Kikizo.com prueba una version inacabada de PS3: Conclusiones

Kikizo.com ha podido experimentar con una versión inacabada de PS3 y han elaborado un completo reportaje sobre sus experiencias. Esto es lo más importante de lo que han dicho:

La fecha anunciada para el lanzamiento de PS3 está cada vez más cerca pero el hardware final aún no está definido. Sin embargo, la versión de la consola analizada por Kikizo puede dar una idea muy aproximada de las virtudes y defectos de la next-gen de Sony.

La primera impresión visual es que el diseño de la carcasa sigue sin convencer y además se les antoja reducido. Si Sony introduce todo lo que dice que quiere introducir además de un disco duro lo más probable es que la carcasa tenga que crecer un poco más.
Otro punto interesante es que parece que los juegos a resoluciones 1080p de los que Sony tanto presumía parece que no serán posibles o serán tan solo una minoría. Para conseguir imágenes fluidas a esa resolución habría que sacrificar otros efectos visuales restando belleza al conjunto final, así que la mayoría de los juegos tendrán resoluciones 720p y 1080i (entrelazado). Es decir, aquellas increibles imágenes que vimos de KillZone que vimos hace tanto tiempo parece que se van a quedar en un sueño.

Respecto a Cell, indudablemente un poderoso procesador difícil de domar que supera al PowerPC de Xbox360, aunque no por un margen demasido grande. De hecho, y de esto ya se lleva tiempo hablando, el hardware de PS3 no está acorde con el potencial de su CPU y se producen “cuellos de botella” entre el procesador y la memoria principal. Aún así, ofrece posibilidades únicas para procesar simultaneamente multitud de efectos y motores físicos avanzados.

PS3 comienza a ser un producto sólido y tangible con fechas de salidas cercanas pero inciertas.

FUENTE
http://games.kikizo.com/news/200602/065_p1.asp
a question,un disco duro interno de unas consola de que tamaño es? no me lo habia preguntado para que influya en el tamaño,es como los de pc? [boing]
Daphne escribió:a question,un disco duro interno de unas consola de que tamaño es? no me lo habia preguntado para que influya en el tamaño,es como los de pc? [boing]


Será como el de un disco duro de portátil, digo yo.
ah es que no me los habia imaginado alli dentro,el pc si ya que to dios lo tiene aborrecido [jaja]
--
lo que no me importa mucho es el tema de esas resoluciones en general i eso osea que esos numeros no me harian comprar una tele o ver tal opcion,porque solo viendo mi tele de marca "Siera" ya lo veo bien xD nunca me entero de eso
maesebit escribió:February 10, 2006

Ya decia yo "Deja vu"
Recuerdo que hubo un debate aqui [360º]
Si, la cosa ya tiene su tiempo, y acabó como acaban todos los hilos de esas características: Guerra de Usuarios [qmparto]

Saludos
no he encontrado una foto mejor, pero más o menos se aprecia la diferencia con uno de 3.5"

Imagen
[ayay] ya veo ,thankes pues ya se verá pero mas no creo que la agranden no?esta dopada xD
--
por cierto la iamgen esha de antes que cosa mas fea xD me asusté
Según se va acercando la fecha de salida, todas las críticas ponen a PS3 a caer de un burro y a Wii y Xbox 360 como las salvadoras de la nueva generación...Esperemos a que salga y entonces ya criticaremos, que PS3 no es una basura ni mucho menos y seguramente acabará gustando...

Salu2
Outer_Heaven escribió:Según se va acercando la fecha de salida, todas las críticas ponen a PS3 a caer de un burro y a Wii y Xbox 360 como las salvadoras de la nueva generación...Esperemos a que salga y entonces ya criticaremos, que PS3 no es una basura ni mucho menos y seguramente acabará gustando...

Salu2
Esto tiene casi 4 meses.... [+risas] [+risas] [+risas]
Coño, noticias frescas... :o
11 respuestas