Kikekun y Hitsys, creo que por aquí os nombran :P

Cheeky!

Imagen
Imagen

Como se esconden los jodíos... :D

¿Cuando podremos ver una foto del nuevo? ;)
Me he perdido, que se supone que he de encontrar??
Enrique
(Textures) Cheeky Enrique comprises one third of Team17's Spanish trio and along with his girlfriend, Mar, is very busy texturing the levels for Worms3 environments and objects. A Valencian, Enrique wraps up warm for our lovely English weather and often mutters about the lack of sunlight. We are at pains to point out that upon his return to Spain last Christmas, it snowed.


Mar
(Textures) Mar is Enrique's 'better half' and like Enrique, has a real passion for video games. Quietly spoken (as you'd expect being one of very few females at Team17) Mar has been working on the pirate theme of late, expect nice palm trees, sun and beach scenes… nobody English knew what that looked like...


PD: kikekun, te falta la "entrega especial de navidad" o me la he perdio? XD
Salu2
Gaiden
¿No que Osset City está bajo el agua?

Debe de ser por eso que no han aparecido
Jajajaja...
Alejo, tas hecho un cabroncete...jurjur ;) Menuda pillada...

Pos mira, estamos de vacatas en Spain patria querida, aunque mañana lunes nos volvemos ya para tierras inglesas porque ya toca currar [buuuaaaa] , y siento no haber visto este post antes, pero es que entre tanta fiesta amiguetil y tanta cena familiar casi ni me he conectado a internet ni un solo rato...

Eso si, dejemos las cosas claras...el gafas de la primera foto no soy yo, eh? yo soy el que esta a la derecha del todo de la foto y que casi no sale :)
Ah, pero a Hitsys si que la teneis en todo su esplendor ( jurjur) en la segunda foto.

Y lo de cheeky no se lo consiento ni a mi madre!!! ;) ;) si es que no puede uno ni marcar los mofletes cuando se rie...

Saludos a todos ahora que os tengo mas cerca, que a partir de mañana estaremos otra vez a tomar por culo :-p


PD: La entrega del "Behind.." se ha tomado vacaciones igual que yo, asi que en cuanto hayan cosas que contar otra vez, volvere a la carga...
Pos eso, que no hemos contestado antes porque tabamos de vacaciones en España, y entre que la conexion no es mu allá y los compromisos pos na, ni tiempo para echarle un ojo a eol.

Ya te vale Alejo, mira que no me gustan las afotos... Menos mal que me taba tapando la cara, aunque hoy, nos han cogido a todos los artits y nos han hecho una afoto de grupo y ahi no me he podido escapar [agggtt] . Ala, a ver si la encuentras esta [ginyo] [Ooooo]
5 respuestas