Kiero Una Makro ConfiguraciÓn

Hola chicos me estreno en esta sección de EOL para ver si me pueden ayudad a hacer una configuración de un pc nuevo que me quiero comprar.

NECESIDADES DE REFERENCIA:
>>Procesar:AMD Socket 939 3800+
>>Placa Base:LANPARTY??? Son buenas es que veo que se la pone todo cristo
>>HDD:Maxtor 120 Gb son mas baratos que los Saegate
>>Memoria: porsupuesto OEM y no se si funcionan 4 de 512 a 400mhz
>>Tarjeta gáfica:de 256 y vreo que las ATI son mejores pero me de igual

no se si queda algo mas...

gracias por su atencion y pongan esta lista con los nombres y precios orientativos si pueden

salu22222 [oki]
LOL ? t gastas una burra en el micro y l pones al pobre unas memorias oem ? :S omg ponle unas memorias acordes con el micro y la placa el hdd q sea s-ata en vez d 2gb d memoria ponle un gb d wenas memorias el micro si puede ser un venice o un san diego mejor y la placa una lanparty ultra d iria bien eso y una wena grafia tienes pc pa rato y mas si lo subes un pokitin
no se si lo pillais pero quiero poner 4 GB de memoria a una placa base no se si se puede hacer con 4 x 512 y oem por que me sale mas barto y ademas es lo mismo que gastarse la pasta en unas kingstone(no se si se escribe asi

salu22
Pasate por el hilo q te pone skunkworks aunque te adelanto q 4 Gb no lo vas a aprovechar , es mejor q te pilles dos como mucho de algo bueno , tb pon cuanto presupuesto hay para configurar el PC , q uso le vas a dar en general (overclock?) , y si necesitas tb monitor etc...

saludos
yo sinceramente t digo prefiero algun kit d estos d un gb ocz geil una kington hpr x d esas q a tener dos gigas d los normales y por cierto pa poner 4gb no t va a ser ver la dfi t vas a tener q pillar una placa d servidor xDD pq en mi vida he visto una placa con 8 slots :S pero no s si lo abra siemrpe desd mi ingnorancia claro .. y por cierto lo tuyo es comprar por comprar no ?
mira 4 memorias pero de una giga (compra kingston o otra de marca no compres oem te saldra igual de precio y la de marca es mejor), el micro un san diego 3700+ es mejor que el venice porque tiene 1mb de cache y algo mas.
Tarjeta grafica una nvidia 6800gt por 235€.
Disco duro maxtor pero de 16mb de buffer y 250gb.
Una msi neo 4 platinun si no haras O.C. la dfi lanparty si haras O.C.

Salu2
si contestais aki nos cargamos el hilo q esta para estas cosas
Vale chicos veo que me he pasado un poco con los 4 gb de memoria y eso ademas me sale por un pico solo pongo 4 de 512 y me salen 2 gb que lo he contado mal :-p bueno he mirado placas gráficas y me hago la "picha un lio" hablando claro ya que hay unas diferencias tremendas de precio yo quiero una 256 mb como he dicho pero... no se que modelo va mejor.

Otra cosa>>LA PLCA BASE:no se si las lan party dan muchos problemas pero con estas placas que no tienen padre (frase retórica) bueno pues eso por que el limite estan en 1000 eurakos que mira que me han costado ahorrarlos [snif]

P.D>>NO NECESITO MONITOR NI ALTAVOCES SOLO UNA PIJADA NADA MAS UN FUENTE DE ALIMENTACION SIN VENTILADOR DE ESOAS DE 0 RUDO..

SALU2

GoLDWiNe escribió:si contestais aki nos cargamos el hilo q esta para estas cosas

....
9 respuestas