.
,yo stoy to el dia jugando con mi hermano y nos conocemos lo k vamos a acer,pero asi tienes k innovar mas.
pirpido escribió:jeje gracias tios intentare cojerme el de PC...pero lo malo es jugar con el teclao :S
gracias a todos pero q alineacion pondriais a la juve y milan?thanks
y no necesita ver lo que hace el otro ni nada
(asi le va que no gana ni uno seguro...
) pero yo por ejemplo, segun como se va desarrollando el partido, juego de una forma u otra, si veo que por las bandas me cuelo,pues,monto mi formacion con los jugadores pegados a las bandas, si veo que tiene pocos defensas,por ejemplo 3,pues meto en la formacion 3 u 4 delanteros,en vez de los 2 que llevo por ejemplo,para hacer mas daño,si voy ganando por 3 u 4 goles,me encierro atras ,para asegurar la victoria,lo que no voy a hacer es poner un 4-4-2 y el otro va ganando y quedarme tal cual sin hacer nada....
viendo como pasa y pasa el tiempo y me sigue acribillando al portero
, en una cosa si que tiene razon y es que en este juego cuenta mucho la suerte, pero en este juego y casi que en cualquiera ¿no? a todo el mundo le viene bien siempre una "ayudita " (ejem,cesion al portero, ejem,fuera de juego de owen..ajajaja) pero eso puede pasar en un partido,uno que es peor que tu, te puede ganar 1 u 2 veces,pero si tu eres mejor, de 10 partidos le ganas 7 (creo yo) ,en resumen,pillate el de pc y el adaptador de mandos de ps2,buscate una formacion que te venga bien,aprende a driblar usando los dribles del juego,que eso para cuando estes 1 vs 1 contra otro defensa u el portero y tal es de vital importancia, y sobre todo aprende a dar pases al hueco con el triangulo y con el L1+ triangulo para quedarte solo..... que nada, que juegues contra la gente y te dejes de jugar contra la maquinita de una vez
(ejem,cesion al portero, ejem,fuera de juego de owen..ajajaja)
Verás como así las victorias te saben a que eres el mejor del PES
Frederico escribió:Yo nunca me adapto al rival, son los equipos pequeños los que se adaptan al contrario, no me preocupa el rival. Nada chaval da igual que alineacion saques y con que formacion. No creo que sea relevante mirar que hace el otro para tu hacer otra cosa. No creo que sea asi. Porque creo que ahi tanto factor de azar en este juego, que realmente da igual la tactica. Mi consejo es que no te rindas, yo he tenido rachas de jugar mejor y perder en varios partidos y otras de ganar con 2 tiros, jugando contra el mismo amigo. Consejo personal metete mucho del contrario cuando ganes, pero sobre todo cuando pierdas.
Darkcaptain escribió:
con un 4-4-2
----------Portero--------
X-------X--------X---------X
-----------X-----X-----------
-----X----------------X-----
-----X----------------X---
A hacer pases al hueco con Recoba y Emre a Martins - Adriano (o Vieri)
Darkcaptain escribió:Y si juego contra personas pues, Inter de milan:
con un 4-4-2
----------Portero--------
X-------X--------X---------X
-----------X-----X-----------
-----X----------------X-----
-----X----------------X---
A hacer pases al hueco con Recoba y Emre a Martins - Adriano (o Vieri)
)+ (X) por ejemplo activarías la estrategia de fuera de juego...con lo cual tu defensa se adelantaría para dejar al delantero en fuera de juego...y así con todas las estrategias que pongas. La estrategia que tengas activada te sale marcada al lado del cuadro en el que salen los nombres!
seaman escribió:
Ejem,penalti a Ronaldinho inexistente contra Valencia ejem.
Pues Kpi k kieres k te diga eres la unica persona k conozco k juega siempre depende del rival,y por Dios si vas 4-0,le intentas meter un 7-0 pa dejarlo en ridiculo,eres un amarrategui![]()
trynky escribió:lo de la estrategia tal y como lo ha dicho dking. yo tambien utilizo bastante la tactica del fuera de juego, pero probad la del cambio de banda, el delantero y centrocampista dcho intercambian la posicion con el delantero y centrocampista izqdo, es decir se cruzan. esto crea huecos en la defensa rival que se pueden aprovechar con pases al hueco o pases con circulo.
yo las tacticas que utilizo son fuera de juego, contrataque zona de presion y cambio de banda.
.
saluts.
), lo mejor es inventarte unas tres estrategias y guardarlas, y poner una diferente cada partido.
, este tipo de juegos causan rivalidades
DDDD,xk mis amigos son unos paketes.
mi alineacion 3-4-3
-----------x--------- portero
----------x------------x-----------x---------- defensas
----------------------x----------------------- medi centro defensivo
--x---------------------------------------x----- bandas
---------------------x------------------------ medi centro ofensivo
--------------------x------------------------media punta
-------x--------------------------x---------- puntas
DDDDDDD.Kpi escribió:PUEDES PERDER en cualquier rebote,penalty,corner..... si voy 3-0 y me dedico a defender,perder tiempo y tal, no creo que me marque muchos,ademas puede caer alguno mio y todo,pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar..
seaman escribió:Yo nunca he utilizao tacticas,ni me adapto al rival,algunas veces juego como el culo con una tactica pero con esa misma otro dia meto 4,unos dias metes todo y otros nada,y siempre juego con presion xk como soy el k sabe jugar siempre tengo k ganarDDDD,xk mis amigos son unos paketes.
Seria con dos mediocentros defensivos no? Trunky.
Pues yo cuando juego con el Inter me he hartao de Adriano y he metio a Recoba de delantero y no veas las k lia el Recoba y Adriano de Mediapunta los pases a atras se han convertio en algo asiduoDDDDDDD.
Dios no podria jugar contigo,odio a las personas k meten dos goles y empiezan a perder tiempo,no me parece "deportivo",me parece una falta de respeto,y eres de los k si juego contra el a meterles los k pueda
.