[KILLING FLOOR] Grupo de EOL abierto a todos

1, 2, 3
E publicado en el grupo: http://steamcommunity.com/groups/kifoeo

Haber si alguien le apetece organizar algo
Nuevo evento estas navidades. Como siempre nuevo mapa, skins para personajes y zeds, logros nuevos y esta vez además parece que también habrá armas nuevas:

Imagen
nuevas armas! :) excelente, me encanta este juego
Aquí tenéis a otro mas que se ha unido al grupo de steam.

Todavía no tengo el nivel de los perks al máximo ya que pillé el juego hace poco, si no me equivoco el mas alto que tengo es el Sharpshooter que está a nivel 3 pero bueno, poco a poco voy progresando, es cuestión de tiempo.
tranquilo que tardaras muuuucho a tenerlos al máximo xDD , yo en unas 280 horas tengo los niveles 5 6 6 4 4 5 (por orden del que salen los perks, el máximo es el 6), sin ir siempre a saco intentando subirlos eso si.
a mi es una de las cosas que más me vició del juego el ir subiendo perks para hacer más daño y que valgan menos las armas, además cuando tienes level 5 o 6 respawneas con algún arma según el perk
ak4ever escribió:tranquilo que tardaras muuuucho a tenerlos al máximo xDD , yo en unas 280 horas tengo los niveles 5 6 6 4 4 5 (por orden del que salen los perks, el máximo es el 6), sin ir siempre a saco intentando subirlos eso si.
a mi es una de las cosas que más me vició del juego el ir subiendo perks para hacer más daño y que valgan menos las armas, además cuando tienes level 5 o 6 respawneas con algún arma según el perk


A mi hay una cosa que me ralla un poco, en algunas partidas en single player con los mapas oficiales empiezo y puedo elegir el privilegio del perk pero de vez en cuando a mitad de la partida en la descripción del perk me aparece algo así como: "Se ha desactivado la progresión del perk, bien por jugar una partida personalizada, bla, bla" y a partir de ese momento no cuentan las cosas que hagas para seguir subiendo de nivel, la verdad que no tengo ni idea de porque pasa eso a veces.

EDIT: Casi sin querer he descubierto porque ocurre esto, por pulsar f4 y poner la vista en tercera persona...al hacerlo se desactiva la progresión del perk, que cosa mas surrealista, en alguna que otra partida lo he hecho para ver los skins de los personajes en movimiento.
Me gustaría unirme al grupo :), pero he visto que necesito invitación de alguien... así que... os dejo mi nick de steam "[At4ca2]Passy", agregarme please. He agregado a algunos de vosotros para que me resulte más fácil entrar... xDDD. Un saludo a todos :)
agregado e invitado al grupo ;) nos vemos destrozando zombies!
ak4ever escribió:agregado e invitado al grupo ;) nos vemos destrozando zombies!


Muchas gracias por invitarme al grupo, ya me he hechado unas partidas con varios del grupo y la verdad es que son bastantes mejores que yo :)
Parece que esto vuelve a la vida XD

Si me pillais por steam no dudéis en preguntarme, no suelo decir no a un par de partidas [sonrisa]

edit:nope esto se va para abajo }:/
Hola!, podriais enviarme una invitacion para el grupo? mi Steam id es: Inwi_mastim. Gracias de antemano.



salu2
InwI MasTim escribió:Hola!, podriais enviarme una invitacion para el grupo? mi Steam id es: Inwi_mastim. Gracias de antemano.



salu2

aceptame la invitación de amigo para que te pued invitar :p

Ya está, encontre la manera de invitarte XD
Yo tambien quiero XD! Alguien me invita?
Rafa19961 escribió:Yo tambien quiero XD! Alguien me invita?

voy un seg...

edit:Ya está
Muchas gracias Kirth ;).



salu2
Kirth escribió:Parece que esto vuelve a la vida XD

Si me pillais por steam no dudéis en preguntarme, no suelo decir no a un par de partidas [sonrisa]

edit:nope esto se va para abajo }:/


Para que no te sientas mal, y para poder darle uso al Killing Floor (solo lo he probado, creo que 10 minutos).

Haceros "Un envite" al grupo, a ver si os pillo y descanso del Skyrim algún rato.

id:warkand
Podiamos preparar alguna qe otra quedada los del grupo... con ser 8 vale. O en varias partidas si somos muchos xD

Por cierto, alguna forma de hablar al grupo entero de steam? Para no ir de uno en uno diciendolo...
Kolox escribió:Podiamos preparar alguna qe otra quedada los del grupo... con ser 8 vale. O en varias partidas si somos muchos xD

Por cierto, alguna forma de hablar al grupo entero de steam? Para no ir de uno en uno diciendolo...


si, había una opción en charla de grupo, pero no me acuerdo donde.

Rpito que si alguien quiere jugar y me ve conectado que me de un toque XD
ayer estuve jugando con Rafa19961 pero se fue a mitad de la partida y no le he vuelto a ver :/
Gracias por la invitación! [oki]

Espero tener un hueco en esta semana y meterme con vosotros a probar este juego. Hay algún sitio por ahí con algún manual rápido o algo así para aprender a jugar. No creo que sea muy difícil, pero es por saber los conceptos que añade y demás, que los ultimos zombies que maté fueron del L4D2 XD
al principio es importante saber a que zombies no debes disparar XD siguiendo la regla de que si no puedes hacerte tu solo a un zombie, mejor no le dispares o irá a por ti y te matará en un pis pas (scrake y el flesh pound)
segundo no desesperarse y tener en cuenta que conforme subes cada perk vas aumentando el daño con esas armas y disminuyendo el precio de compra (los perks suben por hacer la acción de dicho perk aunque no lo tengamos equipado) por lo que el juego resulta bastante más complicado al principio por no poder apenas comprar armas buenas

lo mejor es jugar con algún conocido con perks altos, darle el dinero y que compre él las armas (si ambos teneis el mismo perk claro) y al principio para cojer la mecánica al juego mejor jugar en mapas amplios o con muchas vias de escape como Farm, Westlondon, Manor, Wyre, Mountainpass...

y si juegas con alguien por ts que te va explicando las fortalezas/debilidades de cada tipo de zombie mejor, después ya es tomarle el tiempo al juego ya que es muy importante el tiempo en ciertas circunstancias, y saber a cuales tienes que matar primero, ya que en momentos de estrés tienes que saber cuando curarte, recargar, girarte para matar a los de detrás, dejar que un zombie pequeño te pegue para poder matar a una siren antes de que te deje frito, i cosas así que se aprenden por la experiencia

aparte en los tiempos de carga el propio juego va dando consejos. pero sobretodo no desesperarte, a mi al principio me resultó un tanto aburrido por la impotencia de que te mataran y no tener nunca dinero para armas buenas, pero conforme subes un poco los perks cambia mucho la cosa. agregame a steam y nos hecharemos una partidas si coincidimos
Lo de la quedada no es mala idea y asi se podría intentar un suicidal o más con el tiempo ^^
Hola a todos yo acabo de empezar a jugar hace poco y me esta gustando bastante el juego (y eso que el l4d no me llamo muxo)a ver si me podeis invitar al grupo (mi id en mi firma).

Aparte aver si alguno me puede contestar ¿sabeis si hay alguna forma de sacar los logros de halloween ahora? es que te dan un traje de pollo que lo vi en una partida y me encanto xD pero para tenerlo necesito sacarme esos logros.

Un saludo y gracias
ya estás invitado, lo de los logros depende, los de pasarse la pantalla o hacer X cosa con X arma de las que sacaron supongo que sí podrás hacerlos, pero la mayoria estan relacionados con los bichos especiales que habia por lo que esos no podrás.
no recuerdo que se hacia para sacar el traje del pollo, pero supongo que será lo de hacer almenos 10 logros de navidad, y no creo que haya tantos que se puedan hacer ahora
Buenas, podríais invitarme a mi también? Gracias
me sale un evangelion_01 en steam pero no tiene el killing floor... eres tu o tienes otro nombre?

vale nada no vi el perfil, pero no me deja invitarte igual ya lo ha hecho otro
ak4ever escribió:ya estás invitado, lo de los logros depende, los de pasarse la pantalla o hacer X cosa con X arma de las que sacaron supongo que sí podrás hacerlos, pero la mayoria estan relacionados con los bichos especiales que habia por lo que esos no podrás.
no recuerdo que se hacia para sacar el traje del pollo, pero supongo que será lo de hacer almenos 10 logros de navidad, y no creo que haya tantos que se puedan hacer ahora


Gracias por la invitacion y respecto a lo de los logros, en todos pone durante la celebracion de halloween asi que imagino que no pero queria saber si se podian sacar cambiando la fecha del pc o haciendo alguna traperada asi xD aver si hay suerte y los vielven a poner.

Un saludo.
lo de "durante" es porque mientras está el evento de navidad el juego queda modeado, los zombies tienen las mismas caracteristicas pero un skin distinto, en vez de siren se llama christmas siren, y así con todos, por lo tanto los logros de haz esto o aquello con un christmas X no se pueden hacer y no vale cambiar la fecha ya que no va por fecha sino por tipo de especimen

pero los que no tienen que ver con especimenes creo que si que se pueden hacer cuando sea, por ejemplo prueba a hacer el más fácil, que es con una M4 matar a un solo especimen gastando todo el cargador, tan simple como eso, mata a uno y vacia el cargador sin matar a nadie más
otro bastante sencillo que podrás hacer es el de con un cargador de magnum, matar a un especimen con cada disparo

en cualquier caso es posible que los logros para desbloquear el traje sean solo los que tengan que ver con el evento y no con las armas, no lo se

y sobre si lo volverán a poner, yo creo que en verano volverán a poner el evento de circus y en navidad el de christmas, seria lo lógico para darle vida al juego y permitir que se sigan sacando logros, en cualquier caso hay algún logro de este juego que es imposible de sacar, como uno que solo se podia sacar durante la promoción del portal 2 de antes de su lanzamiento

a todo esto, me he liado entre el evento de hallowen y el de navidad, el traje de pollo lo daban en el de navidad, el de hallowen es del pasado año, no recuerdo que el último hallowen hubiese evento
Yo tambien me querria unir al grupo. Solo decir que no llevo mucho jugando, xD.
Saludos!
ak4ever escribió:lo de "durante" es porque mientras está el evento de navidad el juego queda modeado, los zombies tienen las mismas caracteristicas pero un skin distinto, en vez de siren se llama christmas siren, y así con todos, por lo tanto los logros de haz esto o aquello con un christmas X no se pueden hacer y no vale cambiar la fecha ya que no va por fecha sino por tipo de especimen

pero los que no tienen que ver con especimenes creo que si que se pueden hacer cuando sea, por ejemplo prueba a hacer el más fácil, que es con una M4 matar a un solo especimen gastando todo el cargador, tan simple como eso, mata a uno y vacia el cargador sin matar a nadie más
otro bastante sencillo que podrás hacer es el de con un cargador de magnum, matar a un especimen con cada disparo

en cualquier caso es posible que los logros para desbloquear el traje sean solo los que tengan que ver con el evento y no con las armas, no lo se

y sobre si lo volverán a poner, yo creo que en verano volverán a poner el evento de circus y en navidad el de christmas, seria lo lógico para darle vida al juego y permitir que se sigan sacando logros, en cualquier caso hay algún logro de este juego que es imposible de sacar, como uno que solo se podia sacar durante la promoción del portal 2 de antes de su lanzamiento

a todo esto, me he liado entre el evento de hallowen y el de navidad, el traje de pollo lo daban en el de navidad, el de hallowen es del pasado año, no recuerdo que el último hallowen hubiese evento


Si, los logros para tener el traje son del evento asi que nada, al menos por ahora a ver si los vuelven a poner intentare estar al tanto y si los ponen ya dare una voz por aqui por si a alguien mas le interesa. Ah y gracias por la explicación [risita]
Un saludo
A ver cuando montamos una partidilla unos cuantos no?
InwI MasTim escribió:A ver cuando montamos una partidilla unos cuantos no?

Yo por las tardes cuando queráis ^^
SliferSin escribió:
InwI MasTim escribió:A ver cuando montamos una partidilla unos cuantos no?

Yo por las tardes cuando queráis ^^

Me apunto yo tambien, por mi mañana mismo o cuando qerais xD
Este viernes, día 9, por la tarde? Asi damos tiempo a formar un grupo de 6.
Yo vuelvo a comentar que si me veis conectado probablemente pueda echar un par de partidas =D
SliferSin escribió:Este viernes, día 9, por la tarde? Asi damos tiempo a formar un grupo de 6.

A mí el viernes me viene genial.
Bueno, la cosa esta mas o menos en marcha.

En principio se monta partida este viernes (09/03), nos reunimos al as 15:30h en steam para montar el grupo e ir a matar bichos feos [uzi]

Los que esteis interesados agregadme a mi o a kolox
Ir rrespondiendo los interesados y hacemos una partida ^^
Venga chicos, que sólo faltan 3 para tener el grupo completo
evangelion_01 escribió:aun esta en pie esto?

Por supuesto, mañana mismo hacemos una qedadilla a las 3 y media para hechar una. Unete al grupo o añademe como amigo en steam: kolox91
Hola, os informo de un servidor dedicado en Español que hemos creado con algunos mutators que lo hacen muy interesante, solemos quedar los amigos por las noches, conectaros cuando querais, tamb8ien os pongo la pagina web por si quereis descargaros e instalaros los mutators:
http://killingflooresp.foroactivo.com/

La direccion del servidor es :
matanza.servegame.com:7707

Os esperamos !!!
genial! yo también he alquilado servers cuando se que voy a jugar bastante (eventos navidad/verano) y no hay color, si se monta bién es una gozada entre mutadores, mapas nuevos, kickeos a los capullos que te fastidian la partida y demás (aun recuerdo cuando un par de tipos me impedian pasar a un mercader soldandome la puerta, me logueé como admin y les dije un "say goodbye ;)", admitieron el owned y pidieron clemencia xDDD )

ya se donde meterme cuando juegue gracias [oki]
Orcotorio escribió:Hola, os informo de un servidor dedicado en Español que hemos creado con algunos mutators que lo hacen muy interesante, solemos quedar los amigos por las noches, conectaros cuando querais, tamb8ien os pongo la pagina web por si quereis descargaros e instalaros los mutators:
http://killingflooresp.foroactivo.com/

La direccion del servidor es :
matanza.servegame.com:7707

Os esperamos !!!

Gracias por decirlo ^^, se podia organizar alguna entre los que esten interesados....
alguno?

Por cierto Orcotorio, como meto esa direccion en el Killing? Se que se puede poner IP pero esa donde? xD
Yo estoy interesado si no es muy tarde. Hace unas semanas que le estoy dando fuerte al Kilin junto con dos amigos y algún esporádico de vez en cuando.

Estoy en el grupo de Killin Floor Eol del steam como "Meneillos"
Para Kolox, y todos los que tengais dudas de como agregar el servidor: tienes que irte a la parte Multiplayer/Favorites/Boton derecho/Add to Favorites, ahi escribes la direccion:
matanza.servegame.com:7707

Os esperamos !!! ratataaaa [uzi]
Esta tarde lo agregamoss
Orcotorio escribió:Para Kolox, y todos los que tengais dudas de como agregar el servidor: tienes que irte a la parte Multiplayer/Favorites/Boton derecho/Add to Favorites, ahi escribes la direccion:
matanza.servegame.com:77707

Os esperamos !!! ratataaaa [uzi]

Lo siento pero na de nai, añadiendolo asi lo unico que hace es que lo agregue como servidor desconocido a favoritos xD

Tengo el juego comprado por steam, pasame la IP por mp y solucionado creo yo jeje.

Saludosss
Kolox escribió:
Orcotorio escribió:Para Kolox, y todos los que tengais dudas de como agregar el servidor: tienes que irte a la parte Multiplayer/Favorites/Boton derecho/Add to Favorites, ahi escribes la direccion:
matanza.servegame.com:77707

Os esperamos !!! ratataaaa [uzi]

Lo siento pero na de nai, añadiendolo asi lo unico que hace es que lo agregue como servidor desconocido a favoritos xD

Tengo el juego comprado por steam, pasame la IP por mp y solucionado creo yo jeje.

Saludosss


Agregalo asi, aunque te salga como Unknown server, le das para que se conecte y ya veras como se conecta !!! jejeje
Estoy usando un servicio de uip fija, y hay que meter la direccion como matanza.servegame.com:7707, ya que la ip se va cambiando, el nombre del sominio, no
Os esperamos Saludos !!!!
Orcotorio escribió:
Kolox escribió:
Orcotorio escribió:Para Kolox, y todos los que tengais dudas de como agregar el servidor: tienes que irte a la parte Multiplayer/Favorites/Boton derecho/Add to Favorites, ahi escribes la direccion:
matanza.servegame.com:77707

Os esperamos !!! ratataaaa [uzi]

Lo siento pero na de nai, añadiendolo asi lo unico que hace es que lo agregue como servidor desconocido a favoritos xD

Tengo el juego comprado por steam, pasame la IP por mp y solucionado creo yo jeje.

Saludosss


Agregalo asi, aunque te salga como Unknown server, le das para que se conecte y ya veras como se conecta !!! jejeje
Estoy usando un servicio de uip fija, y hay que meter la direccion como matanza.servegame.com:77707, ya que la ip se va cambiando, el nombre del sominio, no
Os esperamos Saludos !!!!


Na de na, se me qeda en conctando y al rato despues conexion erronea. Tienes un mp, mejor leelo y hablamos por ahi ;)
Hay posibilidad de jugar con el mando de 360?? Esq si se activa el joystick en las opciones sólo sirve para el movimiento y es un tema urgente porq lo compré y le compré una copia a mi primo q por desgracia con ratón y teclado no puede jugar...
Gracias a todos ^^
104 respuestas
1, 2, 3