kien soy?

1, 2
maxhack está baneado por "Troll"
pos eso, a ver si adivinais DATOS PERSONALES SOBRE MI, y como soy (moreno rubio) si acertais un minimo de 2 cosas pongo la fotoImagenImagenImagenImagenImagen
tienes un ordenador y conexion a internet, eres de segovia... pon la foto XDXDXDXDXDXD
maxhack está baneado por "Troll"
has acertao una, la de segovia, pero todavia faltan 4 ImagenImagenImagenImagen
4? teniamos que acertar 2 tramposo!!!! y no se te ocurra editar el mensaje primero:P
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Cold_Fire
4? teniamos que acertar 2 tramposo!!!! y no se te ocurra editar el mensaje primero:P

venga, os doy una pista: soy de segovia,tengo 12+3 años(osea 15Imagen) hago los 12+4(osea 16Imagen) en mayo y na mas, ya van 3 , solo faltan 2 Imagen
cumples el dia X de mayo, donde
X = {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31}
Ya solo nos falta una (para tramposo tu tramposo yoXDXDXD)
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Cold_Fire
cumples el dia X de mayo, donde
X = {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31}
Ya solo nos falta una (para tramposo tu tramposo yoXDXDXD)

X no vale, es el 30Imagenhala, os siguen kedando 2
Eres de Segovia, tienes 15 años como mi amor.
Eres moreno, pelo de pincho, mides apróximadamente 1,70.
Te gusta dibujar, estas interesado en los grafitis y en tus ratos libres te llamas REBECA.

Enga, ya estas poniendo la foto. ;)
Tienes dos ojos, dos orejas, una nariz, una boca, dos brazos, dos piernas y pelo en la cabeza. He dicho bastantes, eh? ¿O quieres más aún? XD XD

P.D: ah, y tienes dos manos y dos pies con cinco dedos en cada uno!! XD XD

Saludos
Alx
Originalmente enviado por Ninguno
tienes 15 años como mi amor.

Enga, ya estas poniendo la foto. ;)



si cragor lee esto no veas la bulla que te va a caer:p :p :p :p XD XD XD XD
mmm... yo pienso que ninguno se referia a la cancion.

digo yo... con cragor, porque? cuenta, cuenta... :D
Originalmente enviado por Nanths
mmm... yo pienso que ninguno se referia a la cancion.

digo yo... con cragor, porque? cuenta, cuenta... :D




no no :D :D :D :D :D son cosas privadas :p :p :p :p :p
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ninguno
Eres de Segovia, tienes 15 años como mi amor.
Eres moreno, pelo de pincho, mides apróximadamente 1,70.
Te gusta dibujar, estas interesado en los grafitis y en tus ratos libres te llamas REBECA.

Enga, ya estas poniendo la foto. ;)

moreno si,pelo pincho no,1´70 si (kasi todos los tios de 15 miden aprox 1´70 no?ImagenImagenImagen)bla bla bla, y no me llamo rebeca en los ratos libres eh!?????:-?
voy escaneandola, ahora la pongoImagen
Eso, eso, ponla!!!!!!!!!
Jeje, nos ha costado pero lo hemos conseguido.
Salu2.;) XD XD XD
maxhack está baneado por "Troll"
seguid leyendo, ke luego me pongo, no abrais esta adjuntacion
porfavor

Adjuntos

maxhack está baneado por "Troll"
seguid leyendo, ke luego me pongo, no abrais esta adjuntacion
porfavor

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
maxhack está baneado por "Troll"
joder ke feo soy eh_? ke noooo, en realidad gano +....:D :D :DImagenImagen
Imagen Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
gueno, me voy asta mañana, espero oir a la aficccion gritando:guapo!!! y esas cosasImagenImagen Imagen Imagen bueno hasta mañanaImagen
Como vaya un día por Segovia te hago un hijo!. :O

Cómo que no te llamas Rebeca en tus ratos libres?, y el messenger qué?.

Joer, que cara de mala leche, menos mal que la cambias en tu tira de fotos!. ;)

----->nanths = cotillo....o es que estas celoso?. XD y luego tú no dices nada sobre ti!. ;)
Lo de cragor y yo es algo sólo sexual, intercambios esporadicos de experiencias. :O :-? XD

Enga saludos.
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
sniffff, snifffff, así que era eso.... sniffffff, solo te intereso por mi PEAZO físico..... snifff, sniffff, me tratas como a un cacho carne.......:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr, como se os va la pinza en cuanto os dejo solos 5 minutos. Pero tranquilos, si ya me conocéis (Y esto va también por TI PORTUGUEEEEEEEEEEESSSSS) yo no soy nada rencoroso (Ande oño habré dejado los cartuchos de la escopeta) ni vengativo (¿Mamá, has visto por ahí mi cuchillo?) ni nada parecido. Soy mu buena persona.
P.D. ¿¿¿¿Cual decíais que era vuestra dirección cual????:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Originalmente enviado por The Cragor

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr, como se os va la pinza en cuanto os dejo solos 5 minutos. Pero tranquilos, si ya me conocéis (Y esto va también por TI PORTUGUEEEEEEEEEEESSSSS) yo no soy nada rencoroso (Ande oño habré dejado los cartuchos de la escopeta) ni vengativo (¿Mamá, has visto por ahí mi cuchillo?) ni nada parecido. Soy mu buena persona.
P.D. ¿¿¿¿Cual decíais que era vuestra dirección cual????:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.



va por mi :D :D :D :D :D :D :D :D , si yo no hice na :D :D :D :p :p :p :p
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ninguno
Como vaya un día por Segovia te hago un hijo!. :O

Cómo que no te llamas Rebeca en tus ratos libres?, y el messenger qué?.

Joer, que cara de mala leche, menos mal que la cambias en tu tira de fotos!. ;)

----->nanths = cotillo....o es que estas celoso?. XD y luego tú no dices nada sobre ti!. ;)
Lo de cragor y yo es algo sólo sexual, intercambios esporadicos de experiencias. :O :-? XD

Enga saludos.

lo siento ninguno, pero no kiero un hijo tuyo.....prefiero una hijaImagen
Y por cierto, no me llamo Rebeca en el mesenger,pero en algunos clubs de alterne siImagen Imagen Imagen Imagen
y a mi no me metais en vuestras orgias EOLicas eh?....prefiero relacciones seriasImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si con esas fotos de fotomaton tienes un club de fans...avisame y me hare unas...
Y NOS MONTAMOS UNA SECTA CONMIGO DE DIOSXDXDXD

Ahora en serio (o en serie?)
¿Como haces para cambiar la cara asi entre flash y flash?
¿Eso que llevas es una toga?
¿Eres monge?
¿La tercera en fila es un espasmo?
¿a que huelen las nubes?
y a mi no me metais en vuestras orgias EOLicas eh?....prefiero relacciones serias


Ehhhh, donde esta esa orgía, ke llevo tanto tiempo esperando?????, y sino mirad mis datos....:D :D :D :D

Salu2.
Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que este es el careto del pavo al que no le caigo bien por mi avatar....}:/ }:/ }:/ }:/ :O :O :O XD XD }:/ }:/ }:/
Aunque Ark ha intentado que no te diga esto.... me parece que no quieres llevarte bien conmigo... ese no es el buen camino.
Chaval fumar es bueno. Un avatar que fuma es muy bueno.
Fumar relaja y es Spike Spigel (Cowboy Beebop) si no te gusta... pues mira el otro 50% de mi avatar, a no ser que tampoco te guste la espada de Enishi (matar es bueno, partir a gente por la mitad relaja, la espada relaja)
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
;)
Vamos chaval... que en el fondo soy buena persona... de vez en cuando me da por matar gente pero de buen rolloXD XD XD
P.D: De buen rollo... ¿la tercera es un orgasmo?
P.D2: ¿En serio que no eres monje?
Bueno en verdad eres bonico pero no soy gay solo bonico no guapo que se diferencian un tacazo

[COLOR=firebrick]P.D:no soy GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Bueno en verdad eres bonico pero no soy gay solo bonico no guapo que se diferencian un tacazo

P.D:no soy GAY
Venga maxhack, no te preocupesXD XD XD si es normal que a tan corta edad XD XD XD XD te dejes influenciar por lo primero que ves, pero reconoceme que decir que te caigo mal por mi avatar... es de canteo, pero no te preocupes... el sentimiento es mutuoXD XD XD
Es broma.
A ver si un día hablamos!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD
ME OBLIGO!!! Lo juro...
Y lo raizack...es el humor negro de lavapies...raro raro
Originalmente enviado por Ark del KAOS
ME OBLIGO!!! Lo juro...
Y lo raizack...es el humor negro de lavapies...raro raro


Joer... Ke ha pasado aki????? Me he perdido, por cierto el humor es más negro ke el sobaco de un grajo sin duda.

Salu2.
Que va...
Que mi humor es negro?
Pues estaba intentando contenerme un poco, muy poquito para ser sinceros , pero deberiais verme otros dias de más inspiración...
XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Raizack
Que va...
Que mi humor es negro?
Pues estaba intentando contenerme un poco, muy poquito para ser sinceros , pero deberiais verme otros dias de más inspiración...
XD XD XD XD XD


Pues masho, cuando tengas el día más fino aun, me avisas para ke no ande cerca...:D :D :D :D

Salu2.
Tranquilo, que no muerdo...
Bueno... a las mujeres guapas si... pero si se dejan.
:D X-D :D :D :D :D
Y ahora que me fijo...
Aquí contestamos todos menos el interesado.
Que raro...
Oye, que no tengo nada contra ti!!!!!!!XD XD XD XD
Anda, a ver si un día hablamos!!!!!:D :D :D
Malo, Eres un RAIZACK MALO!!!
Que me respetes...
seguid leyendo, ke luego me pongo, no abrais esta adjuntacion
porfavor

Adjunto: maxhack.jpg
Éste fichero adjunto ha sido descargado 86 veces.

XDXDXDXDXDXDXDXD
maxhack está baneado por "Troll"
ya toy akiImagen
yevo una semana sin internet, y ya e leido tol mensaje entero (mira ke kontestais mucho cacho capullos)
A ver, Raizack: no es ke me caigas mal pero eske tu avatar no me gusta(algun manga o anime (komo se llame)no me gusta), y yo no dudo ke seas un tio de puuuuuu** madre, por ejemplo ark lleva manga (o anime) y me cae fenomenal,por cierto ARK: no soy rencoroso pero alguien a visto la recortada?tu tranki ke esta te la guardoImagen;)
p.d.Nosoy monje, pero si soy de una secta clandestina ke se suele llamar EOLImagen


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
seguid leyendo, ke luego me pongo, no abrais esta adjuntacion
porfavor

Adjunto: maxhack.jpg
Éste fichero adjunto ha sido descargado 86 veces.


--------------------------------------------------------------------------------

XDXDXDXDXDImagenImagenImagenImagenXDXD
por cierto, el flash saltaba cada 4 o 5 segundos por lo ke daba tiempo de cambiar y eske me aburria, por eso puse esa cara ke keda mas mal ke yo ke se ke
Raizack: komo le obligaste???????Imagen
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diste señales de vida...
Menos mal que ya hemos hablado por msn.
Si al final resulta que eres simpático y todo... pero sigo pensando que llevas un habito en la foto y te remito al mensaje que posteé refiriente a tu corta edad y esas cosas.:D :D :D :D
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Raizack
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diste señales de vida...
Menos mal que ya hemos hablado por msn.
Si al final resulta que eres simpático y todo... pero sigo pensando que llevas un habito en la foto y te remito al mensaje que posteé refiriente a tu corta edad y esas cosas.:D :D :D :D
no es ke este en contra de los fumadores, sino ke no me gusta el manga...........¿corta edad?tu lo flipas XD
TU...NO E GUSTA EL MANGA?????
Ya la has vuelto ha joder...yo soy de CARABANCHELXDXDXD!!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ark del KAOS
TU...NO E GUSTA EL MANGA?????
Ya la has vuelto ha joder...yo soy de CARABANCHELXDXDXD!!!!

ke pasa, en carabanchel a todos os gusta el manga o ke? ;)
¿No te gusta el manga, masho?
No me lo puedo creer, no le gustan los Pokemon...:D :D :D
Aviso: A mi me gusta mucho el manga, y se ke no solo es Pokemon, faltaría más...

Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Morpheus
¿No te gusta el manga, masho?
No me lo puedo creer, no le gustan los Pokemon...:D :D :D
Aviso: A mi me gusta mucho el manga, y se ke no solo es Pokemon, faltaría más...

Salu2.

a ver, soy un maestro pokemonXDno te acuerdas del otro hiloXD,no veo pokemon, alguna vez lo he visto, pro no sou un fanatico,dragon ball no me gusta,y oliber y benji si ke lo veia de pequeño, pero el manga en si, no me gusta,eso no quiere decir que no respete a los mangamaniacos
Pero...vamos a ver
Yo no digo que este mal...pero la gran mayoria de los juegos que te gustan tienen base MANGA!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Pero...vamos a ver
Yo no digo que este mal...pero la gran mayoria de los juegos que te gustan tienen base MANGA!!!

y tu ke sabes ke juegos me gustan a mi?
bueno, puede ke si pero ke tiene ke ver el half life kon el manga?
Apuesto a que te gusta el metal gear solid XDXDXDXD
UY...es que la idea del half es tan original....
Ta claro que este chico no se quiere llevar mu bien conmigo...
Mira que estar en contra de los fumadores...
Mira que no gustarle el manga...
Mira que escribir Oliver con B...
Mira tu por donde...
Mira que decir que lo flipo con lo de su corta edad...
:D X-D X-D X-D X-D
Oliver con B...si, esa es buenaXD
Si esque estos chicos de hoy en día...
Ya no respetan nada... Se pierden las tradiciones...
Que se le va a hacer...
Habrá que reeducarle y forjarle a nuestra imagen y semejanza...
¿Tendremos que usar la IS, Ark?
59 respuestas
1, 2