kill.switch llegará con extras

kill.switch de Namco por el cual SCEE pago la exclusividad para el territorio PAL llegará con 2 extras en forma de demo.

El juego de compañía nipona aterrizará con la demo de SOCOM II: U.S. Navy SEALs y Syphon Filter: The Omega Strain de la mano de Sony Europa.

kill.switch se espera para el 18 de este mes.

Imagen
Pués si que les sobra espacio en el disco :-p .....
hombre, imagino q vendra en otro dvd no??? digo yo Oooh
[ginyo] Era una broma, hombre.

Lo que esta claro, hablando en serio, es que el juego tiene cualidades suficientes como para brillar por sí mismo. Aunque Gamespot lo tumbara con un 6,9 este juego no debería tener problemas en llevarse un buen pellizco de las ventas. Las demos bién, pero la exclusividad no se si ayudará a vender más [comor?]
a mi el juego no me gusto demasiado, graficos muy pobres y poca variedad de escenarios y misiones, sin duda lo mejor del pack son las demos de los otros dos titulos, que desde mi punto de vista estan por encima del propio kill switch, los otros dos si son un par de JUEGAZOS.

por cierto para cuando el syphon???
pues si, este juego ocupa poco pero es bastante bueno tanto en su concepto como en su desarrolo , pero vamos me quedaria a esperar a la version de xbox por un par de demos.... ya no saben que hacer para vender... si regalasen el special de bañadores del sport ilustrated estaria mejor y seria un opcion más seria de compra XD
5 respuestas