bluebeetle escribió:@Kamikaze 11 hoy en día todo lo que tiene un poco de personalización/progresión de los personajes lo llaman RPG![]()
Aún así tiene una gran pinta, me recuerda un poco al Helldivers y me lo pasé cojonudamente con él
sefirot947 escribió:pues veremos que tal un "arpg" futurista.. a ver que tal el precio.
De momento lo único "malo" es ver en la ventana de interfaz un (shop), y que directamente no exista campaña...solo será ir haciendo misiones en coop?
Kamikaze 11 escribió:sefirot947 escribió:pues veremos que tal un "arpg" futurista.. a ver que tal el precio.
De momento lo único "malo" es ver en la ventana de interfaz un (shop), y que directamente no exista campaña...solo será ir haciendo misiones en coop?
Tiene pinta de que así será no? O sea pone que se hace el mapa de forma procedural no? Entonces entiendo que será hacer misiones y ya está
'La próxima semana se lanza un acceso anticipado muy importante para el desarrollo patrio. Estamos hablando de Killsquad, la nueva propuesta de la desarrolladora barcelonesa Novarama. Este juego de rol y acción cooperativo se ambientará en un mundo futurista de cazarrecompensas llamados “killsquads”. Estos equipos de cazarrecompensas se embarcan en contratos de sicario para hacer el trabajo sucio de las grandes corporaciones con el atractivo de conseguir grandes sumas de dinero dentro de un mundo de intrigas intergalácticas.
Como se acerca su lanzamiento, Novarama sigue desvelando los últimos detalles sobre el juego. Por eso, el estudio ha mostrado un nuevo tráiler de Killsquad, donde podemos descubrir una gran cantidad de información acerca del mundo en que se ambienta el juego. Wasteland 7A, Kemmekh y el Palacio del Dolor son los tres planetas que estarán disponibles en el Early Access de Killsquad. Cada uno de ellos contará con sus propios paisajes únicos y, sobre todo, sus riesgos. Desde torretas y minas peligrosas en el Palacio del Dolor a las mortales lluvias de meteoritos en Kemmekh, cada uno de estos planetas tiene la posibilidad de acabar con nosotros muy fácilmente. Además, también tendremos que lidiar con un entorno realmente hostil donde podremos encontrar enemigos feroces, como Helldörren y Gorus.
Killsquad estará disponible en forma de acceso anticipado de Steam a partir del próximo 16 de julio. A continuación os dejamos su tráiler.
XboxoX escribió:se parece mas a los marvel alliance que a diablo.
es muy entretenido pero al estar en anticipado le falta contenido y gente, pero pinta muy bien y por 17 € está fenomenal.
DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:se parece mas a los marvel alliance que a diablo.
es muy entretenido pero al estar en anticipado le falta contenido y gente, pero pinta muy bien y por 17 € está fenomenal.
3 eur argentina. Quizás lo pruebe
XboxoX escribió:DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:se parece mas a los marvel alliance que a diablo.
me se mas de uno que le han baneado cuenta por comprar fuera de españa. Cuidado
DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:DarkMessiah escribió:
me se mas de uno que le han baneado cuenta por comprar fuera de españa. Cuidado
ya llevo años con ello, no problem al menos en mi caso, la cuenta es Rusa[beer]