Kim Dotcom consigue que se retransmita la apelación contra su extradición

Considero que esta parte es la mas rescatable de todo lo que se dice:

"Según Dotcom, si se da por válido la tesis de la acusación se debería dar por válido también que un fabricante de automóviles es el responsable de los accidentes causados por los conductores de sus vehículos.".

El problema es que nadie a tratado de demandar a los fabricantes de automoviles, recordemos los millones que cigarreras han tenido que pagar en indemnizaciones y demandas por cancer por ejemplo, por ello lo de los logotipos.

algunas demandas prosperan, otras no.

Pero en resumen diria que no se debería dar cárcel por violar derechos de autor, en todo caso, multas ya que para mi nunca pasara de ser algo del ámbito civil, ademas en varios paises no te pueden meter a la carcel por deber dinero ( a menos que la suma sea realmente cuantiosa).

Ahora respecto a quien es responsable de que, en todo caso lo es la propia empresa, yo no voy por ahi, pagando a policias y politicos por lo que se roban en mi local, al final nunca atrapan nada, yo lo que hago es que refuerzo mi seguridad o veo otras formas de venta (que ya lo estan haciendo) pero tiran por todos lados para ver que pega XD

saludos.
Aqui muchos dicen que pague si hizo algo ilegal, pero seguro que el 90% de los usuarios descarga de internet y mira peliculas online sin pagar, malditos hipócritas....
manucabal escribió:Que gordo mas pesado... Siempre lo mismo pero luego no ocurre nada


Imagen
Pues hecho de menos mehaupload y mega me encanta su velocidad de bajada, es una pasada ojalá volviera
djsaw1994 escribió:Aqui muchos dicen que pague si hizo algo ilegal, pero seguro que el 90% de los usuarios descarga de internet y mira peliculas online sin pagar, malditos hipócritas....

Es que descargarte una película para uso propio no es piratería, hacer negocio con ello sí lo es.

Sus argumentos mE RECUerdan a un capítulo de los SImpson en el que Nelson vendía las chuletas de los exámenes y decía que los vendía como "artículos de fantasía, lo que hagas con ellos ya es tu problema".
Seguro que se iba a hacer millonario con la transferencia de fotos y vídeos entre particulares... Hacía falta no un megavideo, sino dos: uno para compartir vídeos de boda y otro para vídeos de comuniones. Un tío que se hizo rico entre otras cosas con tarjetas de crédito robadas y arruinar empresas con la compra-venta de acciones no podía tener malas intenciones, qué va.
De todas formas, yo no sé por qué eso tiene que ver algo con el tema de la extradición. QUe lo uses como defensa en el juicio todavía (otra cosa que lo admitan), pero como argumento para que no te juzguen, no lo veo.
Menudo showman está hecho, seguro que tiene una audiencia enorme XD
Todavia sigue este culebron???uffffffff....cuando acabara...
Una persona que fundó Megaupload a base de estafas. No sé por qué ese manto de protección hacia alguien que no se distingue del tan criticado politico de turno. Pero los hipocritas somos el resto.

Primero anunciando su servicio musical a bombo y platillo, para luego pasar olímpicamente de él. Luego se le llenó la boca hablando de lo increible que sería MEGA, para más adelante venderla a un magnate chino y predicar que ahora no podiamos fiarnos de la página. Luego amago de DJ. Luego funda un partido politico en el que no puede militar.

Ahora pretende revivir Megaupload. Para venderla y dejar a los usuarios a su suerte supongo. Es lo suyo.

Luego vemos un hilo de Kiko Rivera y entramos a despotricar. Pero a su versión alemana no le llames gordo, ni se te ocurra.
cercata escribió:
jordi16 escribió:Mas que el sistema jurídico, la raíz del problema es la mente humana y su dichosa manía de exculparse y culpar al de "al lado" de sus problemas.

Que manía con exculpar, repito, esto no es una peli, no se trata de buenos y malos ... que unos sean malos, no convierte a sus enemigos en buenos.

Y que haya algunos envidiosos que le llamen gordo, eso no prueba su inocencia


Inocencia de que? desde tu punto de vista de poli, cuales son los cargos?
maxpower91 escribió:Una persona que fundó Megaupload a base de estafas. No sé por qué ese manto de protección hacia alguien que no se distingue del tan criticado politico de turno. Pero los hipocritas somos el resto.

Primero anunciando su servicio musical a bombo y platillo, para luego pasar olímpicamente de él. Luego se le llenó la boca hablando de lo increible que sería MEGA, para más adelante venderla a un magnate chino y predicar que ahora no podiamos fiarnos de la página. Luego amago de DJ. Luego funda un partido politico en el que no puede militar.

Ahora pretende revivir Megaupload. Para venderla y dejar a los usuarios a su suerte supongo. Es lo suyo.

Luego vemos un hilo de Kiko Rivera y entramos a despotricar. Pero a su versión alemana no le llames gordo, ni se te ocurra.

Parte de razón tienes, pero venga no me compares a un tio que no ha hecho nada decente en su puta vida con la persona que ha creado la "web de descargas" más famosa de la historia...
DeathMeduso escribió:
maxpower91 escribió:Una persona que fundó Megaupload a base de estafas. No sé por qué ese manto de protección hacia alguien que no se distingue del tan criticado politico de turno. Pero los hipocritas somos el resto.

Primero anunciando su servicio musical a bombo y platillo, para luego pasar olímpicamente de él. Luego se le llenó la boca hablando de lo increible que sería MEGA, para más adelante venderla a un magnate chino y predicar que ahora no podiamos fiarnos de la página. Luego amago de DJ. Luego funda un partido politico en el que no puede militar.

Ahora pretende revivir Megaupload. Para venderla y dejar a los usuarios a su suerte supongo. Es lo suyo.

Luego vemos un hilo de Kiko Rivera y entramos a despotricar. Pero a su versión alemana no le llames gordo, ni se te ocurra.

Parte de razón tienes, pero venga no me compares a un tio que no ha hecho nada decente en su puta vida con la persona que ha creado la "web de descargas" más famosa de la historia...


Son igual de caraduras y vividores, es a lo que me refiero. La diferencia es que uno es demasiado borrego para ser un estafador en ciertos niveles. El otro es más listo que el hambre. Pero eso no te convierte en mejor persona.

De hecho sigo sin saber que ven en Kim Dotcom para ganarse tanta empatía. Cierto es que Megaupload fue una pagina de descargas muy buena y bastante famosa. Un buen modelo de negocio. Pero si hablamos de descargas y compartición de archivos en Internet no inventó nada.
Para mí el merito lo tienen programas como Napster o cualquier otro protocolo P2P. Eso es trabajar para facilitar a los usuarios el compartir sus archivos. También se fueron a tomar viento por razones similares a Megaupload, solo que no veo que nadie se rasgue las vestiduras por Shawn Fanning, por ejemplo.

Está la pagina y está la persona. Yo utilizaba Megaupload, tenía cuenta Premium, pero Kim Dotcom no hizo nada por mí. Yo utilizaba su pagina para descargar archivos, él se llevaba mi dinero a cambio. Una relación comercial pura y dura.
Cuando utilizo BitTorrent si me siento en deuda. Tampoco han hecho nada personal por mí, pero me dan algo de mucha utilizad sin pedirme nada a cambio. No solo el creador de protocolo, mucha más gente.
Hay multitud de personas que están siendo juzgadas por razones similares a las Kim Dotcom. Pero ellos no llegaron donde llegaron estafando a empresas. Sin embargo muchos de los que defienden a Dotcom a capa y espada ni les conocen, ni se han molestado en conocerles.
Creo que lo está haciendo de forma bastante inteligente, el mundo puede ver las contradicciones y conflictos que hay metidos en su caso, es cierta la comparación de aplicaciones como Dropbox y otras páginas "oficiales" a fin de cuentas hacen lo mismo y se infringe derechos de autor en ellas, pero a nadie le importa.
61 respuestas
1, 2