Killzone retrasado, Gran Turismo 4 en febrero

Nippleman nos ha enviado un enlace a GameFront con las fechas de los lanzamientos europeos de Sony para PlayStation 2. Buscando en el calendario podemos ver como Killzone se va al 1 de diciembre y Gran Turismo 4 recibe la luz verde el día 23 de febrero.

Pulsa aquí para ver la lista completa.
Bueno, por lo menos dará tiempo a ir ahorando la pasta.. porque estas navidades se presentan caras... entre conciertos, juegos y demas cosas el presupuesto se va por las nubes...

Espero que estos retrasos sirvan para pulir bien los juegos y no nos den un producto a medias, aunque cansa ver como retrasan los juegos que más te interesan cada 2x3.[uzi]

Por cierto, la fecha USA/JAP del GT4 se mantiene, ¿no? Era por navidades o asi, ¿verdad?

Salu2
Las fechas NTSC creo que se quedan como están.
A ver si así tienen tiempo de hacerle algunos retoques al Killzone, porque en la demo habían cosillas que no me acababan de gustar... [toctoc]
SONY ya se estan columpiando con tantos retrasos.
La demo del Kill q yo probe en la Campus era beta osea q le kdaban muchas cosas por pulir.
No se por que razones,creo que la fecha de GT4 deberían ponerle :algun día de estos,en el mes menos pensado y del año de quien sabe cuando ........empiezan las apuestas para ver en que fecha anunciará Sony Europa el retraso otra vez de GT4 (Diciembre,enero ,febrero???) XD
Saludos.
a veces es mejor "retrasar" que sacar cosas "mal" por querer cumplir con una fecha...
Os recomiendo que leais el reportaje de meristation sobre Polyphony, GT 4 y el patrón. El trabajo de esa gente es alucinante. Este juego vale lo que cuesta o más, no me extraña que haya retrasos, la espera valdrá la pena y creo que a nadie le caben dudas.
ZeusII escribió:a veces es mejor "retrasar" que sacar cosas "mal" por querer cumplir con una fecha...


Totalmente de acuerdo. Mejor cumplir con la calidad q con las fechas.
ZeusII escribió:a veces es mejor "retrasar" que sacar cosas "mal" por querer cumplir con una fecha...


Pues si , pero menuda gracia que da que retrasen estos 2 juegazos.

Aunque mirandolo bien asi puedo ahorrar, bufff especialmente por el GT4 ;-)


Un saludo.
Casi acierto yo habia pronosticado que salia en marzo

[sati]
Febrero, casi casi, yo tambien dije marzo, pero nunca se sabe, como se retrasado unas cuantas vezes, igual se vuleve a retrasar por uno no sabe que ;-)

La moraleja es que cuando lo veas en la tienda, es que ya estara a la venta! Eso si, sera cuando sera! [beer]
Vaya, uno de los juegos que mas esperaba para este año de play2 el GT4, y ahora sale el año que vine, que no se junte con resident evil 4 que la tenemos! [burla3]
Suick=> escribió:Os recomiendo que leais el reportaje de meristation sobre Polyphony, GT 4 y el patrón. El trabajo de esa gente es alucinante. Este juego vale lo que cuesta o más, no me extraña que haya retrasos, la espera valdrá la pena y creo que a nadie le caben dudas.

Si si, leanlo; el trabajo de la peña de P. Digital es exelente en todos los sentidos!! ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahaa, y como dice ZeusII=>
a veces es mejor "retrasar" que sacar cosas "mal" por querer cumplir con una fecha...

Solo se que muchos de los juegos del catálogo de sony los espero con unas ganas tremendas!! [boma]

Pd: [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empecemos...

GT4 demo TOYOTA COROLLA PRIUS (venía como extra pero ése extra no salía gratis)
GT4 Prologue (39,95 euros) [REALMENTE ES UNA DEMO DIGAN LO QUE DIGAN]
GT4 OFFLINE (59,95 euros y tirando por lo bajo)
GT4 ONLINE (69,95 euros y PORQUE ES ONLAAAAAAAAAAAAAAAAAIN)

Total, cerca de 25000 pelas los USAS Y PALetos y 30000 pelas los japos todo por un puto videojuego de simulación.

A mí mi coche que no me lo quiten.
Muy bueno, Ashtyr, ese guiño en rojo nos dice con que matarás el mono estas navidades ...(a que si??)

P.D.:Si le das mu duro a este, creo que GT4 te decepcionará... nos vemos en Live!, ok?
ZeusII escribió:a veces es mejor "retrasar" que sacar cosas "mal" por querer cumplir con una fecha...


a veces es mejor no prometer que meternosla doblada con fechas que resultan ser falsas.

las casas harian bien en planificarse mejor las fechas y evitar retrasos en la medida de lo posible, muchas veces los usuarios acaban sintiendose estafados en los juegos que acumulan muchos retrasos y no terminan de cumplir lo que prometen

saludos.
17 respuestas