Killer 7 se retrasa

Fuente: Vandal


Parece que, uno por uno, “los cinco de Capcom” van retrasándose poco a poco, a excepción de P.N.03. Según informa la web de Nintendo, la fecha de lanzamiento del videojuego Killer 7 para GameCube será el segundo trimestre del año 2004, prácticamente medio año después de la fecha que fue conjeturada por Capcom en la presentación del juego.

Killer 7 es un juego de acción para GameCube, con una estética similar a la de un cómic. Presenta una historia que enfrenta a dos personajes: Hamran Smith, un misterioso anciano, y Kun Lan, el jefe de una poderosa banda de crimen organizado. Os mantendremos informados.


Salu2 [mamaaaaa]
El Viewtiful Joe pa cuando se espera??
Juer ya empezamos!
Espero ke con JOE no pase esto...

salu2!
Pos creo que con joe ya paso, fue el primero en retrasarse, pero no toy seguro, asi que no creo que vuelva a retrasarse. Veo normal que se retrase, puesto que para mi que no saben ni de que va este juego ni los programadores, asi que, si que lo retrasen significa que hagan un buen juego, bienvenido sea
De los de Capcom el RE4,el P.N.03,el JOE y posiblemente el Killer 7 caigan,los 3 primeros fijo.
Nooooo me cago en las fechas!!! [enfado1] [uzi]

Espero que el JOE tampoco venga con esa noticia.... [nop]
Bueno espero k lo retrasen por hacer un juego mejor...
Escrito originalmente por Skuall18
Bueno espero k lo retrasen por hacer un juego mejor...


Las prisas no suelen ser buenas,que se tomen su tiempo,si total,tendremos un monton de juegos hasta que salga el Killer 7.
7 respuestas