Killzone 2 carga, pero sin audio...

Buenas a todos. Estoy probando a cargar varios backups, y el killzone 2 me carga perfectamente, pero sin sonido. Estoy pensando que quizás al pasarlo al disco interno de la consola se dejara por pasar algunos archivos, pero la verdad es que el ftp no me ha dado ningún error.

¿A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.
No, yo estoy jugando con mi KZ2 desde mi HD sin problemas, y también lo volqué desde el BR. Prueba a volcarlo otra vez.
si, yo tambien hize un volcado ayer al interno y perfecto.
Gladiator escribió:Buenas a todos. Estoy probando a cargar varios backups, y el killzone 2 me carga perfectamente, pero sin sonido. Estoy pensando que quizás al pasarlo al disco interno de la consola se dejara por pasar algunos archivos, pero la verdad es que el ftp no me ha dado ningún error.

¿A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.

le habras metido un juego mal dumpeado porque yo lo tengo y va de cine con el BM 1, o te habra dado error al pasar algun archivo, que deberias haber borrado y pasarlo de nuevo, si no sabes cual es para sobreescribirlo te tocara pasarlo entero de nuevo
ami me pasa algo parecido, ya el probado el pro evolution soccer 2011 y el fifa 11 y los 2 juegos en teles de unos amigos no me dan audio, sin enbargo en mi television LG LCD 32" me suena sin ningun problema

La unica diferencia que se encuentra esq cuando me conecto en mi casa esta conectada a internet y me pide que actulice la version del juego a la 1.01 y le doy al circulo para no actualizar y en casa de mis amigos no la conectamos a internet y por lo tanto no me sale este mensaje

de momento la conclusion que saco es esa ;)
Gladiator escribió:Buenas a todos. Estoy probando a cargar varios backups, y el killzone 2 me carga perfectamente, pero sin sonido. Estoy pensando que quizás al pasarlo al disco interno de la consola se dejara por pasar algunos archivos, pero la verdad es que el ftp no me ha dado ningún error.

¿A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.


¿No sera algo de lo comentado en estos hilos?

hilo_sonido-backups_1482610?hilit=hdmi#p1721911247
hilo_cargando-backups-sin-audio-solucionado_1494130
eLega escribió:
Gladiator escribió:Buenas a todos. Estoy probando a cargar varios backups, y el killzone 2 me carga perfectamente, pero sin sonido. Estoy pensando que quizás al pasarlo al disco interno de la consola se dejara por pasar algunos archivos, pero la verdad es que el ftp no me ha dado ningún error.

¿A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.


¿No sera algo de lo comentado en estos hilos?

hilo_sonido-backups_1482610?hilit=hdmi#p1721911247
hilo_cargando-backups-sin-audio-solucionado_1494130



No creo que sea ninguna de esas cosas, porque los demás juegos si se escuchan perfectamente...

Probaré a pasarlo otra vez a ver si es eso.

Edito: pues nada, lo he pasado dos veces ya y sigue igual, sin audio.
vitallica está baneado por "clones y spam"
Una disculpa por meterme al tema, pero cuanto tardo en subir tu Killzone al HD interno?, yo tarde casi 10 hrs en subirlo y cuando lo arranque no funciono
A mi me tardó unos 20 minutos en subirlo...

Por cierto, lo he solucionado reconfigurando el hdmi. Que raro, porque en el xbm se escuchaba todo, y varios backups también, excepto el killzone 2.... que curioso...
Jacks2k escribió:No, yo estoy jugando con mi KZ2 desde mi HD sin problemas, y también lo volqué desde el BR. Prueba a volcarlo otra vez.


Buenas no te pide actualizar la version 1.29 como haceis para jugar? aunque a mi me pide lo de la version y se keda pillao en disco duro externo ahora mismo lo estoy metiendo en el interno a ver que tal gracias

ya lo probado desde el disco duro y funciona correctamente, ahora el q tengo problemas es el call of duty modern warface 2 que no me carga ni en interno y externo,pantallazo negro sabeis porq?
narfsic escribió:
Jacks2k escribió:No, yo estoy jugando con mi KZ2 desde mi HD sin problemas, y también lo volqué desde el BR. Prueba a volcarlo otra vez.


Buenas no te pide actualizar la version 1.29 como haceis para jugar?


A mi no me ha pedido actualizar nunca...
Ya lo solucione,le doy al circulo y se salta la actualizacion.
11 respuestas