Killer Instinct

¿Qué os pareció la versión de Super Nintendo? A mi parecer, aunque había una reducción de calidad considerable respecto al arcade, supieron mantener el espíritu, y consiguieron uno de los títulos más avanzados técnicamente en 16 bits.

La segunda parte creo que es otro cantar, ya que es bastante similar, aunque se perdieron videos y algunos cuadros de animación.

Personalmente el tema de los combos tan desarrollado no lo he vuelto a ver en ningún otro juego, salvo quizás la saga VS de Capcom.

Más información:

http://manuelsagra.wordpress.com/2006/05/28/killer-instinct/
Sanjuro está baneado por "troll"
Era lento con un sistema de juego poco dinámico. Gráficamente soberbio.
A mí me gustan mucho los KI. No me parecen juegos lentos. Al contrario, resultan rapidísimos. La versión de SNES es muy buena, pero gráficamente pierde mucho frente a la versión de recreativos.
El de N64 está francamente bien, pero la pérdida de los videos es una auténtica lástima. Y las muertes por caida quedan muy mal por culpa de los fondos en 3D que le metieron. Tampoco me gusta que quitaran a Cinder y Chief Thunder para poner a las 2 pavas.
La versión de SNES, teniendo en cuenta, lo que la soportaba, era la leche, y esos Ultras con Fulgore [jaja]
De eso tengo yo uno precintado [sati] a mi me encanta ese juego, menudos vicios.
Salu2
Dos cosas:
1.- A mi este juego me encanto;de hecho,es el juego de lucha que mas me ha gustado hasta el Soul Calibur 2,por encima de los Street Fighter y todo.Me acuerdo que me lo pille en reyes nada mas salir(con ese fantastico anuncio estafa,que luego estuve una buena temporada intentando hacer que saliera lo que aparecia por la tele [+risas] ),y aun en el verano seguia jugando intensivamente(cuando era mas cani si que le echaba horas a la consola cada dia,no como ahora :( ) con mis hermanos y amigos.
2.- Os meo a todos con Fulgore XD

Saludos!![bye]
Si no sabias jugar,si que era lento.La gracia era enganchar combo tras combo,si no lo hacias se veia muy pastoso.

Una increible adaptacion para los 16 bits de la snes,supieron mantener el espiritu integro del arcade original,perdiendo algunos detalles que no se hicieron muy notorios.

Sobre la comparacion al street fighter 2,creo que son 2 juegos muy distintos.Sf2 es un titulo que reinvento el genero al 100%,KI es un titulo de peleas sobresaliente,me gustan ambos por igual.
A nivel jugable, no creo que haya ningún juego de lucha one vs one que pueda alcanzar al magistral SFII, ni siquiera los alabados KOF, así que decir que el Killer Instinct estaba por debajo tampoco suena mal.

Y es que de hecho tampoco estaba tan por debajo, y una vez que se aprendía a jugar, podía ser tremendamente divertido, y con un sistema de combos que pienso que fue un punto de inflexión en el género de la lucha y que inspiró a muchos juegos posteriores (recuerdo como intentó introducir el sistema el pobre MK3, que no había manera de hacer un combo sin romperte los dedos, con el inútil botón "run").

Graficamente excelente a pesar de estar por debajo de la versión de Ultra 64, personajes con carisma, y montón de detalles que lo convierten en un título que se ha hecho un nombre dentro del género de la lucha por méritos propios.

Mención aparte para la BSO y especialmente para temas como los de Cinder, Orchid, Sabrewulf o T.J. Combo. Geniales.

Lo malo es que su secuela no acabo de aportar nada especial, y la saga murió. Y eso que alguna gente pensaba que el guiño aparecido en Grabbed by the Ghoulies podría depararnos un nuevo juego. Y mientras MK sacando una secuela detrás de otra, todas igual de mediocres.
Evil Mask escribió:Lo malo es que su secuela no acabo de aportar nada especial, y la saga murió. Y eso que alguna gente pensaba que el guiño aparecido en Grabbed by the Ghoulies podría depararnos un nuevo juego. Y mientras MK sacando una secuela detrás de otra, todas igual de mediocres.


El KI2 es igual de bueno,los personajes del KI1 presentan un mejor look.Lo que no me gusto son los nuevos personajes femeninos,esa maya y la china son bastante pobres,Porque hacer un ultra combro con TUSK,y rematarlo con una lluvia de meteoritos era un lujo (con el paisaje de stone henge de fondo)

Ademas,los efectos de luces (que eran destacables en el primer titulo) tambien fueron mejorados,asi como los efectos de sonido.

Los escenarios como el puente de Jago,el barco pirata de spinal,la nave alienigena de glacius...en fin,geniales.

¡WAAA!! ¡QUIERO UN N64 CON EL KI GOLD!! [mamaaaaa]
Killer Instinct DIOS
Killer Instinct Gold DIOS

Cualquier intento de rebatir ésto, es una absoluta perdida de tiempo [666]

[quote="el_fer"][/quote]

¿qué es lo que salía en el anuncio?

Por cierto, yo con Orchid te hago una lluvia dorada xD


¿cuanto era el máximo de combos que haciais en cada uno?

En el de SNES y con Orchid, 52 ostias
En el de la 64 si mal no recuerdo, casi las 60
ULTRAAA COOOMBOO! lol ese juego era hilarante, la jugabilidad bastante sosa, enganchas un combo y es game over para tu rival [360º] , no se.. los graficos de arcadia muy buenos en su epoca, la conversion de snes, un poco Oooh , pero al menos conservaba los combos(aunque algunos se encadenaban diferente), se me hizo solo un juego de lucha mas, tenia hasta fatalities.. a ver si no salen despues con que lo revivan, que me quiero volver a reir con el comentarista [looco]
shignatakira escribió:¿qué es lo que salía en el anuncio?

Pues de lo poco que recuerdo es que salia Fulgore levantando echando unos laser por los ojos pero sujetando la cabeza del otro,y a Sabrewulf en segunda persona(o sea,como mirando a la camara) dandote un zarpazo con las dos manos.

shignatakira escribió:¿cuanto era el máximo de combos que haciais en cada uno?

En el de SNES y con Orchid, 52 ostias
En el de la 64 si mal no recuerdo, casi las 60

Yo al de la 64 no jugue,pero al de la SNES me salian 27 con Fulgore(los 25 del ultra mas dos bolas de fuego de esas).
Como se hacian los 60 de Orchid?? :O

Saludos!![bye]
Yo también lo recuerdo un poco lento pero como decís, BSO 9/10 y Gráficos 9/10.

Un título imprescindible sin duda, una de las escapadas técnicas de la SNES sobre la Mega.
el_fer escribió:Pues de lo poco que recuerdo es que salia Fulgore levantando echando unos laser por los ojos pero sujetando la cabeza del otro,y a Sabrewulf en segunda persona(o sea,como mirando a la camara) dandote un zarpazo con las dos manos.


Yo al de la 64 no jugue,pero al de la SNES me salian 27 con Fulgore(los 25 del ultra mas dos bolas de fuego de esas).
Como se hacian los 60 de Orchid?? :O

Saludos!![bye]


No no, los 60 eran en el de la 64, aunque en el de SNES con Fulgore llegaba a los 40 más o menos (creo que eran 38)

Uno de los trucos era aprovechar el Combo Breaker para darle 3 ostias cuando callese, despues del Ultra.

Los que decis que es lento.... ufff... no pidais tanto, deberiais jugarlo a 60 Hz, a ver cuantos combos erais capaces de hacer xDDD

Por cierto dobleuve, ¿eres el mismo que el de Vandal?

me debes un voto :Ð
Yo me pegaba unos vicios del demonio con el juego. Todavia recuerdo pegarme horas delante pasandome varias veces al ca**** de Eyedol. Y los ultra ya era sobrarse, solamente me ha salido uno en mi vida, y fue con el colega Cinder.

La BSO era perfecta para el juego, muy bien ambientada para cada escenario, el Trailblazer no tiene precio. Es un juego que me gusta mucho, no ha marcado mi infancia como los DKC, pero a nivel de recuerdo lo tengo en muy alto estima. [buenazo]
lo mejor es pillarse la placa del 1 y disfrutar de los videos yo me echo un vicio de vez en cuando al ki 1 de arcade y k vicios :) me encanta mi favorito cinder que aparecia en una beta del 2 no? ;)
Vaya mierda de combos que haciais [sonrisa] ; con Orchid yo me pegaba unos Ultras de 50 y pico creo recordar, era la más facil; con Fulgore me salian de menos, pero picaban más [jaja]
La verdad es que a mi me gustaron mucho los 2, de hecho cuando salió la N64 me la pillé con el killer instinct gold (q todavía tengo [fies] ), eso si, no tienen nada q ver con los juegos de lucha japonenes (streets fighters y similares) pero la valoración es muyyyyyy positiva.
Y también estoy de acuerdo en q en general me gustan más los escenarios y los personajes del 1.

La música del indio Thunder, me pareció una pasada super-cañera :), la de TJ combo igual, etc. etc.

Como curiosidad deciros q con este juego me pegaron mis padres una pillada de espanto....jeje al decirles que me iba a qdar en casa estudiando y lo q hice fue sacar la snes corriendo y viciarme como loco a hacer todos los combos posibles [qmparto] [qmparto] ...

P. cierto estoy buscando el killer de snes, si alguien me lo ofrece a un precio razonableee :)

saludos!! [bye] [bye]
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda de combos que haciais [sonrisa] ; con Orchid yo me pegaba unos Ultras de 50 y pico creo recordar, era la más facil; con Fulgore me salian de menos, pero picaban más [jaja]


No has leido bien todas las replicas warra X-D
20 respuestas