Killer is Dead alcanza el millón de unidades vendidas

Doce años después de su lanzamiento, Killer is Dead ha logrado llegar al millón de unidades vendidas, según ha anunciado Dragami Games. Este título desarrollado por Grasshopper Manufacture bajo la dirección de Goichi Suda debutó en 2013 para PS3 y Xbox 360, y un año después apareció una versión para PC a través de Steam.

Killer is Dead pone a los jugadores en la piel de Mondo Zappa, un ejecutor que bajo la tutela de una agencia estatal tiene como objetivo eliminar a los criminales de todo el mundo. La herramienta con la que Mondo Zappa cumple con su cometido es una espada y un brazo biónico que puede intercambiarse por varias armas.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me la pondría dura un remaster con aaaalgo de QoL del Killer 7. No me lo pude acabar ya no recuerdo el por qué, pero ya entonces sus controles y sistema de avance eran un tanto "especiales" por llamarlo de manera suave. Pero sorprendentemente, la trama me enganchó y las cosas que iban apareciendo eran del tipo de surrealismo que me encantaba, como

susie, la cabeza seccionada parlante que metia emoticonos xD
Me gustó mucho Killer is Dead cuando lo jugué años atrás, diría que igual es el juego de Suda que más me ha gustado. En PC tenía una rendimiento terrible pero si tocabas unos archivos del juego para subir el frame-rate y activar según qué cosas, que tardabas 2 minutos en hacerlo, el juego se veía muy, muy bien.
Es retro compatible en series X? Lo tengo en 360 y no lo llegué a jugar nunca…
Una fumada de juego con cosas raras como ellas solas, pero qué bien me lo pasé.
¿Puedo hacer el chiste? OK...

Melasuda51
zosimo rocks escribió:Me gustó mucho Killer is Dead cuando lo jugué años atrás, diría que igual es el juego de Suda que más me ha gustado. En PC tenía una rendimiento terrible pero si tocabas unos archivos del juego para subir el frame-rate y activar según qué cosas, que tardabas 2 minutos en hacerlo, el juego se veía muy, muy bien.

Estoy igual, guardo muy buen recuerdo de este juego, muy japonés todo y al estilo de Suda, ahora entiendo porque no tuvo secuela.
7 respuestas