kiero volver a mi ps3!!

yo instale fedora 7 en mi ps3 y ahora kiero volver al sistema oparativo de mi ps3 antiguo, ya probe lo q decian por ahi q boot-game-os y no funciono y la verdad q no se q hacer yo de linux no se nada y lo meti ali xq kiero aprender pero ahora kiero mi ps3 de vuelta.. por favor necesito la ayuda de ustedes q saben de esto, y MUCHAS GRACIAS a todos!!
[triston]
MANTEN el boton power de la ps3 10 segundos apretado ( creo haber leido por aqui eso )
ya lo hice pero eso solo la apaga.. [agggtt] entonces la vuelvo a prender y q tengo? linux!! ............ ayuda!! [decaio]
prueba dejandolo apretado 10 segundos pero para arrancarla, a lo mejor era eso...
q molleja de panas son ustedes!! gracias! son lo maximo! estaba a punto de [uzi] a la ps3!! MUCHAS GRACIAS! estoy a la orden..
otra cosa ya sabemos q se sale al prenderlo con 10 seg.. pero no deberia de haber una manera mejor de hacerlo? es q no me gusta como chilla el play.. PERO SU AYUDA FUE LO MAXIMO GRACIAS!!!
cuidense!
saludos desde Maracaibo
de todos modos, si quieres aprender linux te vas a tener que patear foros y tutoriales, y si ni siquiera has podido ver eso aqui, que esta explicado 13984, veces creo que deberias quedarte con tu windows xp porque en linux a no ser que seas dios o linus torvalds lo llevas bastante crudo

no quiero atacarte ni nada, es solo que hay que ser realista... [ok]
No tienes que ser dios ni linus torvalds. Linux es muy sencillo de usar solo que es diferente a windows.
Boidon escribió:No tienes que ser dios ni linus torvalds. Linux es muy sencillo de usar solo que es diferente a windows.


A todos los que usamos windows se nos hace dificil y diferente, pero si empezaramos x linux seria diferente...
frikisama escribió:de todos modos, si quieres aprender linux te vas a tener que patear foros y tutoriales, y si ni siquiera has podido ver eso aqui, que esta explicado 13984, veces creo que deberias quedarte con tu windows xp porque en linux a no ser que seas dios o linus torvalds lo llevas bastante crudo

no quiero atacarte ni nada, es solo que hay que ser realista... [ok]


Siendo realista....o pesimista ? ¿ acaso es linux solo para unos pocos sobredotados ? madre mia cuanta tonteria hay que leer.
Aunque supongo que te refieres a que si el autor del post no ha podido saber lo que preguntaba , que por cierto como bien indicas ya esta mas que explicado, y , aun explicandole lo de los 10 segundos lo hacia al apagar X-D ...en ese sentido si te entiendo jejejeje [qmparto] aunque nunca se sabe, lo mismo de aqui un tiempo le mete mas a linux que cualquiera de nosotros [oki]
lo primero, creo que lo que he dicho no es ninguna tonteria, porque como bien dice pontzio, si empiezas desde windows y no desde otro sistema mas parecido, y sobre todo si lo unico que has probado de linux es a meterlo en tu nueva "plei 3" para probar, cuando lo unico que haces en el ordenador habitualmente es navegar, hacer trabajos con el word y usar el messenger (no literalmente, pero creo que sabeis a lo que me refiero), pues te puede resultar bastante complicado.

Pero bueno, dentro de lo que cabe, con sus mas o con sus menos, pues vas mirando y te vas adaptando y superando esas diferencias. Pero ahi viene lo que he dicho yo, que veo que en el fondo si que se ha captado lo que queria decir: si ni siquiera es capaz de mirar su pregunta en este foro, entonces con esa actitud o es dios/torvalds (que esto lo decia para enfatizar, nada mas) o no va a conseguir adaptarse a linux en la vida.

Espero que asi se entienda... Saludos!!
aunque no se la base del tema ( la pregunta q hice) igual hablare sobre algunas cosas ya q ustedes tambien lo hicieron.. primero quiero agradecer las personas q se pusieron a mi nivel y me ayudaron y luego no se sintieron grandes luego de ver q hay personas q ignoran mucho sobre este tema y en cuanto al play 3 ya q me lo voy comprando. el problema con el play 3 me duro un dia gracias a Dios y no a linus ya q si fuera al menos un poco semejante a Dios linux seria perfecto y no lo es, con esto no quiero decir q no sea bueno, he escuchado muchas cosas buenas de linux y por eso me gustaria aprender mas de el.. si busque la respuesta en los foros donde preguntaban algo similar y la respuesta fue boot-game-os.. la persona q pregunto dijo q no le funciono y pregunto q otra cosa podia hacer y alli termino el tema, nadie le respondio. ya q como he le leido de q linux es libre lo puedo empezar a usar en mi "plei 3" o donde yo quiera y aprenderlo a usar tanto como cualquiera de ustedes pero con mayor dificultad en comparacion con alguien q al parecer nacio con un lunar de un pinguino que su Dios linus torvalds le regalo al nacer o algo parecido.. o no frikisama?
Punto 1: Mira, yo no tengo la PS3, y sabes que? Por casualidad SI que se lo que hay que hacer cuando algo se queda pillado en linux de forma que no puedas acceder al xmb (hablando de ignorar del tema...). Y sabes porque lo se? Porque esta escrito en este foro infinidad de veces (por no hablar de otros foros que suelo visitar). De ahi podemos sacar 2 posibles conclusiones:
a) No sabes como usar la busqueda (bastante intuitiva en este foro)
b) No te has molestado ni en buscar

Si no sabes ni usar la busqueda, porque se a ciencia cierta que esto esta dicho, es muy dificil que te acostumbres a usar otro SO al que no esta acostrumbrado.
Si ni te molestas en buscar, es tambien muy dificil.

Punto 2: Nadie ha dicho nada en contra de que utilices linux en tu PS3. Puedes (y deberias). La dificultad de la que hablaba es la actitud (una de las 2 descritas arriba). Tambien puedes, pero te va a parecer bastante chungo, porque cambiar de SO no es algo trivial.

Punto 3: Espero que no te refieras a mi con lo del lunar... A mi no me ha regalado nadie una m**rda, yo me lo he tenido que currar desde 0 como cualquier otro. La diferencia esta en que yo me he pasado horas, y horas, y dias, y mas horas documentandome de cada cosa, no preguntando a la primera de cambio en algun foro porque no me da la gana/cabeza de buscar. Asi que te agradeceria si los sarcasmos te los dejaras en casa...

Un saludo, y aqui dejo el hilo, asi que puedes ponerme a bajar del burro todo lo que quieras que no voy a meterme mas en el tema.
Buenas, a mi me pasó algo parecido.
Para volver al sistema PS3 tienes que hacer lo siguiente:
1) PS3 apagada del interruptor trasero
2) Poner el dedo en el boton de encendido.
3) Encender el interruptor de corriente por detrás.
4) La PS3 tiene que hacer 2 pitidos. 1 encendido y el 2º te avisa de que se intenta "recuperar el sistema". No esperes al 3º porque al 3º se apaga.
5) Tranquilo, tienes que pillarle el punto. A mi me salió a la 3ª porque se me apagaba.. pero finalmente salio.
6) Es recomendado hacer un formateo. Acuerdate de acer una copia de seguridad de tus partidas guardadas porque se irán con el formateo.
Un saludo, espero haber servido de ayuda.

EDITO: tras levantar el dedo en el 2º pitido la consola se queda como unos 10 segundos con la pantalla negra. Posteriormente sale una pantalla de recuperacion del sistema.
12 respuestas