Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Mi Killzone 2 de shop to ya esta en camino.
a ver si no tarda mucho.
Saludos!
Wako. diras PAL ESP. porque el de UK es PAL igualmente. XD
wako escribió:Si alguien lo quiere PAL, en Impact Alcorcón lo tienen a 60€ (caja normal) y 62€ caja metálica.
También está en **spam** (online) que es una tienda que vende en españa (están en barcelona, creo) a precios de importación.


Acabo de llamar a **spam** y me ha dicho que no, que hasta el jueves nada :S
Bueno, pues le acabo de enviar un mail a Gamestop Sevilla con el ticket y el juego vendido en el Game. A ver que tal... ;)

Un saludo XD
josupoter escribió:¿Ya se lo han enviado a alguien de play.com? Es que lleva en packing desde ayer por la tarde y nada.


Idem. A ver si esta tarde les apetece enviarlo...
el que venden en blahdvd es en español??porque a ese precio y con caja metalica esta muy bien
wako escribió:Si alguien lo quiere PAL, en Impact Alcorcón lo tienen a 60€ (caja normal) y 62€ caja metálica.
También está en **spam** (online) que es una tienda que vende en españa (están en barcelona, creo) a precios de importación.


Los de importación de Inglaterra tambien son PAL
neocypunk escribió:
pher84cc escribió:
neocypunk escribió:Importadores de Blahdvd:

En teoría podemos esperar que el juego llegue el JUEVES o como mucho el VIERNES, lo ponen en la página, en la sección de dudas:

We send our items via First Class Royal Mail PacketPost from the UK or from Switzerland. Note that deliveries from Switzerland will still come via Royal Mail First Class post. Deliveries from the UK should arrive within 2 days and from Switzerland in only 2-3 days. The Royal Mail state that 90% of their First Class mail arrives the next day, but if yours doesn't they have the following advice.

PD: Me ha costado la Caja metálica + envío un total de: 40'81 € [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se refieren a envios al Reino unido.



No, se refieren a envios DESDE Reino Unido y desde Suiza, lee bien. [ok]


Sí,ahí pone que los envios desde el Reino Unido tardan unos 2 días,y desde Suiza 2 o 3, pero esos plazos de envío,son para envíos AL Reino Unido, no para España.
En Valencia yo los he visto en cajas en Gamestop de Campanar ir a preguntar¡¡
lynde escribió:
McGuiver escribió:Mamahuevo.

Tu lo viste en "in dispacth" ?

NO, a mi me pasó de Pending a Shipped :P, trabaja negro!! :P

PD: A mi me ha costao 40,80€ al cambio de hoy en BlahDVD, la edición caja metálica :P


Curro mientras rastreo EOL con una mano y con la otra... [poraki]

Por cuantas libras te salio a ti? Parece que en los pedidos de ultima hora sale mejor en Amazon.co.uk
DavidSevilla escribió:Bueno, pues le acabo de enviar un mail a Gamestop Sevilla con el ticket y el juego vendido en el Game. A ver que tal... ;)

Un saludo XD


Haber si te va bien, yo mande a las 13 mas o menos el ticket de game al gamestop de bilbao y de momento no me han respondido al e-mail... Estaran comiendo xD pero vamos, haber si con un poco de suerte podemos comprarlo hoy tanto yo como todos los que sean de bilbo... un saludo
rvttuning escribió:el que venden en blahdvd es en español??porque a ese precio y con caja metalica esta muy bien

Sí, es PAL y trae español. Lo único en inglés es la carátula y el manual, el resto es el mismo BlueRay.
cerulli escribió:haber gente hay 2 tiendas en mallorca que a lo mejor lo tienen se llaman resident games y worldgames la primera en medico jose darder y la 2 en la calle tomas forteza haber si hay suerte en el corte ingles me han dicho que hoy a partir de las 17 o mañana lo vendan que tenerlo ya lo tienen


En resident games os lo podeis ahorrar, que me han dicho que no les llega hasta mañana o el jueves... [mamaaaaa]
Alguien ha dicho digital dreams???
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pues yo hice ayer el negocio del siglo al menos para mi.

Me compre de segunda mano el Assansind Creed en una tienda al lado del
game del Erosky en Cornella, Barcelona por 10 Euros.
Me fui al Gamestop de Gran Via 2 con el assasins y el GTA4 juego que no lo toco hace meses.
Tienen una oferta de reserva de killzone 2 que te dan un 50% mas por tus juegos de segunda mano.

Por lo tanto me dieron:

Assasins - 13.50 euros
GTA4 - 27 euros

Total 40.50 euros a restar del Killzone 2 que son 69 euros igual a 28.50 euros XD

En teoria el viernes lo tienen a la venta pero con suerte el jueves me llaman :)
rvttuning escribió:el que venden en blahdvd es en español??porque a ese precio y con caja metalica esta muy bien


Si viene en castellano

Fantasyrolero escribió:
josupoter escribió:¿Ya se lo han enviado a alguien de play.com? Es que lleva en packing desde ayer por la tarde y nada.


Idem. A ver si esta tarde les apetece enviarlo...


Pa mi k lo enviaran esta tarde sobre las 5 o asi xk el par de veces k e comprado alli siempre me lo han enviado x la tarde, aunk a lo mejor lo envian mañana, a mi mientras k me llegue el juego me da igual k sea la semana k viene xk luego tengo una semana libre en fallas para darle caña junto con el RE5
McGuiver escribió:
Curro mientras rastreo EOL con una mano y con la otra me toco el ano xDDDD [qmparto] ... [poraki]

Por cuantas libras te salio a ti? Parece que en los pedidos de ultima hora sale mejor en Amazon.co.uk


A mi me salio en total 34.95 libras y en el banco he mirao y al cambio 40.80€ :P
ostias pues ahora mismo me lo pillo.....La ganga de gamestop tambien es muy buena con eso del 50% mas del valor que tienen solo por hacer la reserva del killzone 2.....juegos de importacion es la solicion anti crisis jajaja
Alguien que lo haya comprado en Amazon y que ya le ponga como enviado?
toni_23 escribió:
neocypunk escribió:
toni_23 escribió:Shipped de BlahDVD a las 11:08 [amor] Como me tarde 2 dias como el LBP... este finde será mortal [looco]


Juas, exactamente la misma hora, este finde puede ser mortal, yo estoy por :

PONERME UN GOTERO PARA NO COMER [poraki]


+1 xDDD


Igual que a mi, a las 11:08, y en el banco tengo OPERACIONES EN CURSO 40,93 EUR, el problema, que siempre es algo menos, y hasta dentro de una semana no se mas o menos cuanto es.

PD. Espero que llegue el viernes, ya que sino hasta el lunes nada.
mega-koki está baneado por "publicidad no deseada"
aki os dejo la tienda en la k compre el juego a primera hora de la mañana
esta en barcelona
**************
para2x está baneado por "spam"
Bueno pos sorry por lo que os he podido decir que os a sentado mal!!
Es un juegazo nos veremos online genteee [chulito]
Pero voy igualmente a comprar dos juegos mas
Un saludo al foro xD
Estos del game son la hostia... en vez de sacarlo a la venta, van y ponen fecha de salida el 26 [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que como no den marcha atrás van a perder unas cuantas ventas... (entre ellas la mía).
vivo en suiza acabo de comprarlo............pero solo podre jugar con alemanes,franceses, italianos y pocalos ,,,,

AAAAAA jugar.........
ROCKER escribió:Estos del game son la hostia... en vez de sacarlo a la venta, van y ponen fecha de salida el 26 [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que como no den marcha atrás van a perder unas cuantas ventas... (entre ellas la mía).


Es que es lo que les tendria que pasar, porque ya huele con lo de las fechitas, que la gente empezara a anular reservas, yo por eso nunca reservo los juegos, un par de dias antes del lanzamiento hagos unas llamadas y el que lo tenga antes se lo compro.

Ni que decir tiene que ya tengo el juego en mi poder. Paso de las pamplinadas de los Games, Fnacs y demas...

Para los que vivais en Madrid, en Gold Price lo tienen, en Impact creo que les llegaba esta tarde, como estas tiene que haber muchas tiendas donde lo vendan ya, no les baileis el agua a las grandes cadenas. En Fnac lo tienen ya y me han dicho que no lo vendian hasta el 26.
Ohh si si, ya tengo shipped en blahdvd!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Cada vez esta más cerca!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He reciido este mail de Shopto.net

Dear Customer,

We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.

This will also allow time for you to amend any issues with your card should payment fail first time around.

Thank you for your pre-order and your patience at this extremely exciting/busy time!

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team

Alguien me puede aclarar exactamente lo que significa?? No estoy seguro si dice que tengo que avisar yo o que me avisaran.
Buenas noticias chavales, me han respondido al email mandado con la foto del ticket de Gamestop (Deusto,Bilbao), aki os pongo la respuesta que me han dado:

"Buenos dias,

Gracias por mandarnos el ticket. Lo hemos tramitado con la central, en cuanto tengamos noticias te avisamos.

Un saludo.
GameStop Bidarte (3154)"

Igual a la tarde lo tenemos TODOS, Un saludo y haber... si me mandan otro e-mail para venderlo... o diciendo que lo ponen a la venta... [+risas]
Otro ke le han mandado su Killzone 2 de DVD.CO.UK que ganas de que llegue [uzi]

Salu2
a mi sino hoy,mañana mismo me lo trinco a 50 y algo de euros en playtuning de aqui en granada....precio de cliente que le ha comprado una wii,ps3,xbox360 y piezas para mi ex Nds..(de mi hermana ahora).


que ganicas pol dios.

salu2
Buenas tengo una pregunta:
como puede ser que la tienda Game de España sea de una provincia o de otra puede variar tanto de precio?

Por ejemplo la foto del tiket del Game de Las palmas (creo k era de ay no me fije bien xd) que ponía que le había costado 55€ i el Game de barcelona que me dijeron que costaria unos 69€?

Saludos.
snakes4ever escribió:Buenas noticias chavales, me han respondido al email mandado con la foto del ticket de Gamestop (Deusto,Bilbao), aki os pongo la respuesta que me han dado:

"Buenos dias,

Gracias por mandarnos el ticket. Lo hemos tramitado con la central, en cuanto tengamos noticias te avisamos.

Un saludo.
GameStop Bidarte (3154)"

Igual a la tarde lo tenemos TODOS, Un saludo y haber... si me mandan otro e-mail para venderlo... o diciendo que lo ponen a la venta... [+risas]


a ver que hacen los del puto game
PARA VALVEMI

Estimado cliente,

Le escribimos en relacion al pre-order de KZ2. Por favor tenga en cuenta que empezaremos el procesamiento de todas las pre.ordes de KZ2 hoy. Esto es debido al gran volumne de stock y tenemos que prepararnos para enviarlos desde mañana, lo recibirá el dia de su lanzamiento (esto solo creo que sera para los del Reino Unido que les llega en 24H).

Esto tambien le dará a Ud tiempo para arreglar cualquier problema con su tarjeta ya que falló la primera vez.

BLABLABLABLA es resto es paja.
snakes4ever escribió:Buenas noticias chavales, me han respondido al email mandado con la foto del ticket de Gamestop (Deusto,Bilbao), aki os pongo la respuesta que me han dado:

"Buenos dias,

Gracias por mandarnos el ticket. Lo hemos tramitado con la central, en cuanto tengamos noticias te avisamos.

Un saludo.
GameStop Bidarte (3154)"

Igual a la tarde lo tenemos TODOS, Un saludo y haber... si me mandan otro e-mail para venderlo... o diciendo que lo ponen a la venta... [+risas]


Pues nada tío, que tengas suerte, a ver si me contestan a mi los del Gamestop de Sevilla jeje...

Un saludo y a disfrutarlo !! XD
SECCION_8 escribió:a mi sino hoy,mañana mismo me lo trinco a 50 y algo de euros en playtuning de aqui en granada....precio de cliente que le ha comprado una wii,ps3,xbox360 y piezas para mi ex Nds..(de mi hermana ahora).


que ganicas pol dios.

salu2

¿Dónde cae esa tienda? Gracias
Alguien save algo del game de lorca del centro comercial nuevo????

Un salu2
landokarl escribió:PARA VALVEMI

Estimado cliente,

Le escribimos en relacion al pre-order de KZ2. Por favor tenga en cuenta que empezaremos el procesamiento de todas las pre.ordes de KZ2 hoy. Esto es debido al gran volumne de stock y tenemos que prepararnos para enviarlos desde mañana, lo recibirá el dia de su lanzamiento (esto solo creo que sera para los del Reino Unido que les llega en 24H).

Esto tambien le dará a Ud tiempo para arreglar cualquier problema con su tarjeta ya que falló la primera vez.

BLABLABLABLA es resto es paja.


Vale, es lo que yo habia entendido... pero por si un caso... xD. Gracias compañero..
joer me han exo interferencias los altavoces del ordenador y me e hecho ilusiones jeje
snakes4ever escribió:Buenas noticias chavales, me han respondido al email mandado con la foto del ticket de Gamestop (Deusto,Bilbao), aki os pongo la respuesta que me han dado:

"Buenos dias,

Gracias por mandarnos el ticket. Lo hemos tramitado con la central, en cuanto tengamos noticias te avisamos.

Un saludo.
GameStop Bidarte (3154)"

Igual a la tarde lo tenemos TODOS, Un saludo y haber... si me mandan otro e-mail para venderlo... o diciendo que lo ponen a la venta... [+risas]


Muy buena tio!!!!si te contestan lo comentas ok?salu2
Pepe da Rosa escribió:
SECCION_8 escribió:a mi sino hoy,mañana mismo me lo trinco a 50 y algo de euros en playtuning de aqui en granada....precio de cliente que le ha comprado una wii,ps3,xbox360 y piezas para mi ex Nds..(de mi hermana ahora).


que ganicas pol dios.

salu2

¿Dónde cae esa tienda? Gracias



arabial 38 frente al parque federico garcia lorca

play-tuning.es pa mas info

dew
snakes4ever escribió:Buenas noticias chavales, me han respondido al email mandado con la foto del ticket de Gamestop (Deusto,Bilbao), aki os pongo la respuesta que me han dado:

"Buenos dias,

Gracias por mandarnos el ticket. Lo hemos tramitado con la central, en cuanto tengamos noticias te avisamos.

Un saludo.
GameStop Bidarte (3154)"

Igual a la tarde lo tenemos TODOS, Un saludo y haber... si me mandan otro e-mail para venderlo... o diciendo que lo ponen a la venta... [+risas]


En Fnac de Bilbao LO TIENEN (en el almacén) pero me dicen q hasta el 26 no les dejan sacarlo a la venta.
En Game de plaza Arrikibar que hasta mañana 25 nada, salvo que reciban permiso de sacarlo antes (por el famoso "efecto dominó").

A ver a última hora.....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
snakes4ever escribió:Buenas noticias chavales, me han respondido al email mandado con la foto del ticket de Gamestop (Deusto,Bilbao), aki os pongo la respuesta que me han dado:

"Buenos dias,

Gracias por mandarnos el ticket. Lo hemos tramitado con la central, en cuanto tengamos noticias te avisamos.

Un saludo.
GameStop Bidarte (3154)"

Igual a la tarde lo tenemos TODOS, Un saludo y haber... si me mandan otro e-mail para venderlo... o diciendo que lo ponen a la venta... [+risas]


En Fnac de Bilbao LO TIENEN (en el almacén) pero me dicen q hasta el 26 no les dejan sacarlo a la venta.
En Game de plaza Arrikibar que hasta mañana 25 nada, salvo que reciban permiso de sacarlo antes (por el famoso "efecto dominó").

A ver a última hora.....

Salu2


Si pero como lo tengo en Gamestop encargado, Pues mejor pillarlo alli xD, Aun no me han respondido, supongo que encuanto habran el chiringo otra vez me responderan (17.00-17.30) mas o menos xD voy a pegarme un vicio al Fear 2 que tengo un hype wapo xD un saludo

P.D.: Con un poco de suerte (bueno no con mucha xD) lo ponen en gamestop a la venta HOY xD
A los que nos lo han enviado hoy desde blahdvd podremos tener suerte de tenerlo el viernes o mejor irse olvidando hasta el lunes?
Miguiman escribió:A los que nos lo han enviado hoy desde blahdvd podremos tener suerte de tenerlo el viernes o mejor irse olvidando hasta el lunes?

En el correo que me han enviado me ponía entre 5 y 7 días, así que yo lo espero para la semana que viene.
landokarl escribió:
ROCKER escribió:Estos del game son la hostia... en vez de sacarlo a la venta, van y ponen fecha de salida el 26 [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que como no den marcha atrás van a perder unas cuantas ventas... (entre ellas la mía).


Es que es lo que les tendria que pasar, porque ya huele con lo de las fechitas, que la gente empezara a anular reservas, yo por eso nunca reservo los juegos, un par de dias antes del lanzamiento hagos unas llamadas y el que lo tenga antes se lo compro.

Ni que decir tiene que ya tengo el juego en mi poder. Paso de las pamplinadas de los Games, Fnacs y demas...

Para los que vivais en Madrid, en Gold Price lo tienen, en Impact creo que les llegaba esta tarde, como estas tiene que haber muchas tiendas donde lo vendan ya, no les baileis el agua a las grandes cadenas. En Fnac lo tienen ya y me han dicho que no lo vendian hasta el 26.


En la pagina de Game ponía como fechade salida el dia 26 desde hace mas d un mes, y ya me confirmó el dependiente que saldria mañana dia 25 asi que no cunda el pánico [carcajad]
Bueno chavales, otro que mas que se une a la lista [poraki] [poraki] . Si me hubiera esperao a mañana me habria ahorrado 7 euros pero bueno...el puto Hype de los huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Me voy a catarlo [burla2] [looco]

Saludosss
_Torquemada_ escribió:
landokarl escribió:
ROCKER escribió:Estos del game son la hostia... en vez de sacarlo a la venta, van y ponen fecha de salida el 26 [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que como no den marcha atrás van a perder unas cuantas ventas... (entre ellas la mía).


Es que es lo que les tendria que pasar, porque ya huele con lo de las fechitas, que la gente empezara a anular reservas, yo por eso nunca reservo los juegos, un par de dias antes del lanzamiento hagos unas llamadas y el que lo tenga antes se lo compro.

Ni que decir tiene que ya tengo el juego en mi poder. Paso de las pamplinadas de los Games, Fnacs y demas...

Para los que vivais en Madrid, en Gold Price lo tienen, en Impact creo que les llegaba esta tarde, como estas tiene que haber muchas tiendas donde lo vendan ya, no les baileis el agua a las grandes cadenas. En Fnac lo tienen ya y me han dicho que no lo vendian hasta el 26.


En la pagina de Game ponía como fechade salida el dia 26 desde hace mas d un mes, y ya me confirmó el dependiente que saldria mañana dia 25 asi que no cunda el pánico [carcajad]


Meeeeeeeeeeec error. El la página de game, al menos desde hace 15 días, figuraba el 25, no el 26 como ahora.
en la pagina del Game ayer estube mirando i ponia dia 25 de febrero, pero bueno no se pork lo an cambiado solo espero que mañ me envien el sms de que ya lo tienen i que tengo k ir a buscarlo xd
Para los que lo compran en ShopTo, y ya se lo han cobrado/enviado...

Cuando hicisteis la reserva? version metalica o normal?
voy a tener que matar a aguien y no es precisamente un helgast
los que lo han pillado el blahdvd ¿por qué fecha van enviandolo?, yo lo reserve el 17 de febrero y aún lo tengo en "In dispatch", a ver si lo envian pronto....
2999 respuestas