Lion_omega escribió:O tambien sera porque el cod4 va mucho mas fluido que el killzone por eso resulta mas facil apuntar en cod, a no espera! si es que cuesta puntar en el killzone porque es mas realista y pesan las armas y tal...
Lion_omega escribió:O tambien sera porque el cod4 va mucho mas fluido que el killzone por eso resulta mas facil apuntar en cod, a no espera! si es que cuesta puntar en el killzone porque es mas realista y pesan las armas y tal...
porri escribió:Cuanto daño ha hecho el control arcade del speeder del CoD 4, me gustaria que cogierais un arma (cualquiera de mirilla) del cod 4 o 5, y os atrevierais a apuntar a la misma velocidad que en el CoD, a ver que pasaba...
Este es obio que sera mas lento, pero tambien se supone que lleva una armadura, y las armas no son de plastico y tal... no se si es un control mas realista o como querais llamarle, pero al menos si es logico, porque si no tenia sentido que le llamaran al CoD 4 "simulador belico", un control como ese en el KZ2, seria loleante.
David Ricardo escribió:El fragfx no funciona ni funcionará bien en el killzone porque el manejo simula la inercia de las armas. Esto con el pad provoca una sensación de peso a la que te acabas acostumbrando, pero si intentas sustituir el pad por un ratón vas a sentir una falta de precisión importante.
Vandroy escribió:Los juegos para consola están pensados para manejarlos con el pad, asi que es dicil conseguir una respuesta similar a la de un ratón de pc, el Frag este, a mi me parece un mal invento.
lolcaracol escribió:Vandroy escribió:Los juegos para consola están pensados para manejarlos con el pad, asi que es dicil conseguir una respuesta similar a la de un ratón de pc, el Frag este, a mi me parece un mal invento.
Ya lo se, y creo haberme explicado con claridad en el primer post. En el Cod tampoco se conseguiga una respuesta buena, pero al menos era aceptable.
Es tan solo que cada juego hayq eu configurarlo de una forma distinta y para el Kz2 yo al menos aun no lo he conseguido.
lolcaracol escribió:Lo que me parece raro es que nadie haya intentado jugar con el FragFX en el Killzone2, habia bastante gente que compro este mando para shooters.
Lo que me parece raro es que nadie haya intentado jugar con el FragFX en el Killzone2, habia bastante gente que compro este mando para shooters.
samuel noir escribió:el control en la demo de KZ2 con el FragFx me parece muy parecido al control del FarCry2. No he probado los CODs asi que no lo se, hasta ahora el juego con el cual tengo mas punteria es el resistance 2, donde tengo la sensibilidad del Frag a 3 y la del juego por defecto.
Con el pad los FPS yo ya hace tiempo que he desistido
Vandroy escribió:lolcaracol escribió:Lo que me parece raro es que nadie haya intentado jugar con el FragFX en el Killzone2, habia bastante gente que compro este mando para shooters.
La verdad es que si el interfaz fuese bueno sería un pedazo de periferico, pero lo unico que hace es emular el movimiento del pad con el mouse, con lo que el control nunca va a estar muy conseguido. La verdad es que dudo que esto haya tenido excesivo exito.
Como lo tienes configurado el FragFx y el juego en cuanto a la sensibilidad?
samuel noir escribió:Como lo tienes configurado el FragFx y el juego en cuanto a la sensibilidad?
pues la verdad es que he probado un poco de todo, con la sensibilidad del frag alta y la config por defecto va demasiado rapido, y al reves tampoco te creas que haya mucha mejora.... asi que no he podido dar en el clavo de momento
y la sensibilidad al usar la vista de francotirados puede ser pésima si queremos mover solo un poco la mirilla...tiene que haber algun método para utilizar el botón F de una manera óptima