Killer Instinct llegará a Windows 10 en marzo junto a la Temporada 3

Adam Isgreen, director creativo de Killer Instinct, ha anunciado en una entrevista vía Twitch que Killer Instinct Temporada 3 llegará al PC en marzo. Adam también ha confirmado que será un título exclusivo para Windows 10, así que los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 deberán actualizar si están interesados en el título de lucha.

Killer Instinct Temporada 3, que también llegará a Xbox One en marzo, contará con un nuevo Dojo donde practicar e incluirá más luchadores de los que inicialmente llegaron en la segunda temporada. Dos de los contendientes confirmados para el lanzamiento han sido Tusk y Kim Wu, que podrán vestirse con su apariencia retro. En los meses posteriores se añadirán más personajes como Rash de Battletoads.


En cuanto a los luchadores ya disponibles, todos recibirán algunos cambios para equilibrar el juego de cara a las nuevas mecánicas y características que llegarán con la Temporada 3. Dos de ellos (que en ningún caso serán Glacius, Aganos o Shadow Jago) serán totalmente rediseñados.

Recordar que Killer Instinct será un título cross-platform y cross-buy entre Windows 10 y Xbox One. Iron Galaxy espera revelar más detalles sobre Killer Instinct Temporada 3 durante la PAX South de San Antonio (Texas) que se celebra del 29 al 31 de enero.
Otro mas para windows,bien por ms(y lo dice un oseedor de xone)
Saludos
Comenzó a correar grasa del monitor al reproducir el video [mad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Juegos por temporadas... micro$oft siempre innovando en nuevas formas de sacar dinero de los videojuegos, acompañado de un juego de palabras para que los que les encanta regalarles dinero por nada no se den cuenta de la estafa... eso sí, cuando esto se contagie a otras compañías, la culpa será de estas últimas en vez de la que lo originó, como ha pasado con el online de pago...
Este enero sale free para los usuarios de la One.
Hasta que no lo compilen COMPLETO en un bonito DVD o Bluray no quiero ni verlo.
Entiendo que siendo exclusivo para Windows 10 usará entonces las DirectX 12... sino, no entiendo la restricción.

Salu2 :cool:
saldra en la plataforma steam? :-?
Lastima el modo historia sea tan corto y con animaciones tan feas... eso si las batallas son una locura el juego me gusta pero seria bueno si mejoraran mucho el modo historia dandole pues... eso historia... porque que el personaje se quede sentado y salgan letras no hace que sea mejor.... :s
es como si no hubiera nada....
millenium escribió:Entiendo que siendo exclusivo para Windows 10 usará entonces las DirectX 12... sino, no entiendo la restricción.

Salu2 :cool:


Pues es algo comercial. Se supone que usará la aplicación de Xbox Live de W10 que no tiene los anteriores. Pero vamos, que por poder podría salir en los anteriores. Pero no tiene sentido de forma comercial por parte de MS sacarlo para los anteriores. Como pasó con Halo2 y WVista
millenium escribió:Entiendo que siendo exclusivo para Windows 10 usará entonces las DirectX 12... sino, no entiendo la restricción.

Salu2 :cool:


Porque utilizaran aplicación universal y solo es compatible con Windows 10 y xbox one

https://www.visualstudio.com/en-us/feat ... rm-vs.aspx
a mi lo que me interesa es la fecha del gears of war ultimate.
oleeeeeeeeeee cada vez veo mas claro que me voy a ahorrar la xbox one y es mejor pillarse un disco duro para el pc [carcajad] . Ultra combo ¡¡¡

Imagen
yo ya estoy pensando usarlo a traves de una maquina virtual [sonrisa]
Pues tengo la ONE y con un gran surtido de juegos pero éste aún no lo había pillado.

No sé si pagar el Live para tenerlo gratis en ONE o esperar a la tercera temporada y pillarlo en PC.

Alguien me confirma si cada temporada se paga o sólo tienes que pagarlo inicialmente y luego las actualizaciones son gratuitas?. Es decir, es en plan SF4 o SF5?.
INCUBUS escribió:Pues tengo la ONE y con un gran surtido de juegos pero éste aún no lo había pillado.

No sé si pagar el Live para tenerlo gratis en ONE o esperar a la tercera temporada y pillarlo en PC.

Alguien me confirma si cada temporada se paga o sólo tienes que pagarlo inicialmente y luego las actualizaciones son gratuitas?. Es decir, es en plan SF4 o SF5?.

hay que pagar cada temporada nueva
Lástima que el modelo de negocio escogido por microsoft para este juego sea una puta estafa; las mecánicas no estan nada mal y como jugador de killer instinct desde sus inicios me resultaría interesante si lo vendiesen realmente completo y a un precio razonable. Las ediciones físicas están incompletas, las digitales o están incompletas (te dan personajes, pero no trajes o escenarios), o están muy caras; pero lo peor es que jugar a este juego es peor que tener un agujero en la billetera porque o te pasas 24 horas al dia farmeando, o al final estas pagando cada X tiempo por contenido que te hace falta si no te quieres quedar colgado (al mas puro estilo capcom con sus 20 ediciones y revisiones de un mismo juego) por eso digo que mientras siga saliendo a temporadas, lo va a comprar su puta madre en bragas.
Y para rematatr Street fighter V no sale en one, asi que KI sigue teniendo via libre para seguir estafando por no tener competencia real.
termita1979 escribió:
INCUBUS escribió:Pues tengo la ONE y con un gran surtido de juegos pero éste aún no lo había pillado.

No sé si pagar el Live para tenerlo gratis en ONE o esperar a la tercera temporada y pillarlo en PC.

Alguien me confirma si cada temporada se paga o sólo tienes que pagarlo inicialmente y luego las actualizaciones son gratuitas?. Es decir, es en plan SF4 o SF5?.

hay que pagar cada temporada nueva


Gracias por la información.

Entonces haré como con SF4 que aunque caí en las dos primeras versiones ya luego me esperé a la definitiva para pillarlo.

Saludos.
bueno vale, pero entonces que pasa que no se puede jugar en win 7 y 8.1
¿o al estar hecho para win 10, puede que halla cierta incompatibilidad con las versiones anteriores?
en que queda la cosa?
Solo para Windows 10?
Pues que le den... Jugare unicamente al Street Fighter V
Rubéns escribió:bueno vale, pero entonces que pasa que no se puede jugar en win 7 y 8.1
¿o al estar hecho para win 10, puede que halla cierta incompatibilidad con las versiones anteriores?
en que queda la cosa?


Que 7 y 8.1 no tienen la aplicación de Xbox Live y MS no va a dedicarse a un SO anterior cuando está "regalando" actualizar a W10
Julen_86 escribió:Este enero sale free para los usuarios de la One.

Al parecer al pillar el de one tambien te sale gratis el de pc, o eso es lo que han dicho algunos medios, asi que aunque no tengais la one, si teneis gold pillarlo que nunca esta de mas tener la primera temporada.
En cuanto a la limitacion a W10, no es el unico juego, tambien ocurre lo mismo con el remaster del Gears, el cual todavia no se sabe si tambien sera una app universal cuando pase a windows (y si regalaran el juego a los pobres usuarios que se quedaron con la anterior version de pc y su drm). Lastima que no ocurra lo mismo con minecraft w10 edition ya que a 10 pavos hubiera quedado de cojones tener la misma version pc-one.
Edito: aqui esta el articulo sobre lo de que el que regala este mes haria que lo tengamos en PC
http://www.vidaextra.com/accion/ojo-que ... windows-10
Rubéns escribió:bueno vale, pero entonces que pasa que no se puede jugar en win 7 y 8.1
¿o al estar hecho para win 10, puede que halla cierta incompatibilidad con las versiones anteriores?
en que queda la cosa?

Pasa que los de microsoft se habrán inventado alguna clase de limitación "postiza" para que no funcione en windows 7 y 8; para obligar a la gente a pasarse a windows 10. Y me suena que no es la primera vez que hacen algo similar. Seguramente algun grupo de desarrolladores sacará un parche para que funcione en windows 7 y 8
Me parto y me mondo... Y luego hay gente que se pregunta por qué Xbox One no la compra ni su pu.

Como siga así Microsoft no va a quedar un p juego exclusivo de One...
hombre mientras sigan saliendo exclusivos aunque luego acaben algunos en pc no pasa nda, q vendera menos consolas, si pero tambien hay muchos q no les gusta jugar en pc y otros q quieren probar pero no se la compran por 2 o 3 exclusivos q les gusta, asi los pueden probar, yo creo q esta sera la ultima consola de ms, se quien pasar al pc completamente y llevarse las exclusivas asi alli ( al menos eso creo yo puede q me equivoque )
Por cierto, es un juego programado por Iron Galaxy, los que Warner y Rocksteady les colocaron el muerto de la infame version pc del Batman, aunque segun ellos warner solo les dejaron mes y medio para preparar el port, y lo de los videos manipulados con las voces de Chip y Chop vino de Nvidia. Pero esta bien recordarlo.
silfredo escribió:
Julen_86 escribió:Este enero sale free para los usuarios de la One.

Al parecer al pillar el de one tambien te sale gratis el de pc, o eso es lo que han dicho algunos medios, asi que aunque no tengais la one, si teneis gold pillarlo que nunca esta de mas tener la primera temporada.
En cuanto a la limitacion a W10, no es el unico juego, tambien ocurre lo mismo con el remaster del Gears, el cual todavia no se sabe si tambien sera una app universal cuando pase a windows (y si regalaran el juego a los pobres usuarios que se quedaron con la anterior version de pc y su drm). Lastima que no ocurra lo mismo con minecraft w10 edition ya que a 10 pavos hubiera quedado de cojones tener la misma version pc-one.
Edito: aqui esta el articulo sobre lo de que el que regala este mes haria que lo tengamos en PC
http://www.vidaextra.com/accion/ojo-que ... windows-10


Gracias por el aviso :)
otro mas para windows, dejando a xone con el culo al aire... se rumorea y en pocos meses lo veremos.. el forza horizons2 va a caer en windows, y el halo collection tb va a salir en windows...

o sea en esta generacion teniendo un PC y una play4 tiene casi todo el catalogo de esta generacion, salvo los exclusivos de wiiU seria lo que faltaria

si se que jode.. pero cada vez mas xone SOBRA del mercado teniendo un PC
dogboyz escribió:Me parto y me mondo... Y luego hay gente que se pregunta por qué Xbox One no la compra ni su pu.

Como siga así Microsoft no va a quedar un p juego exclusivo de One...


Quien tenga ONE llega jugándolo desde el 2013, que salga ahora en PC en el 2016 es bueno para los usuarios de PC.
Los que sólo usamos consolas y no PC, (que somos muchos), no vemos que hay de malo en esto
Madre mía la de bilis que hay en el hilo.

Quitando eso buena noticia para los pceros un gran juego. Además de ser croosbuy y juego cruzado unirá ambas comunidades para darle más juego.

Aquí la gente se piensa que si algo sale en pc ya no se juega en consola.si eso fuera cierto los multis no existirían.
Y para un ejemplo cercano el ark. Donde en one ha llegado muy recortado y hay una gran comunidad en xbox.

Bueno que siga la bilis. Yo sólo estoy de paso
En marzo a desempolvar la one, sin duda alguna el mejor juego "exclusivo" de one. ULTRA!!!
andapinchao escribió:oleeeeeeeeeee cada vez veo mas claro que me voy a ahorrar la xbox one y es mejor pillarse un disco duro para el pc [carcajad] . Ultra combo ¡¡¡


Compañero ... tengo ONE,PS4 Y PC GAMING y te puedo decir que mi consejo es que no te ahorres el pillar una ONE... te perderas muchos juegos... que no estan en PC ... y los que salgan en PC ,pues los juegas en PC.. asi tienes todo el catalogo y si es en PC lo tienes "Free"
¿No va salir para Windows anteriores?, que se lo metan por el culo jajajajaja. No por un pinche juego voy a instalar Winbugs 10.
Otro owned más para los fanáticos...
Intentar sacar algo negativo de esta noticia.. Buen esfuerzo [qmparto] [qmparto]

Ehh, bueno sí que hay algo malo. Esperar hasta marzo será un calvario [+furioso]
Menuda tontada lo de perdida de exclusividad de Killer Instinct, el Street Fighter V tampoco es exclusivo de PS4, no entiendo el drama de algunos.
Lumixinga escribió:Menuda tontada lo de perdida de exclusividad de Killer Instinct, el Street Fighter V tampoco es exclusivo de PS4, no entiendo el drama de algunos.


Lo que pasa es que muchos de los que están saliendo para PC (incluido este) son los first o exclusivos totales, cosa que no ocurre con PS4.

Supongo que será porque solo en One no son rentables y hay que buscar la rentabilidad sumando la plataforma PC. Eso es mala señal para One, y además la gente se hace a la idea de que podrá jugar a los exclusivos de One en PC, con lo cual se pierden bastantes futuros compradores de la consola.
Este juego a lo viene, es a potenciar la app de Xbox en Win10 que es por donde van los tiros y pillarlo directamente en la tienda de este sistema operativo.
Es el mejor juego de lucha de las actuales consolas, cuanta mas gente puda jugarlo mejor.
Viendo los comentarios de la gente en este tipo de hilos, me doy cuenta que esta generación no se recordara por los juegos ni consolas, si no por las peleas y pataletas absurdas de la gente, en vez de jugar y disfrutar que para eso están, se pierde el tiempo ladrando de tonterías, es una pena [facepalm] en vez de mirar lo nuestro criticamos el de al lado así nos va en general en todo.
Seguir seguir.
Crossbuy y crossplay, mas comunidad y mejor para todos.

Menos para los fanaticos de Sony.
Ryo Dragoon escribió:Juegos por temporadas... micro$oft siempre innovando en nuevas formas de sacar dinero de los videojuegos, acompañado de un juego de palabras para que los que les encanta regalarles dinero por nada no se den cuenta de la estafa... eso sí, cuando esto se contagie a otras compañías, la culpa será de estas últimas en vez de la que lo originó, como ha pasado con el online de pago...


Los juegos por temporadas llevan mucho existiendo... el mismo diablo 3 funciona asi, compras el juego y van actualizandolo por temporadas equilibrandolo y añadiendo cosas.

Pero vamos que si compras el juego ( ultra edition ) no tienes que pagar nada mas.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es un juegazo, y da gusto poder tenerlo en pc, la putada es que creo que no va a poder rular desde steam, que es donde la mayoría tenemos el 99% de nuestra biblioteca.
Sobre el tema de temporadas me parece la solución ideal para los juegos de lucha. En vez de sacar entrega tras entrega, abandonando a los usuarios del juego viejo, sacas temporadas cada año. El sistema de juego evoluciona, se actualiza y cada uno decida si quiere o no ampliar su plantilla de personajes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Windows 10 para jugar a esto ? :-| NO GRACIAS !!! ... [qmparto]
Lumixinga escribió:Menuda tontada lo de perdida de exclusividad de Killer Instinct, el Street Fighter V tampoco es exclusivo de PS4, no entiendo el drama de algunos.


Ni el de kojima, ni el ffvii remake ni el shenmue 3, ni el no mans sky, ni tantos otros, pero eso no se cuenta, no les interesa.
Lo que pasa es que muchos de los que están saliendo para PC (incluido este) son los first o exclusivos totales, cosa que no ocurre con PS4.

Supongo que será porque solo en One no son rentables y hay que buscar la rentabilidad sumando la plataforma PC. Eso es mala señal para One, y además la gente se hace a la idea de que podrá jugar a los exclusivos de One en PC, con lo cual se pierden bastantes futuros compradores de la consola.


Algunos tambien somos usuarios de windows 10 y sus juegos de la store y esto nos beneficia, si puedo echarle algún vicio al killer instinct en pc, pues de puta madre.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
makaveli_the_don escribió:yo ya estoy pensando usarlo a traves de una maquina virtual [sonrisa]


Habrá que ver el rendimiento ... [jaja]
Lo único positivo de esta noticia es leer esas palabras que deberían ser más habituales: "cross buy".

Más allá de esto la noticia es lamentable. Se sigue perpetuando el repugnante sistema de negocio de este juego al tiempo que Xbox One pierde una de sus exclusivas más sonadas.

Para colmo, solo los early adopters de Windows 10 pueden jugarlo.
Lo que la gente aquí no se da cuenta es que Microsoft sigue teniendo la exclusividad, ya que el S.O. Windows 10 y su Tienda es suya. Da igual que salga en consola o en PC con Win10, al fin y al cabo son beneficios para ellos. Cuando la gente comprenda que Microsoft no solo tiene consolas, entonces entenderán eso de la exclusiva.
68 respuestas
1, 2