Killing Bites manga duda

Acabo de ver lo que creo... que es el ultimo capitulo, mire por Internet, y el manga que encontré esta atrasado respecto al anime, entonces tengo dos dudas, el manga continuara y adelantara al anime, antes de que espero sea su segunda temporada? y si saldrá en español? Cualquier información sera muy agradecida, gracias.
El manga en Japón (según las raws que encuentro) va por el capítuo 49 y en esa parte de la historia se puede ver que está mucho más avanzado que el anime.

HH!!!!
El anime adapta hasta el 31,lo de 2 temporada ya veremos como vende para que esto pase,traducido solo llega hasta el capi 25
Es que es eso, traducido solo va 25, como van tan atrasados con las traducciones, en ingles van igual.
Satancillo escribió:Es que es eso, traducido solo va 25, como van tan atrasados con las traducciones, en ingles van igual.

Eso depende del tiron y si interesa al fabsub,habra que esperar un tiempo
@pedro_117 Pues con las ganas que tenia de continuar como termino el anime, me están jodiendo xD.
Satancillo escribió:@pedro_117 Pues con las ganas que tenia de continuar como termino el anime, me están jodiendo xD.

pues dicen que se pone mejor con las chicas nuevas que son las nuevas protas junto al nomoto que tambien es un bicho ahora,si no te aguantas echale un ojo a la raw.
pedro_117 escribió:
Satancillo escribió:@pedro_117 Pues con las ganas que tenia de continuar como termino el anime, me están jodiendo xD.

pues dicen que se pone mejor con las chicas nuevas que son las nuevas protas junto al nomoto que tambien es un bicho ahora,si no te aguantas echale un ojo a la raw.


Pues si me dices donde encontrar las raws te lo agradezco mazo, que al menos viendo los dibujos me enterare jejeje.

espero que sea el mismo animal el del nomoto el raftel, eso seria la hostia jejeje
8 respuestas