kien es la hermana d heracles????

pos eso, k salga la ermana de heracles

saludos [bye]
Vaya cara. Vaya investigadores de pacotilla que estáis hechos.

Saludos.
Hermanita, sé donde vives y donde duermes. Me he quedado con tu cara.

Te buscan. No respondas. Son muy malos.

Saludos.
pero si as sido tu el k me pidio k averiguara kien era tu ermana y ahora me dices k soi malo

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
pero si as sido tu el k me pidio k averiguara kien era tu ermana y ahora me dices k soi malo

saludos [bye]


Es un reto. Si descubrísteis lo de Tatiana, podéis descubrir quien es.

Mi deber es preservar el secreto.

Ale, a investigar.

Saludos.
y el beneficio ekonomiko dnd esta??? kuanto es????
Escrito originalmente por EL_ZEROS
y el beneficio ekonomiko dnd esta??? kuanto es????


¿Beneficio económico?

Menudo meterialista estás hecho. ¿Qué pasa con el orgullo de saber que lo has conseguido, la satisfacción interior...?

Saludos.
se t a olvidao la satisfaccion d llevar mas monedas y billetes en el bolsillo????
.........No sabia que Heracles tuviera una hermana...ni que nadie la estuviera investigando...ni que se escondiera...

Vamos, Heracles, di quien es tu hermana, que seguro que lo sabes..xD.........O al menos pon un foto,por si la reconocemos..xD...
Y si no tiene novio, presentamela..xD...

(¿Que?¿Son casi las 2 de la mañana?. [looco] )
Una pista: El nick de la hermana de Heracles empieza y acaba por la "a".

[pos eso]
ametza? alexeyeva?

ni idea [risita]
NO valeeeeeeeeee, si es Atenea el Grome y yo hemos ganado, poq ayer por la noche le mandamos un privado a heracles diciendole q ya lo sabíamos y q era atenea, aunq gueno [qmparto] [qmparto] nos plantearemos compartir el premio contigo Sospe
Quería ir de incógnito, pero no lo he consegido.

Sí. Yo soy la hermana de Heracles, llevo una cruz encima por ello. Que vamos ha hacer, nadie es perfecto. [buuuaaaa]

Acepto críticas, lo que seo.

Mañana abro un hilo para vender los trapos sucios de Heracles.
Ya podéis empezar a pujar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, pues nada. Mi secreto ha sido descubierto.

Adiosito.
¡BRUJA! ratataaaa

Ninguno, ¿cómo lo has sabido?. Por la IP no puede ser porque es dinámica. ¿Será porque viste aquel día un post de Atenea en un juego del foro de cine que desapareció a los pocos segundos para aparecer uno mío con la misma respuesta? Es que entré sin cerrar su sesión [+risas] [+risas]

Sospe, grome, Drashiel... que fuerte. Aquí todo el mundo lo sabía.

Eithelval, te quiero a más de 300 kilómetros de aquí. ratataaaa

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Eithelval, te quiero a más de 300 kilómetros de aquí. ratataaaa



...........No sabria como situarme a esa distancia si no se donde vive. :-p

Atenea.....Heracles...Mitologicamente logico.
Imagen
Imagen
¿Podria ser Armanda? Oooh


EDITO: uops! ya la han descubierto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Eithelval


...........No sabria como situarme a esa distancia si no se donde vive. :-p


En el mismo sitio que yo, lógicamente [idea]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Ninguno, ¿cómo lo has sabido?. Por la IP no puede ser porque es dinámica. ¿Será porque viste aquel día un post de Atenea en un juego del foro de cine que desapareció a los pocos segundos para aparecer uno mío con la misma respuesta? Es que entré sin cerrar su sesión [+risas] [+risas]
.


Capacidad de atención y que leo muchos post.... atenea empezo a postear en tus historias de Literatura... en un principio pensé que era tu novia, pero luego lo vi más claro. ;)
Escrito originalmente por Ninguno


Capacidad de atención y que leo muchos post.... [b]atenea
empezo a postear en tus historias de Literatura... en un principio pensé que era tu novia, pero luego lo vi más claro. ;) [/B]


Leñe, que es del 87. Podría ir a la cárcel [mad] [mad] [mad]

EOL es peor que la CIA [mad] [mad] [mad]

Saludos.
vaya veo q ya se ha descubierto.... a mi m lo habian confesadoooooo yaaaaaa ;) jejeje XDXDXD
En el mismo sitio que yo, lógicamente


No tan logico;podria haberse emancipado.Aunque imagino que con unos 16 años aun vivira en casa.


Leñe, que es del 87. Podría ir a la cárcel


Eso la situa en unos 16 años, y yo tengo los 19 recien cumplidos..Sta a mi alcance..xD..
Escrito originalmente por Eithelval
Eso la situa en unos 16 años, y yo tengo los 19 recien cumplidos..Sta a mi alcance..xD..


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.


Tanta luz no me vendra mal;ya es de noche. [sonrisa]

En serio:¿Que edad tiene exactamente?¿Esta libre?..xD
Escrito originalmente por Eithelval


Tanta luz no me vendra mal;ya es de noche. [sonrisa]

En serio:¿Que edad tiene exactamente?¿Esta libre?..xD


sera pederasta.....

heracles yo soi de su misma edad........ [oki]
Bueno, ya esta bien de molestar a Atenea y vamos a lo importante.

A ver Atenea, como de jugosos son esos trapos sucios del margarito este q vendes?[sati]

Te doy un euro pa empezar, y luego si son buenos te doy parte de los beneficios de:



La Gaceta del Lince¡¡¡¡¡¡¡¡

Edicion especial sobre la la vida de Heracles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[666][666][666]
Escrito originalmente por EL_ZEROS


sera pederasta.....

heracles yo soi de su misma edad........ [oki]


A las chicas les gustan mayores que ellas...no mucho mas, pero si mayores.(bueno, hay algun caso que..)

Contigo no tendria ni para empezar. [poraki]
Escrito originalmente por Alekseyev
Bueno, ya esta bien de molestar a Atenea y vamos a lo importante.

A ver Atenea, como de jugosos son esos trapos sucios del margarito este q vendes?[sati]

Te doy un euro pa empezar, y luego si son buenos te doy parte de los beneficios de:



La Gaceta del Lince¡¡¡¡¡¡¡¡

Edicion especial sobre la la vida de Heracles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[666][666][666]


Glup [tomaaa] [tomaaa]

Vamos a ver. Quien se acerque a mi hermanita sufrirá mucho, no porque le vaya a hacer algo (que lo haré[agggtt]), sino porque es muy mala X-D

Saludos.
Atenea guapetona , pasate por el Fideo que seras bienvenida , si encima traes carnaza mejor el fideo nos gustan los trapos sucios. Que tu hermano no nos engaña con esa cara de bueno que tiene.
Escrito originalmente por Heracles


Leñe, que es del 87. Podría ir a la cárcel [mad] [mad] [mad]

EOL es peor que la CIA [mad] [mad] [mad]

Saludos.


q wai q wai la hermana de heracles es del 87 xD yo del 88....


se capta no? y como es q no hay fotos? :-| [reojillo] [reojillo]

heraclin heraclin postea fotos de familia!
Escrito originalmente por Ninguno
Capacidad de atención y que leo muchos post....


Mamá miedo... [mad]

Habrá que vigilar más a la hora de escribir... yo no tengo familia en EOL, ninguno, así quesi deso no me investigues... por si acaso [carcajad]

Mensaje para Heracles: Al final todo se sabe... por cierto... le gustan a tu hermanita los de 21 o así? [carcajad]

[mode cursilón on]
Mensaje para Atenea: Tu aliento es como el aroma a ajos porros que trae el huracán de las azores... [amor]
[mode cursilón off]

Sto... tendré que revisar el código del mode cursilón, creo que no acaba de tirar bien [qmparto]

En fin... ya me callo. Saludos [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Mamá miedo... [mad]

Habrá que vigilar más a la hora de escribir... yo no tengo familia en EOL, ninguno, así quesi deso no me investigues... por si acaso [carcajad]

Mensaje para Heracles: Al final todo se sabe... por cierto... le gustan a tu hermanita los de 21 o así? [carcajad]

[mode cursilón on]
Mensaje para Atenea: Tu aliento es como el aroma a ajos porros que trae el huracán de las azores... [amor]
[mode cursilón off]

Sto... tendré que revisar el código del mode cursilón, creo que no acaba de tirar bien [qmparto]

En fin... ya me callo. Saludos [beer]


Se demasiado sobre ti...... eres el número 348 de mi base de datos. [alien]
Personalidad, amigos en Eol, enfrentamiento, duro reves con una panda de subnormales.. etc etc etc.....
juer, aki los eolianos huelen carne fresca y se tiran a la yugular! XDXDXD miedo miedooooooo... escondere a mi hermana tb no vaya a ser q.... jurl! XDXDXD :P
Escrito originalmente por Ninguno
etc etc etc.....


[ayay]

Escrito originalmente por Ninguno
duro reves con una panda de subnormales..


Empezaron ellos... XD
Escrito originalmente por Ninguno


Se demasiado sobre ti...... eres el número 348 de mi base de datos. [alien]
Personalidad, amigos en Eol, enfrentamiento, duro reves con una panda de subnormales.. etc etc etc.....


Tendrias q ver mi base de datos sobre moderadores: Meteduras de pata, Grado de compotamiento perturbado, Puntos debiles a los que atacar con crueldad y sadismo.......[sati]
Vaya, que publicidad tengo.
Yo estoy libre, pero no sé, no sé.
Gendo_hikari eres muy poco cursi, tienes que esforzarte más, pero bueno, te lo perdono, al menos lo has intentado.
Lo siento, pero no hay fotos, cuando tenga alguna, a lo mejor la pongo.
Alekseyev, me parece un precio razonable para empezar, bueno , mejor serían 2 euros, pero la mitad de los beneficios que sean para mí.

Adiosito.
Pero bueno Gendo, asi que dicendome a mi que no ande a dos bandas y te pillo aqui tirando la caña XDXDXD este chico es incorregible XD ;)

(A ver si te pillo por el msn que desde las vacas na de nas y te cuentas algo :) )
Escrito originalmente por Alekseyev


Tendrias q ver mi base de datos sobre moderadores: Meteduras de pata, Grado de compotamiento perturbado, Puntos debiles a los que atacar con crueldad y sadismo.......[sati]


Juas, me hablo el elemento sarcastico de malas maneras costumbristas que alega a la amistad bajo una capa de incorrección.. te tengo muy calado (muchos años leyendote... XD..)
Incorreccion???????? Originalidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llamemos a las cosas por su nombre¡¡¡¡¡ XD XD XD XD
Ya que estamos sacando trapos sucios (ya veo que ya te han empezado a pasar información, de lo cual daré cumplida venganza muy pronto), tú también eres sospechoso de encubrir a alguien.

Últimamente veo por ahí a una usuaria llamada "Alëxêyëvã" que no sé, como que se parecen mucho los nombres [sonrisa] [sonrisa]

¿Algo que decir?

Ninguno, ¿has investigado el tema?

Me informaré, Alek, vaya si me informaré, y pienso contraatacarte con tus mismas arma, la mala prensa. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Ya que estamos sacando trapos sucios (ya veo que ya te han empezado a pasar información, de lo cual daré cumplida venganza muy pronto), tú también eres sospechoso de encubrir a alguien.

Últimamente veo por ahí a una usuaria llamada "Alëxêyëvã" que no sé, como que se parecen mucho los nombres [sonrisa] [sonrisa]

¿Algo que decir?

Ninguno, ¿has investigado el tema?

Me informaré, Alek, vaya si me informaré, y pienso contraatacarte con tus mismas arma, la mala prensa. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.


Si, ya lo vi y me intrigo, pero yo no tengo hermanas ni novia(y si las tuviera no las dejaria entrar aqui) y mi clon perverso tiene otro nombre, no se, sera una de esas casualidades del mundo. :?
Escrito originalmente por Atenea
Gendo_hikari eres muy poco cursi, tienes que esforzarte más, pero bueno, te lo perdono, al menos lo has intentado.


También soy perseverante... [carcajad] E broma :p

Escrito originalmente por Alekseyev
no tengo hermanas ni novia(y si las tuviera no las dejaria entrar aqui) y mi clon perverso tiene otro nombre, no se, sera una de esas casualidades del mundo.


Nada nada... que alguien lo investigue pero YA. De esta no te escapas, Alekseyev [666]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Nada nada... que alguien lo investigue pero YA. De esta no te escapas, Alekseyev [666]


Si ningun problema chaval, pero informa de lo que averigues que yo tambien siento curiosidad
ANUSKA, jaja alomejor es lo e dicho porq como empieza por a y termina por a jeje Sera verdad y todo jeje SALUDOS
Seguir investigando ... quedan muchos trapos sucios por sacar [666] [666] ¿onde taran? ... ¿condidos en una caja? ein? ein? quien sabe .... puede que incluso casos de trafico de influecias [boing] ¿qui lo sa?
Escrito originalmente por [Lande]
ANUSKA, jaja alomejor es lo e dicho porq como empieza por a y termina por a jeje Sera verdad y todo jeje SALUDOS


Creo que andas un poco perdido. Anda, lee el hilo.

Saludos.
esq lei el principio y ya m canse jeje [fumeta], M asei un resumen? ;) :P

Edito: La hermana se llama ATENEA :d eso es lo q se preguntaba la gente al principio, Se llama ATENEA, jeje segun pone en otro post :D
Escrito originalmente por Alekseyev


Si ningun problema chaval, pero informa de lo que averigues que yo tambien siento curiosidad


Sto... vale vale tranquilo hombre, que era broma... ni sé por donde "investigar", ni sabría cómo hacerlo, ni tampoco es una cosa que me interese mucho. Paz...
47 respuestas