kien ha ganado algun sorteo alguna vez?

pues eso, yo muchas veces oio decir a la gente ke los sorteos siempre tan mañados, ke era tonto por mandar cupones pa sorteos, pero yo tenog el privilegio de decir ke me han tocado varios sorteos.

Hace varios años me toco un juego de PSX, treasures of the deep.Resulto ser un juegazo pa mi.

Luego, hara 1 año, me toco en la web de conectajuegos 3 juegos de FX pa PC, aun no los he instalao XD

Este verano me toco un PS2 (ke vendi a mi tio) en la web de oniric.

Y a vosotros?
Tu eres un Gay con suerte....Que te toquen unos juegos....VALE. Pero que te toke una PS2 es de gays con suerte. grr¬¬

A mi nunca ma tokao na. La Loteria de navidad a stao cerca 2 veces. Una le dieron el cupon ganador a mi madre y no lo quso y le toko a tos mis amigos. otra ste año a tokao bajo de mi casa y no compraron y to mis vecinos millonarios. A la 3º la vencida! grrr xDDD

NuSe NuSe
Que te toke una botella de vino y una batidora en la tombola de la feria sirve? [jaja]
mmmmmmm , en las fiesta de cumpleaños de cuando estaba en el cole , si sobraba algunos caramelos y entonce se sorteaban y algunan vez ma tokao XD eso vale tambien no ^^U..??
Hace unos 7 años me tocó el StarWars de MD32X en un sorteo de TodoSega y CentroMail, pero.... no se q coño pasó (alguien de mi finca se lo quedaria), porque yo no lo recibí, aunq di la coña muchas veces a CentroMail, pero me decian q lo habian enviado, incluso me enseñaron el resguardo, pero no lo enviaron certificado y pasó lo q pasó :( .
También me tocó un dia un sorteillo en la falla, cuando era nano, creo q eran cuatro tonterias rollo "todo a cien", pero me hizo ilusión, jejeje.
A mi me tocó un teclado y un ratón inalambricos aquí mismo en EOL, con un sorteo que hicieron al comprar las camisetas.

Por cierto que van de puta madre, XD

Saluditos
Pos una vez gane unas entradas pa el preestreno de una peli(ya ni me acuerdo cual,fue hace tanto :-| ),yo to emocionada,era la 1ª vez q ganaba algo... [Ooooo] [Ooooo] ...y resulta q EL MISMO DIA del preestreno me tuve q marchar a Leon aun bautizoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me kede con las ganas de verla la 1ª [triston] ...desde entonces como muxo me tocan piruletas ¬_¬


Besukis[bye]
Pues a mi me toco una Sound Blaster Audigy en un Concurso de Computer Hoy, el tipico de rellena el autodefinido y envianos una postal con la respuesta.

Y me toco, q cosas.
Pues yo soy como el tipico torpe (q abran muchos por aqui [jaja] ) q no les ha tocado nada nunca en ningun lao...

Bueno, por lo menos alguna quiniela con 13 aciertos he hecho pero no me han dado mucha pasta...

salu2 [+furioso] [poraki]
A mi una cámara digital con el escáner, una hp photosmart 620 d 2.1 MP, una pasada!!!!!!, valorada en 299 euros.
A mi hace una pexá de años me toko el juego yoshi´s island para
la super nintendo. Eso si ke era un juegazo...ke tiempos akellos [buuuaaaa] x lo demas... X-D
Que te toke una botella de vino y una batidora en la tombola de la feria sirve?


A mi en la misma tombola me toco una cristaleria, 5 o 6 botellas de sidra, turroncete, la letra que nunca toca xD. Doy gracias a la chica que no removio las papeletas. Me fui con las manos llenas.

P.D. ¿lo del coche es una leyenda urbana, no?
a mi el mes pasado me toco en lo de los mensajes de Amena del canal plus... de la NBA exactamente una guia marca... de la nba jejej yo creia que eso nunca tocaba.... [toctoc] [toctoc]
Una tele en un espectáculo del humorista que hace de "La paqui"

[sonrisa] [sonrisa]
a mi como hace un par de años m toco un mando d la play, pero eso mas bien parecia una batidora xq no paraba d vibrar asi q le corte los cables q van a los motores [chulito]

saludos
A mi la única miseria que me ha tocado ha sido una camiseta en un sorteo de la discoteca "Silvis" hace unos 10 añitos ...

Con eso completé mi cupo de suerte para toda la vida, por que no me ha tocao nada mas desde entonces :(
Ah bueno y me toco una camiseta de kas naranja en una botella, eso fue hace 4 años, envié la etiqueta.... y todavía estoy esperando... [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad]


[bye]
Q suerte teneis algunos joder... [uzi] :p :p :p :p
A mí me tocó mi Nintendo64 en el difunto programa de radio Game 40 que hicieron años ha...
A mi una vez,en el colegio sorteaban 3 balones de basket y uno me toko ami,tb en la fiesta de fin de curso me padre compro unas papeletas xq sorteaban una bici y tb me toko (pero no fue el mismo año,creoXD),por ahora no me acuerdo de mas cosas.


salu2.
Aquí teneis todos mucha suerte.. os tocan consolas!! A mi sólo me tocaron una vez 3 libros infantiles (hace unos años) del Club Super 3 por responder al "Superquè de la Quinzena"

Un saludo

Lucca
Pues, en una fallla, unos airgamboys gladiadores... y para de contar.
Escrito originalmente por Lucca
Aquí teneis todos mucha suerte.. os tocan consolas!! A mi sólo me tocaron una vez 3 libros infantiles (hace unos años) del Club Super 3 por responder al "Superquè de la Quinzena"

Un saludo

Lucca


Se me olvidaba, a mí me tocó un compás también en el club super 3 por lo del superqué.
Pues yo tuve mucha suerte, porque me tocaron 2 concursos a falta de uno. Fue cuando en Overgame sorteaban juegos cada mes; y me tocaron el Burnout y a los 3 meses el Spy Hunter
Por otra parte, en la PC-Manía de hace un porrón de tiempo me tocó un balón oficial del mundial Francia 98.

Debo ser un tipo con suerte, ¿no? XD
Escrito originalmente por Shaina
Pos una vez gane unas entradas pa el preestreno de una peli(ya ni me acuerdo cual,fue hace tanto :-| ),yo to emocionada,era la 1ª vez q ganaba algo... [Ooooo] [Ooooo] ...y resulta q EL MISMO DIA del preestreno me tuve q marchar a Leon aun bautizoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me kede con las ganas de verla la 1ª [triston] ...desde entonces como muxo me tocan piruletas ¬_¬
Besukis[bye]


Eso mismo me paso a mi hace menos de un mes!!!! gane dos entradas para ver "El pianista" justo para el dia q tenia la reserva hecha de un restaurante de hacia mas de un mes!!! q rabia me dio... se las regale a mis padres... ¬_¬

Por lo demas, nunca he ganado nada...
Os dais cuenta q todo lo q se gana son premios relativamente pequeños?? dnd estan esos miles de millones, coches y viajes????? [uzi]
Hace muuuuuuuuuuuchos años, estando en el colegio, un par de libros, en un concurso de belenes.

Saludos.
Ami hace ya tiempo en la revista de micromania me toco primero el juego de speed busters mas kamiseta mas iman X-D , luego un cd interactivo de no se ke peli de 007 y tb un mando pa la psx ke no tengo......

Y tb me toco en un concurso de navegalia, un volante pa pc de ferrari [sonrisa]
Pues yo si que tuve suerte, el año pasado me toco un viaje a Port aventura para cuatro personas con hotel, y pension completa, cinco dias en semana santa.
El bus lo teniamos que pagar pero eran 6000pts.
[fies]
pues a mi, bueno, mi madre, le toco hace un monton de años, una aspiradora, en un concurso de la marca la piara, pero ya esta, con la d cosas q envio, pero nada, no hay suerte. hasta luego. [bye]
bueno contestando a la pregunta de boladepelusa aqui hay uno de un coche XD XD XD bueno os cuento, si he tenido un poco de suerte, bueno fue mi padre el ganador, pero yo el premiado XD XD XD, po os cuento este verano fue mis padre a un crucero por el mediterraneo, y to las noches hacian un vingito y total hechaban unos cartonsillos y se hiban a sobar, po el ultimo dia subieron los precios de los cartones a 15€, pero la inea era un televisor de estos guapos con reproductor dvd y altavoces, y el bingo uns alfa romeo 147 1.6 120 caballitos, po el jo puta de mi padre canto binnnnnnnnnnnnnnngo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me llamo y no me lo creia, por que el sabia que era el coche que mas me gustaba actualmente, pero cuando llego a casa me lo explico bien y ya me lo crei, la cosa es que me puse con el carnet a saco (no lo tenia) y este viernes pasado he estranado un alfa 147 siiiiiiiiiii, y con to las letras pagadas XD XD XD
A mi me toco una Master System II en un paquete de Smacks de Kellogs [qmparto] Con el sonic 2 y el Alex Kidd en memoria... y la ilu que me hizo [qmparto]
Escrito originalmente por PoPi69
A mi me toco una Master System II en un paquete de Smacks de Kellogs [qmparto] Con el sonic 2 y el Alex Kidd en memoria... y la ilu que me hizo [qmparto]



Y mira q yo simempre he pensado q eso era para estafarnos y no hacia ni caso...como me haya tocado alguna vez y no me haya enterado me muero.

salu2 [sonrisa] [sonrisa] X-D
Yo el año pasado gane una bicicleta en el hipercor con una especie de concurso con unos paneles ¡Ya podia haber ganado un jamon o un videoconsola!
Escrito originalmente por kusto23
Yo el año pasado gane una bicicleta en el hipercor con una especie de concurso con unos paneles ¡Ya podia haber ganado un jamon o un videoconsola!



joder, la vendes y te sacas para 2 jamones de pata negra tio... [qmparto] [sati]
el uniko sorteo ke he ganado es mi vida fue esta nochevieja, 9 de la mañana, iba con un colega a buscar el coche, y nos encontramos un jersey bastante guapo en el suelo, todo mojado y sucio, como nos gustaba a los dos hicimos cara o cruz y gane yo.
fueron momentos de emocion y felicidad
A mi una vez con 8 o 9 años en un circo me toco un muñeco de FAMOSA, era horroroso encima era de estos tamaño natural niño de 3 años y andaba y hablaba...menos mal q se perdio por la mudanza xD
Eso si,hizo ilu ganar algo en la vida (aunq no me guste tp el circo) arghhhhh
bueno, pos a mi lo unico q me toco fue una camiseta de cocacola pero lo peor es q me estaba chica [decaio]

saludos, sego
yo este año llevo ya 2 quienielas de 12, pero por desgracia son de esas que acierta todo dios y cobro una miseria....


pena penita pena
Hace ya años me tocara el Turok 2 de Nintendo64 en un sorteo de la Nintendo Acción :)
Escrito originalmente por djektor
Pues yo soy como el tipico torpe (q abran muchos por aqui [jaja] ) q no les ha tocado nada nunca en ningun lao...

Bueno, por lo menos alguna quiniela con 13 aciertos he hecho pero no me han dado mucha pasta...

salu2 [+furioso] [poraki]


Mira que sacar 13 jejeje seguro que pusistes que ganaba el Barça [looco] [looco]

Saludos
hace un par de meses en un seminario de video digital sobre mac gane una unidad dynaMO para el ordenador (valorada en una pasta, pero teniendo grabadora...) :-|

Es una de las pocas veces que me ha tocado algo.

Yo y en mi casa, de loterias casi q nanai, pero mi madre hace años tenia suertecilla con las tragaperras...

Saludos.
Gane un ff7 y una memory en una revista de juegos hace años.

XD
a mi me llamaron como reserva para jugar por telefono con hugo y con carmen sevilla en el telecupon, os acordais???a mi me izo mucha ilusion q me llamaran aunq no jugara y no ganara nada¬¬
Hola:

A mi me toco hace poco, dos entradas para el concierto de Shakira, con viaje y todo; asi que nos fuimos mi hermana y yo, y por cierto lo pasamos como los indios. [risita]

Ah!! y tambien hace añisimos, en los kellog's una consola sega, de esas del año...de los dinosaurios


Saludos a todas/os
A mi de pequeño me toco un viaje a Disneyland Paris para 2 personas durante una semanita [looco], en un concurso de "Nocilla" que hicimos en la escuela.



Un saludo [oki]
Wenas, pues a mi lo unico que me ha tocado me ha costao algo ganarlo xD
Hace dos años si mal no recuerdo en el SIMO habia un concurso con el juego del Blade, en el que ponian a 8 personas a jugar y quien llegase mas lejos ganaba una Sound Blaster Live 1024 Player. Pues jugue y gane, y me lleve la tarjeta pa casita (la cual tengo felizmente instalada ^^)
Lo mas curioso es que fuimos 4 amigos al SIMO y nos las apañamos para volver con 3 tarjetas de sonido... (el cuarto amigo jugo en mi misma ronda y le gane por los pelos)
pues si que le han tocado a gente cosas no?porque lo que respecta a mi nada de na de na,jaja pero bueno jeje
Pues yo soy como el tipico torpe (q abran muchos por aqui ) q no les ha tocado nada nunca en ningun lao...

Lo mismo digo.
Pues na ami tampoco me ha tocao na nunca!! toy gafao!!!!
esta semana he acerado 9 en la kiniela, vaya!
71 respuestas
1, 2