kiero cambiar 2600xp por 3000xp unas preguntillas importantes (para cambiar mañana)

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una placa abit nf7-s con memoria kingston 512 400ddr cl 2.5,tengo 2600xp me dicen ke no me va a 400 por el 2600xp(me marca cuando arranca 333)si me piyo un amd 3000xp (a partir de cual va la memoria a 400)el problema se resolvera ira a 400 y cual es el procesador mas alto ke puedo poner en mi placa.
ke drivers recomendais para la asus 9600xt los ke vienen con la Tarjeta o los ultimos catalyst.

Gracias
o.O en todo caso sera incompatibilidad de la ram con la placa. El FSB del 2600+ es de 333 entonces la ram funciona tambien a 333, si subes el fsb a 400 tienes un pc mas potente que el 3000+ y correran de forma sincrona tb.
Mira en la bios, que tiene que haber una opcion para poner la ram a 400, que seguro ke la tienes en By SPD o a 333.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
XSEX


la respuesta es sencilla..

tu micro va a 166 mhz de bus.. y la memoria, si quieres ir sincronizada, pues, debe de ir a 333 de bus. q es lo q te pasa a ti..

si quieres modificar eso, en tu placa nf7 vete al softmenu y donde pone CPU FSB/SRAM, modificalo a tu gusto, incluso poniendo la memoria a su velocidad de 400.. pero claro, estarias trabajando de modo asincrono, y el rendimiento del equipo se veria disminuido...

venga, un saludoo

----------------------------------------------------------
Artanis

La placa admite 400, pero tu micro va a 333 y por lo tanto la memoria tmb.

No pasa nada, solo ke no aprovechas del todo esa memoria.
--------------------------------------------------------------------------

a ver estas fueron las respuestas de otros usuarios no entiendo nada.
Pero el xaval puede subir el FSB de su micro para q trabaje a 400mhz como la memoria.
Y estarás overclockeando tu micro.

Yo tengo el mio a 333 y originalmente iba a 266....
colecconsolas está baneado por "troll"
Si tienes pasta... cambiate el procesador por uno mas rapido...


Si no dejalo como esta k no veras tanta disminucion en el rendimiento.
5 respuestas