nekuro escribió:¿Por que no se dejan de mierdas descargables y sacan una edición física con todo el contenido?
Gyzmo escribió:Supongo que los que pillamos el otro día la versión física del juego (primera temporada) no tendremos la actualización a 900p y seguiremos con 720p, no?.
Gracias!
oyAm escribió:nekuro escribió:¿Por que no se dejan de mierdas descargables y sacan una edición física con todo el contenido?
Porque quieren ir ampliándolo a lo largo de la vida de la One y no hacer como Crapcom con su Street Fighter. Y dicho esto, de lo mejor del inicio de esta generación, pena que no esté para PS4
Darkcaptain escribió:Tenéis la primera temporada a 16€ (físico) o el mismo precio (aunque creo que hubo algún descuento) en digital, otra cosa es que se quieran todos los skins y demás pijadas que hacen aumentar el precio a casi el doble.
Pero se puede obtener ambas temporadas (con todos los luchadores, -pack combo breaker-) cerca de 35€, no es para nada un mal precio.
AntoniousBlock escribió:Es increible como Microsoft ha logrado cargarse un juego que podria haber sido un superventas.
En USA killer instinct es una marca fortisima sin duda podria haber sido el juego de Xbox mas vendido... no comprendo porque hicieron estas movidas raras, rebajaron una saga AAA al nivel de un indie
Tails escribió:AntoniousBlock escribió:Es increible como Microsoft ha logrado cargarse un juego que podria haber sido un superventas.
En USA killer instinct es una marca fortisima sin duda podria haber sido el juego de Xbox mas vendido... no comprendo porque hicieron estas movidas raras, rebajaron una saga AAA al nivel de un indie
Pues conozco gente que por este juego compraron la ONE y están encantados, así que esto que dices no tiene mucho sentido... Además el juego es bueno y se puede tener completo sin las pijadas opcionales a un buen precio...
nekuro escribió:Tails escribió:AntoniousBlock escribió:Es increible como Microsoft ha logrado cargarse un juego que podria haber sido un superventas.
Pues conozco gente que por este juego compraron la ONE y están encantados, así que esto que dices no tiene mucho sentido... Además el juego es bueno y se puede tener completo sin las pijadas opcionales a un buen precio...
Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.
Darkcaptain escribió:nekuro escribió:Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.
16 personajes por unos 34-35 no es un mal precio, teniendo en cuenta que el precio PVP medio de los juegos es de 60-70€.
Decir que KI se ha convertido en un juego Indie...
nekuro escribió:Darkcaptain escribió:nekuro escribió:Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.
16 personajes por unos 34-35 no es un mal precio, teniendo en cuenta que el precio PVP medio de los juegos es de 60-70€.
Dead or Alive 5 Last round para Xbox one y PS4:
- Precio de salida: con reserva 35,85€ y sin reserva por unos 45€ en zavvi.es; aunque el precio oficial son 39,99$.
- Cantidad de personajes: Como mínimo 29, posiblemente 32 o más
- Cantidad de atuendos: Más de 300 (se comenta que los 300 estarán disponibles sin pagar DLCs pero no está confirmado)
- Cantidad de escenarios: Como mínimo 26 (es posible que la cantidad aumente)
El DOA5U para 360 y ps3 tenía una cantidad de personajes, escenarios y trajes similar; y a un precio tambien similar.
Pero oye, si a ti te parece un buen precio pagar 35€ por 16 personajes "pelaos" en un juego con formato digital que no podras cambiar, vender, ni prestar; no soy nadie para decirte que no lo compres.
(nuevo, los cojones), los descargables es lo mejor. Todo el mundo que se conecta para jugar online se conecta AL MISMO JUEGO, porque se va parcheando, y no que según con la "Edition" que te conectes sólo puedas jugar con los que tengan esa misma versión.pues no la verdad,yo soy de la época de la NES y cogi el killer instinct en todo su apogeo,aun me acuerdo del anuncio de televisión,ver la magia que desprendia este juego,que aun lo conservo(cartucho negro precioso),con lo que lo ha convertido Microsoft me da muchísima pena la verdadEmilioGT escribió:pues sere un raro pero esto no me gusta nada.
los juego de lucha por temporada puff lo que me faltaba
espero que namco no vea esto.el killer instinct me pillo demasiado joven para tocar una consola
pero no creo que los fan de esta saga le guste esta manera de sacacuartos de ms
Porque por lo que yo había entendido el precio ese de 19,90€ eran los 8 personajes primeros + el boxeador DJ Combo. Es decir 9 personajes por 19,90€ y ya irán saliendo el resto. no??
darksch escribió:@thecrow107 el pack combo de personajes incluye los 8, aunque no estén disponibles aún el resto según vayan saliendo se te descargarán gratis. Es un pack por cada 8 personajes, así para los 8 de la 1ª tienes que pillar el pack de la 1ª y lo mismo para la 2ª.
Yo tenia entendido que eran los 8 de la primera + DJ. ComboDaRKSLaiN escribió:Es un puto juegazo, ahora, yo pagué en su día 36 € por la combo breaker (cuando salieron los 8 personajes) y ahora pagar otros 40 € por la segunda temporada... me escuece, las cosas sean dichas.
nekuro escribió:Darkcaptain escribió:nekuro escribió:Si a 8 personajes le llamas juego completo... Porque la primera temporada eran 8 personajes (9 con el exclusivo day one), y aunque la segunda sean 8 más al final has tenido que pagar 2 temporadas y ya deja de ser buen precio.
Dead or Alive 5 Last round para Xbox one y PS4:
- Precio de salida: con reserva 35,85€ y sin reserva por unos 45€ en zavvi.es; aunque el precio oficial son 39,99$.
- Cantidad de personajes: Como mínimo 29, posiblemente 32 o más
- Cantidad de atuendos: Más de 300 (se comenta que los 300 estarán disponibles sin pagar DLCs pero no está confirmado)
- Cantidad de escenarios: Como mínimo 26 (es posible que la cantidad aumente)
El DOA5U para 360 y ps3 tenía una cantidad de personajes, escenarios y trajes similar; y a un precio tambien similar.
Pero oye, si a ti te parece un buen precio pagar 35€ por 16 personajes "pelaos" en un juego con formato digital que no podras cambiar, vender, ni prestar; no soy nadie para decirte que no lo compres.
Darkcaptain escribió:Me estás comparando un juego "totalmente nuevo" (KI) con un DOA 5 LR, que no deja de un "DOA 5 mejorado con extras"...
Veremos que precio tiene Mortal Kombat o el nuevo Tekken, algunos siempre andáis con lo mismo en cada noticia que tenga alguna relación con Xbox... lo que no se es por que entro en vuestro juego.
Repito, tienes la versión Combo Breacker (Season 1) a 18€ físico (hace 2-3 días estaba a 16€):
http://www.amazon.es/Microsoft-Killer-I ... r+instinct
Y en Digital, bazares extranjeros lo encuentras a 11€.
Y al menos puedes probar también de forma gratuita la versión F2P, que trae 1 personaje y lo van cambiando cada X tiempo, podéis decir que no os gusta el modelo a seguir (F2P, tema de temporadas etc..) o que los personajes sueltos (4,95€) son caros, no lo voy a discutir, pero en el resto no lo veo para tanto.
.El mejor con diferencia fue para mi y sera el de la
SUPERNINTENDO
nekuro escribió:Darkcaptain escribió:Me estás comparando un juego "totalmente nuevo" (KI) con un DOA 5 LR, que no deja de un "DOA 5 mejorado con extras"...
Veremos que precio tiene Mortal Kombat o el nuevo Tekken, algunos siempre andáis con lo mismo en cada noticia que tenga alguna relación con Xbox... lo que no se es por que entro en vuestro juego.
Repito, tienes la versión Combo Breacker (Season 1) a 18€ físico (hace 2-3 días estaba a 16€):
http://www.amazon.es/Microsoft-Killer-I ... r+instinct
Y en Digital, bazares extranjeros lo encuentras a 11€.
Y al menos puedes probar también de forma gratuita la versión F2P, que trae 1 personaje y lo van cambiando cada X tiempo, podéis decir que no os gusta el modelo a seguir (F2P, tema de temporadas etc..) o que los personajes sueltos (4,95€) son caros, no lo voy a discutir, pero en el resto no lo veo para tanto.
Es que no pago ni 1€ por un juego a medio terminar con 8 miseros personajes y que me obligará a gastar no se cuanto en DLCs si lo quiero tener completo.
Y ojo, que yo tengo la Xbox One, pero eso no me impide ver las cosas que no me gustan de la misma.
Aparte, está claro que comprar DOAs, SFs o TEKKENs de salida es un robo, porque al año sale una nueva versión, a mitad de precio y con mas contenido, pero el caso es saber esperar. De todas formas no me parece más robo que comprar el KI descargable, con sus temporadas y mierdas, que al final si te lo vas pillando de salida acabarás pagando más de 70€ por un juego descargable de hace más de 4 años
Tengo la version de los salones recreativos que repasan de arriba a abajo a la version de super nintendo y te aseguro que la version recreativa es para vomitar... imaginate el de super.ratajoia escribió:Se puede ir el juego a la mi.....El mejor con diferencia fue para mi y sera el de la
SUPERNINTENDO
djber escribió:Te dejan comprar los personajes que mas te guste y tambien puedes comprar el juego completo. Como te dicen por ahi puedes pillar las 2 temporadas con 16 personajes a 40 euros tirando por lo alto. Si eres un poco espabilado puedes incluso tener las 2 temporadas por unos 20-25 pavos, asi que de ROBO nada.
djber escribió:Tengo la version de los salones recreativos que repasan de arriba a abajo a la version de super nintendo y te aseguro que la version recreativa es para vomitar... imaginate el de super.