Killing Floor 2 recibe el Endless Mode con la actualización Infinite Onslaught

Tripwire Interactive ha anunciado que la actualización Infinite Onslaught para Killing Floor 2 ya se encuentra disponible junto a un largo listado de mejoras y novedades. La principal es la introducción del Endless Mode donde los jugadores se enfrentarán a oleadas infinitas de enemigos que cada vez son más poderosos.

Infinite Onslaught incluye nuevas armas como la MAC- 10, el primer SMG que recibe Killing Floor, el Husk Cannon y la AF 2011-A1 así como el nuevo personaje jugable D.A.R. (Domestic Assistant Robot). Como es habitual la actualización llega acompañada de numerosas correcciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial noticia! Llevaban tiempo con la beta y por fin ha llegado. Esto si que es hacer un buen juego sin la mierda que meten muchas de las compañías que ya conocemos de sobra. Bravo por Tripwire!
Habrá que probar esas mejoras. Tengo el juego desde el dia 1 en PS4 y me alegra las actualizaciones que le van sacando poco a poco al juego.
Ya me preguntaba cuándo sería la próxima gran actualización.Había dejado de jugar tras finalizar el evento navideño.
3 respuestas