kien se comera los mocos? CAPCOM!!!!!!

Los remakes de Resident Evil 2 y 3 en GameCube, prácticamente idénticos a las versiones originales, serán lanzados en EE.UU. al precio unitario de 40 dólares/euros, el doble de lo esperado, ya que, previamente, Capcom había comentado que ambos títulos disfrutarían de un precio económico por su condición de versiones, y que no superarían los 20 dólares/euros. Algo que sorprenderá a no pocos usuarios, que a partir de esta semana ya pueden reservar el mismo.

En lo referente al mercado europeo, la compañía japonesa ha expresado su intención de lanzarlos en este territorio a un precio reducido, aunque todavía no se ha tomado una decisión definitiva. Y la verdad es que tienen tiempo para pensárselo, ya que su lanzamiento en Europa tendrá lugar el 16 de mayo. Previamente, podréis disfrutar de Resident Evil Zero, en marzo.

-------
Como no salgan aki por 30 euros... les van a dar por el OGT!!! Paso de pagar mas por una triste conversion
Hay que joderse...
Yo pensaba comprarlos pensando ke valdrían 20-30 euros mas que nada por tener la colección completa para la gamecube...
Ahora tendré que desnpolvar la psx pa jugar al 2 y al 3 pq paso de que se rían en mi cara. [nop]
Para jugar con esos graficos penosos 40 $ dollares?
Por favor, como valga aqui lo mismo se lo va a comprar quien yo se [+furioso]
cawen la puta!!! yo lo comprare si vale 30€ o menos...
Yo tengo muy claro que no los iba a pillar en cuanto se anunciaron
Ufffff... 40 EUROS????
Pos no se yo... mu exagerao no??? yo creo que 25 euros estaria mas que bien...
Precio excesivo ... juego que no vende ...
Como se dice: Se comeran los mocos... [noop]
ya ves, pero como vendan alguno....
si me dices 40€ los dos me los pillo, pero se estan pasando cada vez mas.

yo que tenia ganas de tener la coleccion resident evil completa en mi GC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ummm una duda, si aki salen a 30€ el ocionet los vende al 50% lo k seria 15€¿?

Tonces si me los pillo sino jeje :P, como muxo me pillare el 3 k es el k no jugao

Salu2.- ratataaaa CapCom
yo si valen 40euros..... como MUXO el 2 q me encanto y por supuetso el CV, aunke no creo...
Capcom te los voy a meter por el ejem ejem !!!

Ahora en serio, de que van un jeugo que es mas viejo que el cagar sin ningun tipo de extra ni mejora gráfica, 40 € la unidad !!!!

Pero que se han creido !!!

[uzi] [buaaj] [buaaj] CAPCOM [boma] [boma]
Speaking out against reports surfacing yesterday, Capcom today told us that Resident Evils 2 and 3 will be budget priced for the European market, when they are released for GameCube later this year.

“We are absolutely sure that the games will be budget priced over here,” a Capcom spokesman told us today. “As ever with a firm of this nature, we are waiting for confirmation from Japan, but we are expecting a reduced-price product.”

Indeed, the tales doing the rounds yesterday were wrong in more ways than one. Most reporting the “news” stated that Resident Evil 2 and Resident Evil 3 for GameCube are direct ports from the PSone versions – completely wrong.

Resi 2 is taken from the Nintendo 64 code and Resi 3 is ported across from Dreamcast.

Just goes to show, don’t believe everything you read.

La fuente es SPONG

Dice ke miraran a ver como va en el merkado Japones...

Si no se vende.. lo bajaran aki de precio...
Yo pagaría lo que fuera (y tb esperaría lo que fuera) para que sacarán el Resident evil 2 (el mejor) REMAKE tipo el uno... vamos con unos graficazos... Es una pena... ZzzZZ
Escrito originalmente por Hokutoy
Yo pagaría lo que fuera (y tb esperaría lo que fuera) para que sacarán el Resident evil 2 (el mejor) REMAKE tipo el uno... vamos con unos graficazos... Es una pena... ZzzZZ


cuando ya no tngan mas resis q acer se dedicaran a remakear los otros XD alomejor para la proxima generacion sacan un remake del remake del 1 [qmparto]

ojala iciesen remakes con to2, especialmente con el 2 y el CV
Yo si costaran 40€ los dos aun tendria dudas... [noop]
Cawenloooostiaaaa [mamaaaaa]
40 euros ?o_O anda ya!
Si valdrieran 20 o 30 vale,pero 40???NOP!

Salu2!

PD:RE2 Remake POWAA!!!! [maszz] ^^
weno parece ser q el unico q los va a tener soy yo.... [fumeta]
Pues si he pedido una gc plateada con 4 juegos, 3 de ellos los resident 0,2 y nemesis.
Espero q la semana q viene los tenga en mi casa... ya os contare q tal.
Los compro x la sencilla razon de q solo pude jugar mu poko en psx y me encanta tener toda la coleccion.... no se... no me da reparo gastarme ese dinero xq se q lo voy a difrutar.
Aunq bien es cierto q me hubiera gustado q lo dejasen como el remake pro....
salu2
Bueno todo va según prioridades. Yo por los resident estos pagaría.. m.. 10 euros supongo. No creo que más. Y me lo pensaría.

En cambio yo sí pagaría 1200€ por una guitarra (algún día serás mia Gibson SG...) para darle puerta a mi "palo con alambres" :P
no solo estos!
todos los juegos de todas las compañías deberían estar a 30 €uros como mucho, y encima q es remake... ya podrían hacer un pack o algo por el estilo
A ver q hace el tito ocionet :P si tan a 15 tb me los pillo, mas no pago, ni un solo real mas :P
Escrito originalmente por Funk
A ver q hace el tito ocionet :P si tan a 15 tb me los pillo, mas no pago, ni un solo real mas :P



Jajajaja,yo estoy contigo...si vale eso merece la pena,pero creeis q los pondrá tan baratos ocionet?Eske son 15 euros tristes.Nuse.kizas lo pongan a 20 y to.

No todo esta a mitad de precio.Antes si,ahora no.
Yo opino igual que Hokutoy. Si hubiesen "currado" un poquito mas los de CAPCOM y hubiesen hecho tambien remake del 2 y del 3, sin duda me los hubiese comprado al precio que les diera la gana.

Pero sabiendo desde hace mucho que son simplemente reconversiones del original... me temo señores que este de aqui no se gastara ni un centimo de euro en semejante "patraña". Sobre todo teniendolos en PSX.

Directamente del 0 -------- al 4. haciendo una pausa en el 1. [looco]


Cuando escuche la noticia hace bastante tiempo que no iban a hacer lo mismo que con el 1... dije.. pfffff CRASO ERROR por parte de CAPCOM.

Siempre pasa con esta compañia lo mismo, siempre nos da una de cal y otra de arena... que tios !! [enfa]
40 € cada uno??????

NO, NUNCA!!!!
y tampoco que fueran remake, yo creo que mas de uno nos conformariamos si por ejemplo añadieran mas objetivos al juego, aportando mas emocion, sustos y todas esas cosas que nos vuelven locos por los resident!!!!!
Repito lo dicho ()ya que me acabo de pasar el 1 otra vez [boma] )... NO entiendo como teniendo esas 2 licencias para explotar en una consola cuyos aficionados no han podido disfrutar de la saga resident en sus antiguas consolas (ya se que todos habeis jugado en psx... [jaja] ) no sacan el REMAKE de estos titulos elevandolos a la categoría de MUST HAVE y haciendo que se vendieran tanto como el 1 o el 0... [noop]

De verdad que los pillaria a 60 euros cada uno... y les saldría mas barato que hacer juegos nuevos y así recompensaría a los fans de Nintendo...

Sniff...Sniff
Ejem. Los resident evil salieron en otras consolas a parte de la psx.
si es por el 16 de mayo podrian lanzar RE 2 y 3 junto con la campaña players choice (juegos a 30€) asi tendriamos 2 juegos "fuertes" a precio reducido, aunque por pedir q no falte y a ver si los venden a 20€.
Escrito originalmente por kulth
Ejem. Los resident evil salieron en otras consolas a parte de la psx.


Me refiero a consolas nintendo... se me olvido que salió pa N64 el resident evil 2 [chiu]
Pero ya sabeis a que me refiero...

Byes
26 respuestas