KILLZONE ¿está de vuelta? - Rumor de que KILLZONE volverá en Remake o Remaster

Imagen

KILLZONE es una de esas franquicias que muchos, entre los que me incluyo hemos deseado que vuelva al redil y parece ser que así va a ser, aunque todo apunta a que no será un juego nuevo sino un REMAKE o REMASTER, pero si llega como el remake de Demons Souls por mi encantado, si llega en plan remaster para mí la cosa ya cambia.

Lo que sí espero es que incluya también multijugador ya que yo era uno de esos a los que les gustaba el online de KILLZONE.

Hay rumores que apuntan que sería un remake o remaster del primero, por un lado se habla de reinicio completo y en cambio por otro de mejoras gráficas, para mí está última opción sería un bajón pero habrá que esperar.
Se habla de que el estudio que se encargaría podría ser PEOPLE CAN FLY (Painkiller, Bullerstorm, Gears of War: Judgement)

Que os parece la noticia?
Cual sería vuestra mejor opción de los KILLZONE?
Pues ojalá que vuelva. Eso sí, si vuelve, más parecido a los primeros, y no al último.
Yo no me creo nada hasta que vea confirmación oficial, pero recuerdo con mucho cariño el multi del killzone 2, de las mejores horas que pase en ps3 junto con el Battlefield 3.
Tendrian que hacer un modo multijugador con los mejores mapas del killzone 2 y 3
jagito escribió:Yo no me creo nada hasta que vea confirmación oficial, pero recuerdo con mucho cariño el multi del killzone 2, de las mejores horas que pase en ps3 junto con el Battlefield 3.
Tendrian que hacer un modo multijugador con los mejores mapas del killzone 2 y 3

Killzone 2 fue un antes y un después en PS3.... Le tengo un cariño enorme
Preferiría que fuera Resistance, pero ya de Sony me da casi igual, mis expectativas con la marca ahora mismo esta por los suelos y el daño ya esta echo, me resulta curioso que ahora quieran recuperar Killzone después de tirar su legado todos estos años [facepalm] , ya pueden traer sagas de vuelta y sacar exclusivos de calidad que y aún así lo tienen complicado. Pero veo a Sony intentando meter con calzador juegos multijugadores, están obsesionados, ejemplo de Naughty Dog que llevan años y ni un juego aún, sin mencionar los fracasos uno tras otro [fiu] ...
No le veo sentido a que si es real no lo anunciaran el pasado sop...en sony tienen a primates al timón del barco.
pero en lo personal me encantaría,el k2 y el k3 me encantan,me quedó pendiente de probar el mercenaries de vita por no tener la consola.
Blackviking escribió:No le veo sentido a que si es real no lo anunciaran el pasado sop...en sony tienen a primates al timón del barco.
pero en lo personal me encantaría,el k2 y el k3 me encantan,me quedó pendiente de probar el mercenaries de vita por no tener la consola.

Pues la verdad es que tienes toda la razón, lo que pasa es que es noticia en todas las revistas digitales, de ahí la creación del hilo, ya que he dado veracidad, espero no haberme entusiasmado demasiado pronto.

IGN: https://es.ign.com/killzone-trilogy/233 ... o-perfecto

Vandal: https://vandal.elespanol.com/noticia/20 ... evo-rumor/

Hobby Consolas: https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 472_0.html
A la espera de que digan algo oficial.
MI casco Helghast está vibrando XD . Noticia cojonuda, PlayStation tiene IPs muertas como esta que deberían resucitar, SOCOM, Resistance...

Ojalá sea una buena historia de un solo jugador, no me hace falta el multi para nada.
Hostia ojalá se confirme!! [tadoramo]
El otro día justamente lo estaba hablando con un colega. Killzone es el shooter exclusivo de sony que más gente conoce. También está resistance y alguno otro más pero no tienen tanto impacto como lo tuvo killzone 2.

Entonces, no entiendo ese abandono por esa ip tan cojonuda que tienen. Microsoft no tiene problemas para exprimir a su gears of war. Entiendo que guerrilla quiso hacer un cambio de aires, pero aun así creo que la saga tiene mucho potencial para seguir sacando juegos. El lore que crearon esta cojonudo.

A ver si se confirma un remake del primer juego o un killzone 5.
Killzone 2 fue una maravilla tanto en campaña como en multijugador, pero argumentalmente se les fue la olla mucho en los siguientes juegos rozando lo absurdo y exagerado, igual que pasó con Resistance. Si por mi fuera haría un reboot del 1 con una historia más profunda y currada, sin hacer a los Helghast malos malosos y sin que a la primeras de cambio se acabe todo y para continuar tengan que inventarse cosas absurdas.
Se abandonó Killzone porque el estudio luego pasó a desarrollar Horizon.

Y como salió bien la jugada, siguieron con la nueva saga.

Si hay un regreso, veríamos a ver. Si los desarrollan los mismos u otros estudios. O si son remakes.
Remake de la trilogía con los mejores mapas multi del 2 y del 3

Les tiro el dinero a la cara
Seguro serán remakes pero sin multijugador, a ver si la saga puede tener espacio entre el consumidor actual. Nunca fue una saga superventas pero vaya que le daba identidad a la marca, Horizon es la ip exitosa del estudio pero ciertamente tener otra para alternar está bastante bien, esto deberían hacerlo todos los estudios first party para que no haya saturación de las mismas franquicias.
Me he pasado todos los Killzone menos justamente el uno y el de psp.

Para mí sería increíble que fuera verdad. Menudos vicios le di al 2 y al 3.
Yo no le doy mucha fiabilidad al rumor, viendo a lo que se ha dedicado a hacer Sony en los últimos... 8 años? Medievil remake es lo único que se le parece a este movimiento.

Si me dijeras Capcom o Konami, lo daría por hecho. Pero Sony... Cuesta creerlo. Prefieren echar números a cuantos céntimos más ganarían si nos cobran el cable de alimentación por separado en su siguiente consola.
javinyl escribió:Preferiría que fuera Resistance, pero ya de Sony me da casi igual, mis expectativas con la marca ahora mismo esta por los suelos y el daño ya esta echo, me resulta curioso que ahora quieran recuperar Killzone después de tirar su legado todos estos años [facepalm] , ya pueden traer sagas de vuelta y sacar exclusivos de calidad que y aún así lo tienen complicado. Pero veo a Sony intentando meter con calzador juegos multijugadores, están obsesionados, ejemplo de Naughty Dog que llevan años y ni un juego aún, sin mencionar los fracasos uno tras otro [fiu] ...

Venía a escribir algo parecido... Después de la desilusión que tengo hacia la marca, ya pueden anunciar Bloodborne 2 que dudo que me devolviesen la ilusión.

¿Por que Killzone y no Resistance? Me habría gustado más Resistance.
Creo que debo de ser el único al que le gusto bastante el Killzone Shadow Fall para PS4, quizás porque lo pillé por menos de 20 euros tres meses después del lanzamiento de segunda zarpa en game para estrenar la consola y no esperaba absolutamente nada.

Creo que puede ser un gran retorno especialmente si cae en manos de People Can Fly y que espero que no copie la formula de lo que se lleva ahora CoD, Fortnite o peor aún Air Riders. Una buena campaña y unos cuantos mapas para darle al multijugador quien quiera y poco más, eso creo que debería ser lo correcto. Aunque de aqui a 2030 que puede que salga el juego pues ya veremos donde estamos. Un remake del 1 que creo que muchos no lo hemos jugado tampoco estaría mal.
Que recuerdos aquel KILLZONE 2 con aquel sistema de clanes en el multijugador....

Nunca e visto un sistema de torneos y clanes dentro de un juego tan perfeccionado para la epoca como aquel KZ2

Podias crear torneos, habia clasificacion en funcion de los puntos que tuvieras, podias mandar retos a otros clanes...

Para los viejunos (aquel maravilloso 2009 si mal no recuerdo), mi clan era HsM* (Hermanos San Martin)

Saludos para mis compañeros de mil y una batallas que me puedan estar leyendo

Muchas horas dedicadas a ese maravilloso multijugador
@defensivepepe +1 disfrute mucho del Shadow Fall de lanzamiento y este año que en un momento me dio por mirar la colección y me dio ganas de pasarmelo otra vez. XD
davidDVD escribió:Ah, que es un rumor [burla3]

Con todos mis respetos y lo digo en serio, tal vez la carita sobra.
Sí, es un rumor que ha salido publicado en todas las revistas digitales y que he querido darle credibilidad, si luego me he lanzado muy pronto y acaba quedando en nada reculare y pediré perdón, pero en un foro, donde lees que ya saben lo que va a costar la PS6, donde muchos ya saben antes de salir a la venta que un juego es una caca, o una maravilla, donde si un análisis no llega a tiempo ya es sinónimo de que es una chusta (KENA juegazo).

La gente tiene una bola de cristal para vaticinar todo, la caída de SONY lleva años anunciándose y ahí sigue, haciendo las cosas como el culo, pero la cabrona sigue.

Creo que muchos deseamos que se recuperen algunas franquicias y una de ellas es KILLZONE y este hilo servirá para darle cuerda a nuestra imaginación y deseo.

No sé, hubiese preferido algún mensaje tipo, de que es un rumor y que no crees que sea verdad, incluso podrías haber dicho claramente que consideras que siendo rumor no debería haberse creado el hilo.

MUY IMPORTANTE: No malinterpretes lo que lees que a veces leyendo se lee con un tono que no es. Me gusta generalmente lo que leo de ti en los hilos, y tal vez por eso tu comentario me ha sentado un poco mal, pero de verdad, no lo interpretes como nada más que una respuesta sincera y respetuosa.
amane_kurosaki escribió:@defensivepepe +1 disfrute mucho del Shadow Fall de lanzamiento y este año que en un momento me dio por mirar la colección y me dio ganas de pasarmelo otra vez. XD

No me acuerdo de mucho pero tenia buen gunplay y unos escenarios muy bien hechos, con alturas y fuentes.

Comrpé Xbox One de lanzamiento por el Forza 5 que me dejo muy frio por el poco o casi nulo contenido del mismo, el Dead Rising 3 que bien y el Ryse Son of Rome que nada, sin comentarios. Y fue llegar a este y todo lo contrario. Luego además me jugué seguidos el AC 4 Black Flag, Titanfall en XOne, Infamous Second Son y Wolfenstein... casi nada.

Y veníamos de un año en el que habia salido GTA V, The Last of Us, Need for Speed...
De haber algo, no me espero nada especialmente currado viniendo de la Sony actual, remake/remaster de alguna entrega clásica y poco más.

Guerrilla está a otras cosas, aunque se lleva años hablando de que people can fly estaba colaborando con Sony en una de sus ips por lo que podría ser el proyecto en el que están trabajando.

O por pedir, que lo haga Bungie xD
@Enigma33 Es un rumor = me mató.

¿Es tú hilo? De serlo te aconsejo, siempre humildemente, que coloques RUMOR o algo similar que muestre que no es algo oficial, porque algunos van a acudir por el título. Es la puerta de entrada, y si el cartel ya "falla"...
davidDVD escribió:@Enigma33 Es un rumor = me mató.

¿Es tú hilo? De serlo te aconsejo, siempre humildemente, que coloques RUMOR o algo similar que muestre que no es algo oficial, porque algunos van a acudir por el título. Es la puerta de entrada, y si el cartel ya "falla"...

Pues eso, era mejor decir eso y lo pongo siguiendo tu consejo (buen consejo), que lo anterior.

Lo pongo en el título [beer]
Yo pensaba que habían anunciado un nuevo Killzone... [buuuaaaa]
26 respuestas