Kill Switch exclusivo para PS2 en Europa

Al igual que paso con I-Ninja, SCEE se ha echo con la exclusividad del titulo de Namco para Europa. El juego se espera para el febrero del 2004 y por el momento no se han dado más detalles.

GameKult encontramos nuevas imágenes del titulo.

Imagen
No se si el juego vale la pena, y aunke tengo la ps2, veo una gilipollez la exclusividad de los juegos. Cuando se desarrollan especificamente para una makina, nada encontra. Pero esto de betar un juego en determinadas regiones... menuda soplapollez. Jodidos negocios... en el fondo se la suda la gente a las compañías, solo somos entes compradores y lo demás se la suda 3 cojones U_U
Ahora que Sony no pueden conseguir tantas exclusividades como antes parece que nos toca a los europeos sufrir estas exclusividades parciales xD
Estoy con St. Anger;

me parece una memez vetar las licencias de las consolas... y mucho peor me parece vetarlas a nivel terriotrial. Puedo entender (que no compartir) que las compañías mantengan la exclusividad temporal de las licencias, pero cuando el juego está desarrollado, no le encuentro mucho sentido. (Y este es el caso, ya que en USA ya ha salido para XBOX). Quizá piensen que el público europeo que no tenga PS2 se va a comprar una consola para poder disfrutar de este título, que, sin ser un título dle montón tampoco es que sea ninguna maravilla.

En fin, me jode que nos manipulen así.

Salu2
Escrito originalmente por Subzx
Ahora que Sony no pueden conseguir tantas exclusividades como antes parece que nos toca a los europeos sufrir estas exclusividades parciales xD


precisamente ese es un problema grande a mi entender, es peor que un juego sea exclusivo según en que región te encuentres, q globalmente :(

yo me imagino, q como todo terminará saliendo unos meses más tarde... pero joder con SCEE...

la verdad es que no entiendo la exclusiva de un titulo en un solo territorio...

Salu2
Y más que siempre nos puteen a los europeos, joder si ya nos ignoran ahora nos putean? [nop]
Yo si q entiendo q compren los derechos de juegos para ciertos territorios, pero de juegos muy concretos con los q claramente pueden sacar mucho beneficio, como el PES en Europa.
Para juegos como este lo encuentro una absoluta tonteria.
a mi el juego en si, me la sopla [maszz] . Ahora bien, lo que ya no me trae sin cuidado es el precedente que puedan llegar a sentar estas, a mi parecer, estúpidas exclusividades.

pd: que forma de tirar el dinero... [pos eso]
pero en USA si k ha salido para Xbo no?

03/10/12 Kill_Switch_Xbox_USA-glo***


no esta puesto el nombre de la realese completo, pk se k no se permite [ok]
Pues no se si no te has leido la noticia y has ido a saco a postear pero si lees con más detenimiento la noticia se dice exclusivo para EUROPA y en tu release que yo sepa pone USA, joder que a ver si leemos un poco antes.
Jodidos negocios... en el fondo se la suda la gente a las compañías, solo somos entes compradores y lo demás se la suda 3 cojones U_U
Bienvenido a la realidad.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Bienvenido a la realidad.


lo jodido, es que esta realidad solo es plausible en europa.
Escrito originalmente por shadow land


lo jodido, es que esta realidad solo es plausible en europa.
Este caso si, pero no dudes que lo harian en otros puntos geograficos si ello conlleva beneficio.

Empresa = animo de lucro
y nos podemos kejar todo lo que keramos, pero no hay mas vuelta
que tonteria x dios!, aunque namco x lo menos los ultimos juegos de nintendo se los esta currando bastante, me refiero a los RPG's sera que como nintendo tiene la exclusiva de estos quiere sony hacerse con estos? como el I-Ninja y eso?...

Esto es un mundo muy dificil de entender eh....

Bueno aun asi, Nintendo he leido que en USA le ha dado una buena patadita en las ventas de la consola a SONY, y ha cuadruplicado las ventas.

[666]

Que conste que tb tengo la ps2 eh...
;-)
Las putadas del juego online de EA, las exclusividades absurdas de Sony, los precios de Microsoft, los betos de Nintendo...

No entiendo como un mercado tan grande como es Europa, tiene que sufrir siempre los caprichos de las grandes empresas...
Y mira que aun no lo habia bajado pork este estaba pensando comprarlo original....


Si esk no nos dejan!!
Bueno aun asi, Nintendo he leido que en USA le ha dado una buena patadita en las ventas de la consola a SONY, y ha cuadruplicado las ventas.
La Gamecube ha cuadruplicado SUS ventas, no las de ps2 que siguen igual que siempre. Solo queria aclararlo.
PD: tanto rollo para un juego que siquiera tiene buena pinta.....
Saludos.
Es cierto, este juego no tiene una pinta estupenda.
Pero ahora llega el tio Bill con su billetera mágica, y como le pica ke sony haga estas gilipolleces ke le perjudican (aunke sea muy ligeramente) en Europa, decide ke el juego "x" solo sea exclusivo de x-box en europa. Y con la pasta ke tiene no solo puede comprar bodrios sinó ke cosas mas decentes. Y los ke nos jodemos seremos todos los demás ke no tengamos x-box, ke dejaremos de jugar a juegos buenos porke kieren ke desenbolsemos otros 200 euros en otra consola para jugarlo.
En fin, esperemos ke las otras grandes compañías del sector tengan más ética y miren más por la gente ke los judios de SCEE.
Desde luego como odio a Sony [noop]
No creo eh que el tio Bill se deje millones en una consola, que su 95% de ventas son scene, osea copias.

Yo creo que precisamente el tio Bill esta perdiendo mucha pasta con esta consola, la verdad es que no se ni como tiene pretensiones a sacar la 2, pero el sabra, xk en japon no vente nada.

En fin el sabra lo que hace, siempre a ganado pasta osea que supongo que lo que haga lo hara bien.
bueno, otro ejemplo mas de estupidez supina por parte, en este caso: de sony que lo hace, y namco que se deja.

esto lo unico que consigue es que aumente la pirateria y la importacion, que es por cierto, de lo que se quejan empresas como sony y nintendo, que, con estas paparruchadas, lo provocan.

en fin, vivir pa ver.

desde luego, con menos exclusividades se vive mejor.

Saludos.
No creo eh que el tio Bill se deje millones en una consola, que su 95% de ventas son scene, osea copias.

Yo creo que precisamente el tio Bill esta perdiendo mucha pasta con esta consola, la verdad es que no se ni como tiene pretensiones a sacar la 2, pero el sabra, xk en japon no vente nada.

En fin el sabra lo que hace, siempre a ganado pasta osea que supongo que lo que haga lo hara bien.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
No creo eh que el tio Bill se deje millones en una consola, que su 95% de ventas son scene, osea copias.


[qmparto]
Escrito originalmente por St. Anger
No se si el juego vale la pena, y aunke tengo la ps2, veo una gilipollez la exclusividad de los juegos. Cuando se desarrollan especificamente para una makina, nada encontra. Pero esto de betar un juego en determinadas regiones... menuda soplapollez. Jodidos negocios... en el fondo se la suda la gente a las compañías, solo somos entes compradores y lo demás se la suda 3 cojones U_U


Es sencillo, es como un Monopoly xDDDD

Microsoft y Nintendo tambien lo hacen.

La pela es la pela [barret]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Es sencillo, es como un Monopoly xDDDD

Microsoft y Nintendo tambien lo hacen.

La pela es la pela [barret]

SaLu2sSs


no zonalmente, no es lo mismo "comprar" un juego, q "comprar" la exclusiva en un solo territorio, cuando el resto de territorios SI tienen ese juego en el resto de consolas. Yo solo se q ya lo estoy jugando en la X XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


no zonalmente, no es lo mismo "comprar" un juego, q "comprar" la exclusiva en un solo territorio, cuando el resto de territorios SI tienen ese juego en el resto de consolas. Yo solo se q ya lo estoy jugando en la X XD

Salu2


jeje te recuerdo que en Monopoly puedes edificar y hacer tratos xDDD

En fin es triste que juegos asi no sean multi en todos los lugares.

SaLu2sSs
shadow?? i mola o que???? [jaja] [jaja] [jaja]


pos si lo sacan con retraso en europa peor pa ellos..... me parece que poca gente lo comprara ya
Curioso, yo este juego tambien lo tengo en la xbox, aun no lo he jugado pero tiene pinta de un dead to rights mejorado y con algun detalle mas.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Curioso, yo este juego tambien lo tengo en la xbox, aun no lo he jugado pero tiene pinta de un dead to rights mejorado y con algun detalle mas.

Saludos


efectivamente, pero en vez de ir a saco con la pistola, es cubriendote a saco, y soltando plomo a tutiplem. Eso si, hay q apuntar como si de un FPS se tratase, nada de "selección" de objetivo ni leches.

por lo demás, graicamente esta bien, tiene FSAA según parece en el eje horizontal, sombras proyectadas correctamente, pero con algúnos errores.

el juego parece muy divertido, apenas he jugado la primera misión, y es "facil", pero claro... la gente en DTR se volvia loca, y yo me lo pase entero en dos dias disfrutando como un enano [jaja]

el juego parece bueno, peor sin tirar cohetes, vamos, como DTR, un juego adictivo q va al grano y sin florituras, nada más ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
el juego parece muy divertido, apenas he jugado la primera misión, y es "facil", pero claro... la gente en DTR se volvia loca, y yo me lo pase entero en dos dias disfrutando como un enano [jaja]

Curiosamente el dtr lo acabe el otro dia despues de mucho tiempo con el, mas por largo que por dificil, y es que cuando iba por el episodio 5 ya pensaba "a esto ya le debe quedar muy poco", y asi todas las noches hasta el episodio 15!!. Al final un muy buen juego, simple pero adictivo, con que este sea igual de bueno me conformo.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Curiosamente el dtr lo acabe el otro dia despues de mucho tiempo con el, mas por largo que por dificil, y es que cuando iba por el episodio 5 ya pensaba "a esto ya le debe quedar muy poco", y asi todas las noches hasta el episodio 15!!. Al final un muy buen juego, simple pero adictivo, con que este sea igual de bueno me conformo.

Saludos


po zi, parece seguir la mimsa formula, eso si, recordarte (no se a que versión has jugado tu) que DTR NTSC es bastante más complejo q el PAL

Salu2
//OFFTOPIC

Escrito originalmente por shadow land


po zi, parece seguir la mimsa formula, eso si, recordarte (no se a que versión has jugado tu) que DTR NTSC es bastante más complejo q el PAL

Salu2

Pues me has dejado con la duda, y despues de buscar un poco por "ahi", la que yo tenia era la NTSC, en que sentido era mas complejo? cual jugaste tu? porque en 2 dias me parece toda una proeza.
Pues mientras sea para juegos como este, de segunda fila, me parece muy bien que se gasten los cuartos en esa gilipollez...seguramente a sony le ha costado mucho mas dinero esta exclusividad que lo que van a ganar con ella y por descontado les costara mas dinero del que las versiones de GC y Xbox iban a recaudar...porque viniendo para GC y Xbox los juegazos que vienen de aqui a la primavera del 2004, ¿alguien cree que un titulo como este iba a vender medianamente bien? Allá ellos, es su dinero...aunque lo malo de todo esto es que sony ha abierto un camino muy peligroso y para titulos puntuales puede resultar muy perjudicial para los usuarios europeos, que no se por qué, pero siempre nos toca la china.

Un saludo.
Escrito originalmente por central98
//OFFTOPIC


Pues me has dejado con la duda, y despues de buscar un poco por "ahi", la que yo tenia era la NTSC, en que sentido era mas complejo? cual jugaste tu? porque en 2 dias me parece toda una proeza.


ntsc ntsc [ginyo]
a mi me dan igual las exclusividades territoriales (finalmente se pueden descargar de algun p2p) o conseguirlos en backup ...


para todo problema siempre habra una solución o varias (para que complicarse la vida y enojarse) ... [fies]


lo mismo sucede con el resident evil outbreak (probablemente sin opción online) pues ese es otro tipo de exclusividad, y solamente podras jugarlo online con el japones o americano. [alien]
Escrito originalmente por Mark Renton
lo mismo sucede con el resident evil outbreak (probablemente sin opción online) pues ese es otro tipo de exclusividad, y solamente podras jugarlo online con el japones o americano. [alien]


eso es radicalmente diferente, el caso de RE se debe a que la plataforma on-line de sony en europa, es simplemente INEXISTENTE, tan simple, como eso

Salu2
Escrito originalmente por Mark Renton
lo mismo sucede con el resident evil outbreak (probablemente sin opción online) pues ese es otro tipo de exclusividad, y solamente podras jugarlo online con el japones o americano. [alien]

Va a salir ese re para xbox? o lo he entendido mal?

Si lo he entendido mal y solo sale para ps2, a que te refieres, exclusividad de sony usa/japon sobre sony europa? [alien] [alien] [alien] Yo no veo ahi ninguna exclusividad...

[jaja]
Escrito originalmente por central98

Va a salir ese re para xbox? o lo he entendido mal?

Si lo he entendido mal y solo sale para ps2, a que te refieres, exclusividad de sony usa/japon sobre sony europa? [alien] [alien] [alien] Yo no veo ahi ninguna exclusividad...

[jaja]


lo entiende bastante mal, se le olvida q sony no tiene "on-line" de ningún modo, y Capcom pasa de poner la infrastructura para Europa, es tan simple como eso XD

Salu2
37 respuestas