque luego tengan que tirar de mandos de consola para jugar a según que títulos o bien carezcan de algunos grandes exclusivos).


Pero que demonios dices? xD

Desde el mismo dia de salida habia varias opciones.

Jugar gratis a todo el contenido y torneos con el persona u personajes que te dejaban en ese momento(es ciclico)

Y a parte puedes pagar
por personajes(si sabes ke te gusta uno o dos y ya te valen)
Por temporadas(si solo kieres unas temporadas concretas)
Por juego completo(si lo quieres entero)

Segun lo que hayas comprado te dan trajes extra. Y tmb segun lo que juegues desbloqueas mas trajes.

Lo de los trajes y tal a mi me la sudan. Me compré la version completa x 20 pavos y ya.

Porque a alguien ke le guste mucho el juego no le cuesta nada comprarse una de las versiones para todos los gustos que hay.
Y si no kieres gasta a usar el ke te dejen. Punto.

Pd: ah, y me a encantado tu queja de que a los usuarios gold nos han dado una temporada completa con un monton de personajes xD
Que malos estos de microsoft. Dar cosas



Ni más ni menos.

Por mi parte en cuanto salga en pc compraré a Hisako que la tengo entre ceja y ceja desde que la presentaron, y luego por supuesto aprender las mañas de los otros luchadores que vayan rotando.
Lo mejor de un PC es todo lo que no se puede hacer con una consola [poraki] eso si que es masterrace, comunidad y mods...lo demás, son justificaciones innecesarias. A mi tambien me doleria gastarme 400€ en una consola para sentirme tan estafado como los que se tienen que justificar con comentarios despectivos hacia los demas y hacia las demas plataformas.
Tampoco entiendo porque un Street Fighter es mejor que un Killer Instinct como tanto dais por hecho las mentes maestras...
Pero bueno, cada cual a lo suyo y todos a pagar online para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que cutreza de animación ... [facepalm]
Probotector escribió:Que ganas de que salga en PC :)

Cuando sale en PC compañero? Lo tuve en One pero como la vendí viendo las "exclusividades", me pasé a PC y en fin...

Espero que de salir, salga lo más completo posible.

Edit: Cuándo salga en PC se sabe que personajes estarán jugables? Acabo de acabar de ller la noticia [+risas], en marzo... bien, bien.
Eso es, en Marzo con la temporada 3 si no recuerdo mal...
eloskuro escribió:
Pararegistros escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego: moverlo de un casi "free to play" a un "pay to play", con una edición física capada, sacando los luchadores a cuentagotas, cobrando por cada elemento adicional y con la desfachatez de dar la Season 2 en Games with gold capada para sólo jugar como personaje seleccionable con los de la Season 1.

Lo dicho: TOTALMENTE LAMENTABLE. Lo único que se salva es que te reverdece la memoria de sus antepasados.

Edito:


Sideshow Bob, lo de Master Race (Raza maestra) es el complejo que tienen los de PC por tener hardware más potente que los de las consolas y disfrutar diciendo: "La mía es más larga" (aunque luego tengan que tirar de mandos de consola para jugar a según que títulos o bien carezcan de algunos grandes exclusivos).


Pero que demonios dices? xD

Desde el mismo dia de salida habia varias opciones.

Jugar gratis a todo el contenido y torneos con el persona u personajes que te dejaban en ese momento(es ciclico)

Y a parte puedes pagar
por personajes(si sabes ke te gusta uno o dos y ya te valen)
Por temporadas(si solo kieres unas temporadas concretas)
Por juego completo(si lo quieres entero)

Segun lo que hayas comprado te dan trajes extra. Y tmb segun lo que juegues desbloqueas mas trajes.

Lo de los trajes y tal a mi me la sudan. Me compré la version completa x 20 pavos y ya.

Porque a alguien ke le guste mucho el juego no le cuesta nada comprarse una de las versiones para todos los gustos que hay.
Y si no kieres gasta a usar el ke te dejen. Punto.

Pd: ah, y me a encantado tu queja de que a los usuarios gold nos han dado una temporada completa con un monton de personajes xD
Que malos estos de microsoft. Dar cosas



Si tú consideras que es justo que el mismo día que te sacan en edición física el Season 2 CCC combo pack te vengan a decir que te faltan 8 o 9 personajes para cuando salga la Season 3...mejor para ti. Pero por principios me repugna cuando en los juegos esconden el contenido que luego te dan como DLC descargando un archivo de 120 kb o que el mismo día de la salida ya te publicitan el DLC y el pase de temporada.

No sé vosotros pero a mí no me van esas guarradas y las empresas que juegan a eso deberían ver como les revientan el juego nada más salir. Luego se extrañan de que venden poco en salida sabiendo que habrá GOTY en 6 meses.
Pararegistros escribió:
eloskuro escribió:
Pararegistros escribió:Me parece vergonzoso lo que están haciendo con este juego: moverlo de un casi "free to play" a un "pay to play", con una edición física capada, sacando los luchadores a cuentagotas, cobrando por cada elemento adicional y con la desfachatez de dar la Season 2 en Games with gold capada para sólo jugar como personaje seleccionable con los de la Season 1.

Lo dicho: TOTALMENTE LAMENTABLE. Lo único que se salva es que te reverdece la memoria de sus antepasados.

Edito:


Sideshow Bob, lo de Master Race (Raza maestra) es el complejo que tienen los de PC por tener hardware más potente que los de las consolas y disfrutar diciendo: "La mía es más larga" (aunque luego tengan que tirar de mandos de consola para jugar a según que títulos o bien carezcan de algunos grandes exclusivos).


Pero que demonios dices? xD

Desde el mismo dia de salida habia varias opciones.

Jugar gratis a todo el contenido y torneos con el persona u personajes que te dejaban en ese momento(es ciclico)

Y a parte puedes pagar
por personajes(si sabes ke te gusta uno o dos y ya te valen)
Por temporadas(si solo kieres unas temporadas concretas)
Por juego completo(si lo quieres entero)

Segun lo que hayas comprado te dan trajes extra. Y tmb segun lo que juegues desbloqueas mas trajes.

Lo de los trajes y tal a mi me la sudan. Me compré la version completa x 20 pavos y ya.

Porque a alguien ke le guste mucho el juego no le cuesta nada comprarse una de las versiones para todos los gustos que hay.
Y si no kieres gasta a usar el ke te dejen. Punto.

Pd: ah, y me a encantado tu queja de que a los usuarios gold nos han dado una temporada completa con un monton de personajes xD
Que malos estos de microsoft. Dar cosas



Si tú consideras que es justo que el mismo día que te sacan en edición física el Season 2 CCC combo pack te vengan a decir que te faltan 8 o 9 personajes para cuando salga la Season 3...mejor para ti. Pero por principios me repugna cuando en los juegos esconden el contenido que luego te dan como DLC descargando un archivo de 120 kb o que el mismo día de la salida ya te publicitan el DLC y el pase de temporada.

No sé vosotros pero a mí no me van esas guarradas y las empresas que juegan a eso deberían ver como les revientan el juego nada más salir. Luego se extrañan de que venden poco en salida sabiendo que habrá GOTY en 6 meses.


Desde siempre se ha dicho que KI va por temporadas. Dijeron como era el juego. Si ahora te enteras es que andas muy mal informado.
chor escribió:
nekuro escribió:Y para cuando meterán a Ryu y Ken?

Cuando les deje guille.

jajajajajaj.....eso si....con el permiso de MR.Bison jajajajaj
eloskuro escribió:
Desde siempre se ha dicho que KI va por temporadas. Dijeron como era el juego. Si ahora te enteras es que andas muy mal informado.


No precisamente. Siempre he sabido cómo era KI. Desde sus primeros momentos como "Demo" / "Free 2 Play" (y las críticas de la gente que decía que uno de los mejores juegos del catálogo de One era Free2Play), y cómo decidieron ir liberando luchadores cada poco tiempo.

No, no me coge de nuevas, pero no comparto que desde el principio hayan capado la plantilla de luchadores para dártela entera en el SEASON 3... Y eso lo sabían desde el principio. Eso es debido a la falta de planificación por parte de Rare y a las prisas de MS por sacar una franquicia exclusiva. Así de simple.
(mensaje borrado)
41 respuestas