Killzone 3 tendrá 3 ediciones en Europa

Guerrilla Games ha confirmado la distribución en Europa de tres ediciones para Killzone 3, la estándar, la coleccionista y la Helghast Edition. La edición coleccionista incluirá además del juego en un estuche metálico; Retro Map Pack (2 mapas de Killzone 2), un tema dinámico para PSN y un código para la descarga de la banda sonora.

La Helghast Edition incluye:

  • Una replica del casco Helgast (dentro se encuentra el juego junto un libro de arte)
  • Una figura de acción Cloaking Helghast Marksman de 6.5”
  • Vídeo con el making of
  • Ventajas durante las primeras 24 horas en el modo multijugador
  • Todo el contenido de la Edición de Coleccionista
Por el momento Sony no ha proporcionado precios. La Helghast Edition en Estados Unidos costará $129,99 (~99€ al cambio actual). Killzone 3 llegará en exclusiva a PlayStation 3 en febrero de 2011.

Imagen
Y no había una edicion con zapatos/botas? O lo e soñado? Es que esa si que me gustaba xDD
99€ la helgast edition.... pensaba q rondaria los 120€ o mas, aunq la verdad es q tengo la beta y me parece kz2 mejor q el kz3.. d todos modos lo pillare si o si xDDD
Que metan los putos mapas en el disco Imagen
Seguro que el precio de europa de la helgast edition será de 129,90€ para redondear en el cambio de moneda.......
Rectificar la noticia que mas bien sera, conociendo a sony tres ediciones en cada pais para que nadie importe a uk a mejor precio
emiliojrc escribió:99€ la helgast edition.... pensaba q rondaria los 120€ o mas, aunq la verdad es q tengo la beta y me parece kz2 mejor q el kz3.. d todos modos lo pillare si o si xDDD


Posiblemente cueste 130€ al cambio $ a € las compañías lo llevan muy a la suya xD
Benzo escribió:
emiliojrc escribió:99€ la helgast edition.... pensaba q rondaria los 120€ o mas, aunq la verdad es q tengo la beta y me parece kz2 mejor q el kz3.. d todos modos lo pillare si o si xDDD


Posiblemente cueste 130€ al cambio $ a € las compañías lo llevan muy a la suya xD


Ni de broma lo pondran por menos de 100 pavos menudos son estos
TIKISMIKIS MODE ON!!!

es making OF (con UNA efe) no making OFF (con DOS efes).
[carcajad]

ya puedo dormir tranquilo... jejeje

eps! editado! hasta voy a poder soñar con huríes lascivas.... jejejeje saludos benzo! [bye]
Es que es el ''Making of.... Killzone III'' Imagen
Juas que pasada el casco!!!
Me parece una edición estupenda, la del casco me refiero, aunque la de la caja metálica también es una buena opción.
Ventajas durante las primeras 24 horas en el modo multijugador


Esto que es?? una medida para que no pase lo de GT5, que no se podía jugar online de lo petaos que estaban los servidores ¬_¬
El casco tiene buena pinta, espero que no se pasen con el precio PALeto..
Kenny_666 escribió:
Ventajas durante las primeras 24 horas en el modo multijugador


Esto que es?? una medida para que no pase lo de GT5, que no se podía jugar online de lo petaos que estaban los servidores ¬_¬
El casco tiene buena pinta, espero que no se pasen con el precio PALeto..


A meter el código que te dan se activan todas las opciones que luego te las tienes que ganar, además de doble exp. creo, no se trata del primer día del juego si no de tu primer día.

consejo, guarda el código para más adelante, espera que el online funcione perfecto, aunque el 2 fue de lujo casi siempre.
Vaya pintaza! A ver si me hago con este en navidades >,<
Por 99 me lo han vendido, por 120 ya seria pensarlo... la codex edition del AC la hermandad costaba 99 y tenia bastante material... ojala sean 99 :D
Juas!! Hasta que me he dado cuenta de que el caso pertenece a la edición gorda, madre mía...La PS3 llegó tarde a mis manos y sólo me pude pillar el KZ2 en platimum, pero como fiel seguidor desde el original de PS2 tiene que caer cueste lo que cueste (100-120 pavos me parece bien).
La Helgast tiene una pintaza increible, aunque dudo que salga a 99 euros, eso será la de Coleccionista.
No tiene mala pinta, pero la verdad es que no soy de ediciones especiales y esas cosas.

Un saludo ;)
Crisis? Que crisis? ¿En el mundo del videojuego? Pues sacamos ediciones megacoleccionaistas y listos!!! ja ja.
Que grande por favor, que grande el casco. [plas]
Stibi666 escribió:Crisis? Que crisis? ¿En el mundo del videojuego? Pues sacamos ediciones megacoleccionaistas y listos!!! ja ja.
Que grande por favor, que grande el casco. [plas]

La verdad es que lo del casco me mola jajaj, pero es que de alguna manera tienen que asegurar las ventas, si no es así, pues de alguna otra forma.

Eso sí, ya están anunciadas las DLC xD
Ese casco mola mazo, como cuando salió el del jefe maestro con el Halo 3, que también se salía.
Espero que el casco sea de verdad y no sólo una figura.
Para ponermelo y asustar a la gente cuando vaya a comprar al Mercadona, y tal [qmparto]
Espero que el casco sea de verdad y no sólo una figura.
Para ponermelo y asustar a la gente cuando vaya a comprar al Mercadona, y tal [qmparto]
Habrá que ir pensando en reservar la edicion del casco, y si dios quiere para febrero tengo pensado pillarme mi pana 3d y probar el juego en 3d.
este cae fijo, a ahorrar para la edicion coleccionista, esta que se sale.

saludos
seguro que el casco 150 pavos no se los quita nadie
La verdad es que esta muy bien la edicion helghast esta muy wapa. Lo que hace falta que respeten el precio con el cambio, cosa que dudo ya que siempre hacen lo mismo.
28 respuestas