Killzone 2 se va finalmente a 2009

Hoy en el PlayStation Day 2008 que se celebra en Londres, Sony ha confirmado por fin la fecha de salida para el esperado Killzone 2. La fecha definitiva finalmente se irá a Febrero de 2009.

Joder... esperemos que sea graficamente muy superior... porque ahora mismo es bueno pero va a tardar un webo...
Menos mal ke hace 2 años sacaban el famoso video del juego.....ke si iba a ser asi, ke si generado por la consola.... cada vez me da mas asco sony con sus precios, bulas y retrasos.... Menos mal ke kon xbox360 esto no pasa.....
Joer, va a terminar saliendo antes el Duke Nukem Forever...
Bueno... no voy a salir a la defensa de la competencia porque de todo hay en todos los campos.. pero desde luego creo que sony la ha cagado con esto de retrasarlo mas y mas aun cuando ya salio el famoso video... esperemos que la espera de mas merezca realmente la pena.

Salu2
Darveider escribió:Joer, va a terminar saliendo antes el Duke Nukem Forever...


Pues según el Directivo de 3DRealms, Duke Nukem Forever estaría listo para este 2008, así que (según ellos) no vas mal encaminado XD

Espero que este juego valga la pena y sea definitivamente el juegazo que nos mostraron en el pasado E3, que era espectacular.

De mientras a seguir tirando de GTA4 y MGS4

¡Saludos!
Ya... me parece a mi que os contradecis continuamente. Vamos que es mejor que salga antes pero mal, que después pero bien. Si eso es lo que estais diciendo me parece que posteais solo por el criticar por criticar. Prefiero que lo pulan y requetepulan hasta dejarlo de lujo. Es una de las grandes bazas de PS3 y no creo que Sony lo deje al vuelo

creo que sony la ha cagado con esto de retrasarlo mas y mas aun cuando ya salio el famoso video... esperemos que la espera de mas merezca realmente la pena.


Pues por eso mismo, como salió el famoso video, necesitan tiempo para que sea lo más parecido posible.
Que pena k se retrase , con las ganas k le tenia [triston]

Salu2
supremegaara escribió:Pues por eso mismo, como salió el famoso video, necesitan tiempo para que sea lo más parecido posible.
Creo yo que la gente se queja de la burla que hizo Sony a todo este mundillo al sacar un falso vídeo, irreal e intangible. Tan difícil es no sacar nada hasta que esté terminado? Joder, que aprendan de Blizzard.
Por cierto, espero que en E3 el vídeo esté a la altura, si no se va a tirar todo el mundo al cuello de Guerrilla y Sony (y es comprensible), me apostaría algo de un comentario de algún jefecillo de Epic sobre ello.
retrasos, retrasos, retrasos, retrasos.....
Juas!!!!!!!!!! con las ganas que tenia de catarlo!!!!!!!! Weno habra que conformarse... que todavia va ha lanzar la tira de "must"...
Que buenos son vendiendo por Dios! Que buenos!!! Habrá un Killzone 2 Prologue!? Por que la jugada del GT5 no les ha salido nada mal... 40 napos ahora+ 60 despues y más publicidad por supuesto. En marketing no les gana nadie..., bueno sip Nintendo y su Wii.

Menos mal, que aunque se hagan esperar; los juegos son de lo mejor de Ps3 junto al MGS4 y eso pesa para que más tarde o más temprano te hagas con una sólo por ellos + lo que hagan los creadores de Ico/Shadow of the Colossus por supuesto!!!
kaitenken escribió:Menos mal ke hace 2 años sacaban el famoso video del juego.....ke si iba a ser asi, ke si generado por la consola.... cada vez me da mas asco sony con sus precios, bulas y retrasos.... Menos mal ke kon xbox360 esto no pasa.....




menos mal , que con xbox esto no pasa , pero luego vas a jugar , te salen las tres luces rojas y .... estas peor todavia : D
estaran ingeniandoselas para que el juego tenga los graficos que mostraron en el famoso " video de lo que la consola iba a hacer en tiempo real ".


O puede que hagan como Homer.... " me esconderé al fondo debajo de las chaquetas y confiaré en que todo se solucione "
Flint escribió:
supremegaara escribió:Pues por eso mismo, como salió el famoso video, necesitan tiempo para que sea lo más parecido posible.
Creo yo que la gente se queja de la burla que hizo Sony a todo este mundillo al sacar un falso vídeo, irreal e intangible. Tan difícil es no sacar nada hasta que esté terminado? Joder, que aprendan de Blizzard.
Por cierto, espero que en E3 el vídeo esté a la altura, si no se va a tirar todo el mundo al cuello de Guerrilla y Sony (y es comprensible), me apostaría algo de un comentario de algún jefecillo de Epic sobre ello.



El video ese ya ha salido hoy , aunque aun con calidad muy mala, buenisimo, la fase del famoso render aquel
Imagen

Imagen
A ver si sale en HD
Bueno los xboxeros tuvieron el hipealo 3 ahora los sonyers tienen el hipezone 2, con la salvedad que este se programa en una consola que no tiene problemas de retrasos, todo lo hace a 1080p (como el gta 4) y que encima sus juegos europeos van con resoluciones brutales


Modo ironico off

Si al final va a ser verdad que las dos consolas estan a la par escepto en el tema del almacenamiento (y en este tema la velocidad de lectura del dvd es mas rapida por lo que sin instalaciones los juegos cargan casi igual que en ps3), pero ms le ha dado a sony donde este gano en su dia a sega (facilitandole la programacion de juegos a los desarrolladores)
(mensaje borrado)
AlterElt está baneado por "troll"
dios que buena pinta!!

Aunque vaya putada que se retrase más todavía!!! XD
¿Este año no iba a ser el año de Sony? Pues que les queda aparte del MGS4 este año???? Yo no tengo problema porque tengo las 3 pero... estoy harto de que la PS3 esté cogiendo polvo... pff.

Un saludo
lherre escribió:http://www.gamersyde.com/news_6429_en.html

Disfruten.

Bufffffffffff tela!!, a ver si nos ponen ese trailer o el video completo ,se ve que son fragmentos.
Vaya putada. Jugué al 1 y me gustó muchísimo. Esperemos que se aproxime a lo que se ve en esos videos prerenderizados.
joder ... al final se va a parecer al render y todo, con lo que estan tardando en hacerlo, madre mia 2009
Imagen

Imagen

SnakeElegido, le queda resistance 2 y motorstorm 2 (el primero jugable en el mismo evento que el kz2). Y obviamente hablo como first ... luego de thirds pues habrá bastante supongo.

Coño se me olvidaba el mejor ... LBP para octubre.
Tiene huevos, otro retraso mas... menos mal que nos queda el maravilloso MGS 4 pq se estan luciendo con los retrasos. Mas de 1 año lleva a la venta la consola y en mi opinion se salvan 3 o 4 juegos (exclusivos).

No tengo ninguna duda de que acabara siendo un maquinon, en parte ya lo es y esta remontando la situacion pero es las cosas se estan haciendo muy muy regular. De todas formas siempre prefiero un retraso si con ello se mejora el juego.
Una cosa es que lo retrasen para pulirlo, pero otra muy distinta es que todo el mundo salga diciendo que sólo por retrasarse ya será el mejor juego posible. Que lo retrasen no garantiza eso ni de coña, y menos con una primera entrega como KILLZONE, así que menos humos. Se verá lo que es el juego en cuanto salga como tal, no en cuanto enseñen otro vídeo trucado. Ya sé que parece una obviedad, pero viendo el ambiente que se está montando en torno a este título no me parece nada descabellado repetirla.

Y como ejemplo señero de que los retrasos no implican un buen resultado ahí está SUPERMAN RETURNS, una mediocridad de juego que también se retrasó para "pulirlo" y que al final sólo los incondicionales del personaje -como yo mismo- pueden jugar durante más de cinco minutos sin ir a casa de los responsables y pegarles fuego.

Y todo eso al margen de lo que está haciendo Sony, que con tanto retraso y tan poca novedad exclusiva parece que no le dé ninguna importancia a la incapacidad de su catálogo para levantar las ventas de PS3. Ellos siguen actuando como si su consola fuera líder indiscutible de su generación durante varios años. O con mucha más pasividad aún, ya que a mí los títulos exclusivos de PS2 me parecían más variados y más frecuentes.
Uno de los pocos q parecia bueno a parte del MGS4 y van a retrasarlo...

Coño ojala que Sony espabile y comience a sacar juegos buenos como en la epoca de psx, q ya esta consola no tiene dos dias en el mercado y ya no vale la excusa de que tiene poco tiempo, etc..

...tengo las otras dos y me gustaria tener la ps3 para completar la next gen, tengo las dos portatiles, wii y 360, pero hasta ahora la negra de sony no hace merito s para el desembolso..

...no quiero discusiones eh, solo es mi opinion.
Lo que me sorprende hoy, es que EOL ponga en primera plana el juicio de la SGAE contra Diario Público.. y nada del Playstation Day 2008. Ya sé que no van a revelar gran cosa pero leñe, ¿soy yo o esto se está convirtiendo en la AI2?

Voy a ojear lo que encuentro sobre el evento en otro sitio pues.
Lejump escribió:Uno de los pocos q parecia bueno a parte del MGS4 y van a retrasarlo...

Coño ojala que Sony espabile y comience a sacar juegos buenos como en la epoca de psx, q ya esta consola no tiene dos dias en el mercado y ya no vale la excusa de que tiene poco tiempo, etc..

...tengo las otras dos y me gustaria tener la ps3 para completar la next gen, tengo las dos portatiles, wii y 360, pero hasta ahora la negra de sony no hace merito s para el desembolso..

...no quiero discusiones eh, solo es mi opinion.


Que si que si, mgs4 y kz2 los únicos que parecen buenos no??

Repito, recomiendo a todo el mundo que vea el Little Big Planet y se deje de mgs4 y kz2.
si es para mejorarlo pues vale, pero como sea para cuadrar las cuentas del ejercicio de Sony....
Es cosa mia o repiten el mismo video 2 veces seguidas? ¬_¬

No pinta mal no... pero como ya dicen...el catalogo sigue "cojo"
No digo que no hayan juegos jugables....pero NO hay juegos de estos..por los que dices "solo están en PS3, me la compro por ello", al menos no de momento.

El catalogo sigue cojo, señor@s... le pese a quien le pese.
Luego claro..está la excusa de..pinchar a los que tienen la Xbox...diciendo "ahm...pues al menos no me salen luces rojas" ^^u.

Aver si la PS3 despega ya de una vez...y se dejan de tonterias.
Como pierdan las pocas exclusividades que le quedan.... si no fuese por sus incondicionales... van a pique.
Lo hacen peor que mal... por precios, retrasos, y capamientos, como en Europa.

Eso si... espero que este año de retraso...haga que el juego se vea como en un video CG, si no... no habrá merecido la pena.

Salu2!
Lo malo de retrasar demasiado las cosas es que alguien acaba por superarlo.
Los videos me descargan lentisimo, debe estar todo el mundo ahi tocando los huevecillos [qmparto] [qmparto]
No me sorprende. Estaba claro que no iba a coincidir con Resistance 2.

Espero que el retraso sirva para que no se quede en un FPS del montón y que nos llegue un juego acojonante como parece que va a ser desde hace tiempo. Cooperativo online, un buen multijugador, una campaña digna de rejugarse, etc..

Toca esperar. No me hace gracia pero si vale para pulirlo, bienvenido sea el retraso. Sólo espero que con el retraso no se quede "desfasado" para cuando salga:-|
Pues si sale junto a Resistance 2 y Motorstorm 2 la PS3 estaría naciendo de nuevo en el 2009. [carcajad]

El segundo lanzamiento de la consola con juegos que de verdad valen la pena.

Ya me entretendré mientras con Metal Gear Solid 4 y Tekken 6. [angelito]
ya he visto el video y los graficos me han parecido muy buenos, pero en terminos jugables no he visto nada destacable que no tengan el resto de fps
Me gustaría ver la pulidora de ésta gente, porque la tienen que tener 24/7 enchufada. [carcajad]
Ahora lo estarán puliendo y cuando se aproxime el lanzamiento (de verdad) le "pulirán" los gráficos pero de verdad.
Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.
leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.

No hace falta que te reafirmes, ya sabemos que con tu wii tienes bastante.
Hombre, yo creo que siempre es mejor sacarlo con tiempo para que el juego esté a la altura de lo esperado, que no antes con prisas y fallos. Pero creo que Sony se lo está tomando con excesiva calma, sus exclusivos tardan en llegar y luego le costará más remontar.
El juego pinta bien. Quiero decir, los VIDEOS pintan bien.
Desconozco las causas del retraso, puede ser que sea por temas de 'pulido', puede ser que sea por darle espacio de maniobra a las ventas y no juntarlo con los juegos que se avecinan, o puede ser que todavia sea una mierda y quieran rehacerlo (les queda casi un año)... el verdadero problema es, claro esta, que los usuarios de PS3 no pueden disponer de estos juegos.

Hombre, para Sony esto no es malo del todo, por un lado amplian la vida de su consola (han perdido un huevo de pasta y tendrán que recuperarla), por otro lado se aseguran de vender el catalogo actual de sus juegos (de nuevo la pasta) y finalmente, Sony se mueve en estas aguas con una soltura increible, dispone de un equipo de publicidad y marketing a.c.o.j.o.n.a.n.t.e, cuando no hay noticias o se les escapa la 360 aparece una noticia en el telediario de antena 3 o telecinco mostrando algo de la PS3 que sera (o es) chulisimo, o que ha salido un juego que es la polla para la PS3 (aunque salga para la 360 tambien), creando hype y manteniendo el interés.
Que sólo se ve "bien" para vosotros, de verdad habéis visto los videos ?? Me quedo alucinado algunas veces, me gustaría ver una lista de juegos que superen y-o igualen a lo visto ahí, debe haber tantos que me estoy perdiendo ...
Netone7 escribió:
kaitenken escribió:Menos mal ke hace 2 años sacaban el famoso video del juego.....ke si iba a ser asi, ke si generado por la consola.... cada vez me da mas asco sony con sus precios, bulas y retrasos.... Menos mal ke kon xbox360 esto no pasa.....




menos mal , que con xbox esto no pasa , pero luego vas a jugar , te salen las tres luces rojas y .... estas peor todavia : D


si señor, vomítalo todo, no te cortes, saca tu ira, no te dejes nada dentro, adelante.

con respecto a la noticia, una pena ya que el juego será un bombazo.

un saludo
Bidule escribió:
leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.

No hace falta que te reafirmes, ya sabemos que con tu wii tienes bastante.

Pues si, durante mas de un año he tenido bastante con mi WII igual que ahora estoy contentisimo con mi Xbox 360 y igual de contento que estare con mi PS3 ,eso si dentro de algo mas de 1 año cuando este mejor de precio y tenga de verdad catalogo.
leonxx escribió:
Bidule escribió:
leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.

No hace falta que te reafirmes, ya sabemos que con tu wii tienes bastante.

Pues si, durante mas de un año he tenido bastante con mi WII igual que ahora estoy contentisimo con mi Xbox 360 y igual de contento que estare con mi PS3 ,eso si dentro de algo mas de 1 año cuando este mejor de precio y tenga de verdad catalogo.


La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".
lherre escribió:La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".

Es que la WII no me la pille por catalogo precisamente sino por esa forma distinta de entretener que tiene y que tan criticada es por estos lares.

Y con respecto al catalogo de la PS3 si que es cierto que tiene buenos juegos multi pero para eso ya tengo la Xbox que ademas de costarme mas barata tiene mas juegos exclusivos.
68 respuestas
1, 2