Kid Icarus Uprising [Online]

.
Pues yo también me apunto! pon por ahí mi código, está en mi firma jejeje

Un saludín a todos
aqui otro mas que se apunta 2750 1459 1162 y dejo el de mi mujer tambien 1719 3593 1757 os agrego luischo y onitako
Apuntadme, no tengo permiso para editar la wiki.

TheGotzon --- 3437-3220-0586
mE Uno!!
La firma contiene mi codigo.
Ya os agregué a estos últimos :)
Ya me he apuntado. Mandadme MP si me agregais. Un saludo
Ya me he apuntado yo también, vamos a darle chicha a los japos. He agregado hasta Osorio93(incluido) para que me agreguéis, luego si eso sigo agregando.
Yo me uno, pero pongo en al wiki el nombre que tengo en la 3DS (Urkaz) a parte de este que hace años que no uso en otros sitios para que se sepa de quien es el código y podáis mandar mp si me registráis alguien xDD

PD: Luego os agrego a todos y os envío mp xD
Me uno a grupo. En mi firma esta mi codigo
nombre consola: ZeN
Codigo: 2191 - 7664 - 3342

Haber si se va apuntando mas gente (bueno, eso es seguro xD).
Añadido a la wiki mi código.

Ikue

3609 - 1022 - 9442

Nos vamos agregando si eso [bye]
Yo tambien he añadido a la wiki mi codigo de amigo
bad_iori - 3780-9357-6718
un MP si agregais ;)
Buenas. No he podido poner mi nombre en la lista porque no tengo suficientes mensajes. Si algu alma caritativa me pone no le metere caña en los torneos. :-|
Hasta ahora con qué arma os quedáis???

A mi me han salido unas garras de pandora que hacen daño fino fino (también quitan mucha barra de vida en el multijugador, como 1/3). 4 estrellas de tiro, 3 de golpe y poder de 256. Son graciosas porque tienen ojos, y cuando haces el golpe cargado hacia atrás sale una cabeza oscura con ojos rojos XD

Y vosotros?? Alguna arma rara?
Yo también me uno! Mi codigo amigo está en mi firma.
¿Algún interesado en echar unas partidas ahora?
Estaré durante un par de horas por aquí.
otro mas que se apunta a echar partidas online, aqui dejo mi codigo (y de paso os agrego)
Nombre: Nekozero
Código amigo 3DS: 0302-0604-4778

A ver si montamos un torneo o algo.
Alguien pa hechar un vicio ahora??
jutha escribió:Alguien pa hechar un vicio ahora??

Yo mismo.
Nekozero escribió:
jutha escribió:Alguien pa hechar un vicio ahora??

Yo mismo.


Creas [comor?]
jutha escribió:
Nekozero escribió:
jutha escribió:Alguien pa hechar un vicio ahora??

Yo mismo.


Creas [comor?]

no tengo muy claro como se crean partidas, yo me he unido a la tuya a través de la lista de amigos de 3ds.

He durado 3 partidas con 2 victorias, ahora mismo me acaba de tirar por un error de conexion, al menos me he sacado 4 logros, un Arco Meteoro y una Maza de Atlas :D
Me uno al club.
Mi codigo amigo: 2707-1759-1591

Os agrego a todos los de la lista.
Nekozero se han salido las partidas!!!

A mi tambien me ha dado error despues de la tercera.. umm por cierto en la segunda habias visto la cacho arma que llevaba uno de los enemigos???

Madre mia.. 503 de daño..
jutha escribió:Nekozero se han salido las partidas!!!

A mi tambien me ha dado error despues de la tercera.. umm por cierto en la segunda habias visto la cacho arma que llevaba uno de los enemigos???

Madre mia.. 503 de daño..

si a ti también te ha tirado imagino que el que hosteaba habrá cerrado la partida, respecto al arma no me había fijado, aunque con ese daño normal que nos han petado en la segunda, pit a durado nada.
Yo he tirado de arcos en las dos primeras batallas y en la tercera he probado los bastones (mas difíciles de apuntar, solo lograba acertar los tiros en carrera XD), y eran del montón, lo mas poderoso que tenia era una Espada básica de 215 de daño (superada por el Arco Meteoro de 268 de daño que he ganado en una de las 3 batallas).
Nekozero escribió:
jutha escribió:Nekozero se han salido las partidas!!!

A mi tambien me ha dado error despues de la tercera.. umm por cierto en la segunda habias visto la cacho arma que llevaba uno de los enemigos???

Madre mia.. 503 de daño..

si a ti también te ha tirado imagino que el que hosteaba habrá cerrado la partida, respecto al arma no me había fijado, aunque con ese daño normal que nos han petado en la segunda, pit a durado nada.
Yo he tirado de arcos en las dos primeras batallas y en la tercera he probado los bastones (mas difíciles de apuntar, solo lograba acertar los tiros en carrera XD), y eran del montón, lo mas poderoso que tenia era una Espada básica de 215 de daño (superada por el Arco Meteoro de 268 de daño que he ganado en una de las 3 batallas).



pUES YO LO MÁximo que tengo de daño es 178 XD... no me toca nada bueno... voy a darle un rato al online a ver..
Yo tambien me apunto en la firma este mi codigo es un vicio el online ^^ el que me agrege que me mande un MP
Como se une a la partida de un amigo? ^^'
He visto a algunos jugar en Online pero no aparece la opción de unirse.... tiene que ser una partida creada únicamente por un amigo o como va la cosa? xD
poke-ghost escribió:Como se une a la partida de un amigo? ^^'
He visto a algunos jugar en Online pero no aparece la opción de unirse.... tiene que ser una partida creada únicamente por un amigo o como va la cosa? xD

Ni idea, por ahora solo me ha dejado unirme a la partida de jutha.
¿Alguien interesado en darse de piñas contra mi?
Venga que soy bastante malo! Podéis cebaros conmigo XD

Voy a estar aquí toda la tarde, decidme algo si os animáis.

Me gustaría montar un torneo pero antes de eso quiero ver como funciona todo el tema de crear partidas con amigos y demás, para poder ver que se puede organizar.
OniTako escribió:¿Alguien interesado en darse de piñas contra mi?
Venga que soy bastante malo! Podéis cebaros conmigo XD

Voy a estar aquí toda la tarde, decidme algo si os animáis.

Me gustaría montar un torneo pero antes de eso quiero ver como funciona todo el tema de crear partidas con amigos y demás, para poder ver que se puede organizar.

Si montas partida me uno. Echo de menos un modo aéreo multijugador, en tierra soy un paquete XD
La partida está creada. A ver si puedes entrar.
OniTako escribió:La partida está creada. A ver si puedes entrar.

entrando desde la lista de amigos
Las partidas han estado geniales, unas veces gana uno y las otras otro.
Yo lo dejo por un rato que joder, tanto disparo me ha estresado un poco XD

Anda que no mola el cañonaco que me ha tocado tras la primera partida, va causando estragos por donde paso XD
Aprovecho para decirle a grulla que me agregue a amigos, lo he agregado a el y su mujer (ayer les envie un privado pero parece que tiene la bandeja llena y no lo recibe).

OniTako escribió:Las partidas han estado geniales, unas veces gana uno y las otras otro.
Yo lo dejo por un rato que joder, tanto disparo me ha estresado un poco XD

Anda que no mola el cañonaco que me ha tocado tras la primera partida, va causando estragos por donde paso XD

ya ves, al menos he quedado 2º en un par de partidas y me han salido un par de armas decentes (la mejor un cañon que dispara tornados XD). Lo malo es que Grulla se ha cebado conmigo, anda que no me ha matado veces.

Por cierto, a parte de ti y grulla, los demás eran bots, no? he visto demasiado nombre nintendero sospechoso en la partida (peach, toad, medusa, etc xD)
Nekozero escribió:Aprovecho para decirle a grulla que me agregue a amigos, lo he agregado a el y su mujer (ayer les envie un privado pero parece que tiene la bandeja llena y no lo recibe).

OniTako escribió:Las partidas han estado geniales, unas veces gana uno y las otras otro.
Yo lo dejo por un rato que joder, tanto disparo me ha estresado un poco XD

Anda que no mola el cañonaco que me ha tocado tras la primera partida, va causando estragos por donde paso XD

ya ves, al menos he quedado 2º en un par de partidas y me han salido un par de armas decentes (la mejor un cañon que dispara tornados XD). Lo malo es que Grulla se ha cebado conmigo, anda que no me ha matado veces.

Por cierto, a parte de ti y grulla, los demás eran bots, no? he visto demasiado nombre nintendero sospechoso en la partida (peach, toad, medusa, etc xD)


Sí, eran todo bots. No se si se pueden quitar, me habría gustado más jugar sin ellos XD
Grulla es un dopao, me crujía a garrazos y tenía que gastar todos los rayacos láser para intentar pararle los pies XD
os dejo mi codigo y lo pongo en la wiki 3437-3089-9262

mi nick en la 3ds es ADOLFO
Buenas,

Me acabo de agregar a la lista para tener unos piques ^^

Avisadme los que me agreguéis.

P.D. Yo haré lo mismo con los que agregue
Madre mía con fusiones me he pillado unas garras d erizo con 251 ataque, 3 d tiro y 4 d golpe y unos cuantos atributos , xD no veas que progresión en el online, d quedarme entre los 4 primeros a quedar siempre en 1er puesto en luces y sombras [chulito]
(mensaje borrado)
Osorio93 escribió:Madre mía con fusiones me he pillado unas garras d erizo con 251 ataque, 3 d tiro y 4 d golpe y unos cuantos atributos , xD no veas que progresión en el online, d quedarme entre los 4 primeros a quedar siempre en 1er puesto en luces y sombras [chulito]

las garras son la leche [sonrisa] , fueron las últimas armas que probé del juego intentando buscar mi estilo o divirtiendome más y pensaba que las garras no me gustarían pero todo lo contrario fue conseguir unas fusionando armas y la leche me encantan.
He agregado mi código de amigo:

4081-5587-7994

En la 3DS me llamo Allely_IP

Os he agregado a todos!! :)
Hola, busco gente que juegue sobre todo de madrugada. Mi código está en mi firma, si me agregáis enviadme mensaje privado, saludos. [angelito]
Otro que se une al tema ^^ Mi codigo esta en mi firma.

Un saludo ;)
¿Alguien se anima a unas tortas? Estaré en el online buena parte de la tarde.
Me gustaría apuntarme:

Mi nombre en la 3DS es Johnny

Y mi clave es: 0173-1947-4917

Si alguien me agrega que me avise :D
Yo he jugado algunas partidas online en Luces y sombras y parece que soy un noob xDDD Esperare avanzar en la historia para conseguir mas armas (la mas alta que tengo es de 200 y poco creo).
Alguien se apunta para unos vicios? Estare hasta las 20 o por ahi ;)
Alguien que me quiera agregar para jugar online

aquí les dejo mi codigo y mi nombre ya abia dejado mi codigo pero nadie me agrego y yo grege algunos pero nadie me acepto :(
espero que esta ves si encontrar alguien :)

Juandes

5155-2976-9606
Hola pueden agregadme tambien, nos vemos !!
89 respuestas
1, 2