Killzone Shadow Fall consigue vender más de 2,1 millones de copias

Sony ha comunicado que las ventas globales de Killzone Shadow Fall a 15 de enero de 2014 han superado los 2,1 millones de copias, combinando las ventas de la edición física con la digital que se puede descargar desde PlayStation Network. Hace pocos días Sony anunció haber vendido 4,2 millones de PlayStation 4 a finales de 2013, esto indicaría que la mitad de todos los propietarios de la nueva consola se han hecho con una copia del shooter desarrollado por Guerrilla Games.

“Estoy muy contento porque muchos usuarios han podido disfrutar de Killzone Shadow Fall desde el lanzamiento de PS4”, ha comentado el presidente Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en el comunicado. “Este título abarca toda la creatividad del equipo de desarrollo Guerrilla Games y es una gran representación de lo que SCE WWS puede ofrecer”.

“SCE continuará proporcionando emocionantes juegos, y actualmente está desarrollando más de 30 títulos, incluyendo DriveClub, inFamous: Second Son y The Order: 1886, que ofrecerán experiencias de entretenimiento solo posibles en PS4”, añade Yoshida.

El futuro inmediato de Killzone Shadow Fall pasa por la entrega de nuevo contenido en forma de mapas gratuitos. En breve se anunciará la fecha de The Cruiser y The Hangar, dos mapas para el multijugador y la implantación del sistema de clanes previsto para el mes de febrero.
Una de ellas mía xD

El juego está bastante bien para ser de primera hornada pero las ventas son un poco engañosas ya que muchos de esos juegos se han vendido con algún pack (como es mi caso) por que salía mejor de precio.

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se supone que la mitad de los que tienen una PS4 tienen este juego. Y he llegado a ver hasta 10 SF en las cestas de seminuevos de Game.

GTA V he visto 1 solo seminuevo desde que salió a la venta.
yoyo1one escribió:Se supone que la mitad de los que tienen una PS4 tienen este juego. Y he llegado a ver hasta 10 SF en las cestas de seminuevos de Game.

GTA V he visto 1 solo seminuevo desde que salió a la venta.



Yo he ido esta tarde al CEX y tenían a patadas, tanto de PS3 como de 360, supongo que dependerá de la tienda.
Según vgchartz han vendido 1.23 millones
Pero qué más pueden vender ?? si es el único exclusivo medio decente que tiene la consola.
Esque sino consiguen un número decente de ventas siendo el exclusivo y sin ser la panacea de juego.... En dos meses tienes este juego a 10 euros en segunda mano, sólo hay que ver el foro de compra venta que se venden cada dos por tres...
estos bailes de cifras son más marketing que otra cosa...
zatu_21 escribió:
yoyo1one escribió:Se supone que la mitad de los que tienen una PS4 tienen este juego. Y he llegado a ver hasta 10 SF en las cestas de seminuevos de Game.

GTA V he visto 1 solo seminuevo desde que salió a la venta.



Yo he ido esta tarde al CEX y tenían a patadas, tanto de PS3 como de 360, supongo que dependerá de la tienda.

Sí, en los CEX hay bastantes seminuevos:

https://es.webuy.com/product.php?sku=5026555410267
https://es.webuy.com/product.php?sku=5026555258098
Si, cuando por huevos tenias que comprar el pack ps4 con killzone xD

Es como Nintendo y Wii sport, el juego más vendido de la historia xD
Se ha visto beneficiado tanto por el pack, como por la falta de juegos. Yo por ejemplo, lo tengo ya que no hay muchos mas juegos que comprar (only ps4).
erick0406 escribió:Pero qué más pueden vender ?? si es el único exclusivo medio decente que tiene la consola.


Solo a los foreros recalcitrantes como nosotros nos importa el tema de que un juego sea exclusivo. Mucha gente se compra una consola, y sólo una, por generación, por lo que que el juego sea o no exclusivo, le importa un pepino.

Dicho esto, yo creo que es el mejor juego del catálogo, y personalmente, me parece un juego de 8 tranquilamente. Parece que hay gente que le ha gustado menos, pero yo me lo he pasado muy bien, y espero volver a jugar pronto la campaña.

Saludos
claro , a ver cuantos han tenido que pillar una ps4 + killzone , que este juego sea el mas vendido , todos los que se quisieron asegurar la consola para el dia de la salida , compramos la consola con este juego , ahora bien , la verdad qe es de los pocos que merecen la pena ,
un saludo
Y si vas a las cestas de segunda mano verás otros 2.1 millones.
pargorax escribió:Según vgchartz han vendido 1.23 millones

VGChartz creo que ignora las ventas por descarga digital. Al menos de momento. Supongo que porque la única forma de conseguir esa información es contactando con la propia empresa (Sony, Microsoft o Nintendo), que puede decirles lo que mejor les convenga. Lo más molesto de eso es que Steam supone un agujero negro para esa página.

En fin, que es normal que KillZone: Shadow Fall venda tanto. No he jugado, y tiene muy buena pinta y tal, pero es que es el exclusivo más bestia. Además, mucha gente que quería una PS4 y veía que estaban agotadas se la pillaba en el pack con KZ.
Danivaro escribió:Se ha visto beneficiado tanto por el pack, como por la falta de juegos. Yo por ejemplo, lo tengo ya que no hay muchos mas juegos que comprar (only ps4).

Es que con el retraso de Watch dogs, junto al battlefield 4 (que no estaba en ningun pack), eran los unico decentes del catalogo de ps4.
Si PS4 tiene cuatro juegos, normal que venda tanto. La cantidad de gente que tiene su flamante consola next gen cogiendo polvo por falta de títulos.
Yo soy uno de esos que lo tiene.... ayer terminé todos los trofeos online (me ha costado) y puedo decir que si por las noches cuando juego hay mil tios jugando en total es un milagro. Ayer en zona de guerra 354 y en deathmatch 535 cuando entré a las 00:00 GMT. Los viernes parece que hay más gente, pero no es normal...

Ultimamente da pena... partidas de 8 contra 4 o de buenas a primeras empieza a aparecer lag super bestia y ya por último lo que más me ha indignado es el pase de temporada.

HE METIDO LA PATA AL FONDO y compré el pase de temporada... y resulta que están empezando a sacar chorradas que si, son chorradas, pero de pago... joder... joder y joder... kóño que he pagado el pase de temporada.....

Voy a dejar el juego en barbecho un tiempo, pero es que tengo un cabreo de kojones.... y los 2 millones... en las tiendas de 2a mano o en las estanterias cogiendo polvo.....

Edito.- Al del GTA... decirte que de mis 129 amigos que tengo en PSN, lo último que he notado es que la gente ha dejado de jugar al GTA. Siempre tengo unos 30~35 amigos online cuando entro y ha pasado de estar 15 de 30 a 1 o 2 a lo sumo de 30. La peña se ha puesto a jugar a otros juegos. Y por cierto, del BF pasa otro tanto... y el cod lo veo desaparecido....
yoyo1one escribió:Se supone que la mitad de los que tienen una PS4 tienen este juego. Y he llegado a ver hasta 10 SF en las cestas de seminuevos de Game.

GTA V he visto 1 solo seminuevo desde que salió a la venta.


La semana pasada conte yo en la cesta 28 KZ 1 ac iv y 1 battefield 4
EL PIxXxA escribió:
yoyo1one escribió:Se supone que la mitad de los que tienen una PS4 tienen este juego. Y he llegado a ver hasta 10 SF en las cestas de seminuevos de Game.

GTA V he visto 1 solo seminuevo desde que salió a la venta.


La semana pasada conte yo en la cesta 28 KZ 1 ac iv y 1 battefield 4


Es juego de "pack" aun asi es normal que haya tantos de 2ª mano con la cantidad ingente de copias que han, vamos a llamarlo asi "distribuido".
A mi particularmente me ha encantado, tecnicamente y la historia me cautivaron desde el principio y el on-line rara vez va mal y lo veo divertido. Yo le daria un 8,5.
Normal esas ventas... si es prácticamente el único juego hardcore para PS4 y ya hasta lo regalan con las galletas [carcajad]
Me hace gracia la gente de "normal que venda tanto, es el único exclusivo decente", ahora me entero que es ilegal comprar juegos multiplataforma hasta que tienes todos los exclusivos de tu consola, ahora entiendo porque no paráis de hablar del supermegacatalogo de la one......
adriano_99 escribió:Me hace gracia la gente de "normal que venda tanto, es el único exclusivo decente", ahora me entero que es ilegal comprar juegos multiplataforma hasta que tienes todos los exclusivos de tu consola, ahora entiendo porque no paráis de hablar del supermegacatalogo de la one......


+1

Y por no hablar de la gente que lo justifica diciendo que es por el pack [+risas] , cuando ni se ha hablado de ventas de consolas ni de packs, sinó de ventas de juegos en versión fisica y digital.

Versión fisica: 2.1 millones
Versión digital: 2.1 millones

Total 4.2 millones de copias vendidas, no hay mas, ahora justificarlo como querais pero es un montonazo y sobre todo para ser un exclusivo. ;)

El juego tiene una pinta acojonante, yo en cuantis se pueda modificar la consola empiezo a ahorrar.
2,1 millones ceden ante el chantaje de ''si la quieres el primer día,dejate 50€ mas''

Yo me cargué en ello,y me pareció una guarrada hacia los usuarios.

Habían mas packs que consolas sueltas, cuando tenían los datos de cuantas reservas tenían.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Noriko escribió:
adriano_99 escribió:Me hace gracia la gente de "normal que venda tanto, es el único exclusivo decente", ahora me entero que es ilegal comprar juegos multiplataforma hasta que tienes todos los exclusivos de tu consola, ahora entiendo porque no paráis de hablar del supermegacatalogo de la one......


+1

Y por no hablar de la gente que lo justifica diciendo que es por el pack [+risas] , cuando ni se ha hablado de ventas de consolas ni de packs, sinó de ventas de juegos en versión fisica y digital.

Versión fisica: 2.1 millones
Versión digital: 2.1 millones

Total 4.2 millones de copias vendidas, no hay mas, ahora justificarlo como querais pero es un montonazo y sobre todo para ser un exclusivo. ;)

El juego tiene una pinta acojonante, yo en cuantis se pueda modificar la consola empiezo a ahorrar.


4.2 millones? Pero que dices tío, a ver si ahora han vendido mas juegos que consolas.
2.1 millones son el total, incluyendo físico y digital. Y son muy buenas ventas.
Por encima de otras consideraciones, que si no cuenta porque viene en pack, o porque no hay más juegos o tal, yo tengo que decir que es mucho mejor juego de lo que lo ponían, y de lo que yo mismo me esperaba. Y más, siendo juego de salida.
la verdad este juego es pura morralla [risita]
Normal, imagino que el 90% se habran vendido con los packs de las consolas y ahora estan abarrotando las cestas del Game. Nada mas pasarmelo lo vendi del tiron porque es malo con cojones
Yo jugué en casa de un amigo y me pareció una basura.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EL PIxXxA escribió:
yoyo1one escribió:Se supone que la mitad de los que tienen una PS4 tienen este juego. Y he llegado a ver hasta 10 SF en las cestas de seminuevos de Game.

GTA V he visto 1 solo seminuevo desde que salió a la venta.


La semana pasada conte yo en la cesta 28 KZ 1 ac iv y 1 battefield 4


Yo he contado hoy 25 xD
No es nada raro,imagino que contaran las unidades que vienen con los pack de las consolas,hay poco catalogo aun en ps4 con lo cual te ves "casi obligado" a comprar dicho juego
Teniendo en cuenta que al pasarte el juego te dan un trofeo considerado "ultrararo", vendido será, pero jugado, más bien poco.

Es un juego que merece la pena ver, pero tras pasármelo, y gustándome los Killzone, es más bien flojito. Deseando que llegue el Infamous.
Si lo venden con la consola en muchos packs y no hay demasiados juegos. Lo veo normal
Como hay tanto donde elegir
A mi me duró un par de horas...pack con la consola.Lo vendí y al menos alguien lo estará disfrutando o sufriendo...
St. Anger escribió:Si PS4 tiene cuatro juegos, normal que venda tanto. La cantidad de gente que tiene su flamante consola next gen cogiendo polvo por falta de títulos.

Casualmente tengo cuatro, y cada vez que enciendo la consola no se a cual jugar porque me gustan todos. Creo que generalizas cuando no debes. Quizás a los que les gusta solo un juego le parezca poco, pero a mi personalmente para nada. Y mira que tengo en el pc un mogollon de juegos [fumando]
Supongo que es por los packs.... ya que el juego es casi pesimo.
Holas:

Está bien las ventas, así se animan a sacar Kill Zone 5 más preparado al motor de PS4 o el esperado remake de ps2.

En realidad se vendió mucho porque valía la pena pagar 430€ la PS4 con Kill Zone 4 junto que 400 € y otro juego a parte.

Hicieron lo mismo el Pack que compré de PS3 con Resistance 3 y no vendió demasiado que hasta Insomiacs Games no hizo Resistance 4 por las pocas ventas de dicho juego.

Un saludo.
2,1 millones de copias vendidas y resulta que Online en los picos mas altos no llegan ni a 2.000 personas jugando...


Luego ves el COD y solo en el modo TDM ya tiene casi el doble de personas jugando que en todo los modos de KZ juntos, telita... [qmparto] [qmparto]
Es que yo no se que esperabais del Killzone la verdad, me descolocais un poquito ¬_¬

Llevo jugando a la saga desde que salio en PS2, lo he jugado en casa de un amigo y me parece un Killzone como todos, sus mejoras, nuevas armas, mejor control (el del 2 no me gustaba mucho), mejores graficos y la tipica historia guerrillera de la saga. Es un juego que pertenece a una saga, han introducido cosas nuevas y a correr, me parece lo logico. El GTA5 adorado que teneis algunos (que me parece muy buen juego) es un GTA4 mejorado, es decir, un mas de lo mismo con sus nuevas funciones.

Que esperabais de este Killzone? Una campaña larga? No hay videojuegos que sean multi donde su campaña sea larga ya (por desgracia).
Hombre, con el abanico actual de juegos de ps4 normal, no hay mucho donde elegir, y bastante ha vendido estando BF 4 y Call Of Duty Ghost.

40% de los juegos actuales de ps4 son shooter, otro 40 deportes y el resto Knack xDDDD
Zhoutae escribió:Hombre, con el abanico actual de juegos de ps4 normal, no hay mucho donde elegir, y bastante ha vendido estando BF 4 y Call Of Duty Ghost.

40% de los juegos actuales de ps4 son shooter, otro 40 deportes y el resto Knack xDDDD

La gente no valora lo que tienen delante, simplemente sacan el comparativo tipico (COD y BF) y dicen "mira, este ha vendido 10 veces mas" o lo que es peor, piensan que uno u otro es "mejor" pero vaya, COD y BF no tienen nada que ver entre ellos, y KZ lo mismo, no tiene nada que ver con estos, por eso me extraña tanta mala critica, es como si el GTA5 de repente hubiera recibido criticas malisimas porque el caso de KZSF y GTA5 son lo mismo, juegos de una saga mejorados (que es lo que se pide por lo general, lo mismo pero mejorado, si no haces eso pues no es una saga).
Ojalá saquen campaña larga al menos como Half Life 2.
42 respuestas