Killbits Podcast EOL Connection - Killbits 3x09 - 25º Aniversario Super Famicom Disponible !!

1, 2, 3, 4
Ok..... yo seguramente vaya el domingo todo el dia y el sabado igual intento ir o todo el dia o cuando se duerman los niños a las 3 me acercare hasta las 17:45 que luego curro de 19 a 1.....


Yo te decia porq en el tema retro si q controlo pero si os poneis a hablar de ps3 en adelante..... pos.... ni puta idea
OsQuiLLa escribió:Ok..... yo seguramente vaya el domingo todo el dia y el sabado igual intento ir o todo el dia o cuando se duerman los niños a las 3 me acercare hasta las 17:45 que luego curro de 19 a 1.....


Yo te decia porq en el tema retro si q controlo pero si os poneis a hablar de ps3 en adelante..... pos.... ni puta idea


El domingo nos vemos pues jeje

Si es por eso no te preocupes porque ya te digo que podemos adecuarlo a un tema retro.

Ya te adelanto que hay mas de 1 y 2 foreros que me han comentado lo mismo. Asi que don't worry !! [oki]
Vareland escribió:Si es por eso no te preocupes porque ya te digo que podemos adecuarlo a un tema retro.

Ya te adelanto que hay mas de 1 y 2 foreros que me han comentado lo mismo. Asi que don't worry !! [oki]



Es lo suyo en un foro Retro XD

Estoy tentado del diablo a ir a Barna este finde!!! [hallow]
Joder berto...... vente vaaa q esto es una vez al añooo
bertobp escribió:Estoy tentado del diablo a ir a Barna este finde!!! [hallow]


En dos palabras....

YA TARDAS !!!!! [beer] [beer] [beer]
Yo iré el sábado seguramente.Iré con mi mujer(como el año pasado),ya que el echo de desplazarme a barcelona tiene un precio y es el de después del retro ir al mango outlet para que mi mujer arrase. cawento
mcfly escribió:Yo iré el sábado seguramente.Iré con mi mujer(como el año pasado),ya que el echo de desplazarme a barcelona tiene un precio y es el de después del retro ir al mango outlet para que mi mujer arrase. cawento


Yo el año pasado fui con la mujer y los niños que tenian 3a y 17meses y ni jugue, ni escuche ni na de na estube una hora y poco mas..... este año me a dicho q si quiero q vaya los dos dias a full...... ( mmmm aqui hay gato encerrao. Seguro)


P.D: Berto ya tienes el billete ???
Bueno señores, ya teneis online el último programa, dedicado al 20º Aniversario de Playstation.

Como siempre en la primera pagina del hilo teneis los enlaces de descarga. En esta ocasión repite con nosotros el forero Rafi342, con el que pasamos un rato la mar de divertido charlando de una de las consolas más grandes que ha habido, principalmente por el gran catálogo que tuvo, aún siendo inferior técnicamente que sus rivales.

Esperamos tanto Rafi342 como yo y los otros miembros del programa, que disfruteis de la escucha y animaros a que participeis con nosotros.

Y la semana que viene Especial RetroBarcelona !!! [plas] [plas] [plas]

Saludos a todos
Guay ese programa!!! ya tengo entretenimiento esta noche!! :p :p
bertobp escribió:Guay ese programa!!! ya tengo entretenimiento esta noche!! :p :p



Le echas huevos este finde o q ???
OsQuiLLa escribió:
bertobp escribió:Guay ese programa!!! ya tengo entretenimiento esta noche!! :p :p



Le echas huevos este finde o q ???


Necesitaria compañia.. ir solo... este maes ya llevo los 2 fines de semana de coche Madrid-Coruña solo y bufff [+risas]
bertobp escribió:
OsQuiLLa escribió:
bertobp escribió:Guay ese programa!!! ya tengo entretenimiento esta noche!! :p :p



Le echas huevos este finde o q ???


Necesitaria compañia.. ir solo... este maes ya llevo los 2 fines de semana de coche Madrid-Coruña solo y bufff [+risas]


Te va a tocar echarte novio/a [+risas] XD
Yo creo que no le hace falta, que mire a ver si hay alguien en blablacar y así además de compañía ahorra en gasolina xD
AkrosRockBell escribió:Yo creo que no le hace falta, que mire a ver si hay alguien en blablacar y así además de compañía ahorra en gasolina xD


Lo digo porque todos estais emparejaos y con hijos :o XD
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo creo que no le hace falta, que mire a ver si hay alguien en blablacar y así además de compañía ahorra en gasolina xD


Lo digo porque todos estais emparejaos y con hijos :o XD


23 años, estudiante, soltero. Ojala fuese cierto por lo menos lo de emparejao xD
Akros vas a venir?????
Viene Akros y ya no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vareland escribió:Viene Akros y ya no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akros está más tieso que la mojama, que fue hace 2 semanas a un concierto en Londres xD
AkrosRockBell escribió:
Vareland escribió:Viene Akros y ya no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akros está más tieso que la mojama, que fue hace 2 semanas a un concierto en Londres xD


Y vas a dejar solo a Bertop???, no tienes corazón! :o
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:
Vareland escribió:Viene Akros y ya no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akros está más tieso que la mojama, que fue hace 2 semanas a un concierto en Londres xD


Y vas a dejar solo a Bertop???, no tienes corazón! :o

no vivo en Madrid como para irme con él aunque quisieramos los 2 xD
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:
Vareland escribió:Viene Akros y ya no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akros está más tieso que la mojama, que fue hace 2 semanas a un concierto en Londres xD


Y vas a dejar solo a Bertop???, no tienes corazón! :o

no vivo en Madrid como para irme con él aunque quisieramos los 2 xD[/quote]



Juraria que el es Gallego y vive en Galicia....
cierto, me he liado con lo de que había hecho Madrid-A Coruña, pensaba que vivía en Madrid aunque fuese gallego. Pero vamos, peor me lo pones, que yo estoy en Sevilla [qmparto]
AkrosRockBell escribió:cierto, me he liado con lo de que había hecho Madrid-A Coruña, pensaba que vivía en Madrid aunque fuese gallego. Pero vamos, peor me lo pones, que yo estoy en Sevilla [qmparto]


Y yo en Bilbao!!, estamos todos mu repartios!! [snif]
Bertobp es gallego pero vive en madrid.....

Bueno bertobp o akros si venis..... os paso mi telefono por privadoo
OsQuiLLa escribió:Bertobp es gallego pero vive en madrid.....

Bueno bertobp o akros si venis..... os paso mi telefono por privadoo


jejejeje como me conoces Oscar!! XD

Si, yo vivo en Madrid desde hace 7 años pero soy gallego pura cepa jajaja por eso voy por alli a ver la familia y ultimamente por temas de negocios :)

Madrid-Barcelona en coche es un camino que conozco bien pero es muy pesado, mas que ir a galicia

Soy soltero asi que estoy abierto a lo que sea... [+risas] [+risas] bueno lo que sea no... [+risas] [+risas]
Y el ave no te sale mas a cuenta? Tienes un 30% de descuento si vas a retrobarcelona....
OsQuiLLa escribió:Y el ave no te sale mas a cuenta? Tienes un 30% de descuento si vas a retrobarcelona....


en serio? XD
El famoso guante de NES que comentabais en el podcast ha hecho acto de presencia en retrobarcelona:
Imagen
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:It's so... bad.

https://www.youtube.com/watch?v=KZErvASwdlU


Sabiendo lo que pasó con el actor luego, la respuesta de Fred Savage es aún más significativa XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:It's so... bad.

https://www.youtube.com/watch?v=KZErvASwdlU


Sabiendo lo que pasó con el actor luego, la respuesta de Fred Savage es aún más significativa XD.

[qmparto]
Chicos!!, nos desviamos del tema. Este post ya sabeis para que es ;)
Kasios escribió:Chicos!!, nos desviamos del tema. Este post ya sabeis para que es ;)

Ya sabe vareland que puede contar conmigo si algun dia haceis retro neogeo o cualquier otro tema en el que pueda aportar algo.Simplemente puntualizaba que el guante mencionado en el podcast de las versiones hd estaba presente en retrobarcelona [oki]
Muy buenas chicos, ya teneis el hilo actualizado con el último programa, el especial RETROBARCELONA 2014, en el que charlamos acerca de lo que se pudo ver y disfrutar alli durante los 2 dias.

Tambien tenemos entrevistas con algunos de los conferenciantes que hubo alli:

- ZeroSith, EvilRyu y TakoKun del retroPulpodcast
- Raffa Valencia & Jose Manuel Cristóbal de ReJugando
- Jose Manuel Fernandez "Spidey" de Metodologic y La Hermandad del Podcast
- Los chicos de la Asocicacion @A.R.C.A.D.E que estan en este mismo foro
- Dr. Kucho, legendario DJ que presenta su videojuego Ghost'n'Djs

Y tambien tenemos al forero @SERGIOENGINE a @YuPiKaIe

Sin mas os dejo con el programa.

Saludos !!!!!
encantado de colaborar [beer]
igualmente jajaja x cierto cuando le doy a tu @YuPiKaIe me pone que no existo xd
Ya está editado Yupi, era por el punto al final del nick.

Un placer teneros delante del micro. Ahora un dia ya os avisaré para entrar al progama y charlar tranquilamente desde casa jeje
Sergioengine ??? Donde estaba que no lo viii
Pues mira que hicimos la entrevista bastante cerca de vosotros, a unos 5 metros mas o menos xD

Ande andarias jejejeje
Al final, me lié...

YO QUIERO ENTREVISTA!!!

Muy buen trabajo!
Por allí andaban también algunos desarapados de CPN....

Eran fácilmente reconocibles.... los únicos que llevaban camisa de fuerza.
Magnifico!!

Os animais a venir al ParlaBytes? XD
Tomax_Payne escribió:Al final, me lié...

YO QUIERO ENTREVISTA!!!

Muy buen trabajo!


Joder cierto Tomax, mira que OsQuiLLa nos presentó pero al final entre una cosa y otra no la hicimos. Si te parece podemos un dia hacerla por Skype, entrais en el programa y hablamos tranquilamente. Sin compromiso hoyga !! Que nos apetece conoceros leñe.

Pek escribió:Por allí andaban también algunos desarapados de CPN....

Eran fácilmente reconocibles.... los únicos que llevaban camisa de fuerza.


Jejejeje pues vaya, la verdad es que el sabado todo el dia estuvo a reventar de gente, si hubiera sabido que habia namekianos por alli ya habria ido a vuestra persecucion !!

bertobp escribió:Magnifico!!

Os animais a venir al ParlaBytes? XD


Ojalá, ya nos gustaría, pero por desgracia la mayoria tenemos unas ocupaciones que nos impiden, por ahora, realizar estos desplazamientos. De todos modos tenemos a un colaborador que vive en Madrid y que el año pasado nos hizo un informe y fotos del Parla... Podriamos hablarlo si quieres bertobp [oki]
Al final vas a tener q cambiar el nombre del podcast por el de EL PODCAST CLASICO DE EOL....

Entrevista a tomax payne yaa y que cuente la manera en la q le secuestre y lo lleve delante de la recreativa de factory arcade para que demostrara la habilidad de ganar a cualquiera con un solo boton al street figther 2
OsQuiLLa escribió:Al final vas a tener q cambiar el nombre del podcast por el de EL PODCAST CLASICO DE EOL....

Entrevista a tomax payne yaa y que cuente la manera en la q le secuestre y lo lleve delante de la recreativa de factory arcade para que demostrara la habilidad de ganar a cualquiera con un solo boton al street figther 2


Jajajaja quita que el nombre del podcast ya esta bien y me he acostumbrado a el.

Lo de la entrevista dalo por hecho que la haremos. Todo es ponerse de acuerdo y buscar
dia.
Referencias a EOL... no por dios [+risas]

Que colaborador es de Madrid? a ver si lo veo en parla ;)
Vareland escribió:
Pek escribió:Por allí andaban también algunos desarapados de CPN....

Eran fácilmente reconocibles.... los únicos que llevaban camisa de fuerza.


Jejejeje pues vaya, la verdad es que el sabado todo el dia estuvo a reventar de gente, si hubiera sabido que habia namekianos por alli ya habria ido a vuestra persecucion !!


Creo que estaban por allí Gesticulator y Pep Alacant.

A mi no me cuentes, hace meses que no pertenezco a la tropa.
Pek escribió:
Vareland escribió:
Pek escribió:Por allí andaban también algunos desarapados de CPN....

Eran fácilmente reconocibles.... los únicos que llevaban camisa de fuerza.


Jejejeje pues vaya, la verdad es que el sabado todo el dia estuvo a reventar de gente, si hubiera sabido que habia namekianos por alli ya habria ido a vuestra persecucion !!


Creo que estaban por allí Gesticulator y Pep Alacant.

A mi no me cuentes, hace meses que no pertenezco a la tropa.


A Gesti nothing de nothing, pero con Pep estuve charlando un buen rato el domingo, como siempre, un tio encantador.

bertobp escribió:Referencias a EOL... no por dios [+risas]

Que colaborador es de Madrid? a ver si lo veo en parla ;)


Tranki bertobp, al final no ha ido, tenia otros asuntos entre manos.

Gracias de todos modos !!

Ya me comentareis que tal os está pareciendo el programa, es un poco larguillo pero las entrevistas dan su juego. [poraki]
194 respuestas
1, 2, 3, 4