Kiero vndrlo tdo...pero cuanto pido???

Pues eso, que lo quiero vender tdo junto, pero no si tan siquiera si vale algo, parece ser que tengo alguna de Nintendo que si (spitball sparky o algo asi)...pero todo junto...¿cuanto pediriais?.


Gracias de antemano.

PD: el estado de todas es sin caja, supongo que funcionando, ya que las trate bien y les quite las pilas, pero claro, algunas tienen sobre 20 años, asi que el tipico desgaste..

Adjuntos

Yo tengo ese Space Defender de Epoch, que grande [oki] El mio es completo con caja, manuales y el cargador de corriente. La verdad es que no puedo asesorarte porque en tema G&W y demas no estoy muy metido, xo el Space Defender completo y en buen estado lo he visto a 40 euros.


Un saludo
Joder que suerte haberlo conservado todo no???..yo tire la caja impoluta hace unos meses [triston] [triston] [triston] ...si llego a saber que estos aparatos se valoran tanto ahora, en los viajes de mi viejo le hubiera encargado a pares, pero claro, entonces tenia yo 5 años, vaya instinto empresarial deberia haber tenido no???...


Un saludo y gracias por la orientacion....
Hola

Por si te sirve para valorar las Game Watch, aquí tienes una guía de precios de todas ellas:

http://gwcentral.gotdns.com/

saludos ;)
mi g&w de popeye se cotiza en unos 96 dolares? que pena el tenerlo sin caja...

edito: me he dejao llevar por las cifas, la version que yo tengo se cotiza en 59 dolares [Ooooo]
4 respuestas