Kill la Kill The Game

...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh por dios , si!!!!!!!!!!
Pena que sea solo de lucha, me hubiera molado mas un beat em up
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, qué buena noticia! Me has alegrado la tarde, qué ganas de probarlo! [360º]
Angelus666 escribió:Pena que sea solo de lucha, me hubiera molado mas un beat em up

Pienso lo mismo, no me van mucho los juegos de lucha si tuviera una mayor desarrollo seria mas interesante.
Me encanta la serie y no sabia nada del juego a sido una noticia que me a echo hipeame lo seguire espero que se pueda pelea con mako y ver si hacer sus posturas de aleluya
Mientras llegue para acá será una noticia fantástica XD
No tiene mala pinta el trailer, me pica la curiosidad ver como ASW hace un juego de lucha de este estilo. Creo que no tiene ninguno parecido hasta la fecha. Seguramente sea más sencillo de manejar que cualquier juego 2D y no creo que tenga demasiada profundidad pero lo mismo nos sorprenden en este aspecto.
De momento me estoy viendo el anime y cuando parecía que estaba poniéndose pesado ha dado un giro muy interesante, muy recomendable a pesar de tener mucho fanservice. Me parto con Mako, espero que sea jugable [carcajad]
Sethep escribió:No tiene mala pinta el trailer, me pica la curiosidad ver como ASW


Creo que ASW en este juego, son mas productora que desarrolladora, lo desarrolla otra compañía.
Juan_Garcia escribió:
Sethep escribió:No tiene mala pinta el trailer, me pica la curiosidad ver como ASW


Creo que ASW en este juego, son mas productora que desarrolladora, lo desarrolla otra compañía.


Ah cierto, el propio trailer dice que ASW es sólo la distribuidora y el post principal ya indica que es APLUS la que desarrolla. Eso me pasa por no fijarme. Hype bajando a niveles mínimos [reojillo] Ahora la expectativa es de juego genérico que aprovecha una licencia manga. [tomaaa]
@elmicoloco gracias por la actualización, a ver qué tal va evolucionando el juego. Yo de momento creo que me iré viendo el anime otra vez para ir recordando cosillas.

Gracias compi por los videos , a mi me gusta lo poco que se puede ver, pero hay que ir viendo como siguen avanzando las cosas
Nuevo gameplay, un combate entero entre Ryuko y Satsuki, aunque se trata de una early build todavía:

https://www.youtube.com/watch?v=Rh0uXr7Wc9M

A ver qué tal va evolucinando según pasen los meses y veamos más cosas, nuevos personajes y escenarios, etc. Aunque sobre los choques estilo "piedra, papel, tijera" no sé muy bien qué pensar todavía, espero que lo implementen de tal forma que no sea muy repetitivo ni corte demasiado la acción.
Está disponible la edición limitada japo para reservar Xtralife, según ellos incluye el español.

https://www.xtralife.com/producto/kill-la-kill-if-edicion-limitada-ps4-limitada/60858

Que esa es otra, confirmado al parecer que el juego estará traducido.
(mensaje borrado)
the _big_boss escribió:Está disponible la edición limitada japo para reservar Xtralife, según ellos incluye el español.

https://www.xtralife.com/producto/kill-la-kill-if-edicion-limitada-ps4-limitada/60858

Que esa es otra, confirmado al parecer que el juego estará traducido.


En game aparece esto:

Multitud de idiomas
El juego llegará subtitulado en inglés y francés, pero habrá más en el futuro


En lo que entiendo que no estará de salida en español si no que llegara mas adelante mediante actualización, un poco chapuza de ser así aunque viendo el juego que es creo que nos podemos dar con un canto en los dientes de que llegue traducido aunque sea mas tarde.
Si, está medio confirmado que llegará en castellano. Yo creo que si tenemos suerte mediante parche day one. Yo he reservado la versión de ps4 en xtralife de la limitada mientras veo si consigo alguna en GAME.

Lo que no tengo muy claro es con que versión quedarme, Switch o ps4....
¿En julio ya? A la vuelta de la esquina como quien dices entonces. A ver si muestran algún video más, que desde la última vez hace meses seguramente habrá habido algunos añadidos/mejoras.

Gracias por la info! [oki]
Si alguno de aquí lo tenía en GAME os recomiendo revisar vuestros correos, han mandado correos para pasar la reserva a la limitada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si se ve un juego pestosillo..
No se
danked escribió:Si, está medio confirmado que llegará en castellano. Yo creo que si tenemos suerte mediante parche day one. Yo he reservado la versión de ps4 en xtralife de la limitada mientras veo si consigo alguna en GAME.

Lo que no tengo muy claro es con que versión quedarme, Switch o ps4....


La acaban de poner en reserva abierta,yo la he pillado esta tarde,me he decantado por la version d switch.

Imagen


[beer]
@Dark Kaim si, pude cambiarla con la reserva interna.

Como dije seguiré con ambas a la espera de alguna comparativa gráfica pero si la de Switch va a 60fps caerá esa.
No se si os habeis enterado, pero ya han confirmado que van a ser solo 10 personajes por 60 eurazos (90 en el caso de los que reservamos la collector, que encima pinta cutre), mas los 2 de dlc que ya anunciaron gratis para los que lo pillen de salida.

Yo creo que lo voy a cancelar, los gameplays ya olian a juego de lucha anime 3D generico a lo naruto, jump vs o similares, que suelen ser super simples en movesets, pero si encima me cascas un roster enano en plan juego super tecnico y variado a lo blazblue 1 cuando el juego en si ni de coña lo parece...

Ya me pintaba mal, pero lo reserve por ser fan de la serie esperando si traia suficiente contenido para al menos compensar, pero buf [facepalm]
A mi tampoco me acaba de convencer del todo, pero de momento mantengo la reserva en Amazon, que para el que le interese está a 50€.
@Wampiro la serie tampoco es que tenga muchos personajes en realidad, el contenido si me preocupa bastante más pero de momento sabemos poco de ese modo historia.
Es que es eso, al final son los personajes que hay en la serie, no se van a inventar otros 10 :p Lo que si es más criticable es que siendo la plantilla escasa empiecen con DLCs, pero bueno, como parece que es gratuito si lo pillas de salida (vamos, un preorder bonus de toda la vida entiendo) no es tan sangrante, pero preferiría que no hubieran tirado por ahí.

Yo decidiré según lo que vaya viendo si lo pillo de salida o más adelante. Pero sí que me gustaría probarlo antes o después porque es uno de mis animes favoritos. Está claro que no será un referente del género ni mucho menos, pero para fans de la serie puede que esté divertido.
Es que verdaderamente personajes pa sacar jugo en la serie a nivel combate o sea que los hayamos visto combatir de verdad hay los que hay:

Ryuko Matoi
Satsuki Kiryuin
Nonnon Jakuzure
Ira Gamagori
Uzu Sanageyama
Houka inumuta
Tsumugu kinagase
Nui harime
Ragyo Kiryuin

Despues pueden poner a Mako con su traje de dos estrells porque es Mako XD y Ragyo seguramente tendra dos formas,la de la mitad de la serie y otra con el traje de satsuki o la forma final, ahi ya tienes a los 10 personajes.


Rivales de dos estrellas no creo que pongan a ninguno porque era llegar y ganarlos, como mucho, mucho, mucho Rei houomura por la caña que da el el capitulo 26 pero para de contar.
Si fuese algo a lo Devil May Cry caía de calle

Pero no me van los juegos de lucha, salvo rarezas como el Smash [maszz]
Ya es oficial que nos llega en castellano vamos!!!

Echa un vistazo al Tweet de @PQubeGames: https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 03174?s=09
danked escribió:Ya es oficial que nos llega en castellano vamos!!!

Echa un vistazo al Tweet de @PQubeGames: https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 03174?s=09


Pff, el anime me gustó a medias y tenía una banda sonora bestial pero como juego no me llama nada la atención. Solamente comento por aquí porque me vi el anime y tenía curiosidad del juego, pero meh, que lo disfrutéis quienes tengáis pensado comprarlo.
Ahora si que me gano el juego con algo que no vimos en el anime...


Imagen

Imagen
T-elos escribió:Ahora si que me gano el juego con algo que no vimos en el anime...


Imagen

Imagen


¿De paganini?
El Juego me está gustando y eso que todavía no he visto la serie, a ver si me pongo a verla, antes de su salida.
Wampiro escribió:
T-elos escribió:Ahora si que me gano el juego con algo que no vimos en el anime...


Imagen

Imagen


¿De paganini?



De paganini el que? Solo hay dos personajes dlc anunciados y los regalan comprando el juego de salida con lo cual te vale lo mismo
T-elos escribió:
Wampiro escribió:
T-elos escribió:Ahora si que me gano el juego con algo que no vimos en el anime...


Imagen

Imagen


¿De paganini?



De paganini el que? Solo hay dos personajes dlc anunciados y los regalan comprando el juego de salida con lo cual te vale lo mismo


Pregunto si ese personaje es dlc de pago o una transformacion en mitad de combate dentro del personaje base.

Los dos personajes dlc para reservas son el meme con patas y la fusion de los dos mechas nudistas, que recuerde.
Wampiro escribió:
Pregunto si ese personaje es dlc de pago o una transformacion en mitad de combate dentro del personaje base.

Los dos personajes dlc para reservas son el meme con patas y la fusion de los dos mechas nudistas, que recuerde.



Y esta hace las veces de jefe final segun foros, por el cambio de historia segun foros de reddit, ahora mas cobfirmacion no tengo
T-elos escribió:
Wampiro escribió:
Pregunto si ese personaje es dlc de pago o una transformacion en mitad de combate dentro del personaje base.

Los dos personajes dlc para reservas son el meme con patas y la fusion de los dos mechas nudistas, que recuerde.



Y esta hace las veces de jefe final segun foros, por el cambio de historia segun foros de reddit, ahora mas cobfirmacion no tengo


Entonces puede que sea el personaje 11, en plan desbloqueable.
Habeis probado la demo? yo solo jugue un poco porque tenia poco rato pero aunque sea 3D, las cinematicas me recuerdan bastante a la serie, nose si verla de nuevo porque la vi en su dia de estreno y no recuerdo nada o que me cuenten la historia en el juego en si

Tambien probe el modo versus y no me enteré de la mitad xD
NeOz7 escribió:Habeis probado la demo? yo solo jugue un poco porque tenia poco rato pero aunque sea 3D, las cinematicas me recuerdan bastante a la serie, nose si verla de nuevo porque la vi en su dia de estreno y no recuerdo nada o que me cuenten la historia en el juego en si

Tambien probe el modo versus y no me enteré de la mitad xD


¿Ha salido demo en la Store? :O
Pues habrá que probar la demo, a ver que tal está.
NeOz7 escribió:@Dankairaku sii! ayer salió


Muchas gracias, ni me había dado cuenta, en cuanto llegue a casa la pruebo sin falta! :)

PD: pues la he probado, y pese a ser un juego sencillito tiene combinaciones de golpes chulas, ataques especiales espectaculares y los personajes están muy bien diferenciados, lo cual está muy bien al no ser muchos. He echado de menos un training para poder enterarme bien de todas las mecánicas (en el combate del modo historia de la demo no te da tiempo a nada), así que he jugado varios combates en un vs contra el J2 inmóvil y tiempo infinito, que es lo más parecido :p Más o menos me ha quedado todo bastante claro al final.

Quizá de salida no, porque me imagino que saldrá a precio completo y tengo bastantes juegos pendientes en la estantería, pero antes o después seguramente lo acabe pillando porque el anime me gustó mucho y para fans puede estar chulo. Además las cinemáticas del modo historia son calcadas al estilo de la serie.
Me imagino que seremos 4 gatos pero, ¿alguien más tiene pensado pillarlo de salida? Por echar alguna partidita de vez en cuando, que al final me he calentado y lo he reservado :p

He estado viendo algunos canales de youtube donde ya lo han analizado y no lo ponen nada mal, en éste por ejemplo que acabo de ver lo ponen bastante bien de hecho y detallando todo lo que ofrece el juego, con apuntes interesantes como que el netcode es impecable:
https://www.youtube.com/watch?v=M6dorIAYthE
Yo no voy a comprarlo de salida aunque me haya gustado la demo porque 60 euros para el poco contenido que a priori tiene, me parece una pasada.

Aparte que como no pago plus me tengo que conformar con los modos offline y tampoco tiene pinta de que vayan a ser excesivamente generoso en este sentido.
Por cierto, lo de los 2 personajes extra cómo va ser al final? Porque hace meses se comentó que sería un DLC gratuito comprando el juego de salida, pero en todos los sitios que estoy viendo con la reserva lo único que te dan es un llavero de Mako.
Me encanta kill la kill, dicho esto, no creo que vaya a comprar el juego, ni de salida ni despues, porque simplemente, a ojos vista, me parece una mierda; muy pobre visualmente, incluso para el subestandar de los juegos basados en animes (que casi siempre son malos): y para colmo me resulta molesta la animación entrecortada que le han puesto a los personajes para imitar las técnicas de animación 2D propias del anime. La idea era hacerlo mas fiel a lo visto en el anime, pero hace el efecto contrario, pues en lugar de hacerlo parecer un anime jugable, lo que consiguen es que parezca un juego de hace varias generaciones que va a trompicones o algun anime de esos 3D mierdoso imitando 2D como los de Polygon Pictures.
Probaré la demo para que no se diga que lo he condenado al ostracismo sin tan siquiera probarlo, pero dudo que una demo pueda hacer que mi opinión de un vuelco de 180º
nekuro escribió:Me encanta kill la kill, dicho esto, no creo que vaya a comprar el juego, ni de salida ni despues, porque simplemente, a ojos vista, me parece una mierda; muy pobre visualmente, incluso para el subestandar de los juegos basados en animes (que casi siempre son malos): y para colmo me resulta molesta la animación entrecortada que le han puesto a los personajes para imitar las técnicas de animación 2D propias del anime. La idea era hacerlo mas fiel a lo visto en el anime, pero hace el efecto contrario, pues en lugar de hacerlo parecer un anime jugable, lo que consiguen es que parezca un juego de hace varias generaciones que va a trompicones o algun anime de esos 3D mierdoso imitando 2D como los de Polygon Pictures.
Probaré la demo para que no se diga que lo he condenado al ostracismo sin tan siquiera probarlo, pero dudo que una demo pueda hacer que mi opinión de un vuelco de 180º


Si eso ya lo hacen otros juegos tipo anime como los Guilty Gear y queda bien, no es nada nuevo. Pero bueno, entiendo que si no te gusta no te gusta, eso ya es cosa de cada uno supongo :p
80 respuestas
1, 2