kiero modding...

kiero un modding pero un poco original...
no kiero hacerlo en la caja onde esta el pc si no meterlo en otro sitio: un juguete, ....
si m podeis dar ideas de onde meterlo o webs onde hayan......
salu2
metetelo en el culo [poraki] [poraki] [poraki]

Se broma vecino pero lo mas arignal q se me ocurre es eso y q lo metas en un cajon [oki] [oki]

Un saludo.
Pues mira, aparte de lo dl culo :-P . un sitio q molaria es metio en un coxe tipo teledirigido d esos a gasoil, claro q vacio x dentro, ya se entiende y retocao xq si no no cabe... O simplemente entre dos placas de cristal enganxadas entre si x un caxo cristal cilindrico cn una separacion de.... lo q veas oprtuno. Una currada q he hexo es q lo he metio dentro de una cadena d las viejas cn un circuito (hexo x mi) cn un neon q se enciende y apaga segun el ritmo d la musica.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
metelo dentro de una maleta y te haces un "portatil" [pos eso] [pos eso]

Un salu2
kiere ser original, pues mira estos :-D:
Imagen
te cagassssss
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

estos tios si ke son originales jejeje. [chulito]
bueno ke sera lo proximo... se admiten sugerencias
si kieres mods 'raros' mu buenos mira akiaki son con la placa mini-itx y estan mu bien [looco]
Ostias el de la CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos
El de la calavera es la hostia, como lo habrá hecho?
Salu2
como veo ke os a gustado el de la calavera aki una fotitos de esta

Imagen
otra mas
Imagen
Imagen
y para cuando se apague la luz [bad]
Imagen
la ultima
Imagen

salu2 y no os asusteis muxo jejeje XD
Es tuyo el mod?, de ser así como lo has hecho? si no pasa la web de las fotikas. plz
Salu2
Pd: La caja d la pizza se las trae XD
ke va, si fuese mio lo hubiese proclamado por lo cuatro vientos como se hace XD XD .
lo encontre por ahy tu sabes de link en link

salu2
No estoy muy seguro pero parece algo asi como escayola o masa de modelar . . . . . bueno espero q sepais lo q es pero el mod es la ostia de guapo

Un saludo a todos

(by TOTU o T1G3R88 o |UnNamEd|)
yo voy a probar a meter mi pII en un diskete a ve si cabe Oooh

solo te digo ke si kieres ideas originales preguntale a un colega ke este loco, veras como te dice una buena, lo malo eske luego te las tienes ke ingeniar para hacerlo :P
12 respuestas