Killer Instinct 3 en WiiU.

Buenas,

He visto videos de KI3 funcionando en Xbox ONE y es una pasadaaaAA!! Pero despues pienso, como un titulo de Nintendo sale para una marca rival? Y para colmo leo que este juego solo va a salir para Xbox y encima sera descargable..
Despues de mucho buscar encuentro otro video de la intro de KI3 para WiiU y vuelvo a flipar, pero en la web oficial de Nintendo no dicen nada de nada..

¿Que hay de cierto en todo esto?
vale, la explicación es simple y tiene varias partes

hace unos años RAREWare era el filon de nintendo, con juegazos como DonkeyKong, KillerInstinc, BanjoKazzoie y otros tantos, pero la cosa se puso un poco cuesta abajo y nintendo vendió RARE a Microsoft

hace poco tambien salio la noticia de q los directivos de microsoft compro la marca pensando q llevaria el DonkeyKong con ellos, pero erraron, DonkeyKong es propiedad de nintendo

desde entoces RARE no ha hecho nada que merezca la pena y por si alguien me trata de negar eso, el banjoKazoie de x360 fue una mentira y el killerInstinc nuevo es solo un robo, ya q solo tendra 6 personajes y ni tan siquiera tendrá un modo arcade hasta una nueva actualización(seguramente q de pago)


en fin, Nintendo nunca tendrá un Killer Instinc igual q PlayStation nunca tendrá un Zelda y Xbox no tendrá un SmashBros
Ahora lo veo un poco mas clarito, entonces entiendo que el video de la intro que vi debia ser un montaje (muy bien hecho por cierto..)

Habra que cruzar los dedos, tengo mono de KI y no quiero pasar por Xbox One, quiza Nintendo pueda sacar Killer Instinct HD, con que contenga los 2 primeros en HD ya me doy por satisfecho.. [sonrisa]
Y yo que tuve el KI de SNES de salida y no me gusto nada.... Preferia el street figther
Uff es escuchar rare y me acuerdo de todos los juegazos que he tenido en mi infancia con la n64..

Banjo kazooie, donkey kong (el unico donkey kong que me gusta por ser "mundo abierto"), jet forcé geminit (juegazo impresionante) y diddy kong racing.. entre otros.

Y yo opino igual, el banjo de x360 es una jdeidewcw mierda, un insulto a lo que fue en n64.

Pero parece que por ahora esos juegos solo estarán en los recuerdos de uno.. :(
Sercebu escribió:Ahora lo veo un poco mas clarito, entonces entiendo que el video de la intro que vi debia ser un montaje (muy bien hecho por cierto..)

Habra que cruzar los dedos, tengo mono de KI y no quiero pasar por Xbox One, quiza Nintendo pueda sacar Killer Instinct HD, con que contenga los 2 primeros en HD ya me doy por satisfecho.. [sonrisa]



Y un banjoo kazooie en HD no te molaría? por que yo viciaría durante horas y horas! XD
Nunca llegué a jugar pq me parecía muy plataformero, tipo Mario 64..
El que si que tengo es el Jet Force Gemini (por lo bien que hablan de el) pero tampoco lo he empezado. [+risas]
Los Banjo ya están en HD para Xbox 360 (con gráficos de los originales, eso sí)
DarkLink360 escribió:en fin, Nintendo nunca tendrá un Killer Instinc igual q PlayStation nunca tendrá un Zelda y Xbox no tendrá un SmashBros


Nunca digas nunca jamas. Si no fijate en Sega, si en la epoca de la mega me llegan a decir que veria un Sonic en una consola Nintendo no me lo creeria y sin embargo ahora.......
Y como dicen el nuevo Killer Instinct es una chusta de cuidado, que solo tiene que ver el nombre. Lo hace Double Helix, creo que esta todo dicho. Una pena.
Phellan_Wolf escribió:Y como dicen el nuevo Killer Instinct es una chusta de cuidado, que solo tiene que ver el nombre. Lo hace Double Helix, creo que esta todo dicho. Una pena.


Pues no queda todo dicho nop. Acaso el Metroid Other M es una chusta de cuidado? Valorar algo sin probarlo creo que no es una opinión contrastada, de hecho las opiniones que se han vertido de la gente que lo ha probado en ferias, no eran precisamente malas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Conozco gente que a catado el nuevo KI y no lo deja nada mal... eso si,RARE da pena y es una pena porque es de mis favoritas o era,no se.
Pues en la MGW, estaba y me parecio una castaña. Si mucho efecto de luz mucha pijotada grafica pero chicha como el de N64 no me parecio que tuviera. El nuevo Jago [buaaj]
Pero bueno para gustos los colores.
Haber si Microsoft se anima a sacarlo en 3DS al fin y al cavo es una portatíl.
La verdad si me llamaba la atención el juego y me da gusto que revivan estos juegos aunque no llegue a Nintendo pero después de ver las imágenes de unos post atrás dudo mucho que algún día lo llegue a comprar... son exagerados los efectos de los poderes, esta mucho muy saturada la pantalla, se ve bien la verdad pero creo que cansa y si así es todo el tiempo la verdad [buaaj]
El juego en si es una pasada y ya era hora de que sacaran una 3ª parte, el problema es que parece que lo hayan hecho precipitadamente, sin completar el juego con mas personajes lo cual lo deja a la altura de una simple demo; aun asi, estoy deseando jugarlo.. UUUUULLLTTRRRAAAA CCOOOOOMMMBOOOO!!! [poraki]
a mi nunca me llamó esta saga, ni en N64 ni ahora.

Me tiran más los Street Fighter.
Yo pude probar el KI en el MGW y para jugar un par de combates no está mal pero poco más.Rare no tiene nada que ver ahora con la época de Super Nintendo,una verdadera pena porque sólo imaginarme sus viejos juegos en la Wii U me excito xD.
A mi me encantan los Killer Instinct y se me abrieron los ojos cuando lo vi en la presentación de Microsoft en el E3, pero luego me enteré de sus políticas, que aunque las hayan cambiado creo que merecen un susto para que a ninguna otra se le ocurra algo así, y que finalmente el juego vendría descargable y a plazos, así que me lo pusieron fácil.

Una lástima, en el futuro cuando las aguas se calmen si se deciden a sacarlo en físico será mio porque la verdad es que tiene una pintaca... [babas]
Pues del KI hablan maravillas, yo creo que estara a la altura de SSFIV y generara buenos torneos competitivos.
Acabo de leer que la version completa llevara el KI de recreativa, tanto ver 1.4 como la 1.5. Me parece que sera lo mejor del juego [carcajad]
En serio, la version que probe no me gusto nada, nada.
Olvidaros del killer instict 3 en Wilma os tocara comprar la Juanita no queda otra..o tirar de emulador y jugarlos en Pc,o seguir usando la snes y la n64,estaria bien que salieran por los menos en la VC el de snes y el de n64 todo es hablarlo con los dueños de la franquicia y pagar unos poco euros
Con todo lo que estoy leyendo ultimamente lo tengo claro, el mejor el KI original. El de recreativa, eso si.. [+risas] que al de Snes le faltan las animaciones entre otras cosas..
maq escribió:Olvidaros del killer instict 3 en Wilma os tocara comprar la Juanita no queda otra..o tirar de emulador y jugarlos en Pc,o seguir usando la snes y la n64,estaria bien que salieran por los menos en la VC el de snes y el de n64 todo es hablarlo con los dueños de la franquicia y pagar unos poco euros

No compro Juanita ni aunque me pongan un cuchillo en el cuello y mira que tuve 360 pero los 3 ultimos años de 360,precio y demas de One ahi se queda el KI3 jajaja.
DarkLink360 escribió:vale, la explicación es simple y tiene varias partes

hace unos años RAREWare era el filon de nintendo, con juegazos como DonkeyKong, KillerInstinc, BanjoKazzoie y otros tantos, pero la cosa se puso un poco cuesta abajo y nintendo vendió RARE a Microsoft

hace poco tambien salio la noticia de q los directivos de microsoft compro la marca pensando q llevaria el DonkeyKong con ellos, pero erraron, DonkeyKong es propiedad de nintendo

desde entoces RARE no ha hecho nada que merezca la pena y por si alguien me trata de negar eso, el banjoKazoie de x360 fue una mentira y el killerInstinc nuevo es solo un robo, ya q solo tendra 6 personajes y ni tan siquiera tendrá un modo arcade hasta una nueva actualización(seguramente q de pago)


en fin, Nintendo nunca tendrá un Killer Instinc igual q PlayStation nunca tendrá un Zelda y Xbox no tendrá un SmashBros


Así no es la historia, hamijo.

Microsoft buscaba una empresa/franquicia que diera respaldo y nivel de prestigio frente Nintendo y Sony para posicionar la consola ¿Qué hicieron? comprar a Rare (Y toooooooodas sus franquicias, que no son moco de pavo, con solo nombrar Perfect Dark, Jet Force Gemini y Killer Instinct, que fueron de SNES-N64, ni te cuento desde cuando eran Ultimate Play The Game) Los hermanos Stamper le dijeron a Nintendo y tratar que Nintendo los absorbiese, pero no fue así y Rare fue comprada por Microsoft.

Antes de eso, Rare ya estaba programando lo que sería un Banjo Kazooie, Perfect Dark (que fue movido a Xbox y posteriormente a 360), una remake de Conker´s Bad Fur Day (el cual solo se vio en territorio NA, en EU hubo pocas copias como en Japón, si es que en Japón existió) y un juego llamado Dinasaur Planet (que nació en N64 y se movió a la nueva consola de Nintendo; GameCube) como pasó lo de la compra de Rare, Nintendo pidió a Rare que hicieran Dinosaur Planet base a Star Fox, excusandose de que "ambos títulos se parecen, además, el protagonista se parece muchisimo a Fox McCloud" se prolongó el tiempo y post a la compra de MS, Rare terminó el título de Star Fox para Nintendo. Después nació Kameo (que también era un juego destinado a GameCube) Grabbed by the Ghoulies y Conker´s Live and Reloaded, después los proyectos se pasaron a 360 y, bueno, eso es historia.

En la venta de Rare iban muchos personajes de Donkey Kong (Diddy, Trixie, Lazy y cia, pero Rare se los cedió a Nintendo, si se hubiera querido, DDK de N64 hubiera existido en consolas de Microsoft)

Rare si que ha hecho cosas que merecen la pena, Perfect Dark Zero, Kameo, la remake del primer PD en Xbox Arcade, Kinect (cooperaron, además hicieron los primeros juegos para el mismo) y demás parafernalia, en la primera xbox tuvimos CL&R [carcajad]

KI saldrá en Xbox, pues RARE es una 1st de Microsoft y no de Nintendo, por ende, si quieres jugarlo, compra una Xbox One, pues en Wii U jamás saldrá.

PD: Los que dicen que prefieren Street Fighter... XD Sacrilegio (me causa gracia, en México, la revista oficial de Nintendo, siempre le hecha flores a SFII, cuando salió el IV para PS360, hicieron una edición dedicada al añejo SFII [360º] )

Street Fighter poco o nada tiene que ver con Killer Instinct, KI tiene su propio feeling y nada que ver con el de SF (KI es un juego rápido, con combos extensos y con cosas majas como las humillaciones, ultras, no-mercy y ultimates, SFII no, aunque es un juego mas clásico y lento) ambos juegos son incomparables, es como decir que no me gustó Halo porque Metroid me es mejor (juegos del mismo genero pero muy diferentes).

A mi al contrario, SFII se me hace infumable (junto con los primeros 4 MK) después de jugar KI en ese cartucho negro en mi snes [carcajad]

Aunque bueno, aquí no es lugar para hablar de este juegazo.
Bueno, me reitero en lo que he dicho, yo con poder jugar al KI original de arcade pero en HD, con las animaciones, los zoom, etc.. ya me doy con un canto en los dientes. [sonrisa]
Nintendo dejó marchar a Rare en mayor parte por la "fuga de cerebros" que hubo en la compañía de la R (aunque me sigue pareciendo un gran error) y ahí los tenéis, programando Viva Piñatas y juegos para el Kinect.

Ahora parece que han mejorado con el tema de KI y los rumores que hay de un nuevo Banjo-Kazooie en Xbox One. A ver en que queda todo, pero desde luego, no esperéis nada de lo visto en N64/Gamecube porque es irrepetible.
Pero este KI esta programado por Rare? Creo que no...
Sigfried_1987 escribió:Pero este KI esta programado por Rare? Creo que no...


Ostia, es verdad, es de Double Helix Games (con la supervisión de Rare, eso si).
Menudo bigotazo me he llevao XD
christian14 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Pero este KI esta programado por Rare? Creo que no...


Ostia, es verdad, es de Double Helix Games (con la supervisión de Rare, eso si).
Menudo bigotazo me he llevao XD

No, si no lo decía por ti... Lo decía por la deriva general del hilo... Que si Rare tal, que si Rare lo otro... Si este juego de Rare solo tiene la licencia...
christian14 escribió:Nintendo dejó marchar a Rare en mayor parte por la "fuga de cerebros" que hubo en la compañía de la R (aunque me sigue pareciendo un gran error) y ahí los tenéis, programando Viva Piñatas y juegos para el Kinect.

Ahora parece que han mejorado con el tema de KI y los rumores que hay de un nuevo Banjo-Kazooie en Xbox One. A ver en que queda todo, pero desde luego, no esperéis nada de lo visto en N64/Gamecube porque es irrepetible.
Pues Viva Piñata es la ostia...
rare dsesde que la compro microsoft , no es la sombra de la rare de antaño trabajando para nintendo
bol@y escribió:rare dsesde que la compro microsoft , no es la sombra de la rare de antaño trabajando para nintendo
Aparte de la fuga de los mejores de RARE... los tienen prostituidos totalmente porque sus juegos no venden bien y tienen tropecientos proyectos RARE cancelados por eso mismo,a Microsoft no le interesa.Unos prostituidos o vendidos,con lo bien que estarian aqui.
Pues a mi el Killer Instict es de lo que mas me llama de la One, lastima que hasta dentro de uno o dos añitos no creo que me compre la consola (aunque con suerte quiza lo saquen en PC mas adelante).

Y lo de Rare es una autentica pena, aunque ya no fuese la de los 90, en la primera etapa de la 360 sacaron buenos juegos como Perfect Dark, Viva Piñata o Banjo, incluso excelentes como el Kameo (me parece de lo mejor de esta generacion que ya expira), pero MS los ha relegado a Kinect. Esta claro que las IPs clasicas de Rare no conjugan mucho con el publico general de Xbox. Lo que no comprendo es porque MS los compro, teniendo encuenta el enfoque hacia el publico adulto de sus consolas.
A mi lo unico que me llama de One es RARE en general... si me sacan un buen Banjo en condiciones o algo asi del estilo me joderia no jugarlo,un Gears of War decente y Fable Legends pero vamos que he escarmentado mucho ya con Microsoft.

Nintendo no podria recomprar RARE?
TyrantLOL escribió:A mi lo unico que me llama de One es RARE en general... si me sacan un buen Banjo en condiciones o algo asi del estilo me joderia no jugarlo,un Gears of War decente y Fable Legends pero vamos que he escarmentado mucho ya con Microsoft.

Nintendo no podria recomprar RARE?


Se rumoreaba en verano que estaban negociando para recomprar las IP (Banjo y Perfect Dark sobretodo) pero ya no se sabe nada más. El creador de Conker's Bad Fur Day y unos cuantos de los cerebros de Rare trabajan en un equipo indie llamado Gory Detail, y van a sacar un juego para Wii U. Si se completa la compra, habemus nueva Rare XD
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:A mi lo unico que me llama de One es RARE en general... si me sacan un buen Banjo en condiciones o algo asi del estilo me joderia no jugarlo,un Gears of War decente y Fable Legends pero vamos que he escarmentado mucho ya con Microsoft.

Nintendo no podria recomprar RARE?


Se rumoreaba en verano que estaban negociando para recomprar las IP (Banjo y Perfect Dark sobretodo) pero ya no se sabe nada más. El creador de Conker's Bad Fur Day y unos cuantos de los cerebros de Rare trabajan en un equipo indie llamado Gory Detail, y van a sacar un juego para Wii U. Si se completa la compra, habemus nueva Rare XD
Eso ultimo que comentas si lo se(lo del juego del perro triste)pero desconocia lo primero...
Sercebu escribió:Bueno, me reitero en lo que he dicho, yo con poder jugar al KI original de arcade pero en HD, con las animaciones, los zoom, etc.. ya me doy con un canto en los dientes. [sonrisa]


Nah, a mí lo que me molaría es el Killer Instinct de Arcade en Wii U a 720 o 1080p, sería la hostia.

TyrantLOL escribió:A mi lo unico que me llama de One es RARE en general... si me sacan un buen Banjo en condiciones o algo asi del estilo me joderia no jugarlo,un Gears of War decente y Fable Legends pero vamos que he escarmentado mucho ya con Microsoft.

Nintendo no podria recomprar RARE?


¿Para qué Nintendo la compraría? Nintendo tampoco es la vieja Nintendo de los 90, esa dupla sería anecdótica, además, los hermanos Stamper ya no están en RARE (Pasó algo como Artoon y Sega con Yu Suzuki y Yuji Naka).

Sin acritud, pero te leo y pienso "madre mía, este colega debe de ser fanboy de Nintendo" pero está bien, para gustos los colores.

Yo creo que Nintendo debería hacer algo como hacía rare, crear franquicias que no tengan nada que ver con lo que es "Nintendo" (Rare creó TPS, FPS y demás para N64, yo a Nintendo solo le conozco a Kid Icarus como TPS y de FPS nada).

Mas que comprar a Rare, Nintendo debería comprar las franquicias de esta misma, pero, a como veo a Iwata, es cosa que dudo mucho.
livekraft escribió:
Sercebu escribió:Bueno, me reitero en lo que he dicho, yo con poder jugar al KI original de arcade pero en HD, con las animaciones, los zoom, etc.. ya me doy con un canto en los dientes. [sonrisa]


Nah, a mí lo que me molaría es el Killer Instinct de Arcade en Wii U a 720 o 1080p, sería la hostia.

TyrantLOL escribió:A mi lo unico que me llama de One es RARE en general... si me sacan un buen Banjo en condiciones o algo asi del estilo me joderia no jugarlo,un Gears of War decente y Fable Legends pero vamos que he escarmentado mucho ya con Microsoft.

Nintendo no podria recomprar RARE?


¿Para qué Nintendo la compraría? Nintendo tampoco es la vieja Nintendo de los 90, esa dupla sería anecdótica, además, los hermanos Stamper ya no están en RARE (Pasó algo como Artoon y Sega con Yu Suzuki y Yuji Naka).

Sin acritud, pero te leo y pienso "madre mía, este colega debe de ser fanboy de Nintendo" pero está bien, para gustos los colores.

Yo creo que Nintendo debería hacer algo como hacía rare, crear franquicias que no tengan nada que ver con lo que es "Nintendo" (Rare creó TPS, FPS y demás para N64, yo a Nintendo solo le conozco a Kid Icarus como TPS y de FPS nada).

Mas que comprar a Rare, Nintendo debería comprar las franquicias de esta misma, pero, a como veo a Iwata, es cosa que dudo mucho.
Está bien eso de opinar sin saber de la otra persona.Fanboy de Nintendo? Me acaban de tirar ayer noche de Revogamers por precisamente eso,no ser un fanboy nintendero.
TyrantLOL escribió:Está bien eso de opinar sin saber de la otra persona.Fanboy de Nintendo? Me acaban de tirar ayer noche de Revogamers por precisamente eso,no ser un fanboy nintendero.


Yo lo decía por tu opinión sobre rare (a mí si me molaron la mayoría de juegos a la fecha de ellos) disculpa si te ofendí o algo.

Sobre el hilo, la versión original de KI y KI3 (que en realidad es un reboot de la saga) estarán por 20 dólares en Xbox One de manera exclusiva a manera de pack. No existe ilusión de una versión para Wii U.

Supongo que deberían cerrar el hilo o moverlo a Multiplataforma ¿no?
livekraft escribió:
TyrantLOL escribió:Está bien eso de opinar sin saber de la otra persona.Fanboy de Nintendo? Me acaban de tirar ayer noche de Revogamers por precisamente eso,no ser un fanboy nintendero.


Yo lo decía por tu opinión sobre rare (a mí si me molaron la mayoría de juegos a la fecha de ellos) disculpa si te ofendí o algo.

Sobre el hilo, la versión original de KI y KI3 (que en realidad es un reboot de la saga) estarán por 20 dólares en Xbox One de manera exclusiva a manera de pack. No existe ilusión de una versión para Wii U.

Supongo que deberían cerrar el hilo o moverlo a Multiplataforma ¿no?
Es que me duele que me tachen de fanboy o de hater o de troll no soy nada de eso.. Yo soy un fan de RARE y el Banjo de 360 lo defiendo y Kameo asi como Viva Piñata pero no me mola lo que le está haciendo Microsoft desde que sacaron Kinect pero eso si... seguro que RARE está encantada de recibir la pasta.
¿nintendo vendió RARE a Microsoft?, más bien esta compro más del 51% de las acciones, obteniendo así la empresa por mayor accionista, Nintendo no vendió nada Rareware estaba en bolsa y pagaron.
TyrantLOL escribió:
livekraft escribió:
TyrantLOL escribió:Está bien eso de opinar sin saber de la otra persona.Fanboy de Nintendo? Me acaban de tirar ayer noche de Revogamers por precisamente eso,no ser un fanboy nintendero.


Yo lo decía por tu opinión sobre rare (a mí si me molaron la mayoría de juegos a la fecha de ellos) disculpa si te ofendí o algo.

Sobre el hilo, la versión original de KI y KI3 (que en realidad es un reboot de la saga) estarán por 20 dólares en Xbox One de manera exclusiva a manera de pack. No existe ilusión de una versión para Wii U.

Supongo que deberían cerrar el hilo o moverlo a Multiplataforma ¿no?
Es que me duele que me tachen de fanboy o de hater o de troll no soy nada de eso.. Yo soy un fan de RARE y el Banjo de 360 lo defiendo y Kameo asi como Viva Piñata pero no me mola lo que le está haciendo Microsoft desde que sacaron Kinect pero eso si... seguro que RARE está encantada de recibir la pasta.


Ahí esta, si Nintendo le diera más gallinas que MS verías tu que pronto dejaban de programar cosas pal Kinect XD

Como bien ha dicho livekraft antes, lo que interesa no es la recompra de Rare, lo que interesa es recuperar los derechos de las IP. La mayoría de gente de la Rare de los 90 ya no están en Rare. Además, no quiero ni pensar en el combo Viva Piñata - Wii U, sería como los "Imagina ser..." XD
Dj Rubens escribió:¿nintendo vendió RARE a Microsoft?, más bien esta compro más del 51% de las acciones, obteniendo así la empresa por mayor accionista, Nintendo no vendió nada Rareware estaba en bolsa y pagaron.


Rare no era de Nintendo, es como decir que Williams o Midway eran de Nintendo, cuando en realidad solo era una alianza para llevar a N64 rumbo al éxito.

O eso tengo entendido.

TyrantLOL escribió:Es que me duele que me tachen de fanboy o de hater o de troll no soy nada de eso.. Yo soy un fan de RARE y el Banjo de 360 lo defiendo y Kameo asi como Viva Piñata pero no me mola lo que le está haciendo Microsoft desde que sacaron Kinect pero eso si... seguro que RARE está encantada de recibir la pasta.


Yo no te vi como un hater o troll, te vi como un fan y no pasa nada, son tus gustos y tal (yo soy fan de Sony y disfruté de las consolas de Nintendo desde SNES como con Xbox y Sega).

A mi lo que me duele de Rare, es que de Rare solo tienen el nombre y lo que mas me duele, es que los "cerebros" de la empresa hicieran un juego y nadie los tomara en cuenta (como pasa con Artoon de Yu y Yuji) es como Sega, ni el Sonic Team es lo que fue y aún venden sus juegos bien que apenas tienen el "feeling" de antes.

Saludos, Rubens, y discúlpame de nuevo si te ofendí, no era mi intensión.
livekraft escribió:
Rare no era de Nintendo, es como decir que Williams o Midway eran de Nintendo, cuando en realidad solo era una alianza para llevar a N64 rumbo al éxito.

O eso tengo entendido.
.

Pues entendiste mal puesto que el 49% de Rare estaba en manos de Nintendo, pese a que tuvieran una cierta autonomía (con el paso de los tiempos cada vez mas limitada) el otro 51% era de los fundadores (los hermanos Stamper)...obviamente si estos vendieron su porcentaje a Microsoft, no iba a seguir Nintendo en el barco ( que cada vez hacía mas aguas)

De rare solo queda el nombre, sinceramente.
Menos mal que no tienen a Donkey Kong... pobre gorila,lo habrian destrozado como a Perfect Dark.
Jajajajajajaja
Hay que ser lerdo, Donkey Kong lo creó Nintendo aunque lo popularizase mas adelante Rare... pero es una IP de Nintendo. Vaya cazurracos estos de M$
Lo peor de toda la historia de RARE es que no se verá nunca ni un Remake ni un juego nuevo de Goldeneye (para mi entre los 5 mejores juegos de N64) por cómo quedaron los derechos con una parte Nintendo, otra RARE y otra la licencia de la peli o algo así. Sobre el KI no es una saga que me llegase a gustar, siempre he preferido SF y Tekken, así que no es un drama la exclusiva si no llego a tener una One.
Dauragon85 escribió:Lo peor de toda la historia de RARE es que no se verá nunca ni un Remake ni un juego nuevo de Goldeneye (para mi entre los 5 mejores juegos de N64) por cómo quedaron los derechos con una parte Nintendo, otra RARE y otra la licencia de la peli o algo así. Sobre el KI no es una saga que me llegase a gustar, siempre he preferido SF y Tekken, así que no es un drama la exclusiva si no llego a tener una One.


Te refieres a un remake de Goldeneye como este?
Imagen
A mi si que me gusto mucho el KI de snes en su momento, pero como ya han dicho, Rare ya no es Rare y encima el KI de ahora ni esta hecho por ellos ( cosa que no quiere decir que tenga que ser mal juego).

Lo unico bueno para nintendo seria recomprarla para volver a tener las licencias y luego comprar la compañia donde estan lo ex-Rare y fusionarlas, a ver si asi vuelve la magia, cosa que estaria por ver...
57 respuestas
1, 2