Killer Instinct tendrá soporte para Xbox Series

El juego de lucha Killer Instinct celebrará su décimo aniversario con una actualización que añadirá soporte para Xbox Series. La actualización desarrollada por Iron Galaxy, el estudio responsable del juego tras heredarlo de Double Helix Games, incluye ajustes en los personajes, un emparejamiento mejorado y soporte 4K para Xbox Series. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Killer Instinct se puso a la venta en 2013 para Xbox One y PC como un reinicio de la saga originalmente creada por Rare. Desde entonces el título ha recibido tres temporadas y durante los últimos años el soporte se ha limitado a pequeños parches. El último con algunas mejoras de calidad de vida llegó el pasado marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

NOTICIÓN.

Sigue siendo uno de los mejores juegos de lucha [amor]
Ni tan mal la verdad, en la próxima oferta cae la edición definitiva.
Ni recordaba que lo compré para la One hace la tira de años, habrá que darle otra vez en cuánto salga la actualización.
Buena noticia! Habrá que probarlo XD
Lo que tienen es que sacar uno nuevo
Piro25 escribió:Lo que tienen es que sacar uno nuevo



O no. Si adaptan este a Series y añaden otra temporada, tampoco estaría mal.
@ElvenDynei @Piro25 En cualquier caso algo deben hacer con la ip, este es brutal y está muerto a nivel de comunidad online.
No sé en qué mejorará. En One tiene unos gráficos demasiado oscuros. De inicio, deberian ajustar la gamma.
Buena noticia para los poseedores de una series x yo lo tengo en one x y lo compré nuevo hace ya un tiempo con la definitive edition por apenas 12 euros y es brutal el juego
Gran noticia! Todavía lo juego de vez en cuando y a envejecido como el buen vino!
Si hay un oferta ole a pillarlo
13 respuestas