Killer Instinct Temporada 2 y Rayman Origins entre los Juegos con Gold de enero

Un poco antes de lo habitual, posiblemente para irse de vacaciones con los deberes hechos, Microsoft ha anunciado los títulos que ofrecerá mediante el programa Juegos con Gold durante el mes de enero. Tenemos a World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) para Xbox One y The Cave y Rayman Origins para Xbox One y Xbox 360.

Deathtrap es un título mezcla de tower defense con elementos de rol de acción desarrollado por NeocoreGames. Se trata de una obra perteneciente al universo de The Incredible Adventures of Van Helsing, pero que es completamente independiente. Se podrá descargar de forma gratuita durante todo el mes de enero.

Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) ofrece todo el contenido adicional que recibió el juego de lucha free-to-play en su segunda temporada. Esto incluye 8 nuevos luchadores (como Maya, Cinder o Raptor), 8 apariencias, 16 packs de accesorios premium y el juego Killer Instinct 2 Classic. Su descarga sin coste adicional se habilitará del 16 de enero al 15 de febrero.


The Cave es un juego de aventuras creado por Ron Gilbert (Monkey Island) y Double Fine Productions. Para superar los rompecabezas que propone esta obra los jugadores deberán formar un equipo de tres aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, que deberán trabajar en equipo. Se podrá descargar de forma gratuita del 1 al 15 de enero.

Xbox One y Xbox 360 posiblemente eran las únicas plataformas en las que no se ha regalado una copia de Rayman Origins, cosa que se subsanará del 13 al 31 de enero. Para los profanos, estamos ante uno de los juegos de plataformas en 2D con modo cooperativo que mejores críticas ha cosechado en los últimos años.

Fuente: Xbox Wire
Mes flojo y explicare porque:
El Deathtrap en PC lo regalaban con alguna entrega del Van Hellsing, que recordar que en la final cut que regalaron en one ya venia incompleta al faltarle dos clases para pagar aparte.
El Killer Instic lo regalaron hace meses en su primera temporada, y lo que cuesta la tercera practicamente sale mas a cuenta esperar a las rebajas de navidad a ver si vuelve a aparecer la complete a 20 pavos. Lo bueno es que este regalo es tambien para PC ya que el juego es crossbuy.
El Rayman Origins no esta mal pero claro, sus niveles ya estan incluidos en el Legends que regalaron hace un año en aquella infausta epoca en que el Idarb se repitio como el ajo, lo unico bueno es que el Origins muchos niveles tienen dinamicas un poco distintas al legends pero son los mismo niveles
Del The cave no tengo queja, ya que es una mezcla entre Maniac Mansion y un metroidvania y es bastante rejugable
Eso si, oliendome la castaña que suele regalar el plus como que MS gana este mes y eso que no me gusta
A ver que tal está el tower defense este, que al final esta clase de juego me vicia mucho.
Un mes un poco flojo, como han comentado mas arriba.
Los juegos del mes de Enero estan bien [360º]
Buen mes, no tengo ninguno, el que hayan regalado uno en pc a quienes jugamos en consola no nos sirve, lo del killer instinct el que te regslen 2 temporadas es genial,independiente si el pack de las 3 es mas barsto, ya que aprender a jugar bien con solo un personaje es cosa de meses, y el Rayman y the Cave los jugué en su momento pero no eran mios, asi que los agradezco al tio Bill.
A mi no me parece un mes tan malo, es verdad que los ha habido geniales y este no es el caso.
silfredo escribió:Mes flojo y explicare porque:
El Deathtrap en PC lo regalaban con alguna entrega del Van Hellsing, que recordar que en la final cut que regalaron en one ya venia incompleta al faltarle dos clases para pagar aparte.
El Killer Instic lo regalaron hace meses en su primera temporada, y lo que cuesta la tercera practicamente sale mas a cuenta esperar a las rebajas de navidad a ver si vuelve a aparecer la complete a 20 pavos. Lo bueno es que este regalo es tambien para PC ya que el juego es crossbuy.
El Rayman Origins no esta mal pero claro, sus niveles ya estan incluidos en el Legends que regalaron hace un año en aquella infausta epoca en que el Idarb se repitio como el ajo, lo unico bueno es que el Origins muchos niveles tienen dinamicas un poco distintas al legends pero son los mismo niveles
Del The cave no tengo queja, ya que es una mezcla entre Maniac Mansion y un metroidvania y es bastante rejugable
Eso si, oliendome la castaña que suele regalar el plus como que MS gana este mes y eso que no me gusta

The Cave es una porquería. No se que le ves a ese juego...
La imagen de la noticia es un homenaje al caranchoa? [qmparto]
Kosuke Atami escribió:
silfredo escribió:Mes flojo y explicare porque:
El Deathtrap en PC lo regalaban con alguna entrega del Van Hellsing, que recordar que en la final cut que regalaron en one ya venia incompleta al faltarle dos clases para pagar aparte.
El Killer Instic lo regalaron hace meses en su primera temporada, y lo que cuesta la tercera practicamente sale mas a cuenta esperar a las rebajas de navidad a ver si vuelve a aparecer la complete a 20 pavos. Lo bueno es que este regalo es tambien para PC ya que el juego es crossbuy.
El Rayman Origins no esta mal pero claro, sus niveles ya estan incluidos en el Legends que regalaron hace un año en aquella infausta epoca en que el Idarb se repitio como el ajo, lo unico bueno es que el Origins muchos niveles tienen dinamicas un poco distintas al legends pero son los mismo niveles
Del The cave no tengo queja, ya que es una mezcla entre Maniac Mansion y un metroidvania y es bastante rejugable
Eso si, oliendome la castaña que suele regalar el plus como que MS gana este mes y eso que no me gusta

The Cave es una porquería. No se que le ves a ese juego...

Hombre, es mejor que Trine 3 y tiene un sentido del humor absurdo
The Cave muy bueno lo jugue en el Plus
El Rayman ya dieron en de One
Del resto pasando
The Cave una porqueria??? Por Dios, que cosas se leen en eol...
Mes bastante flojo la verdad.


Febrero vendrá fuerte seguro
Juegazos, el Rayman es cojonudo y tiene unas horas divertidisimas.
Ojala sacasen este tipo de juegos para ps4
Yo me hice el Origins cuando salió, un juegazo, lo tengo físico, así que pa la saca.
Los demás sí que me parecen flojos, aunque no los he jugado.
El mes se considera flojo porque salen juegos de poco bombo o que no gustan tanto... pero no por ello mas malos.

Un tower defense y un beat 'n up en One.
Un par de plataformas en 360.

No todo son coches o tiros, por lo que veo interesante cambiar un poco...ademas para que un mes a algunos les parezca bueno, tiene que haber algun otro mes que parezca mas flojo.
sk7net escribió:La imagen de la noticia es un homenaje al caranchoa? [qmparto]

Podría decir que sí, porque siempre intento ilustrar la noticia con intención (a veces de forma extremadamente rebuscada), pero la verdad es que no había pensado en ello.
Para mi es un mes flojo, pero la fecha en la que los anuncian me parece de lo mas logico porque en 2 dias empiezan los descuentos navideños asi que ya saben, si quieren jugar en enero pasen por caja ahora que todo estara rebajado.
A mi no me parece mal mes, los ha habido bastante peores, un tower defense, la edicion ultra con el arcade de la segunda temporada del killer instinct, y the cave que es muy buen juego y el rayman, que si, que lo regalaron en la One, pero no todo el mundo lo pilló, a veces se nos olvida que hay mucha gente que se va incorporando poco a poco.
Muy bien Sony, asi si, joder, asi si,












Sonyer el que lea este mensaje
A mi tampoco me parece tan malo la verdad. Peores meses hemos tenido.
Que mal acostumbrados que estais si esto os parece un mes flojo para one...
Lo del Killer Instinct no se como va... yo tengo la versión gratuita descargada de la tienda, si me descargo este, ¿tendré el juego completo o solo los 8 personajes y escenarios del DLC? :-?

¿Tendré que desinstalar 1º la versión gratuita antes de instalar esta?
Si no fueran porque Rayman lo han dado este mes y lo siguen dando gratis en Ubi. Mas ya habido ofertas durante tanto tiempo, quien no lo ha jugado es porque no ha querido. Como es mi caso y eso tengo en físico.
Kosuke Atami escribió:The Cave es una porquería. No se que le ves a ese juego...


Me pregunto si jugaste The Cave el suficiente tiempo como para verdaderamente considerar que le diste una oportunidad. La verdad que es un juego muy bueno.

En cuanto a lo demás pues ojala que esté a bajo precio la tercera temporada de killer instinct para así al fin tener el juego completo... Me parece en general buena noticia, ya que me encantan los juegos de peleas, y de este aun solo tengo la primer temporada que regalaron antes.

De Rayman pues super bien pues me encantó el legends, y con este ya tengo los dos. Y del tower defense que regalarán pues habrá que checarlo, aunque de ese si que no había escuchado nada.

Sin ser de los mejores meses, me parece decente, sobre todo si lo comparamos con lo que últimamente nos ha dado Sony con el PLUS. ¬_¬
joseluisxs escribió:Lo del Killer Instinct no se como va... yo tengo la versión gratuita descargada de la tienda, si me descargo este, ¿tendré el juego completo o solo los 8 personajes y escenarios del DLC? :-?

¿Tendré que desinstalar 1º la versión gratuita antes de instalar esta?


Se te actualizara la licencia que posees sobre el juego y tendras para bajar los 8 personajes jugables de la temporada 2.
No tendras que volver a descargar el juego, simplemente cuando lo abras tras adquirir la temporada 2 tendras todo lobque ha salido hasta hoy, pero los unicos personajes que podras usar seran los de la temporada 2.
sunny_777 escribió:
Kosuke Atami escribió:The Cave es una porquería. No se que le ves a ese juego...


Me pregunto si jugaste The Cave el suficiente tiempo como para verdaderamente considerar que le diste una oportunidad. La verdad que es un juego muy bueno.

En cuanto a lo demás pues ojala que esté a bajo precio la tercera temporada de killer instinct para así al fin tener el juego completo... Me parece en general buena noticia, ya que me encantan los juegos de peleas, y de este aun solo tengo la primer temporada que regalaron antes.

De Rayman pues super bien pues me encantó el legends, y con este ya tengo los dos. Y del tower defense que regalarán pues habrá que checarlo, aunque de ese si que no había escuchado nada.

Sin ser de los mejores meses, me parece decente, sobre todo si lo comparamos con lo que últimamente nos ha dado Sony con el PLUS. ¬_¬

Lo tengo del plus, creo que a Ron Gilbert es mejor en Aventuras Gráficas. Una pena lo que pasó con Lucas Games... (jodida Disney)
Menudo coñazo otra vez KI como GWG, se ve que va a ser el juego anual [looco] Lo mismo para el Tower Defense, que regalaron Van Helsing hace unos meses -aunque de ese tipo de fases solo había un 5% del juego-.

Rayman es juegazo y al otro habrá que darle una oportunidad
Bueno no vamos a tener grandes títulos todos los meses. Algo es algo dijo un calvo [+risas]
No me llama ninguno, el Rayman si acaso.
Pero aprovechando que estas fiestas es casi cuando puedo jugar y toca renovar el GOLD, pues menos da una piedra :)
El Rayman Legends me encanto, el origin es bienvenido. El Cave me llama la atencion.

El KI seguro que lo acabaran dando entero, el otro no me llama.

En general buen mes.
30 respuestas