Killer Instinct celebra su décimo aniversario y lanza una versión free-to-play

Hace unos días Iron Galaxy Studios anunció por sorpresa que Killer Instinct, un juego de lucha para Xbox y PC lanzado en 2013, iba a celebrar su décimo cumpleaños con una actualización y una versión free-to-play. Dicho y hecho. Tras una década en el mercado, Killer Instinct se retira y en su lugar aparece Killer Instinct Anniversary Edition, la edición que pasan a tener de forma automática y gratuita todos los propietarios del título. Además, desde hoy se encuentra disponible una versión free-to-play con un luchador en rotación semanal.

Killer Instinct Anniversary Edition para Xbox y PC tiene un precio de 29,99 euros e incluye 29 luchadores, es decir, los originales más los que se incorporaron con las temporadas, y todo el contenido prémium lanzado (VIP Double XP Booster, accesorios y más) a lo largo de este tiempo. El único contenido presente en la Definitive Edition que no incluye la Anniversary Edition es el clasificado para adultos. Se trata de la Definitive Edition App con entrevistas y arte conceptual así como Killer Instinct Classic 1 y 2. Sin embargo, quien tenga la Definitive Edition podrá descargar este contenido digital cuando quiera.

Imagen

Para los usuarios de Steam, la versión actual de Killer Instinct ha sido reemplazada por Killer Instinct Anniversary Edition y los que ya tengan el juego recibirán la Anniversary Edition de forma gratuita. Respecto a la versión free-to-play que desde hoy se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, incluye el juego base y cada semana permitirá usar un luchador diferente en los modos para un jugador, local y clasificatorio. No existe la opción de comprar personajes jugables a la carta.

Por otro lado, Iron Galaxy Studios también ha lanzado el parche 3.10, el primero que recibe Killer Instinct en cinco años. “El objetivo de esta actualización de equilibrio es reducir la frustración que provocan algunos de los personajes más fuertes del juego y, al mismo tiempo, dar un poco de amor a los que incluso tras cinco años de esfuerzo por parte de los jugadores aún tienen dificultades”, explica el equipo de desarrollo. No todos los personajes van a recibir cambios y, en la mayoría de los casos, estos no afectarán demasiado a tu estilo de juego”.
Genial, me servirá para ver qué tal el rendimiento en Steam Deck y si tira bien lo compraré en alguna página de keys...
¿El F2P no lleva años?
Manint escribió:¿El F2P no lleva años?

Eso mismo me preguntaba yo, ya eso de la versión gratuita con un personaje en rotación semanal estaba en sus inicios. A lo mejor lo llegaron a retirar y no nos dimos cuenta.
Pero si yo este juego lo probe hace tiempo free to play, y el personaje rotatorio ya estaba semanalmente. Y lo probé me gustó y pillé la definitive edition nueva por 12 pavos
En steam no estaba, en xbox si.
¿Alguno lo ha probado ya en la Steam Deck?
Hay alguna mejora grafica para xbox series?
Pues a descargar en la Steam Deck y daré mis impresiones
half-turok escribió:Pues a descargar en la Steam Deck y daré mis impresiones

Las espero 🤪 ¿LCD o OLED?
ravj17 escribió:Hay alguna mejora grafica para xbox series?

60fps y 4k. No veo nada de que hayan metido mejoras gráficas, hdr nativo o similar.
Pero version F2P ha tenido desde siempre [+risas]
ZedHqX4 escribió:Pero version F2P ha tenido desde siempre [+risas]

"steam NOW includes a free to play"
Que bien tratan a esta franquicia, mis dieces a Microsoft.
Joaki81 escribió:
half-turok escribió:Pues a descargar en la Steam Deck y daré mis impresiones

Las espero 🤪 ¿LCD o OLED?


Si es lsd no puedo ni jugar jajaja
No hay suerte en mi país aún para la oled [buuuaaaa]
Tengo la versión LCD
Mola mucho que algunos juegos se mantengan vivos durante tantísimos años. Kudos a Microsoft
Juegazo. Lo tengo en xbox one. Pero lo voy a bajar para steam deck, pone Verificado.
Que horror, es ver monedas/cofres de oro y dejar de interesarme un juego.
Arizmendi escribió:Que horror, es ver monedas/cofres de oro y dejar de interesarme un juego.

Pues al juego de tu foto de perfil anda que no me he dejado monedas de 5 duros en su día...

Con decirte que a día de hoy lo juego y me se todos los patrones de enemigos y por donde aparecen... Es enfermizo!!!

Viva la KONAMI de los 80-90-00!!!

Perdón por el offtopic.
Joaki81 escribió:¿Alguno lo ha probado ya en la Steam Deck?


Perfecto, lo mueve sin despeinarse a 60fps, todo en alto y a 8 de tdp
Arizmendi escribió:Que horror, es ver monedas/cofres de oro y dejar de interesarme un juego.

puedes comprarlo completo desde hace años. Te deja de interesar que alguno pueda jugar lo mismo con otro monetizado?
xin-xan escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguno lo ha probado ya en la Steam Deck?


Perfecto, lo mueve sin despeinarse a 60fps, todo en alto y a 8 de tdp

Mil gracias, cuando me llegue la Steam Deck OLED (de aquí a 6 meses a este paso) lo descargo...
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
La verdad que no me hizo demasiada gracia en su día, me quedo con el arcade del uno de rare [amor]
Lo probé hace tiempo y al ver que tenía los personajes de pago pues lo jugué un par de horas

Hoy me dio por entrar y voy años tarde pero menudo juegardo,en Xbox tiene más de 450 logros iré poquito a poquito sacandolos
SASUKE01 escribió:
ZedHqX4 escribió:Pero version F2P ha tenido desde siempre [+risas]

"steam NOW includes a free to play"


Citando a Benzo
Respecto a la versión free-to-play que desde hoy se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, incluye el juego base y cada semana permitirá usar un luchador diferente en los modos para un jugador, local y clasificatorio. No existe la opción de comprar personajes jugables a la carta.


Asi que cierro mi caso.
¡Qué notición! Tengo la edición combo breaker pack y me da mucha alegría poder desbloquear todo sin pasar otra vez por caja. No como Street Fighter IV y V que ni quiero contar las veces que he pagado. La que más me dolió fue la champion edition del v, que era la normal con un papel con código dentro [lapota] .

Se agradecen estos gestos la verdad.
25 respuestas