davidDVD escribió:Ah, que es un rumor
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Con todos mis respetos y lo digo en serio, tal vez la carita sobra.
Sí, es un rumor que ha salido publicado en todas las revistas digitales y que he querido darle credibilidad, si luego me he lanzado muy pronto y acaba quedando en nada reculare y pediré perdón, pero en un foro, donde lees que ya saben lo que va a costar la PS6, donde muchos ya saben antes de salir a la venta que un juego es una caca, o una maravilla, donde si un análisis no llega a tiempo ya es sinónimo de que es una chusta (KENA juegazo).
La gente tiene una bola de cristal para vaticinar todo, la caída de SONY lleva años anunciándose y ahí sigue, haciendo las cosas como el culo, pero la cabrona sigue.
Creo que muchos deseamos que se recuperen algunas franquicias y una de ellas es KILLZONE y este hilo servirá para darle cuerda a nuestra imaginación y deseo.
No sé, hubiese preferido algún mensaje tipo, de que es un rumor y que no crees que sea verdad, incluso podrías haber dicho claramente que consideras que siendo rumor no debería haberse creado el hilo.
MUY IMPORTANTE: No malinterpretes lo que lees que a veces leyendo se lee con un tono que no es. Me gusta generalmente lo que leo de ti en los hilos, y tal vez por eso tu comentario me ha sentado un poco mal, pero de verdad, no lo interpretes como nada más que una respuesta sincera y respetuosa.