kiero jugar online al COD4,como???

Hola tengo el COD4,el xfire,microfono....creo k es todo lo que necesito para jugar a este juego online,me podeis decir como hago para echarme unas partiditas online....???nunca he jugado online en el pc,si en la xbox360,pero me gustaria probar en el pc.Bueno espero que me ayudeis,gracias y un saludo.
el xfire y el microfono no son imprescindibles para jugar al multijugador online. lo que si necesitas es tener instalado el punkbuster (ya que casi todos los servidores lo utilizan). el punkbuster es para evitartrucos en las partidas multijugador. si no lo tienes instalado descargalo de aqui: http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php (es el del PB client, el que necesites segun sistema operativo).

Una vez descargado dale doble click y deja que se actulice (es posible que parezca que se bloquea pero deja que termine). una vez actualizado inicia el punkbuster y añade el juego (add a game) CoD4 eligiendo también su ruta de acceso. al final vuelve a actualizar pulsando sobre chekear descargas (seguramente este en ingles pero es facil de ver).

Al terminar de hacer esto reinicia PC. Ahora abre el juego en multijugador y unete a cualquier servidor.
si te caes de un servidor por culpa del punkbuster mientras juegas mira el firewall de windows o el del antivirus que utilices y vuelve a chekear descargas (luego vuelve a reiniciar).
Lo mejor para jugar a cualquier juego online, es usa un programa gestor de juegos, tipo XFIre, te lo descargas, te creas una cuenta, (el programa es libre y gratuito) una vez lo tengas instalado te logeas con tu cuenta que te has creado, y el propio xfire reconocera los juegos que tenga instalado, vas ala pestaña de servidores, y ahi tendras los servidores disponibles para cada juego, si estas interesado en cod4 tienes que bajarte la actualizacion opnline del juego. Creo que van por la 1.4, de todas formas el XFire te las baja automaticamente,pero es algo más lento. Asique te la bajas, te la instalas, y luego pinchas encima de un servidor, y a jugar.
Saludos
POSDTA: PUEDES UNIRTE AL CLAN OFICIAL QUE TIENE HILO POR AQUI.
ok,gracias a los dos....un saludo.

P.D. Para jugar por ejemplo al COD4 o al PES 2008,creeis que es mejor pillarse un joistick???
para jugar al call of duty teclado+raton siempre.
para jugar al pro evolution mejor comprate un mando estilo plastation o xbox (hay muchos modelos en el corte ingles o en tiendas de ordenadores)
5 respuestas