Kid Icarus o Mario Open Tennis ?

Enfocado a jugar solo y online, cual pillariais primero ? ambos online pintan interesante pero yo estoy indeciso

saludos y gracias.
Tengo los dos y con los dos lo paso genial. El MTO me ha dado muchisimas horas de pique en el online, el KIU que es el ultimo que compre me esta encantando su modo individual y el online esta muy bien, aunque es algo caotico y necesitas conseguir buenas armas y dones para dar algo de guerra, si no.... Olvidate de luchar en condiciones.
Nosolosurf escribió:Tengo los dos y con los dos lo paso genial. El MTO me ha dado muchisimas horas de pique en el online, el KIU que es el ultimo que compre me esta encantando su modo individual y el online esta muy bien, aunque es algo caotico y necesitas conseguir buenas armas y dones para dar algo de guerra, si no.... Olvidate de luchar en condiciones.



Tengo otra duda, con la 3ds XL es comodo jugar ? Porque he leido opiniones de que ya cuesta con la normal, al ser mas grande la XL pues, nose, quizas sea mas engorroso.

Gracias por la respuesta.
Es como comparar una lavadora y un frigorífico XD

Cada uno su estilo, y a mí me gustan mucho los dos.
josepvf escribió:Es como comparar una lavadora y un frigorífico XD

Cada uno su estilo, y a mí me gustan mucho los dos.


Totalmente de acuerdo con el compañero. Son juegos totalmente diferentes.

Le he dado mucha caña al MTO porque es muy divertido y el modo online engancha tela...
El Kid es increíble lo currado que está, el humor de las escenas, la cantidad de cosas que tienes para hacer... El modo online va muy muy bien.

Son dos juegazos.
Yo solo te puedo decir q si te adaptas y te gusta el control de kid ikarus es un juego completisimo con una gran banda sonora, pero ojo informate sobre el control q tiene porq si no t gusta t arruina toda la experiencia. El juego se divide en dos tipos de fases: Areas q no suponen ningun problema en el control y terrestres en las q controlas la camara con el lapiz y el control d el keko algo un poco especial.
Con amigo OT y solo KID ICARUS pero nose nose segun a ti te guste
Yo tengo los dos y la verdad es que me gustan mucho.
Depende de si te gusta mas el deporte o las aventuras deberias hacerte con uno u otro.
De todas formas los dos tienen un magnifico online pero el Kid Icarus es un imprescindible.
a mi el kid icarus me encanta, es la polla, pero el mario tennis fue el ultimo que pillé y... no se, no me acaba de gustar, apenas he jugado al online, pero que vamos, no lo veo un juego divertido, probaré más el online a ver si me hace cambiar de opinion, pero por el momento no me ha dejado un buen sabor de boca.
(mensaje borrado)
9 respuestas